Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sigue sonando y fuerte !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sigue sonando y fuerte !

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pepis....
    Què miedo...
    Katzenbach...


    ----

    A que te refieres, a su libro El Siquiatra ?, no capto, o como decía un amigo.,. no cagto, jaja !!ya me explicaras cuando termines tus deberes y haberes, te falló la bici ?

    Un abrazo.

    Comment


    • #17
      Re: Sigue sonando y fuerte !

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----

      A que te refieres, a su libro El Siquiatra ?, no capto, o como decía un amigo.,. no cagto, jaja !!ya me explicaras cuando termines tus deberes y haberes, te falló la bici ?

      Un abrazo.

      No flaca, es "La historia del loco"...

      No, mi bici está aqui, o sea en la casa de mi hija, la traje para pasear por aqui y derrepente irme a la playa pero ni una cosa ni la otra, qué barbaridad. No hice nada de lo que pensaba.

      A ver si me pongo a ver una pelicula y mientras voy cosiendo el forro para unos cojines.

      Mi bici se quedó sin frenos pero la arreglaron en horas, mientras estaba trabajando, asi que está super y le he comprado una funda para poder dejarla a a intemperie.
      Asi que por ese lado nada que ver.

      Es que estar en dos casas te alborota la "agenda" jajaja.
      No Pepis es que en dic. todos los libros los van a poner a 10 pesos para agotar existencias y traer nuevos .

      Y como yo trabajo en la tarde del 01,le dije a mi amiga que si podia comprarlos a la voz de ya! y me dijo que si.(ya los tenia vistos)
      Asi que me he comprado 18
      4 de coleccion de Conan Doyle y Agatha Christie
      El Coran
      Un misal de cuero y en estuche.
      "Los profetas y los apostoles"6 de Perez Reverte-5 de Alatriste
      y el Tango de la guardia vieja(lo recupere porque era mio)
      "Un mundo perdido" Michael Crichton
      "Todo con arroz"
      "Consecuencias de la Revolución" de Hector Aguilar Camin y Lorenzo Meyer
      Hermann Hesse Obras completas
      Y no me acuerdo de los otros.
      Pero asi se me fue la tarde, escogiendo.
      Bueno Pepis voy a dar la vuelta por el perejil.

      Chau


      Comment


      • #18
        Re: Sigue sonando y fuerte !

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        No flaca, es "La historia del loco"...

        No, mi bici está aqui, o sea en la casa de mi hija, la traje para pasear por aqui y derrepente irme a la playa pero ni una cosa ni la otra, qué barbaridad. No hice nada de lo que pensaba.

        A ver si me pongo a ver una pelicula y mientras voy cosiendo el forro para unos cojines.

        Mi bici se quedó sin frenos pero la arreglaron en horas, mientras estaba trabajando, asi que está super y le he comprado una funda para poder dejarla a a intemperie.
        Asi que por ese lado nada que ver.

        Es que estar en dos casas te alborota la "agenda" jajaja.
        No Pepis es que en dic. todos los libros los van a poner a 10 pesos para agotar existencias y traer nuevos .

        Y como yo trabajo en la tarde del 01,le dije a mi amiga que si podia comprarlos a la voz de ya! y me dijo que si.(ya los tenia vistos)
        Asi que me he comprado 18
        4 de coleccion de Conan Doyle y Agatha Christie
        El Coran
        Un misal de cuero y en estuche.
        "Los profetas y los apostoles"6 de Perez Reverte-5 de Alatriste
        y el Tango de la guardia vieja(lo recupere porque era mio)
        "Un mundo perdido" Michael Crichton
        "Todo con arroz"
        "Consecuencias de la Revolución" de Hector Aguilar Camin y Lorenzo Meyer
        Hermann Hesse Obras completas
        Y no me acuerdo de los otros.
        Pero asi se me fue la tarde, escogiendo.
        Bueno Pepis voy a dar la vuelta por el perejil.

        Chau


        ----
        Ah, ah!!! del lurias, ya, ya entiendo....
        Oye que buen lote de literatura, y a que precio , una ganga..
        El mundo perdido cuando lo lei me engancho mucho, y de Herman Hesse si nada más hubieras comprado lo de este autor ya te hubiera valido la pena, felicidades.

        Amiga, buenas noches, me caigo literalmente de sueño.
        Saluditos.

        Comment


        • #19
          Re: Sigue sonando y fuerte !

