Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-April-2018, 08:36
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Ñam, ñam ñam !!! te acompaño, me gusta la mermelada de chabacano no es tan dulce como otras, tiene un ligero sabor ácido que me gusta.
Gracias.

Asi es Pepis!
El albaricoque, asi lo conocía yo, es riquísimo y tienes razón el chabacano o albaricoque tiene un sabor peculiar, lo mismo pasa con la zarzamora que tiene ese sabor un poco acidito en medio del dulzor.

Por ejemplo a mi me gusta la mermelada de fresa cuando la mezclo con un poco de crema y asi le rebajo el sabor tan dulce.

La crema me ayuda a rebajar sabores, yo no la como directamente como agregado a ningún platillo.
Lo hago con las salsas de chile habanero que para mi paladar es demasiado picante, ya no siento el sabor de lo que como, asi que mezclado con un poco de crema me resulta exquisita.
Porque yo no puedo comer sin chile, pero sin exgerar.
Mi nieto el más chico, Tommy, si se come el habanero como si fuera el mítico maná.

Pero ahora me espera un café con alfajores.
Te invito.
Aceptas??

Voy a terminar de leer una novela que es para un reto de dos libros gemelos, o sea con un mismo título, pero diferente autor.
Se llama El Manuscrito de Blanca Miosi.
Está mezclando lo sobrenatural con cierta parte de la historia y un poco de ciencia que no llega a ser ficción porque parte de ello ya es usada, como la preservación de las células madre.
No me está terminando de encantar pero si entretiene. Esta autora es nueva para mi pero su éxito está explicado por el estilo tan fácil que tiene y que se lee igual.

Te comento que ayer tarde, tipo 8, me puse a tratar de ver noticias y lo de esta nueva guerra me noqueó y me evadi en el sueño.
Me desperté como a la una de la mañana y estuve leyendo hasta las tres o sea que sin querer queriendo avancé en la lectura.

Luego comento del asunto real.
Ahora el café.
Saludos

Citar y responder
Viejo 16-April-2018, 09:09
Forista Turquesa

Hola, Super Lunes!!

Que toda la semana sea fructífera y que se alargue en cosas buenas y positivas.

Veo muy solo el panorama...(¿?)

Espero que el olor a café recién hecho los despierte si están aún con Morfeo, aunque es tardísimo ,o sinó el olor a las flores de Retama.
Como sea, a empezar el lunes se ha dicho.

Yo me apresuro a hacerme mi café. Ese se los dejo a ustedes .
Tengo mucho que hacer en cuanto a movedera de muebles y sólo me quedan 5 horas y un poquito más.

Salud!
!

Citar y responder
Viejo 17-April-2018, 08:47
Forista Turquesa

Hola Buen Día!!

Sólo para saludar y desear que este día sea fructífero.
Para mi la antesala de de uno movido.

Desperté con ganas de comer un trozo (o se dirá pedazo?) de una guanábana enorme del árbol de mi hija.(la que está a grito de pecho)

Es una fruta que me encanta.
No sé la diferencia entre guanábana y chirimoya. Las dos me fascinan .
Y la guanábana me recuerda las aguas frescas en el D.F. o los "toritos" de la Fonda del Recuerdo y/o del Hipocampo en Insurgentes, añales há.

Bueno pero es la hora del café , para empezar...
Una hora de lectura y después a desarreglar
Saludos!!

Citar y responder
Viejo 19-April-2018, 10:30
Forista Turquesa

Hola Buenos días!!
Pepis hola, sí que mala onda no poder abrir ese video, me quedo con las ganas de saber de qué se trata.
Te dejo ese café y dos chocolatines para un plus de energía.

Ayer quedé K.O. porque el martes fue intenso aqui en la casa y ayer a las carreras para estar a tiempo en los dos lugares; y en la noche cuando me preparaba para ver algo o leer o hacer algo de lo que tengo pendiente en cuanto a reseñas ,que me invitan a cenar y me piden una entrevista para un proyecto. De qué crees?? Sobre libros.!!

