Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    AÑOS DE SINVERGÜENZA
    Rocha



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Qué raro...

      No ha venido NI UNA SOLA Foca a tratar de defender a su caudillo...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Diego y la incongruencia redituable
        Julio Hernández López


        Siempre ampuloso y vocinglero, el abogado Diego Fernández de Cevallos (uno de los mayores ejemplos en el país del uso de la política para beneficios personales y profesionales) ha transitado con inusitada moderación, casi humildad confesional, el trago amargo que le ha hecho pasar uno de sus compañeros de partido, el presidente del municipio de Colón, Querétaro, quien ha hecho saber que quien fue candidato presidencial de Acción Nacional en 1994 no ha pagado el impuesto predial desde un año antes de esa postulación: 26 años sin cumplir con sus obligaciones tributarias en una de sus varias propiedades inmobiliarias de altísimo valor económico (el rancho El Estanco), hasta acumular en el caso queretano una deuda que con multas y recargos rebasa los 950 millones de pesos.

        Según ha hecho saber el panista Alejandro Ochoa Valencia, familiares de Fernández de Cevallos ya se habían acercado años atrás a la presidencia municipal de Colón para tratar de negociar el adeudo, así que el tema no es una novedad para el político que suele ser identificado por su poblada barba, un puro en la mano y su hablar engolado y, con frecuencia, retador.

        La contundencia de la falta ha hecho que la fatuidad característica de este abogado haya quedado para mejores momentos: invitado especial al cuarto Informe del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, el llamado Jefe Diego dijo que está negociando el tema y que por respeto a ese proceso se abstiene de entrar en detalles.

        La redituable incongruencia de Fernández de Cevallos salta a la vista: pretende negociar cuando, en estricto sentido ético e incluso político, debería pagar llanamente el adeudo y las multas y recargos que se ha ganado.

        En lugar de ello, busca acogerse a los beneficios legales vigentes, que le permitirían descuentos de hasta 80 por ciento del adeudo o, también, terminar pagando unas decenas de millones y ahorrarse casi 900 millones de pesos.

        El discurso incendiario y justiciero queda para otras circunstancias; la grandilocuencia, para enfrentar a los opositores: en cambio, la doble moral permite dejar de pagar impuestos casi tres décadas y luego regatear al máximo para escamotear los recursos que deberían ser para obras y servicios de beneficio colectivo.

        https://www.jornada.com.mx/2019/09/30/opinion/008o1pol




        Y pensar que hace apenas unos meses el mismo evasor fiscal declaró:

        “No puede dejar de ser AMLO un porro, un provocador (…) mientras siga agrediéndonos a todos, el presidente López Obrador, es un rufián con poder”.


        Qué cosas...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          La doble moral...


          Manolín tras afirmar que Amlo "debería de inscribir a su hijo en una escuela pública":


          Originalmente publicado por Arack Ver post

          2.- Debe ser congruente...

          La Tatis aplaudiendo a Manolín:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Seamos congruentes!

          ¿Y aluego..?



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            La doble moral...
            Manolín tras afirmar que Amlo "debería de inscribir a su hijo en una escuela pública"
            La Tatis aplaudiendo a Manolín
            ¿Y aluego..

            .
            No sea payaso maese Zombie!
            Yo no estaba aplaudiendo a Manolin.-

            Dije que "si es lopez obrador NO puede ser congruente"
            "Seamos congruentes..."

            Es como decir "no se puede pedir peras a un Olmo"- (con manzanitas)

            Dosifíquese su merced zombiesca!
            Hay ciertos límites para la payasada y sacar de contexto post que acaban de leer los que leen...


            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Y se revuelca...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              No sea payaso maese Zombie!

              Yo no estaba aplaudiendo a Manolin.-
              Juar...

              Por supuesto que estaba tratando de aplaudir la Manuelada de su cuatito.

              De pésimo gusto, por cierto, queriendo "insultar" y discriminar al hijo de Amlo por tener la piel del mismo color que... la mayoría de los mexicanos. "El Chocoflan" (sic)


              Y tampoco la vi cuestionar a su cuatita la Lady Fake News por querer mofarse del dolor de los padres de los 43 muchachos desaparecidos en Iguala.
              http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=2519

              Supongo que ni cuenta se dan, pero el Odio hace que les brote lo más canalla y miserable de su ser.