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----
          Ah, ah!!! del lurias, ya, ya entiendo....
          Oye que buen lote de literatura, y a que precio , una ganga..
          El mundo perdido cuando lo lei me engancho mucho, y de Herman Hesse si nada más hubieras comprado lo de este autor ya te hubiera valido la pena, felicidades.

          Amiga, buenas noches, me caigo literalmente de sueño.
          Saluditos.
          Pepis yo también,ya acabe la novela de un reto,pero me voy a dormir.
          Prometo solemnemente ya no entrar a esos retos de libros románticos tipo merengue que no me gustan en absoluto.
          Mañana a madrugar; van a pasar por mi.
          Chau Pepis, mañana es un dia arduo de reseñas de Fin de mes.




          Sweet dreams

          Comment


          • #20
            Re: Sigue sonando y fuerte !

            Jorge Castañeda tumba la supuesta honestidad de Meade, hasta Aguilar Camin destroza el destape de Meade:

            http://www.youtube.com/watch?v=9IqHDkZY4AI

            Comment


            • #21
              Re: Sigue sonando y fuerte !

              Por eso prefiero centrar la reflexión sobre el nuevo candidato del PRI en lo esencial: qué ha sido, para entender qué será. Es lo que los priistas, y Peña Nieto en particular, prefieren relegar a los márgenes de la discusión. Y con razón: Meade ha sido un pieza central de la corrupción, de las violaciones a los derechos humanos y de un desempeño económico mediocre de los últimos dos sexenios. Su candidatura es indisociable, para la gente decente, de Calderón y de Peña Nieto, y de la relación entre ambos.

              Sobre la corrupción, dos ejemplos. El escándalo de la llamada Estafa Maestra tuvo lugar, sobre todo, en 2012 y 2013. Como se sabe, a través de este esquema “11 dependencias del gobierno federal desviaron siete mil 670 millones de pesos a través de convenios con ocho universidades públicas que, a su vez, contrataron a 186 empresas para supuestamente cumplir con múltiples servicios, de las cuales 128 no existían” (Animal Político de ayer). En 2012, el secretario de Hacienda, de donde venía todo ese dinero público federal, era José Antonio Meade. Como se sabe, en 2014-2015 –y quizás todavía– casi mil millones de pesos fueron transferidos por el gobierno federal, vía la Secretaría de Relaciones Exteriores, a la organización Juntos Podemos, presidida por Josefina Vázquez Mota, para dizque proyectos de apoyo a los mexicanos en Estados Unidos, sin licitación, sin rendición de cuentas, sin transparencia sobre los gastos operativos. En 2014, el secretario de Relaciones Exteriores era José Antonio Meade.

              En materia de derechos humanos, el gobierno de México, a través de sus embajadas y consulados, hizo hasta lo imposible para que la sangrienta guerra de Calderón no fuera investigada por la Corte Penal Internacional de La Haya, siendo que existían motivos más que válidos para abrir un examen preliminar. Que el expediente presentado por activistas mexicanos fuera deficiente no significaba que dichas violaciones no hubieran existido. En 2013 y 2014, cuando México se dedicó en cuerpo y alma a blanquear al gobierno de Calderón en esta materia, el secretario de Relaciones Exteriores era José Antonio Meade.

              A partir de septiembre de 2014, cuando se precipitó la andanada de críticas y denuncias al gobierno de Peña Nieto por las desapariciones de Ayotzinapa, por la tortura generalizada –investigada por un relator del alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU–, y por otros casos emblemáticos como Tlatlaya (junio de 2014), el responsable por parte de México de combatir esas denuncias y dizque defender al gobierno fue el secretario de Relaciones Exteriores, a la sazón, José Antonio Meade.
              http://www.elfinanciero.com.mx/opini...-historia.html

              Comment


              • #22
                Re: Sigue sonando y fuerte !

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----
                Ah, ah!!! del lurias, ya, ya entiendo....
                Oye que buen lote de literatura, y a que precio , una ganga..
                El mundo perdido cuando lo lei me engancho mucho, y de Herman Hesse si nada más hubieras comprado lo de este autor ya te hubiera valido la pena, felicidades.

                Amiga, buenas noches, me caigo literalmente de sueño.
                Saluditos.
                Viste??
                A buen entendedor...
                Si francamente amiga, estuvo muy bien y hoy fui temprano con mi hija y se compró 12, de espiritualidad y algo de psicología aplicada.

