Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

    Jacobino, el loco López no vive, repta.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Jacobino, el loco López no vive, repta.

      Saludos.
      Caray, don Cubetas...

      Pasan y pasan los años y sus comentarios son cada vez más profundos, más inteligentes y más propositivos.

      Lo felicito.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

        Videoescándalos reloaded
        Fisgón




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

          Video
          Helguera




          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

            Mala inversión
            Hernández



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Caray, don Cubetas...

              Pasan y pasan los años y sus comentarios son cada vez más profundos, más inteligentes y más propositivos.

              Lo felicito.

              .
              ¡Jacobino, muchas gracias!

              No es difícil hacer esos comentarios. El ladino se pinta sólo.

              :) :)

              Comment


              • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¡Jacobino, muchas gracias!

                No es difícil hacer esos comentarios. El ladino se pinta sólo.

                :) :)
                ¿Cómo que no es difícil, don Cubetas?

                No sea tan modesto.

                Hay que renunciar a la inteligencia y darle vía libre al odio.

                Y eso... no cualquiera.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                  Hay hay hay con estas filosofías de filósofo de banqueta que afloran mientras sentado en la guarnición se come unos tacos de canasta y su boing regalo de morena
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                    ¿Ve a lo que me refiero, don Cubetas?

                    ¿En lo que pueden terminar si no se serenan y controlan ese odio?

                    Diciendo puros disparates y provocando risa.

                    Este ya no tiene remedio, pero ustedes todavía pueden estar a tiempo.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                      El capo López Obrador

                      Extrapolar Las Choapas

                      Grandes corruptos, acusan

                      ¿Sancionar a AMLO?

                      Julio Hernández López

                      A los promotores de la concertada y apabullante andanada reciente contra AMLO les hubiera convenido más dejar una duda relativamente razonable sobre las circunstancias y las consecuencias del episodio de la diputada veracruzana y sus billetes embolsables, que la cínica dramatización de presuntas histerias moralizadoras y legaloides que están realizando priístas y panistas con la pretensión de convencer al electorado nacional de que el virtual candidato presidencial de Morena es una especie de capo siniestro, un acaparador de billetes en efectivo, un monstruo de la política nacional que no come niños pero sí engulle dinero de procedencia ilegal.

                      La desmesurada campaña de declaraciones, opiniones y manipulación mediática para acribillar políticamente al tabasqueño es indicativa de lo que parecería haber sido planeado a partir de los momentos videograbados en Veracruz. De hecho, AMLO ha acusado al gobernador Miguel Ángel Yunes y al secretario Miguel Ángel Osorio Chong de haber conspirado para montar el episodio que tuvo a la diputada Eva Cadena como principal personaje, sin dar AMLO ninguna prueba de estas acusaciones, más que su pura palabra.

                      La metralla política podría contar, hasta ahí, con carta de naturalización en la república electoral del descontón, las falsas noticias, la vocación por el fraude y las tácticas de guerra sucia. Es explicable que los adversarios de López Obrador aprovechen cuanta posibilidad tengan para asestar golpes al contrincante que hoy lleva una notable delantera.

                      Pero PRI y PAN están ensayando una línea judicial y política que podría rebasarlos y meterlos en un callejón sin salida: pretenden echar a caminar la maquinaria de la procuraduría federal de justicia, dominada por Raúl Cervantes Andrade, un dependiente de Enrique Peña Nieto que hace méritos incesantes ante el patrón en busca de que le extiendan el cargo por nueve años más, para sujetar a proceso (por conducto de la Seido) al dirigente nacional de Morena, con eventual resultado final de sanciones contra líder y partido.

                      El artículo completo en:
                      http://www.jornada.unam.mx/2017/04/26/opinion/008o1pol


                      ¿Otra vez? No tienen remedio, no aprenden.

                      ¿Ya se les olvidó el ridículo que hicieron con el Desafuero de 2004-05, el brete en el que metieron al país y el efecto boomerang que tuvo para ellos?

                      Del "loco que imaginaba complós" llegamos a los "cantos Ahumados en La Habana" que demostraron -sin la menor duda- el complot montado por Carlos Salinas, Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel, pasando por el ridículo de tener que mandar corriendo a la diputada Cuevas a pagar la multa para impedir que encarcelaran al presunto responsable , convertirlo en "Mártir de la Democracia" y de ahí derechito a Los Pinos.

