Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al lecho...


    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Puede ser lo que quieran, no lo discuto, pero al menos no es imbécil, y ya es ganancia.

    Muy bien... pues no lo discutamos.

    Que le busquen bien, que devuelva lo que se robó y que lo refundan en la cárcel.

    Y todos contentos y en santa paz.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2019, 17:55.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Puede ser lo que quieran, no lo discuto, pero al menos no es imbécil, y ya es ganancia.

      Saludos.
      Claro que no!
      Es un tipo muy inteligente; y en cuanto a los epítetos y acusaciones...Pruebas! pruebas!!

      Ah, es que en la Cuarta, alegremente dices lo que se te ocurre porque folklorica , tradicional e historicamente "si el rio suena es porque piedras trae" y es enough, para darlo por hecho y usarlo como argumento.-

      Lo curioso es que el zombierío se llena la boca foril ,amenazando y determinando y su tlatoani a la mera hora les pinta un...... arco iris de Amor y paz...


      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        https://twitter.com/Valentines777/st...32137922416640

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Pseudo consultas populares "gansito" e ilegales, descalificación a la prensa libre, terrorismo laboral contra servidores públicos, más huelgas, un memorándum arbitrario, anticonstitucional, impertinente e idiota contra el derecho a la educación, aumento de la criminalidad, mando militar de la guardia nacional en vez de mando civil como se acordó, sumisión frente a Trump, lío diplomático contra España y el Estado Vaticano, protección a la dictadura de Maduro, cancelación de guarderías infantiles, impunidad al traidor de Peña... Y sigue la mata dando...
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Del dicho al lecho...


            Y todavía les faltan cinco años y siete meses y medio...

            ... Si no se reelige.



            Las focas sufren



            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 17-abril-2019, 07:43.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Pseudo consultas populares "gansito" e ilegales, descalificación a la prensa libre, terrorismo laboral contra servidores públicos, más huelgas, un memorándum arbitrario, anticonstitucional, impertinente e idiota contra el derecho a la educación, aumento de la criminalidad, mando militar de la guardia nacional en vez de mando civil como se acordó, sumisión frente a Trump, lío diplomático contra España y el Estado Vaticano, protección a la dictadura de Maduro, cancelación de guarderías infantiles, impunidad al traidor de Peña... Y sigue la mata dando...

              Lunis!
              Ya vi que madrugaste forilmente!!
              Te vi hace un rato, pero parpadee y ya no estabas en el top-
              Flaca te gané, a las 4 de la mañana estaba con los de apipizca como tecolote, pero me puse a finiquitar a Inés y te comento que me encantó.-

              Sin querer queriendo porque es la conjunta de la fábrica y está "a la moda" porque se trata de la Conquista de Chile.-
              Super Interesante; yo sabía muy poco o practicamente nada prque sólo la aventura de Almagro y lo del suplicio de Caupolicán y ahora sí en medio de las vicisitudes de Inés Suarez, desde que estaba en Extremadura.
              Luego comento.

              Como he estado tan entrada con esto de las novelas de la Conquista ni he tenido oportunidad de entrar a telefórmula a enterarme de las "ocurrencias" del amado de los zombies,(el señor presidente) lo que si me quedé con lo último... "yo tengo otros datos" Jajaja.

              Otra para la historia;
              "Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario"
              "Y yo por qué?"
              "comes y te vas"
              "no soy la señora de la casa"
              Y...
              Tatan!! "Yo tengo otros datos" Genial!!

              Con razón no quiere reforma educativa.
              Las matemáticas son canijas...Hay que aprender a multiplicar...

              Au revoir madame

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Con razón no quiere reforma educativa.

                Las matemáticas son canijas...Hay que aprender a multiplicar...

                Miente.

                Si queremos Reforma Educativa, lo que no queremos es privatización de la Educación.

                También hay que aprender a leer (y a escribir).


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Del dicho al lecho...


                  Y todavía les faltan cinco años y siete meses y medio...

                  ... Si no se reelige.