                La verdad estoy happy flaca.
                Ayer con mis paquetes y sin bici...se me hacía cuesta arriba; menos mal que todo está cerca en un radio de un kilómetro a lo más.

                El jardinero todos los dias va mínimo dos veces al dia a mi casa(yo voy a medio día), a sacar a mi perro al jardin ;y le dije que pasara por la librería como es su camino, tanto la librería como mi casa son paso obligado para llegar a su casa, asi que me hizo el favor de llevarme mis libros.En moto ni se siente.
                Es lo bueno de tener una excelente relación con la gente.

                Luego te platico una historia que parece de cuento, que involucra a mi hija el jardinero y su gatito

                Chau amiga. Ya mañana me voy a mi casa....

                Comment


                • #23
                  Re: Sigue sonando y fuerte !

                  Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                  Así es, don Karl.

                  José Antonio Meade es un personaje absolutamente impresentable y en un país con una Prensa medianamente libre y crítica su "biografía" política lo tendrían en la cárcel y no como "candidote" del PRIAN.

                  Pero -afortunadamente- la gente no se está tragando este embuste.

                  Los priístas de a devis NO van a votar por un tipo al que lo panucho se le nota a 400 metros de distancia...

                  Los panistas de cepa no van a votar por un tipo que como funcionario siempre se ha comportado como priísta: Gandalla y ratero...


                  El poder absoluto genera estupidez y al parecer la familia Prianista ya se creyó que realmente son "muy shingones" y que pueden verle la cara de mensos a todos, todo el tiempo.

                  Pero nomás hay que leer a nuestras queridas focas de estos foritos piteros para darse cuenta de que ni ellos -acostumbrados a aplaudir sin reflexionar- les "compran" a Meade.


                  Ni hablar: La pregunta ya no es quién va a ganar las votaciones en 2018. Lo que veremos es un nuevo Fraude descarado para impedir que Amlo asuma la Presidencia.

                  Ahora la cuestión es: ¿Lo va a aguantar el pueblo o por fin van a "reventar la liga"?

                  Ya lo veremos.


                  Saludos.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 01-diciembre-2017, 09:30.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sigue sonando y fuerte !

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----

                    Pues sí, así es.

                    Nuño no ganó como quien dice por una cabeza, la verdad que está un poco "" tiernito""!! ja, ja,!! SU CONTRINCANTE TIENE 20 AÑOS LIDIANDO CON LA POLITICA, ASÍ QUE LO DEJAREMOS PARA QUE SE POSTULE O LO POSTULEN PARA EL PROXIMO SEXENIO, A ESTE NO LLEGÓ.
                    A mi no me agrada mayormente, no tiene carisma, pero es sabido que aunque el carisma ayude no es factor importante para el éxito, entonces ya veremos como nos va si es que llega porque espero que POR FIN los demás partidos se pongan las pilas y ataquen... por supuesto descontando a MORENA, este ni pilas tiene.
                    Amiga, llegan tiempos de discusiones, aunque los hay que con tal de sobresalir en algo ponen a su mujer a cantar... que el cielo nos asista, si necesita de estas ayudaditas para tener un mínimo de éxito?.
                    Y que no me salgan los solovinos diciendo que están en el puntero de las encuestas, como no,! si no hay todavía nadie que haya empezado su campaña... él con Morena lleva dando lata desde el siglo pasado !!!

                    Saludos amiga.
                    Hola Pepis!!

                    Ya estoy en mi casa y esta mañana fui a trabajar, el chico me cambió el turno y mejor para mi!!
                    Menos mal que ya había salido de la casa de mi hija y estaba camino a mi residencia cuando me pidió help!!!
                    .
                    Luego comento en otro subforo; aqui a conversar un poco del motivo por el que abriste el tema.-Nuño.

                    Aleluya flaca!!
                    Que no lo escogieron, sino la "opinión" ya le estaría tirando bloques de concreto , polines de acero, barras de fierro etc etc.
                    Las piedras se les harían poquita cosa.
                    Ya ves como es la gente de choque en estas lides politiqueras.

                    Creo que está mas curtido para estos menesteres Mabe igual que los refrigeradores se quedará frio ante los gritos del populorum, de los bonitos y bañados y de los "todo lo contrario" también.

