Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

    .
    Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista"

    Cinco bailarines del Ballet Nacional de Cuba solicitan refugio en Canadá

    Por EFE
    TORONTO

    Cinco integrantes del Ballet Nacional de Cuba (BNC), entre ellos el primer bailarín Elier Bourzac, han solicitado refugio en Canadá, según informa el periódico "The Montreal Gazette''.

    Los otros artistas que han solicitado refugio son, según el periódico, la esposa de Bourzac, Patricia González, de 24 años de edad, Jorge Villazón, de 32 años, Yadil Suárez, de 22 años, y Hugo Rodríguez, de 20 años de edad.

    Bourzac, de 26 años, dijo al rotativo canadiense que su decisión de permanecer en Canadá tras la actuación que el BNC realizó el mes pasado en Montreal tiene razones ‘‘artísticas''.

    El bailarín añadió que "en Cuba, donde se practica exclusivamente danza clásica, llegué hasta donde quería en ballet clásico, y me gustaría seguir en ballet. Pero me gustaría explorar el baile contemporáneo y trabajar con coreógrafos internacionales''.

    A fecha dep martes 1ero de marzo, la página web del Ballet Nacional de Cuba sigue manteniendo a Elier Bourzac como el primer bailarín del grupo.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/03...#ixzz1FU6Tmxbv



    .

  • #2
    Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    .
    Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista"

    Cinco bailarines del Ballet Nacional de Cuba solicitan refugio en Canadá

    Por EFE
    TORONTO

    Cinco integrantes del Ballet Nacional de Cuba (BNC), entre ellos el primer bailarín Elier Bourzac, han solicitado refugio en Canadá, según informa el periódico "The Montreal Gazette''.

    Los otros artistas que han solicitado refugio son, según el periódico, la esposa de Bourzac, Patricia González, de 24 años de edad, Jorge Villazón, de 32 años, Yadil Suárez, de 22 años, y Hugo Rodríguez, de 20 años de edad.

    Bourzac, de 26 años, dijo al rotativo canadiense que su decisión de permanecer en Canadá tras la actuación que el BNC realizó el mes pasado en Montreal tiene razones ‘‘artísticas''.

    El bailarín añadió que "en Cuba, donde se practica exclusivamente danza clásica, llegué hasta donde quería en ballet clásico, y me gustaría seguir en ballet. Pero me gustaría explorar el baile contemporáneo y trabajar con coreógrafos internacionales''.

    A fecha dep martes 1ero de marzo, la página web del Ballet Nacional de Cuba sigue manteniendo a Elier Bourzac como el primer bailarín del grupo.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/03...#ixzz1FU6Tmxbv
    .
    Y mientras, en México:

    España, posible refugio de familia Reyes
    Marisela Reyes Salazar anunció que podría dejar el país para no darle 'otro dolor a nuestra madre', no por cobardía.

    Dejamos México, aquí no hay ley: Familia Reyes

    CIUDAD JUÁREZ, Chih. | Lunes 28 de febrero de 2011

    Luego de señalar que España puede ser el país al que emigre la familia Reyes Salazar, Marisela convocó a las organizaciones defensoras de Derechos Humanos a una manifestación y concierto Por la Vida, La Justicia, la Legalidad, contra la Militarización y la Violencia, a celebrarse el próximo sábado 5 de marzo.

    ¨Ella (la señora Salazar) ya no quiere sufrir otro golpe más, quiere terminar con esto; ella como madre, abuelita, bisabuela, tatarabuela, quiere salvar a su familia, y será hasta el sábado cuando decidamos qué hacer, pero creo que nos vamos por ella, no por cobardía, sino por no darle otro dolor a nuestra madre¨, expresó Marisela.

    Indicó que luego de sepultar a sus hermanos entra a una nueva etapa de lucha y que comenzarán de cero para pedir justicia, ¨que encuentren a los responsables, a los asesinos de mis hermanos, seis de mi familia ya han caído, por eso el sábado se hará una marcha y concierto de grupos que se han solidarizado¨.

    Reiteró que el sábado se definirá el futuro de la familia Reyes Salazar, ¨se hace bien duro, bien difícil, toda mi vida en México, amo a mi país, no quisiera tomar esa decisión, pero si no hay de otra, tenemos que evitarle otro dolor a mi madre¨.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/748311.html



    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

      ¿Y la familia Reyes también quiere irse a España por razones artísticas?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Y la familia Reyes también quiere irse a España por razones artísticas?
        no burro, porque los quieren matar...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba



          .

          !!!!!!!!!!!!ULTIMA NOTICIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          NO LLEGARON A ACUERDOS DIOS Y EL DIABLO!!!!!!

          FIDEL SERA ETERNO!!!!!!!!!!!!!

          NO TIENE MERITOS PARA ENTRAR AL CIELO

          Y LUCIFER NO LO QUIERE ,

          PUES CON LA REDUCCION DE PLANTILLA

          TEME PERDER EL PUESTO!!!!!!! SEGUIMOS JODIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

          LOS CUBANOS...TODOS.



          .

          Comment


          • #6
            Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

            ¿Qué es un Cuarteto de Cuerdas?

            Lo que queda de una Orquesta Sinfónica cubana después de una gira por Europa...



            ¿A alguien se le ocurriría fabricar una noticia cada vez que un mexicano talentoso tiene que irse al extranjero por falta de oportunidades en su país?

            Supongo que no.

            Por eso son tan cómicos los temas de odio de don Delfino Laurencio.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba




              El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, solicitó para el año 2012 un aumento de los fondos destinados a las operaciones de su gobierno contra Cuba.

              Al respecto, la agencia Prensa Latina reveló que documentos oficiales indican que el proyecto de presupuesto federal para el 2012 incrementa en más de cuatro millones de dólares el dinero asignado para tal fin.

              La cifra representa un acrecimiento del 34% en los fondos destinados a fortalecer la labor de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA), y la Oficina de Asuntos Cubanos que dirige la política hacia la isla desde el Departamento del Estado en Washington, señala el sitio en Internet Cuba Money Project.

              En total, para las operaciones de ambas oficinas en 2012 serían asignados 11 millones 742 mil dólares, monto superior al asignado para 2010, que fue de ocho millones 735 mil dólares.

              La nota detalla un incremento de cuatro millones 88 mil dólares solicitados para el 2012, los cuales, según la documentación hecha pública por Cuba Money Project, las arcas de la SINA recibirían un millón 82 mil dólares, y la Oficina de Asuntos Cubanos en Washington, tres millones seis mil dólares.

              FUENTE
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Mas cubanos que huyen del "paraiso comunista". Cuba

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                .Cinco bailarines del Ballet Nacional de Cuba solicitan refugio en Canadá
                .

                pobre pueblo cubano no se porque no han huido en masa de la isla maldita
                pero asi estan sufriendola
                y es que el dictador y asesino de fidel su familia y su gente FELICES.
                el pueblo cubano jodido totalmente.
                quien para a fidel castro ?
                en efecto ni el demonio.

                HOY HASTA SE ATREVE A HABLAR DE SUS AMIGOS " gadafi, y hugo chavez"

                ni modo

                ...che trio


                dejo el gobierno a su hermano RAUL
                sucedera lo mismo en coahuila con rubencito?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment

                Working...
                X