Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

    me pregunto si no se deberá a ese inefable enemigo. . .la edad. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Los pumas llegaron pocas ocasiones con posibilidades de gol. En fin.
      hola cubo

      el pumas no daba para mas el ganar a cruz azul fue suerte intervino el arbitraje de chiquidracula y la suerte pero asi es.

      las estadisticas estaban en contra del campeon del torneo, claro antes de la liguilla

      saludos

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Y qué tal el 0-0?
      En la antesala, excelente el resultado de Santos.

      a pesar de todo santos juega mal no es el santos que conocemos.
      pero en fin la estrategia de romano -segun el- avanza.

      ojala

      abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

        Originalmente publicado por Argus Ver post
        Digan que desde ahorita lo dije: Santos campeon.
        a chinga ¡¡¡ como dice el verdugo

        digan que dije ?

        pues tambien yo.-

        saludos angus

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El caso, Angu, es que ya entrados en estos trámites, el equipo debió poner más entrega. Varios jugadores bajaron el rendimiento mostrado hace una semana contra Cruz Azul, como Leandro, Dante y el propio Palencia. La sensación que quedó al final fue que se pudo hacer más.
        asi es .

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

          NI falta que hace ser brujo Reloded V.2.0

          Santos wuele a campion, y lo dije antes que el Argus.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

            Digno partido de semifinales el que acaba de terminar hace unos minutos, 3-3 y ya está el Santos en la final.

            Lástima que solo cada 6 meses podamos ver este nivel; en fin.

            Turno para Pumas: "haber" si es cierto.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

              Mariana:

              Acá está el tema; esta vez abierto por un ingenuo Don Cubo.

              O de mucha fe azul. No sé.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                Ah, condenadote, vaya.

                Pues entonces pueden usar el otro para el cablegate.
                ¿se enteraron?

                @wikileaks
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #38
                  Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                  En fin, perdieron mis Pumas, y ya sé que vendrán a decir
                  pobres gatitos... pero de gatitos no tuvimos nada
                  fue un error y asi se acepta gana quien mete goles y no quien juega mejor

                  de la final...

                  Pues ojalá que gane el Monterrey, Santos me cae sumamente mal
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #39
                    Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Con tal de que se chinguen al América, me vale quien sea el "campíon".
                    ¡Ah que pinchi felicidad!

                    Basta con verle la cara de sope escurridos a los policias auxiliares y choferes de microbuses para saber que son americanistas.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                      En fin. No pudo Pumas.

                      Final del semidesierto rabón.

                      :)

                      Comment


                      • #41
                        Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                        Insisto, después de perder a dos jugadores jóvenes y de mucha calidad, los Pumas hicieron lo mejor con lo que tenían. . .(ahora solo hay que ver la manera de vender por kilo al Picolin)
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #42
                          Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                          Yo insisto, el barto es amloista y esta cegado por el odio infernal contra el america.

                          Ya lo dije.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                            ¡juar!¡juar! , pues yo llevo tooooooda la mañana riéndome y pitorreándome de los americanistas de la cuadra ( la risa es un efecto secundarios del odio infernal).

                            Y mira lo que dicen en la página del Club América:

                            Así termina nuestra campaña, consiguiendo varios objetivos como la clasificación a la Liguilla, pasar la fase de los Cuartos de Final, calificar a la Libertadores, entre muchas más.

                            Nomás les falto incluir lo de el equipo con más tiros de esquina, el uniforme más bonito y el Miss Simpatía. (entre muchas más) ¡juar!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                              Y por cierto, de la página oficial del América se ve como se toman una derrota con dignidad y mesura:


                              *

                              oger escribió el 29/11/10 | 12:18
                              Necesitan contratar a un delantero goleador y que vuoso se valla de una vez no hay que ser tan defensivos lapuente va ganando por un gol y se hecha para atras ese no es el america que queremos todo el orgullo aguila se esta perdiendo por jugar tan mesquinamente ya dejen salir a ochoa denle oportunidad a navarrete y por favor denos la satisfaccion de decir nuevamente con orgullo soy AGUILA Y QUE
                              Responder a roger|

