Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La madre de todas las estafas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La madre de todas las estafas

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    "¿Qué has hecho hermano mío que percibo tu alma y tu conciencia bajo fuego abrazador?"

    Tal vez los padres nuestros de don cubo, te sean más eficaces, pecador turbado atribulado por los "sentimientos encontrados".
    Mi estimado Ilota del peje, no estás para saberlo ni yo para contártelo pero sea:

    Nada que ver con fuego abrasador; encontrabame inmerso en meditación profunda, trascendental tratando de encontrar la punta del hilo de la inmensa madeja de estupideces que vomita amloco mientras levitaba y repentinamente acaeció un alarido desgarrador desde el universo del intelecto que lamentaba plañiendo desgarradora mente "hay mis hijos" al enterarse del triunfo del amloco y su burda calca de los viejos gobiernos priístas y ........ ZAZ .... Fui a estrellarme dolorosamente de hociquieres en el piso.
    De ahí mi mohina.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 15-agosto-2018, 18:35.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: La madre de todas las estafas

      Amlo sigue reciclando al PRI, ahora con Fernando Ovalle que trabajó con Díaz Ordaz, Echeverría, De Lamadrid y Salinas.

      El PRI reciclado, lo vean como lo vean.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: La madre de todas las estafas

        Juar...


        Morena obtuvo su registro como Partido Político el 9 de julio de 2014.


        Sí, hay ex-priístas (El PRI reciclado, lo vean como lo vean)...

        Hay ex-perredistas (El PRD reciclado, lo vean como lo vean)...

        Hay ex-panistas (El PAN reciclado, lo vean como lo vean)...

        Hay ex-Verdes (El PVEM reciclado, lo vean como lo vean)...

        Hizo alianza con el PT (El PT reciclado, lo vean como lo vean)...

        Y también con el PES (El PES reciclado, lo vean como lo vean)...


        ¿Así o más clara la estupidez que están diciendo?

        Por eso dan risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 16-agosto-2018, 18:25.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: La madre de todas las estafas

          Lo vean como lo vean pero es la revoltura del diablo.

          Vergüenza dan todos, si señor!!!

          Comment


          • #35
            Re: La madre de todas las estafas

            Farsantes...

            Los gabinetes de Fox y de Calderón estuvieron llenos de ex-priístas y hasta de priístas en activo...

            Francisco Gil; Rafael Macedo; Jorge G. Castañeda, Julio Frenk, Xóchitl Gálvez; Javier Lozano; Luis Téllez y muchos más...

            También gobernadores, como Moreno Valle y Mario López Valdés... Y centenares de funcionarios de todos los sectores y niveles.

            Los reto a que traigan la cita de UNA SOLA crítica que hayan hecho de eso, de cualquier Foro y de cualquier año.

            ¿A que no pueden encontrar NI UNA?


            Por eso sólo dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: La madre de todas las estafas

              Pues no...

              Parece que no lograron encontrar NI UNA sola cita.


              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: La madre de todas las estafas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimado Ilota del peje, no estás para saberlo ni yo para contártelo pero sea:

                Nada que ver con fuego abrasador; encontrabame inmerso en meditación profunda, trascendental tratando de encontrar la punta del hilo de la inmensa madeja de estupideces que vomita amloco mientras levitaba y repentinamente acaeció un alarido desgarrador desde el universo del intelecto que lamentaba plañiendo desgarradora mente "hay mis hijos" al enterarse del triunfo del amloco y su burda calca de los viejos gobiernos priístas y ........ ZAZ .... Fui a estrellarme dolorosamente de hociquieres en el piso.
                De ahí mi mohina.
                Kabrakan, buenos días.

                Necesitas un seguro de levitación que te proteja contra acontecimientos imprevistos de la zoología.

                Comment


                • #38
                  Re: La madre de todas las estafas

                  Te lo dicen, Enrique, para que lo oiga Felipe...

                  Tal vez Amlo no tenga interés en dedicar tiempo a investigar los principales crímenes y abusos de sus administraciones en general y de su guerrita en particular, pero eso no incluye al Congreso.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: La madre de todas las estafas

                    Pide la Sra. Polevnsky desbloquear los fondos para los damnificados de los sismos para poder entregarlos, qué no se dijo ya que se habían entregado ?
                    Mi no entenderrr.

                    Saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X