Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de comidas y viajes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablando de comidas y viajes

    Hablando de comidas y viajes, el proximo viernes estare por primera vez en la ciudad de Monterrey, alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Hablando de comidas y viajes

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Hablando de comidas y viajes, el proximo viernes estare por primera vez en la ciudad de Monterrey, alguna sugerencia?
    La verdad es que todos te van a decir que vayas a comer cabrito, es cierto es muy rico pero si vas pide unas mollejas de res, son mejores.

    En general la comida en Monterrey la verdad no es tan buena... mmm también puedes ir a un restaurante donde venden un machacado buenísimo y un caldillo de machaca muy rico, no me acuerdo como se llama pero están en las carreteras a las salidas de monterrey y tienen como nombre un apellido.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Hablando de comidas y viajes

      Muchas gracias por la sugerencia, viajamos a casa de familiares de mi esposa y ya sabes, todo el mundo quiere darte a conocer las delicias del lugar y el cabrito estara en boca de todos seguramente es por eso que busco opciones. Las mollejas de res (en salsa?) suenan apetecibles. Y respecto al machacado tengo entendido que el lugar es algo asi como "Garza Garcia" donde venden las afamadas "Glorias"

      Comment


      • #4
        Re: Hablando de comidas y viajes

        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        Muchas gracias por la sugerencia, viajamos a casa de familiares de mi esposa y ya sabes, todo el mundo quiere darte a conocer las delicias del lugar y el cabrito estara en boca de todos seguramente es por eso que busco opciones. Las mollejas de res (en salsa?) suenan apetecibles. Y respecto al machacado tengo entendido que el lugar es algo asi como "Garza Garcia" donde venden las afamadas "Glorias"
        Se llama restaurante García, lo de las mollejas no son en salsa son asadas y ya tu les pones lo que quieras, son en verdad ricas y más si las acompañas con una buena cheve.

        Comment


        • #5
          Re: Hablando de comidas y viajes

          Muchas gracias, ya te platicare a mi regreso como me fue

          Comment


          • #6
            Re: Hablando de comidas y viajes

            Pos a la salida de Mty hacia Laredo hay uno de esos Garcias pa desayunar machaca se come sabroson

            Saludos back!

            Comment


            • #7
              Re: Hablando de comidas y viajes

              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              Hablando de comidas y viajes, el proximo viernes estare por primera vez en la ciudad de Monterrey, alguna sugerencia?
              Dos sugerencias si lo que quieres son buenos cortes. Y tres, si te gusta el cabrito.

              1.- Restaurant "El Mirador", sobre Av, Constitución. Excelentes cortes. Te recomiendo ya sea la tablita o, si te gusta el cordero, el rack de cordero a la griega. De primerísima. No te olvides de pedir, en las entradas, los frijoles con veneno.

              2.- Restaurant "El Granero", allá en mis rumbos de San Pedro Garza García, en la Calzada del Valle. Estupenda carne, muy buenas ensaladas, y como sugerencia: Las costillitas de ribeye. Son un lujo.

              3.- Si te gusta el cabrito, pero no quieres ir a algo que sea muy popular, te recomiendo el restaurant "Santa Fé", en la Av. Morones Prieto. El cabrito es estupendo, y las entradas, sobre todo los taquitos de revoltijo, son una delicia.

              ¡Buen viaje!

              Comment


              • #8
                Re: Hablando de comidas y viajes

                Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                Pos a la salida de Mty hacia Laredo hay uno de esos Garcias pa desayunar machaca se come sabroson

                Saludos back!
                Ñerito, en esa carretera es mucho mejor desayunar en el changarro de la Tía Lencha. Es sabrosísimo.

                Eduardo, las Glorias se consiguen en cualquier parte, hasta en los Oxxos.

                Ahora, si quieres probar cosas novedosas, pídete un principio de fritada, unos empalmes de Zuazua, un "atropellado" que es machaca guisada en una salsa de tomate muy rica... bueno, ni para que seguirte diciendo, ya se me hizo agua la boca con la comida de mi tierra.

                Comment


                • #9
                  Re: Hablando de comidas y viajes

                  Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                  Pos a la salida de Mty hacia Laredo hay uno de esos Garcias pa desayunar machaca se come sabroson

                  Saludos back!
                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Dos sugerencias si lo que quieres son buenos cortes. Y tres, si te gusta el cabrito.

                  1.- Restaurant "El Mirador", sobre Av, Constitución. Excelentes cortes. Te recomiendo ya sea la tablita o, si te gusta el cordero, el rack de cordero a la griega. De primerísima. No te olvides de pedir, en las entradas, los frijoles con veneno.

                  2.- Restaurant "El Granero", allá en mis rumbos de San Pedro Garza García, en la Calzada del Valle. Estupenda carne, muy buenas ensaladas, y como sugerencia: Las costillitas de ribeye. Son un lujo.

                  3.- Si te gusta el cabrito, pero no quieres ir a algo que sea muy popular, te recomiendo el restaurant "Santa Fé", en la Av. Morones Prieto. El cabrito es estupendo, y las entradas, sobre todo los taquitos de revoltijo, son una delicia.

                  ¡Buen viaje!
                  Gracias Ñero pero no voy de paso sino a ciudad capital, y si Tan, soy carnivoro asi que ten la seguridad que probare esos excelentes cortes con su respectivos venenos

                  Gracias de nuevo por las recomendaciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hablando de comidas y viajes

                    Carne, tacos piratas y cabrito...ya te lo dijeron todo...las tecate son el único lugar donde saben bien, cuando pasan SLP se echan a perder
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hablando de comidas y viajes

                      saludos al próximo expulsado y gracias por participar!!!
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hablando de comidas y viajes

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Carne, tacos piratas y cabrito...ya te lo dijeron todo...las tecate son el único lugar donde saben bien, cuando pasan SLP se echan a perder
                        Nada como una buena cerveza de barril

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hablando de comidas y viajes

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Nada como una buena cerveza de barril
                          Y si mezclas la mitad de clara y la mitad de obscura...mil veces mejor
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hablando de comidas y viajes

                            Nada como la cerveza oscura de Praga, bebida en un antro bajo tierra.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hablando de comidas y viajes

                              Estamos hablando de Monterrey mi buen!!! Para cervezas buenas las belgas (ya no mamen no sean golosos)...Duvel, Leffe, Gueuze, Kriek, Maredsous etc etc etc...
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X