"A mi juego me llamaron", asi que llegué aqui tarde y me fui avisitar a Morfeo, pero sólo un rato porque un zumbido me despertó y ya no seguí durmiendo, asi que me puse a hacer reseñas y a contestarle a Justine.

A las 10 entro a trabajar; mi amiga me pidió que la cubra en la mañana.
No sé si pasaron el debate de los candidatos al DF; pero vi comentarios con Leo Zuckerman.
Un ojo al gato y el otro al garabato, porque no creas que me gusta la tónica de ese programa se siente "tengo miedo" de todo ah! No como slogan de publicidad oportuna.
A mi me gusta la gente que dice lo que piensa sin melifluidades ni subterfugios, aunque no opine o piense como ellos, pero eso es raro de ver en comentaristas.

Al rato entro de la Libre, estoy saboreando mi café.
Entro en otro tema para comentar de lo que más hablo (qué será???)

Bueno flaca a ti te dejé un par de chocolates ;sabes con qué acompañé mi café?
Con un pan tan artesanal que mi hija la vegetariana dijo "paso" y me lo dió, jajaja, y me hice un sandwich de mole, te imaginas qué desayuno tan ligero?Pero para ese pan se necesita un sabor fuerte.

Bueno, te leo al rato, espero que entres flaca.

Chau
Citar y responder
Viejo 19-April-2018, 12:23
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Estoy intrigada y moles por lo del video, pero a otras personas que les he preguntado me han dicho que lo han abierto sin problema al igual que yo ty entonces pienso que tu compu no está habilitada para según que videos... no habrá por allí con tus gentes alguien que te lo pueda ver ?, la verdad es muy bueno.

No te puedo decir más por el momento pero dsigo viendo a ver quien pueda ayudar.

Un abrazo y los chocolates, ñam, ñam de lujo !!!gracias.
Citar y responder
Viejo 19-April-2018, 14:47
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Estoy intrigada y moles por lo del video, pero a otras personas que les he preguntado me han dicho que lo han abierto sin problema al igual que yo ty entonces pienso que tu compu no está habilitada para según que videos... no habrá por allí con tus gentes alguien que te lo pueda ver ?, la verdad es muy bueno.

No te puedo decir más por el momento pero dsigo viendo a ver quien pueda ayudar.

Un abrazo y los chocolates, ñam, ñam de lujo !!!gracias.
Pepis si es mi compu
se lo voy a mandar a justina para ver si ella lo puede abrir y ve la forma de mandármelo.
Si el video estuviese en Youtube ahi sí se como subirlo.
Salgo a las dos a esa hora entro más
Chau

Citar y responder
Viejo 19-April-2018, 18:46
Forista Turquesa

Ya pude Pepis!!
En mi celular!!
Atroz Pepis!! Sería de chiste sino fuera una cosa tan seria, y si fuera verdad...
Acaso no lo conoces??

Citar y responder
Viejo 20-April-2018, 12:14
Forista Turquesa

Hola Pepis!!
Como te comento, ya pude!!

Es que a mi el cel no me gusta para entrar a Internet pero tuve que enviar un documento ,le tomé una foto y se lo mandé a la chica por e-mail, cruzando los dedos para que llegue y llegó; entonces hice la prueba, ya que estaba en los mails fui a mi correo y piqué en el video y sí se abrió.
Mira flaca no sé si fué como el pollino y toqué la flauta pór casualidad o ya aprendí.
El asunto es que sí se pudo. jajaja.

Es que todo en ese caso es folcklore flaca, pero realmente V.LL no estaba descubriendo la América cuando dijo que llega un momento en que la gente no vota por ideas, proyectos o simplemente un voto razonado.
No flaca es visceral, votan por la persona o contra la persona, ahi son como los monos, no ven, no oyen; y si hablan es para atacar.
Asi que ya hemos llegado a ese status, que será un statu-quo en el mejor de los casos.
Just in case...