                              *
                              *

                              101 angel ramon matus rodriguez escribió el 29/11/10 | 12:09
                              ES UNA VERGUENZA L K PASA EN EL AMERICA OTRO FRACASO MAS QUE ESTA PASANDO SEÑOR BAHUER QUE NO TIENE AUTORIDAD PARA ELEGUIR UN BUEN ENTRENADOR Y JUGADORE SYA ESTAMOS CANSADOS DE LA CLASE DE JUGADORES QUE CONTRATAN SON UN ASCO QUEREMOS QUE SAQUEN A BUOSO ESQUEDA TONY LOPEZ QUE TRAIGAN DELANTEROS DE CAPACIDAD QUE CUANDO EL DT VOLTE ALA BANCA SAVE QUE TIENE DELANTEROS CAPACES QUE RESUELVAN UN PARTIDO XK LA VERDA NO TENEMOS DELANTEROS Y FUERA LAPUENTE TAMBIEN
                              Responder a angel ramo|

                              *
                              *

                              100 luis escribió el 29/11/10 | 12:08
                              Se tienen que ir Ochoa, ya es su última oportunidad de salir y necesitamos un centro delantero, un central, un lateral y un medio. Ya pavel se debe ir a la MLS
                              Responder a luis|

                              *
                              *

                              99 jorge luis escribió el 29/11/10 | 12:05
                              SEÑORES DIRECTIVOS QUIERO FELICITALOS POR OTRO FRACASO MAS DE ESTE TORNEO Y POR TENER UN ENTENADOR MEDIOCRE QUE EN VEZ DE PROCUPARSE POR LOS PARTIDOS O DARA INDICACIONES ALOS JUGADORES SE LA PASA DE MODELO SENTADO TOMANDO REFRESCO DE LATA HASTA CUANDO LO VAN AGUANTAR A LA BOLA DE DIRECTIVA DE!#@%?Y TODA LA BOLA DE ESTUPIDESES QUE DICE VOY PORTODO VETE FOR FAVOR Y NO VUELVAS DIRGIR A QUI EN MEXICO IGUAL DE PEND. QUEL CHUCHU RAMIREZ
                              Responder a jorge luis|

                              *
                              *

                              98 eduardo escribió el 29/11/10 | 11:57
                              POR ESO YA NO ESCRIBO AQUI NUNCA PUBLICAN MI COMENTARIO, HASTA EN ESO SON MEDIOCRES, POBRE AMERICA DA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO CON EL AMERICA, AHORA YA NOS GANA PUMAS Y CRUZ AZUL, DONDE ESTA ESA FUERZA Y AUTORIDAD QUE SE IMPONIA ANTES, SI LEEN ESTO Y NO LO PUBLICAN NO IMPORTA, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME DUELE ESTE AMERICA Y ME AVERGUENZO DE SER AMERICANISTA, POR FAVOR CONTRATEN JUGADORES Y DIRECTIVOS CAPACES DE SACAR DE ESTA MEDIOCRIDAD AL EQUIPO Y NO MAMARRACHOS SIN IDEA FUTBOLISTICA.
                              Responder a eduardo|

                              *
                              *

                              97 jesse ortiz escribió el 29/11/10 | 11:55
                              dan PENA,,LASTIMA,FRACASO TRAS FRACASO,,FUERA BAUER Y SECFUASES,FUERA EL PELON LAPUENTE,,FUERA ORDIALES ,FUERA A TODOSLOS K NO AMAN AL AMERICA,BANDIDOSSSSSS,LOSSERSS,,ASCO DAN MENDIGOS RATEROS,,ESE ES MI SENTIR POR FRACASOTOTOTE COM OESTE VERDAD SR. LAPUENTE ??