                      Para ellos es sencillamente inconcebible que existan políticos a quienes no les interese el enriquecimiento personal. No cabe en su mente tal posibilidad.

                      Casi 30 años de buscarle una "casita blanca"; una "flotilla de taxis"; unas "placitas comerciales queretanas"; unos "cuñados, primas, primos, tías, hermanas" y "queridos Juan Camilos" millonarios... Y nada.

                      En fin, vamos a ver en qué termina este nuevo intento de PRIAN de impedir lo que parece inevitable.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Ve a lo que me refiero, don Cubetas?

                        ¿En lo que pueden terminar si no se serenan y controlan ese odio?

                        Diciendo puros disparates y provocando risa.

                        Este ya no tiene remedio, pero ustedes todavía pueden estar a tiempo.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Cubo :
                        En pleno uso de la misericordia y caridad cristiana, enséñale al Jabobo las principales definiciones de la palabra ODIO; no creo que "cacte" pero nobleza obliga.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                          ! Buena idea, don Cubetas !

                          En vista de que el analfabeta funcional no se atreve a intentarlo él mismo...

                          ¿Por qué no -en pleno uso de la misericordia y caridad cristiana (sic.)- nos enseña a todos "las principales definiciones de la palabra ODIO" (resic.)?


                          Yo ya les demostré que en el idioma español, nomás tiene una:

                          odio
                          Del lat. odium.

                          1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                          http://dle.rae.es/?id=QuL6cti
                          Y también he demostrado que -tratándose de López Obrador- sus opiniones rezuman odio en grado superlativo, mostrando una visceralidad que, en el caso de algunos foristas y foristos, apenas pueden creerse.


                          Pero... No defraude a sus contlapaches. Ande ! Anímese ! y "enséñenos"

                          Le recuerdo que "Enseñar al que no sabe" es la primera de las 7 Obras de Misericordia espirituales

                          "los que enseñan la justicia a la multitud, brillarán como las estrellas a perpetua eternidad" (Dan. 12, 3b).


                          Ande, recuerde que el ejercicio de la obras de misericordia comunica gracias a quien las ejerce. “Dad, y se os dará" (Lc 6:38).


                          Lo leemos con toda atención.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 27-abril-2017, 08:43.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                            Nadie sabe para quién trabaja
                            Helguera



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                              La paja en el ojo ajeno
                              Rocha



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Pepis:

                                El nivel de odio que expresa usted en sus comentarios es cada día más preocupante. Serénese, no le vaya a hacer daño. No vaya a ser que termine usted como don Kabras diciendo puros disparates y dando risa.

                                Rescato una frase de su comentario:

                                "Se hace el pobre, reparte todo lo que tiene entre sus hijos y dice que vive de la caridad ajena... y quien se lo cree ? nadie, pero en realidad a nadie le importa."


                                ¿Podría citar en dónde leyó usted eso de que "dice que vive de la caridad ajena" (sic.)?

                                No es que dude de usted, pero jamás he escuchado o leído que haya dicho tal cosa. Supongo que no tendrá inconveniente en mostrarnos que no está mintiendo.


                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                -------------


                                Ya le dije que no le tengo odio porque según su foro el que odia le desea el mal a la persona odiada, y yo no le deseo el menor mal en absoluto, no me vale tanto como para preocuparme de lo que le pueda suceder, esto sí le digo sin odio, sin berrinche y con tranquilidad le plantaría

                                dos bofetadas si lo tuviera enfrente... jaja, como lo ve Ud.?

                                De que no tiene nada y es un pobrecito sin un centavo lo dijo él mismo, todo lo pasó a sus hijos, el ranchito, los pisitos y demás, no tienen cuenta corriente ni tarjetas de crédito ni cochecito le ré..no me dirá Ud. que no es un pobre diablo ?
                                Y lo declaró cuando se le obligó a decir que propiedades y recursos tenía, o no ?
                                Vale, ya le contesté.
                                Saludos.
                                Pepis
                                forista mesurada
                                Last edited by Pepis; 27-abril-2017, 09:37. Razón: error de dedo-

                                Comment

                                Working...
                                X