Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ! Qué fácil lo hace parecer ! ¿No?

    ! y libro vendido !
    Acaba de resolver -en 7 palabras- la crisis de la industria editorial a nivel global.
    Y sí... Hay "libros por encargo" pero...
    ¿"Obras completas por encargo"? ¿16 libros? ¿Neta?
    ¿Y además están entre las más vendidas?
    ¿Y nadie se había dado cuenta de eso en más de 20 años... hasta ahora que ustedes lo descubrieron?
    ¿Tienen alguna prueba, algún indició, algún chisme -lo que sea- que permita respaldar esa sospecha?
    Neta que a veces me gustaría ser psiquiatra para entender los efectos de las diversas patologías mentales que hay detrás de esta clase de comentarios...
    Pero luego los leo por segunda vez, recuerdo quién los dice y me gana la risa.
    .
    Creo que este individuo està troleando... O me parece??

    Comment


    • #47
      Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      La Reforma Política que comenzó en 1977 con el objetivo de convertir a México en una Democracia, fue brutalmente interrumpido por el Fraude (todos sabemos cuál) del 2006.
      Yo sé de otro fraude, ese sí del tamaño de la Muralla China, la Antartida y la Luna juntas, el de las elecciones federales de 1988.

      Usted también es pintoresco, Jacobo, sépalo.

      ¿Por qué nunca, o casi nunca habla de ese FRAUDE, porqué se lo salta, porque al no decir nada lo minimiza? Como si nunca hubiera pasado algo así en México.

      Siempre me ha llamado mucho la atención su discurso en en ese punto. Hasta da pie a pensar mal, por ejemplo, que en ese año 1988 era usted priista, jajajaja. Puede ser.

      ¿Pero ve cómo -si queremos- podemos acusar a cualquier interlocutor de LO QUE SEA? Como de odiar a ciertos sectores de la clase trabajadora, ser foca panista o de vivir en San Jerónimo. ¡Hágamela buena!

      Perdón por la interrupción.

      Le sigo leyendo.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 16-junio-2017, 13:05.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Así fue.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          ! Poema a la Manuelada clásica !

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Y sin embargo, Jacobo...

          AMLO ya ha admitido que no escribe lo que dice que escribe

          https://www.google.com.mx/url?sa=t&s...1hpujj6NZ3bZVQ
          Y con todo y liga "pa' demostrarlo", pero...

          En la nota que cita Amlo NO está hablando de sus libros, sino de otro libro que los periodistas dijeron que era de Amlo.

          Y en ningún lado "admitió que no escribe lo que dice que escribe" (sic.).

          Sólo aclaró que no escribió ESE LIBRO los periodistas le atribuían.


          El libro que menciona la nota: Nuevo proyecto de nación. Por el renacimiento de México (Grijalbo, México, 2011, pp.339).

          Por supuesto que NO es de Amlo y JAMÁS dijo que fuera "su libro".

          Ahí está la ficha de Gandhi: El autor es Jesús Ramírez Cuevas
          http://www.gandhi.com.mx/nuevo-proye...ento-de-mexico

          Así que no sea Fantoche:

          Aclarar que ESE libro no era de su autoría NO significa que "admitió que no escribe lo que dice que escribe"...



          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Así como tampoco lo incluyó en su 3 de 3,por lo que mintió (como siempre)... asunto del cual te haces maje...

          Así como del detalle sobre de que viven sus 3 hijos mayores, adultos y sin trabajo...

          Efectivamente, no incluyó esos ingresos en su declaración. De hecho tampoco Calderón, ni Peña Nieto declararon ingresos por esa vía, y todos han publicado libros...

          Ignoro la razón pero de entrada, el hecho de que NINGUNA autoridad haya señalado ni mencionado siquiera ese hecho -para NINGÚN- funcionario que presentó su Tres de tres, me hace suponer que no hay nada irregular en ello.

          Y como quien afirma está obligado a demostrar, sí alguien afirma que ahí hay algo ilegal debería decirnos qué y por qué.

          De otra manera no pasan de ser puras Manueladas...


          Y con "los hijos" lo mismo: Si tiene alguna acusación y pruebas de lo que dice, adelante.

          Sus supositorios sin fundamento no pasan de ser manueladas muy baratas.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Esa obsesión con el Lagarto Macuspano cada que se habla de procesos electorales en México permite que se les cuele por la puerta de atrás otro candidato que acaba ganando la elección, a veces parece que AMLO es la cortina de humo a modo que se necesita para escalar al gobierno.

