Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 litros por favor....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 20 litros por favor....

    Pues resulta que hoy fui a una gasolineria de por "aca", saque una cubeta con calibracion a 20 litros......y le pedi al despachador que le pusiera 20 litros.... Tremenda cara que puso y me informo que "ahi venia",,,llego el supervisor, me saludo de mano...y me pidio credenciales y el proposito...
    proposito...solo quiero saber si me vendes 20 litros cuando pago 20 litros....como se dio cuenta que no tenia credenciales adecuadas para tal proposito se nego....le dije que si acaso no me podia atender...NO !, fue la contestacion..Obvio, no segui con mi "letania", esa gasolinera roba.....MI proyecto,,,me dan ganas de crear una pagina web y exhibir atodas aquellas gasolineras que no despachan la cantidad correcta.

    y tu te atreverias a realizar lo mismo?.
    entonces como quieres el cambio?

    ....pongo la pagina y tu pones tu granito de 20 litros de gasolina?
    sigpic

  • #2
    Re: 20 litros por favor....

    Pinche cgalvan, no te andas pirateando las ideas de los demás.

    De cualquier forma, yo si contribuyo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: 20 litros por favor....

      Yo tambor.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: 20 litros por favor....

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pinche cgalvan, no te andas pirateando las ideas de los demás.

        De cualquier forma, yo si contribuyo.
        piratear....dime quien tiene la pagina y yo coopero....."HUEVOS", "HUEVOS" se requieren,,,alla en un ranchito al sur de Juarez, tienen muchas gallina, ahi los compro yo, y tu?, tienes huevos o los compras?.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: 20 litros por favor....

          Va ! Cgalvan... yo también te apoyo y ojala podamos lograr que los multen o que las autoridades tomen cartas en el asunto, y pss si no de perdis alertamos a los demas para que no vayan a esos lugares...

          Cuenta conmigo
          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

          Comment


          • #6
            Re: 20 litros por favor....

            realmente me importa un comino las autoridades, me gustaria que fuese informativo para la gente......si van las autoridades les daran una mordida y ya, pero si como individuos dejamos de ir a ese lugar,,,,,"que chinga les metemos".

            MARCOS>>>>quiero otra pagina !!!, please.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: 20 litros por favor....

              De acuerdo ahora lo que temo es cuantas venden los litros completos??????
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: 20 litros por favor....

                Pos ahora, en apoyo al galvan y pa joderlos mas, voy a pedir mi gasolina en galones, quepusque...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: 20 litros por favor....

                  Si me permites una sugerencia Galvan, podria ser que se midieran los 20, 10, 25, X litros en casa, con un matraz graduado que se consigue facil y son baratos, marcar discretamente el recipiente en el que se solicite la gasolina e ir por ella. Sin hacer notar que se va a medir, pues.

                  En cuanto vean que vas a medir, te van a mandar por un tubo. Y si te quejas en PROFECO que no te dejaron medir, te van a mandar por otro tubo.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #10
                    Re: 20 litros por favor....

                    Pues yo tengo como 4 meses hechandole 20 Lts a mi carro. Yo recibi un mail diciendo que todas las gasolineras echan 20 Lts esactos porque eso es lo que miden las tinas de la PROFECO.

                    No me crean, haganlo. Si yo me paro en una gas y les pido 200 pesos, se llena medio tanque, si les pido 20 Lts se llena un poco menos de medio tanque y me cuesta 154.40.

                    Como les digo intentenlo, no me crean.

                    Si se te quedan viendo pero pues a mi que me importa lo que piense el despachador, a mi me sobran 45 pesos.


                    Saludos!
                    Bicentenario? Bicentenario de que?

                    Comment


                    • #11
                      Re: 20 litros por favor....

                      desde que empezo a rolar ese mail varias personas coinciden en que sale mejor pedir o el tanque lleno o por litros, especialmente por los 20 litros.

                      ora lo que dice galvan, como muchos, tambien desconfio de las gasolinerias pero en ese juego de desconfianzas como saber que los "verificadores ciudadanos" miden exactamente, ¿nomas por su palabra?

                      Un ejercicio asi deberia estar respaldado por una institucion ya sea privada o academica. No me parece para nada mala la idea pero asi como la estan planteando parece como si debieramos salir con nuestra cubeta de 20 litros a pedir que la llenen, asi no.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 20 litros por favor....

                        Yo igual me uno si es posible :)
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: 20 litros por favor....

                          Casos como este y otros que "apestan" pueden ser documentados en esta página:

                          http://www.apestan.com/

                          Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: 20 litros por favor....

                            Por cierto (y aunque nada tiene que ver con el robo de gasolina), en la página web referida arriba, "curiosamente" Wal Mart y GE Capital Bank aparecen entre las empresas "más apestosas"...... Sí, ya decía yo que son unos hijos de su requetechingadísima madre.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: 20 litros por favor....

                              Ya te ganaron la idea mi querido CGALVAN. Chécate www.apestan.com Ashhh, por no leer, no me di cuenta que mi estimado Sidartha ya había puesto la página... De todos modos, pos pa que amarre, pues.

                              Saludos.
                              El Alquimista
                              Perverso Amateur
                              Last edited by El Alquimista; 16-enero-2009, 09:25.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X