                  Las focas sufren



                  .
                  Pues si: eso, ahora, no se ve tan dificil; ya ven como lo quiere la gente...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post

                    Pues si: eso, ahora, no se ve tan dificil; ya ven como lo quiere la gente...

                    Y hasta los que no lo quieren -los "enojados 24/7"- ya tienen bien asumido que se va a reelegir...

                    Así que más vale que lo tomen con calma, porque va para largo...


                    Saludos.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Como he estado tan entrada con esto de las novelas de la Conquista ni he tenido oportunidad de entrar a telefórmula a enterarme de las "ocurrencias" del amado de los zombies,(el señor presidente) lo que si me quedé con lo último... "yo tengo otros datos" Jajaja.

                      Otra para la historia;
                      "Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario"
                      "Y yo por qué?"
                      "comes y te vas"
                      "no soy la señora de la casa"Y...
                      Tatan!! "Yo tengo otros datos" Genial!!

                      Con razón no quiere reforma educativa.
                      Las matemáticas son canijas...Hay que aprender a multiplicar...

                      Au revoir madame
                      Jajajaja! Como me haz hecho reír con todas esas frases celebres
                      El pejebobo tiene muchas frases así... que la verdad mas que dar risa dan pena y vergüenza viniendo de el presidente... pero ya ves, la bola de nacos se lo festeja.

                      Ahorita lo preocupante es lo que dijo el presidente en defensa de su memorandum, que es un asunto político no jurídico. Es un argumento peligroso e ilegal.
                      LunaAzul
                      Forista Oro
                      Last edited by LunaAzul; 17-abril-2019, 19:01.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Jajajaja! Como me haz hecho reír con todas esas frases celebres
                        El pejebobo tiene muchas frases así... que la verdad mas que dar risa dan pena y vergüenza viniendo de el presidente... pero ya ves, la bola de nacos se lo festeja.

                        Ahorita lo preocupante es lo que dijo el presidente en defensa de su memorandum, que es un asunto político no jurídico. Es un argumento peligroso e ilegal.

                        Asi es Lunis.-
                        Qué te parece...? "la Justicia está por encima de la Ley"
                        Y qué es la justicia?' es como la verdad, un abstracto que han usado y abusado los que especulan y quieren traficar con ellas.-
                        Ya lo estamos viendo.-

                        Este Gobierno que empieza, con amenazas, cartitas y memorandums hace lo que le da la gana.-
                        Sería más honesto que asumiera que se va a hacer lo que liopez (el presidente de México) diga, sin tanto distractor para enmascarar la incapacidad, entre otras cosas.


                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          La palabra del presidente López no tiene valor.

                          Ahora alega que sobre la Constitución Política mexicana está la justicia y so pretexto lo anterior, trata de justificar las múltiples violaciones constitucionales que realiza su persona!

                          Luego entonces su protesta oficial de "guardar y hacer guardar la Constitución..." es una farsa, luego entonces él es un farsante e hipócrita, sofista que intenta engañar con sus aspiraciones dictatoriales pseudo populares!
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              Estamos viviendo la elevada corrupción de Peña Nieto multiplicada por 110,000. Ese es el verdadero amloco, el que los pocos chairos pensantes que hay se siguen negando a ver, por eso el crimen organizado cada dia esta mas desatado, ya matan a niños hasta de 1 año y los rematan con varios balazos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Del dicho al lecho...


                                Y todavía les faltan cinco años y siete meses y medio...

                                ... Si no se reelige.



                                Las focas sufren



                                .
                                Claro que no. Las focas no "sufren"... Al contrario, aplauden esas estupideces y hasta se satisfacen fantaseando en público sobre la posibilidad de que se instaure en México la dictadura, supuestamente justificada por la voluntad del pueblo bueno y sabio, y por el sentido de justicia por encima de la Ley que supuestamente ilumina al tlatoani tropical ese.

                                Si no me crees, para muestra sobran botones...
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Y hasta los que no lo quieren -los "enojados 24/7"- ya tienen bien asumido que se va a reelegir...

                                Así que más vale que lo tomen con calma, porque va para largo...
                                Ya ves?

                                Saludos cordiales, JaFoca.

                                Comment

                                Working...
                                X