            Respecto a lo que ahora ocupa a quienes participan en este topic, baste recordar que el mismo AMLO habló de la autoria de su compendio "El Poder en el Trópico" concediendo a Rodrigo Borja, Laura González Nieto, César Yáñez Centeno, Gilda Moreno Manzur y Carlos Ruiz Abreu parcialmente la misma.

            Pero en un país donde tanta gente cree en AMLO, es lógico que sus libros se vendan, si se venden y bién, es el pan caliente de MORENA.
            Yo soy el camino y la verdad.

            Comment


            • #51
              Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Yo sé de otro fraude, ese sí del tamaño de la Muralla China, la Antartida y la Luna juntas, el de las elecciones federales de 1988.

              Usted también es pintoresco, Jacobo, sépalo.

              ¿Por qué nunca, o casi nunca habla de ese FRAUDE, porqué se lo salta, porque al no decir nada lo minimiza? Como si nunca hubiera pasado algo así en México.

              Siempre me ha llamado mucho la atención su discurso en en ese punto. Hasta da pie a pensar mal, por ejemplo, que en ese año 1988 era usted priista, jajajaja. Puede ser.

              ¿Pero ve cómo -si queremos- podemos acusar a cualquier interlocutor de LO QUE SEA? Como de odiar a ciertos sectores de la clase trabajadora, ser foca panista o de vivir en San Jerónimo. ¡Hágamela buena!

              Perdón por la interrupción.

              Le sigo leyendo.
              Cachi la mar... ¿A poco no son comiquísimas las focas?

              "Haber", don Sid:

              El Fraude del 88 fue una marranada absoluta y descarada. Un atropello brutal de la derecha neoliberal en contra de la Democracia Mexicana.

              Fue casi tan cínico como el del 2006.

              ¿Está suficientemente clara mi opinión sobre el Fraude del 88?


              Sobre las alusiones personales: JAMÁS he estado afiliado a ninguna organización política y el PRI sería la penúltima en la que lo haría.


              Por último -pues sí- "si quieren pueden acusar a cualquier interlocutor de LO QUE SEA" (sic.) -(juar... como sí no lo hicieran ya)...

              Y en teoría también pueden "cantar", sólo le recuerdo que Plácido Domingo nomás hay uno.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 16-junio-2017, 14:07.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Y sin embargo

                Me parece que si has escrito un libro, o 100, y pretendes ser Presidente de México para, al menos en el decir del discurso público, darle a este país y a su población más vulnerable un mejor entorno social y tangibles oportunidades de progreso y desarrollo reales, definitivamente eso no es determinante.

                Las razones.

                Porque México es un país de iletrados, la inmensa mayoría de personas leen la mínima cosa. Será nuestro estimado Peje uno de los líderes en ventas, como autor, pero eso no cambia nada, seguramente quienes compran los libros de AMLO votaron por él en 2006, en el 2012 y seguramente lo harán en 2018. Los libros de Obrador no los leen Pachita la quesadillera, ni Camilo Hernández el viene-viene que cuida tu coche cuando no hallas estacionamiento y lo dejas en la calle; ni el polecía de tránsito o mi ex vecino ex trabajador de Luz y Fuerza que de todos modos por influencia de su sindicato están de facto con AMLO. Ellos son, junto con otros 20 millones de mexicanos quienes en las urnas podrían hacer la diferencia y cambiar la historia dentro de un año y unos días, pero su voto (si es que deciden votar) seguramente tomará sentido por las campañas y anti campañas de la televisión y la radio, basicamente, no por 16 libros escritos por el líder espiritual de MORENA.

                .........

                Luego. Si es "verdad" que la elección para gobernador en el EdoMex. fue un "ensayo" de la presidencial de 2018, pues se comprueba o refuerza la tesis: el PRI gana en los ranchos. Si alguien revisó los resultados del PREP Mexiquense pudo darse cuenta clara que en ningún distrito urbano, excepto Toluca y Atlacomulco, ganó el PRI, casi todos fueron para Morena, excepto en Naucalpan, donde los satelucos panistas salieron en masa a votar por doña Chepina, jajajaja.

                Habría que ver qué va a ser AMLO a este respecto cuando arrenque su campaña. ¿Va ir al Municipio más pobre de todos los pobres de México a dar el banderazo de salida, o se va a arriesgar a empezar con todo en la Ciudad de México?

                Cosas verán, queridos Sanchos.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 16-junio-2017, 15:54.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  ¡Ah!