                              !#@%?MADRE
                              Responder a jesse orti|

                              *
                              *

                              96 eduardo mendoza escribió el 29/11/10 | 11:50
                              ES UNA FALTA DE RESPETO QUE TEMPORADA TRAS TEMPORADA CONTRATEN A PUROS CARTUCHOS QUEMADOS, POR ESO YA NO ACUDIMOS AL ESTADIO SE HA PERDIDO LA COMUNION ENTRE EL EQUIPO Y LA AFICION POR QUE LOS RESULTADOS NO LLEGAN Y ME REFIERO A CAMPEONATOS CORONADOS, ESOS A LOS QUE EL AMERICA DEBE DE LLEGAR Y GANARLOS, LAS AGUILAS SON UN EQUIPO GRANDE, PERO LOS QUE ULTIMAMENTE HAN LLEGADO A LA PRESIDENCIA O ADMINISTRACION NO SABEN NADA DE FUTBOL Y PERJUDICAN AL EQUIPO Y DAÑAN Y HACEN DUDAR AL AFICIONADO.
                              Responder a eduardo me|

                              *
                              *

                              95 luisvdcv escribió el 29/11/10 | 11:48
                              FUERA LAPUENTE, LAYUN, TOPO, JAGGER, VUOSO, QUEREMOS A CARLOS REYNOSO DE TECNICO, A ZA!#@%?DE DIRECTOR DEPORTIVO

                              Responder a luisvdcv|

                              *
                              *

                              94 spider escribió el 29/11/10 | 11:48
                              soy americanista de corazon pera le verdad ya m de verguenza,!#@%?equipo mediocre,bauer,lapuente,layun vuoso vayanse a la!#@%?son unos!#@%? han hecho del america un equipo mas mediocre de lo q ya era. de grande ya no tienes nada, ya cualquier equipo x mas malo q sea se burla del america. que verguenza.
                              Responder a spider|

                              *
                              *

                              93 galeno escribió el 29/11/10 | 11:47
                              LOS AMERICANISTAS NO MERECEMOS ESTOS RESULTADOS MEDIOCRES DEL EQUIPO GRANDE QUE ANTES ERA Y DIGO ERA PORQUE LO HAN DEJADO CAER Y DESPRESTIGIARSE, ESTAMOS HARTOS DE ESTOS POBRES RESULTADOS. NO ES JUSTO VER DILUIDA LA ILUSION QUE DEPOSITA,MOS AÑO CON AÑO CREYENDO QUE ESTE ES EL NUESTRO PARA SER CAMPEONES, NO ES JUSTO VER DILUIDA LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS QUE AL COBIJO DE NUESTRO AMOR AGUILA LE INCULCAMOS A ELOS EL AMOR AL EQUIPO, CONFUNDIENDOLOS PORQUE TAL VEZ EN ELLOS SE VIERTEN LOS COMENTARIOS NUESTROS DEL EQUIPO GRANDE QUE ERA ANTE, COMO NO VOY A RECORDAR LA EPOCA QUE FUE LA MIA Y POR LA QUE ME VOLVI AMERICANISTA... ZELADA, SANTOS, TENA, BATATA, OUTES, CUAUHTEMOC, RUSO BRAILOSKI, POR MENCIONAR ALGUNOS QUE SI SENTIAN EL AMOR A LA CAMISETA, ES PARA DAR VERGUENZA ACTUALMENTE.


                              ¡juar!¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡juar!¡juar! , pues yo llevo tooooooda la mañana riéndome y pitorreándome de los americanistas de la cuadra ( la risa es un efecto secundarios del odio infernal).

                                Y mira lo que dicen en la página del Club América:

                                Así termina nuestra campaña, consiguiendo varios objetivos como la clasificación a la Liguilla, pasar la fase de los Cuartos de Final, calificar a la Libertadores, entre muchas más.

                                Nomás les falto incluir lo de el equipo con más tiros de esquina, el uniforme más bonito y el Miss Simpatía. (entre muchas más) ¡juar!
                                Y no hubieran pasado de Cuartos si no se hubieran topado con sus hermanitos. Lo único rescatable para ellos es lo de la calificación directa a la Libertadores.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X