                    Voy a leer acerca de él.
                    Jamas en la vida lo hubiese ubicado si no veo su foto con el nombre abajo y las diatribas de algunos, espontaneos en youtube.
                    Resulta que veo un encabezado y cuando abro la noticia es un video de youtube de esos "que en su casa los conocen".
                    Ni los veo pero imagino que no es para nada bueno.(Por la pinta "del video" jajaja)

                    Sabes que yo era priista hasta Echeverría y después la debacle en etapas, pero lógico mis feelings están por ahi y si asi no fuera estarían con cualquiera que no sea el nini de Macuspana.
                    Y como dices ese individuo está haciendo campaña desde que Gonzalez Pedrero le dió con la puerta en las narices.

                    Asi que a unir fuerzas porque la chairiza y adeptos está desatada.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sigue sonando y fuerte !

                      Nuño sigue soñando, digo sonando pero para el 2024...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sigue sonando y fuerte !

                        La columna de León Krauze, no pueden decir que él es un periodista de izquierda o que simpatiza con AMLO:

                        El ilusionista Meade
                        En los días que han seguido a su nombramiento, José Antonio Meade ha dado una clase maestra de desfachatez


                        En los días que han seguido a su nombramiento, José Antonio Meade ha dado una clase maestra de desfachatez. Su estrategia de campaña comienza con el engaño de origen que describí hace semanas: con tono suave y pausado, como un profesor universitario que no rompe un plato, Meade quiere convencer de su emancipación de la estructura priista. Así, Meade pretende borrar de un plumazo los seis años que vivió dentro del círculo más cercano del peñanietismo, ocupando tres secretarías de enorme importancia. En algunas entrevistas, incluso ha insinuado ser un candidato ciudadano, una suerte de “outsider” alejado no solo de la cúpula del priismo sino del sistema político en sí. Nada más falso. El candidato del PRI no puede deshacerse del escudo por decreto, mucho menos puede lavarse las manos frente a los errores inmediatos y los atropellos antiguos. El candidato del PRI es el candidato del PRI, no un ciudadano que, ¡ups!, simplemente se tropezó con la oportunidad de aspirar a la presidencia amparado por la maquinaria, el dinero y los vicios de un partido rapaz que es mucho más que un partido. Con el cuento de su supuesta independencia del partido que lo nomina, Meade apuesta por hipnotizar al electorado, sometiéndolo a la amnesia colectiva. Es un acto de suprema desfachatez solo explicable desde la necesidad: el PRI sabe que, en el 2018, es indefendible.

                        La otra apuesta de Meade es modificar la narrativa de campaña de una elección de cambio a una de continuidad. Lo primero que necesita hacer es esconder el tema que, con toda justicia, conduce la indignación del electorado mexicano: la corrupción. En entrevista tras entrevista, Meade evita hablar de corrupción recurriendo a una frase tan hecha como vacía, y mucho más en la época del peñanietismo: hay que hacer respetar la ley. “Es así de claro y así de sencillo”, ha dicho. La respuesta no basta. El lastre de la corrupción no es ni claro ni sencillo y merece una discusión profunda que incluya un mea culpa del candidato del PRI, sin importar incluso su propia honestidad personal (en esto, de nuevo, el candidato del PRI es el candidato del PRI: no hay deslinde posible de los Duarte y compañía). Después de intentar reducir el tema de la corrupción hasta lo imperceptible, Meade repetirá una y otra vez que, a pesar de sus pecados, el PRI todavía ofrece manos confiables, sobre todo en contraste con el populismo de Andrés Manuel López Obrador. De ahí, el sorprendente broche de oro que le hemos escuchado a Meade en los últimos días: el argumento que sugiere que el PRI ha hecho mucho por México, ha sido un partido de vanguardia, sensato y abierto al diálogo al que hay que agradecerle haber sido indispensable para el crecimiento y estabilidad del país. Es un argumento tan descarado que merece cierto reconocimiento: no cualquiera se atreve a tratar de revertir su impopularidad presumiendo ser indispensable e incomprendido. México no le debe nada al PRI. Es el PRI el que le debe todo al país que ha saqueado, explotado y lastimado por décadas.
                        http://www.eluniversal.com.mx/column...sionista-meade

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sigue sonando y fuerte !

                          itar:
                          Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

                          http://www.elfinanciero.com.mx/opini...-historia.html
                          Así es, don Karl.

                          José Antonio Meade es un personaje absolutamente impresentable y en un país con una Prensa medianamente libre y crítica su "biografía" política lo tendrían en la cárcel y no como "candidote" del PRIAN.

                          Pero -afortunadamente- la gente no se está tragando este embuste.

                          Los priístas de a devis NO van a votar por un tipo al que lo panucho se le nota a 400 metros de distancia...