                  Y otra cosa. No sean insensatos. Apenas es Junio, ¿es en serio que "ya" quieren que el PRI tenga candidato para la grande?

                  Jajajaja.

                  ¿Pero cuál es el apuro? Por Dios. Espérense a Noviembre, Chihuahua. Digo.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y sin embargo

                    Me parece que si has escrito un libro, o 100, y pretendes ser Presidente de México para, al menos en el decir del discurso público, darle a este país y a su población más vulnerable un mejor entorno social y tangibles oportunidades de progreso y desarrollo reales, definitivamente eso no es determinante.

                    Las razones.

                    Porque México es un país de iletrados, la inmensa mayoría de personas leen la mínima cosa. Será nuestro estimado Peje uno de los líderes en ventas, como autor, pero eso no cambia nada, seguramente quienes compran los libros de AMLO votaron por él en 2006, en el 2012 y seguramente lo harán en 2018. Los libros de Obrador no los leen Pachita la quesadillera, ni Camilo Hernández el viene-viene que cuida tu coche cuando no hallas estacionamiento y lo dejas en la calle; ni el polecía de tránsito o mi ex vecino ex trabajador de Luz y Fuerza que de todos modos por influencia de su sindicato están de facto con AMLO. Ellos son, junto con otros 20 millones de mexicanos quienes en las urnas podrían hacer la diferencia y cambiar la historia dentro de un año y unos días, pero su voto (si es que deciden votar) seguramente tomará sentido por las campañas y anti campañas de la televisión y la radio, basicamente, no por 16 libros escritos por el líder espiritual de MORENA.

                    Don Sid:

                    Pues es un análisis muy sesudo pero... Nadie había dicho que "Por 16 libros escritos por el líder espiri..." bla, bla, bla...

                    Ni que esos 16 libros publicados por Amlo vayan a ser "determinantes" de nada.

                    El primero -y único hasta ahora- que ha dicho eso es... USTED

                    Las focas manueleaban que "no había escrito ni uno"... Luego, que "no se habían vendido"...

                    Ahora ya "reconocieron" que ha publicado 16 y que vende un shingo (o sea: muchos).

                    Pero manuelean con que "los escribió alguien por encargo". Sobre pruebas de esto no han mencionado ni media palabra.

                    Y ahora usted viene a "refutar" algo que nadie había mencionado siquiera.


                    !Cómo no los va uno a querer !


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 16-junio-2017, 16:44.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Una solo pregunta Jacobo:

                      ¿Y es importante, realmente importante sobre el Tema, este tema, si quienes usted llama focas se equivocan o no al respecto?

                      A diferencia de usted, evidentemente muy interesado en debatir sobre asuntos "X" que ni al caso, yo solo quiero exponer mi punto de vista. Si usted concuerda o no, o Manuel, o Juan de las Pitas, es asunto de ustedes.

                      Y si quieren seguirle al "debate" sobre lo mismo, pues por mi, háganlo. No hay fijón.

                      Buenas tardes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ! Poema a la Manuelada clásica !



                        Y con todo y liga "pa' demostrarlo", pero...

                        En la nota que cita Amlo NO está hablando de sus libros, sino de otro libro que los periodistas dijeron que era de Amlo.

                        Y en ningún lado "admitió que no escribe lo que dice que escribe" (sic.).

                        Sólo aclaró que no escribió ESE LIBRO los periodistas le atribuían.


                        El libro que menciona la nota: Nuevo proyecto de nación. Por el renacimiento de México (Grijalbo, México, 2011, pp.339).

                        Por supuesto que NO es de Amlo y JAMÁS dijo que fuera "su libro".

                        Ahí está la ficha de Gandhi: El autor es Jesús Ramírez Cuevas
                        http://www.gandhi.com.mx/nuevo-proye...ento-de-mexico

                        Así que no sea Fantoche:

                        Aclarar que ESE libro no era de su autoría NO significa que "admitió que no escribe lo que dice que escribe"...






                        Efectivamente, no incluyó esos ingresos en su declaración. De hecho tampoco Calderón, ni Peña Nieto declararon ingresos por esa vía, y todos han publicado libros...

                        Ignoro la razón pero de entrada, el hecho de que NINGUNA autoridad haya señalado ni mencionado siquiera ese hecho -para NINGÚN- funcionario que presentó su Tres de tres, me hace suponer que no hay nada irregular en ello.

                        Y como quien afirma está obligado a demostrar, sí alguien afirma que ahí hay algo ilegal debería decirnos qué y por qué.