              Ahí está lo dicho y lo no dicho por cada uno de ustedes, que cada quien saque sus conclusiones.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 30-septiembre-2019, 21:23.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                [B]Y se revuelca...[/B
                Juar...
                Por supuesto que estaba tratando de aplaudir la Manuelada de [I]su cuatito.[/I
                De pésimo gusto, por cierto, queriendo "insultar" y discriminar al hijo de Amlo por tener la piel del mismo color que... la mayoría de los mexicanos. "El Chocoflan" (s
                Y tampoco la vi cuestionar a su cuatita la Lady Fake News por querer mofarse del dolor de los padres de los 43 muchachos desaparecidos en Iguala.
                http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=2519
                Supongo que ni cuenta se dan, pero el Odio hace que les brote lo más canalla y miserable de su ser.
                Ahí está lo dicho y lo no dicho por cada uno de ustedes, que cada quien saque sus conclusiones.
                .
                Caray con el Zombie!
                Ya no sólo distorsiona, saca de contexto edita etc.etc,los post.-
                Ahora los inventa.-

                Será su paranoia???? o será su locura llana y plana????
                En que momento aplaudí a Manuel?????

                Al contrario !!!le corregí la plana si esperaba que lopez obrador fuese congruente alguna vez...

                En qué momento él se refirió al color del hijo de lopez (el Presidente de México)?????'

                ¡¡¡¡El que lo está coloreando es el Zombie!!


                No sé a quien se refiere con su apodito de fake news.-

                Aqui el único que las da "fake"es el zombie, pretendiendo que todo marcha muy bien con la 4 Transtornación.-

                ¿¿¿¿¿En qué momento alguien se ha referido a lo de Ayotzinapa???
                Lo que pasa es que el zombie sueña con las ganas de hacer lio.-

                Y estaba viendo "criminal".-
                Muy suave a comparación de mis novelitas rosa.

                Para "criminales" la dinastía Plantagenet, en esas estoy...

                Good night a everybody




                -

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Ya no sólo distorsiona, saca de contexto edita etc.etc,los post.-
                  Ahora los inventa.-
                  Juar... Qué pocos désos

                  "No dije lo que dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal"

                  "Me distorsionan", "me editan", "me sacan de contexto", me inventan".

                  Ahí están los post y ahí está lo dicho. Que cada quien saque sus conclusiones.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  No sé a quien se refiere con su apodito de fake news.-

                  ¿¿¿¿¿En qué momento alguien se ha referido a lo de Ayotzinapa???

                  Claro que sabe y además ahí está la liga.

                  Su cuatita la Luna Azul, alias Caris. Haciendo burla del dolor de los padres de los 43 muchachos de Ayotzinapa.

                  Y usted calladita, aunque ayudándonos -sin darse cuenta- a que más gente se de cuenta.

                  Cada día más cobardes, cada día más canallas. El Odio las tiene enfermas.


                  Por eso sólo dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Bueno, ya estuvo suave.-
                    Si el zombie no tiene interlocutores yo no voy a hacerle el favor de seguir tomando en cuenta sus posts.-

                    Ahi está efectivamente todo escrito.-
                    Si su complejo y su resentimiento le hacen tratar de sacar de contexto, editar e inventar los posts.
                    Provecho!!

                    Total a ver si entran sus ecos o algún zombie que aunque no lo soporte, adolece de los mismos complejos y le sigue la corriente

                    Piense lo que quiera, asuma que digo lo que no dije "pero que no me entendieron".-
                    Prefiero ir a seguir leyendo que perder mi tiempo.
                    Porque no hay intercambio coherente con alguien que quiere simplemente pelear y llega al ridículo.
                    Que se cocine en su salsa

                    Como en el poker....


                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ahi está efectivamente todo escrito.-
                      ¿Ya ve qué fácil es ponernos de acuerdo? Sí, ahí está TODO lo dicho.


                      La canallada racista de Manolín tratando de "insultar" a un niño de 12 años por el color de su piel -que es el de la mayoría de los mexicanos:

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      ¿Ya dijo lopez en que escuela pública va a meter al chocoflán?...

                      Por que:

                      1.- En la que está (la mas cara de México), pues no habla mucho de la austeridad que pregona...y

                      2.- Debe ser congruente...

                      Su APLAUSO disimulado de "ironía" a lo baboso:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Manuel, si fuera congruente, no sería lopez obrador (el Presidente de México)

                      Seamos congruentes!


                      Y la canallada de su cuatita haciendo burla del dolor de los padres de los 43 muchachos de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala hace cinco años:

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                      ¿Que no encuentran en cadáver de José José?

                      Ahora nos faltan 44...

                      ¿Quihúbole? ¿Lo dijeron o no?


                      Qué falta de ovarios para cuando menos reconocer que es canalla estar "insultando" a un niño que NO tiene NADA que ver con la política y que eso de "el Chocoflán" es racismo vil -además de estúpido- porque la mayoría de los mexicanos son de piel morena, no "blanquitos" como los gustan a los Fifíes.


                      Que también es canalla tratar de burlarse del dolor de las familias de los 43 muchachos desaparecidos en Iguala. Y más estúpido salir con que:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      ¿¿¿¿¿En qué momento alguien se ha referido a lo de Ayotzinapa???
                      No está tratando con imbéciles como usted imagina. Es evidente de quiénes está hablando.