                          Los panistas de cepa no van a votar por un tipo que como funcionario siempre se ha comportado como priísta: Gandalla y ratero...


                          El poder absoluto genera estupidez y al parecer la familia Prianista ya se creyó que realmente son "muy shingones" y que pueden verle la cara de mensos a todos, todo el tiempo.

                          Pero nomás hay que leer a nuestras queridas focas de estos foritos piteros para darse cuenta de que ni ellos -acostumbrados a aplaudir sin reflexionar- les "compran" a Meade.


                          Ni hablar: La pregunta ya no es quién va a ganar las votaciones en 2018. Lo que veremos es un nuevo Fraude descarado para impedir que Amlo asuma la Presidencia.

                          Ahora la cuestión es: ¿Lo va a aguantar el pueblo o por fin van a "reventar la liga"?

                          Ya lo veremos.


                          Saludos.
                          Que tiernos, entre ellos se consuelan, se lavan en cerebro y planean el infaltable "complo" contra Lopej.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sigue sonando y fuerte !

                            Aurelio Nuño Mayer deja la secretaria de Educación .
                            No me parece nada bien.
                            Veamos, como Secretario de Educación lo hizo bastante bien, recibió aplausos porque lo supo manejar en debida forma y los resultados fueron muy buenos, entonces para que pasarse ahora a otra secretaria si el trabajo no lo ha terminado, falta mucho para poder decir que se solucionó todo, ?, no lo entiendo, para la Presidencia lo entendería para para otra chamba porque ?¡
                            Esto de saltar de un lugar a otro no lo veo bien, sinceramente, tenia allí experiencia, sabia con quienes lidiar y además con lo del terremoto hay mucho trabajo que hacer en la Secretaria todavía , poner ahora a otro que de los problemas no tendrá de entrada mucha idea, repito ME PARECE MUY MAL.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sigue sonando y fuerte !

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Que tiernos, entre ellos se consuelan, se lavan en cerebro y planean el infaltable "complo" contra Lopej.
                              ----
                              Bien cierto, sueñan y sufren por el compló, que nunca sucedió, pero ellos están muy convencidos o como bien dices se lavan el cerebro mutuamente..
                              Ya están pensando en los algoritmos las urnas embarazadas, las cajas llenita de aire, los vales de Soriana y todo lo demás de este sainete que más parece una opera bufa !!!

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sigue sonando y fuerte !

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Aurelio Nuño Mayer deja la secretaria de Educación .
                                No me parece nada bien.
                                Veamos, como Secretario de Educación lo hizo bastante bien, recibió aplausos porque lo supo manejar en debida forma y los resultados fueron muy buenos, entonces para que pasarse ahora a otra secretaria si el trabajo no lo ha terminado, falta mucho para poder decir que se solucionó todo, ?, no lo entiendo, para la Presidencia lo entendería para para otra chamba porque ?¡
                                Esto de saltar de un lugar a otro no lo veo bien, sinceramente, tenia allí experiencia, sabia con quienes lidiar y además con lo del terremoto hay mucho trabajo que hacer en la Secretaria todavía , poner ahora a otro que de los problemas no tendrá de entrada mucha idea, repito ME PARECE MUY MAL.
                                Saludos.
                                Pepis hola!
                                Metiendo mi cuchara...
                                No te has dado cuenta que en la recta final de un sexenio ya nada tiene la importancia de lo que hasta ese momento fue?
                                Ni siquiera el Presidente de turno.
                                Aunque en esta nueva etapa un poco más que antes.
                                Porque cuando antes se destapaba el candidato del PRI inmediatamente era "le roi est mort, vie le roi".

                                Ahora creo que ni Meade es seguro o ya??
                                Digo como candidato del PRI...

                                Lasfiguras cambian, antes era durante una época la Secretaría de Gobernación la antesala a la Presidencia, después fue Hacienda, economía etcetc.
                                Tal vez en esta nueva etapa el jefe de Campaña sea el futuro presunto.

                                Esperemos por tu candidato (si, ya se! si fuera del PRI).
                                Si hizo su trabajo bien, pulcramente, sin arrebatos ni desbarajustes pese a la campaña del ler, posiblemente lleve una mesurada y efectiva campaña.
                                Total en Educación ya en estos meses no iba a poder hacer nada.

                                Bueno eso creo amiga; aunque hay mucha tela que cortar al respecto.
                                Saludos y regio Jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X