                        De otra manera no pasan de ser puras Manueladas...


                        Y con "los hijos" lo mismo: Si tiene alguna acusación y pruebas de lo que dice, adelante.

                        Sus supositorios sin fundamento no pasan de ser manueladas muy baratas.

                        .
                        Bueno, que curioso, por que por eso, lo han acusado (y el no ha desmentido) de plagiario
                        https://www.google.com.mx/url?sa=t&s...-eJeEhE1KLRcIw

                        Por cierto, FCH y EPN no tenían que presentar su 3de3, por que no era necesario en ese entonces, ahora si, y al respecto, amlo, se hizo maje buen rato y cuando por fin la sacó, omitió lo de sus world Wide Best selling books (y también lo de sus conferencias que sin buen billete)... ¿Delito?, no se, eso lo debe de determinar Hacienda si es que en sus declaraciones las omitió también...

                        Lo que sí, es que queda demostrado que es mentiroso, deshonesto y poco confiable...

                        Y mal padre, que no hizo a sus hijos hombres de bien dedicados a trabajar, ser útiles a la sociedad y mantenerse a sí mismos (caray, no puede dirigir a sus hijos... ¿Y así quiere dirigir un país?)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Je... Igualito a varias de las focas de aquí.


                          La última cruzada
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Una solo pregunta Jacobo:

                            ¿Y es importante, realmente importante sobre el Tema, este tema, si quienes usted llama focas se equivocan o no al respecto?
                            Pues es relativo, don Sid.

                            "Importante", así que usted diga "es el meollo de la situación política del país"... pues no. No tanto

                            Pero ha resultado interesante el ejercicio...

                            Un hecho público, notorio, evidente, de fácil comprobación: "Amlo ha publicado 16 libros y algunos de ellos se venden mucho." Ha sido obstinadamente negado por los fanáticos AntiLópez.

                            Que "no los publicó"... que "no se vendieron"... que "no los escribió él, sino que los "encargó"...

                            Y hasta la manuelada clásica: Traer una nota falsa, que habla de otro libro, sacarla de contexto y salir con una "conclusión" absurda: "Amlo confiesa que no escribe lo que dice que escribe"...


                            ¿No le parece interesante?

                            ¿No es fascinante el nivel de odio que se requiere para negarle a una persona cualquier reconocimiento de sus capacidades?

                            ¿No es importante demostrar el nivel de penetración de los Medios y de la Campaña de Odio en la frágil mente de las focas?



                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            A diferencia de usted, evidentemente muy interesado en debatir sobre asuntos "X" que ni al caso, yo solo quiero exponer mi punto de vista. Si usted concuerda o no, o Manuel, o Juan de las Pitas, es asunto de ustedes.

                            Y si quieren seguirle al "debate" sobre lo mismo, pues por mi, háganlo. No hay fijón.

                            Buenas tardes.

                            Caray, don Sid... qué amable. Muchas gracias por su venia.

                            Y me gustó el pretexto ese del "A diferencia de usted"... "los asuntos "X"... "mi punto de vista..."

                            ¿Neta... Cree que con esa "advertencia" alguien se va a abstener de pitorrearse de usted si sale con alguna babosada? (Es pregunta).


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Lo que sí, es que queda demostrado que es mentiroso, deshonesto y poco confiable...

                              Y mal padre, que no hizo a sus hijos hombres de bien dedicados a trabajar, ser útiles a la sociedad y mantenerse a sí mismos (caray, no puede dirigir a sus hijos... ¿Y así quiere dirigir un país?)
                              Entonces ya quedó aclarado que lo de la nota en la que "Amlo confiesa que no escribe lo que dice que escribe"... es más falsa que la casota con alberca.

                              Muy bien.


                              Y lo de "los hijos de Amlo" supongo que es la consigna que les dieron en sus grupos de porros para repetir como cotorras...

                              ¿Tiene alguna acusación concreta?

                              ¿Como los 2,500 millones de pesos en contratos al cuñado Hildebrando..?

                              ¿Como la concesión para guardería de la tía... con impunidad incluida?

                              ¿Como la Unidad del Infonavit, con cientos de departamentos embargados por el Fobaproa, que fueron "rematados" a los hijastros de Fox en 2 millones de pesos (que negociazo)?


                              No ¿verdad? En concreto no tiene NADA, más que están trabajando en Morena...


                              Por eso, por burdo, sólo da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Best sellers panistas
                                Hernández



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X