Porque el candidato de los pejezombies ya está haciendo lo posible para contrearse, se peleó con los empresarios y no porque los Empresarios sean unas blancas palomas llenos de virtudes, pero son los que dan trabajo a miles de personas y no creo que sea una buena jugada, inteligente ,atacarlos; pero en fin, parece que la gente está tan azombiada que ya ni lo que esté haciendo, como en años anteriores, a último momento para quedarse placé le irá a funcionar.

Los zombies son zombies y podrá decir como otras veces "pues no llegué...!!" o su frankestein lo rebasará...??

Feliz viernes Pepis; me voy un rato con Lorenzo, después a cortar las tiras de una silla de jardín para que mi duende le ponga madera en vez del trenzado de plástico.
Chau!!

Citar y responder
Viejo 21-April-2018, 04:56
Forista Turquesa

Es madrugada pero para mi hace ya una hora que amaneció.
Ni que fuera Jet lag, de escoba jajaja.
Dónde andas Pepis?

Bueno ayer estaba leyendo como a las 8 de la noche y Morfeo me hizo guiños y me fui a la estratósfera.
Y aterricé de regreso a la una y pico y aqui ando. Oyendo la segunda vulta de los programas de Telefórmula. No me tocó Ruiz Healy porque los viernes a las 3 y media estoy en la Libre.

Pepis si se fue un correo en blanco es porque estaba con el cel y ya sabes que no sé y aprieto botones, bueno figuritas y tratando de abrir el video posiblemente te mandé algo en blanco, me parece haber leido algo al respecto.

Bueno flaca, dá señales de vida te dejo ese desayuno, tempranero.
Voy a seguir con mi mapa.
Chau
Buen sábado
Citar y responder
Viejo 22-April-2018, 10:25
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Pepis!!
Como te comento, ya pude!!

Es que a mi el cel no me gusta para entrar a Internet pero tuve que enviar un documento ,le tomé una foto y se lo mandé a la chica por e-mail, cruzando los dedos para que llegue y llegó; entonces hice la prueba, ya que estaba en los mails fui a mi correo y piqué en el video y sí se abrió.
Mira flaca no sé si fué como el pollino y toqué la flauta pór casualidad o ya aprendí.
El asunto es que sí se pudo. jajaja.

Es que todo en ese caso es folcklore flaca, pero realmente V.LL no estaba descubriendo la América cuando dijo que llega un momento en que la gente no vota por ideas, proyectos o simplemente un voto razonado.
No flaca es visceral, votan por la persona o contra la persona, ahi son como los monos, no ven, no oyen; y si hablan es para atacar.
Asi que ya hemos llegado a ese status, que será un statu-quo en el mejor de los casos.
Just in case...

Porque el candidato de los pejezombies ya está haciendo lo posible para contrearse, se peleó con los empresarios y no porque los Empresarios sean unas blancas palomas llenos de virtudes, pero son los que dan trabajo a miles de personas y no creo que sea una buena jugada, inteligente ,atacarlos; pero en fin, parece que la gente está tan azombiada que ya ni lo que esté haciendo, como en años anteriores, a último momento para quedarse placé le irá a funcionar.

Los zombies son zombies y podrá decir como otras veces "pues no llegué...!!" o su frankestein lo rebasará...??

Feliz viernes Pepis; me voy un rato con Lorenzo, después a cortar las tiras de una silla de jardín para que mi duende le ponga madera en vez del trenzado de plástico.
Chau!!

Tatiana, ya sabia yo que podrías.. jaja.

Tú crees que este país merece esto ?, México tiene muchas carencias y cualquier persona pensante se da cuenta de que estas carencias deben de ser subsanadas, pero esto ??!por favor este país merece respeto y sinceramente con esto dónde queda este respeto ?
Bueno amiga feliz Domingo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 15:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 11:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 15:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:25.

Foros México
Page generated in 0.13192 seconds with 11 queries