                      P.D. Y muchas gracias por seguir haciéndome el favor de exhibir a sus cuatitos.

                      Con esas "cuatitas"...

                      Juar.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 01-octubre-2019, 10:47.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        SU SANTA VOLUNTAD
                        Hernández



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          DIEGO DE QUERÉTARO
                          Fisgón



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Y por cierto... hablando de las Fake News y las estupideces de las focas


                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            ¿Ya dijo lopez en que escuela pública va a meter al chocoflán?...

                            Por que:

                            1.- En la que está (la mas cara de México), pues no habla mucho de la austeridad que pregona...y

                            2.- Debe ser congruente...




                            Esta es la escuela a la que va el hijo de Andrés Manuel López Obrador

                            El presidente compartió en sus redes sociales que recibió a un grupo de alumnos y profesores de la escuela en la que asiste su hijo



                            Amlo recibió en Palacio Nacional a un grupo de alumnos y profesores de la escuela en la que estudia su hijo de 12 años Jesús Ernesto López Gutiérrez ... la Escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México

                            Según la pagina de Internet de dicha escuela, el método de aprendizaje está centrado en que sus alumnos sean autodidactas. "A nuestra directora y nuestros maestros les importa que vengamos felices a la escuela, que estemos contentos, que aprendamos con alegría y que al mismo tiempo estudiemos aquello que más nos interesa"


                            en febrero pasado corrió el rumor en redes sociales que el hijo menor del Presidente asistía al Colegio Americano, uno de los más prestigiosos y más caros de México.

                            Un asunto que fue duramente criticado por los usuarios al ser contradictorio con la política de austeridad que promueve. Sin embargo, solo se trató de un rumor que comenzó a difundirse a través de un mensaje de whatsapp.

                            [La escuela está a menos de 10 minutos -caminando- de la casa de Amlo en Tlalpan] ... Según ha declarado el propio Amlo esta es una de las razones por las que aún no han cambiado su domicilio a uno más cercano a Palacio Nacional. Ahora que el menor está por entrar a la secundaria, la familia López-Gutiérrez buscará un centro educativo más cercano a este recinto.

                            Jesús Ernesto López es el menor de los cuatro hijos del mandatario y el único de su segundo matrimonio con la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. El menor ha estado bajo los reflectores y la opinión pública. Durante toda la campaña recibió críticas e insultos en redes sociales, razón por la cual su madre salió en su defensa junto a algunas organizaciones en defensa de los menores.

                            La nota completa:
                            https://www.quien.com/politica/2019/...-lopez-obrador


                            Así que...

                            Eso de que la escuela a la que asiste el hijo de Andres Manuel es: "la mas cara de México" (sic) NO es más que otra calumnia, otra mentira, otra Manuelada, como era de esperarse.

                            Se trata -sí- de un colegio particular, pero con colegiaturas al alcance de cualquier familia de clase media (que no es lo mismo que "el mediopelo que se cree Fifí"), pagable por cualquier pareja de profesionistas en la que ambos trabajen.

                            Tengo varios conocidos que asistieron a dicha escuela y/o que tienen a sus hijos estudiando ahí. Fue una de las primeras "Escuelas activas" de la CDMX, NO "confesional" (o sea que no es manejada por ninguna organización religiosa) y de no haberme quedado lejos de mi casa probablemente hubiera inscrito a mis hijos ahí.


                            Ahí está la nota y la liga. "Haber" si Manolín -o cualquier otra Foca- puede rebatirnos y presentar pruebas de su dicho.








                            Nota: Por error puse este Post en otro tema, así que lo repito aquí que es en el que debe ir. Disculpen las molestias, fue mi equivocación.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 01-octubre-2019, 11:39.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              “El jefe Diego”. ¿Jefe de quien?
                              Vejete petulante y ridículo. ¡Se da unas ínfulas...!
                              Luego este ladrón, quiere hacerse pasar por persona decente.
                              Increíble: hay idiotas por aquí, que lo admiran .
                              Zapata
                              Forista Platino
                              Last edited by Zapata; 01-octubre-2019, 13:00.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Entonces... ¿Qué?

                                ¿Ninguna Foca le va a hacer el paro a Manolín defendiendo su Fake News?

                                Entonces... ¿Verdad que NO es cierto que el hijo de Amlo "está en la escuela más cara de México" (sic)? ¿Qué sólo fue otro cuento para Focas?


                                ¿Y ninguna le va a hacer el favor de decirle: "Manolín, ya no andes publicando mentiras tan tontas porque nomás quedas como idiota"?

                                No, pues... Con esos cuatitos ¿Para qué quiere enemigos?


                                Por eso dan risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X