Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El dia del amor y de la amistad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El dia del amor y de la amistad

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    yo estoy traumado....tanto que he gastado pa ´naa como dice el negro

    con lo duro que es ganarse el dinero y con el gusto que yo lo compartia

    ahora me doy cuenta de solo era para que se sintiera bien.....

    nada mas por esoo???...toy traumado

    a partir de hoy una parte se va a gastar en mi...solo en mii

    la que quiera miller celeste....que le cueste....chale chale y chaleee

    bueno si sabe hacer tortillas de harina , pues ahi le doy chance

    de manejar la chequera , asi si me tiene contento

    ¿Pos que te hicieron compadre?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: El dia del amor y de la amistad

      Originalmente publicado por silvialicia Ver post
      Pues les dire una cosa, a mi me encanta que mi esposo me lleve a cenar ese dia, solo por "no dejar", peo en relidad me gusta hacer eso el dia 20, 18, 30, el que sea es grato.
      Y ademas como mujer me siento halagada que un hombre sea capaz de gastar "honerosas sumas de dinero" en mi......es la verdad, me declaro culpable.
      Aunque se que esto no anade mas amor de ambos lados, si es una manifestacion material de el.... y me gusta.
      este posteo me abrio los ojos....yo tan brutote
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #18
        Re: El dia del amor y de la amistad

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        oye, dejaste algo en los mensajes...pero no lo puedo ver...aunque sea yo "anti todo día" se agradece aunque fuera una mentada de madre

        salu2
        No, ninguna mención genealógica; la ruta valió queso, pero aquí va de nuevo la imagen:



        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        este posteo me abrio los ojos....yo tan brutote
        Ja, ja, ja, sicierto miller, como que se baja la moral el tener que leer de una fina dama que "mucho varo no añade nada al sentimiento amoroso después de todo", juar, juar, juar.

        Como todo en la vida, en eso de las barbies todo se reduce a 3 cosas: TIEMPO, DINERO y ESFUERZO.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: El dia del amor y de la amistad

          Ja, ja, ja, sicierto miller, como que se baja la moral el tener que leer de una fina dama que "mucho varo no añade nada al sentimiento amoroso después de todo", juar, juar, juar.

          Como todo en la vida, en eso de las barbies todo se reduce a 3 cosas: TIEMPO, DINERO y ESFUERZO.

          Saludos.[/QUOTE]

          Niños, niños, pero no se les olvide que la recompensa despues de invertir
          tiempo, dinero $$$, y esfuerzo es muuuuuy gratificante y satisfactoria...jejeje

          La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

          Comment


          • #20
            Re: El dia del amor y de la amistad

            Originalmente publicado por Selene Ver post

            Niños, niños, pero no se les olvide que la recompensa despues de invertir
            tiempo, dinero $$$, y esfuerzo es muuuuuy gratificante y satisfactoria...jejeje

            ya no es lo mismo....ahora toda inversion de dinero debe de producir dinero
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #21
              Re: Como Entrar en el Corazón de una Mujer

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Cómo entrar al corazón de una mujer.

              >Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del
              >mundo. Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el camino al
              >corazónde cierta mujer de la que se había enamorado.

              >Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó:
              >"Dime maestro de los maestros, ¿cuál es el camino más corto, seguro y
              >directo para llegar al corazón de una mujer?"

              >El maestro le respondió: "No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo
              >mío, sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas,
              >tapizados de peñascos, de arbustos espinosos ycon serpientes ponzoñosas".

              >"Pero entonces maestro, ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

              >"Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las
              >enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas":

              >"Lávese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella; regálele
              >flores y muchos, pero muchos presentes. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

              >Lávese las manos cuando salga del baño.

              >No mastique con la boca abierta. No eructe alto o mejor, no eructe jamás.

              >No sea pedorro. No se limpie los dientes con palillos en,público; córtese y
              >límpiese las uñas; no se las coma. No hable mal de la madre de ella y ámela.

              >Use desodorante (uno que sí sirva).

              >No diga palabrotas. Ría siempre de los chistes de ella. No la cele, o si
              >acaso un poquito. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede. No
              >críe barriga. Es más, no engorde. No demore en el baño,ni lo moje, ni deje talco regado.

              >No permita que le apesten los pies. No deje la toalla tirada.

              >No se siente en la mesa sin camisa.

              >No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad sólo para usted). No
              >llegue tarde a casa. Salga de trabajar y vuelva corriendo. No se entretenga
              >con los amigos. O mejor, no tenga amigos y mucho menos sueñe con tener
              >amigas.

              >No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de crédito.

              >No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres. No hable de su
              >ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

              >Dígale "Te amo" al menos 24 veces al día.

              >Aprenda a cocinar. Lave los platos. Arregle la cama siempre.

              >Llámela desde cualquier lugar.

              >Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera.Es más,ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar.

              >Deje que ella converse durante horas por teléfono.

              >Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir.

              >No ronque. Que no le guste el futbol.

              >Aféitese todos los días para que no la lastime.

              >No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere,propóngaselo lo más seguido posible, aunque esté cansado.

              >Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide complázcala de inmediato.

              >¡Ah! y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después.

              >Debe gustar de los parientes de ella, hasta de los insoportables.

              >Pase los fines de semana en casa con su suegra y su cuñado y ría
              siempre de los chistes de él.

              >Nunca proteste por nada. Trabaje poco y gane mucho para darle todo a ella.

              >Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio.

              >Elogie siempre la ropa que lleve aunque sea la del diario.

              >Note siempre que ella se corte el cabello aunque sean sólo las puntas y dígale que le quedó hermoso.Y lo más importante hijo mío...


              El agobiado discípulo se vuelve para bajar de la montaña y el maestro le dice: "¡Espera hijo mío, vuelve acá!"

              >El discípulo contesta: "Noooo,maestro. Ahora entiendo porqué hay tanto puto!!!!!!!"

              Comment


              • #22
                Re: El dia del amor y de la amistad

                Mujeres y hombres nos buscamos mutuamente ya sabemos para qué, sin embargo algunos se complican mucho la existencia, demasiado rebuscamiento en la relación creo yo; mis amigas -y uno que otros inútil- me dicen que tanta sencillez rebaja el asunto a algo casi animal, pero si el instinto dice "quiero hacerlo, ahorita", ¿qué? ¿No se vale decirlo simple y llanamente?

                Comment


                • #23
                  Re: El dia del amor y de la amistad

                  Sí, sobre todo sí vives en Suecia.Así actuan allí.


                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X