Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

    A ver, Jacobito, la ignorancia se te perdona. Que te quieras hacer el ciego, eso sí es abuso.

    De plano no leiste las notas, verdad? Porque, si las hubieras leido, te hubieras dado cuenta que no es Krauze la fuente de esa información...

    Del primero,

    "... U.S. National Security Adviser H.R. McMaster said in a speech last month to the Washington-based Jamestown Foundation that there was already evidence of Russian meddling in Mexican elections set for July. ..."

    Claro, tu puedes poner en duda que un consejero de seguridad nacional diga que tienen evidencias -es decir, pruebas- de que Rusia se metión en la elección a favor del Pejete. Pero, como te digo, pretender que todo lo inventó Krauze es un abuso de tu derecho a hacerte tonto
    .

    Juar... Bruto y se requeterevuelca...

    ¿Por qué mejor no revisa de nuevo la liga que USTED puso y se fija que ahí -debajo del título de la nota y de la fotografía- dice bien clarito:

    By León Krauze

    Si no entiende lo que eso significa y necesita que se lo traduzca, me avisa.


    Y por supuesto que Krauze NO es "la fuente", es EL AUTOR de la nota, que fue lo que dije.

    La nota que USTED CITÓ y cuya liga incluyó. Por algo no puso las declaraciones de "la fuente" McMaster.

    La misma nota de enero, 2018 a la que alude el artículo de Proceso mencionada y citada.


    Y el panfletillo de Krauze tampoco dice que don Herbert Raymond McMaster haya sido "su fuente".

    Simplemente lo menciona como "refuerzo" a sus paranoicas "teorías".


    Ahora bien... En lo que a mi respecta, el señor "Consejero" puede "decir misa" y que "tiene evidencias" de lo que se le de la gana.

    Mientras NO las muestre NO SON "PRUEBA" de NADA.

    ¡ Vaya clase de cándido -además de NalgasPalNorte- nos resultó Juanito !



    Por cierto, más cómico aún...

    ¿Sabía usted que el Presidente Trumpo CORRIÓ al "consejero" McMaster apenas dos meses después de que Krauze publicara su panfletillo?

    ¿Y que Trump se refirió a las reuniones informativas del "consejero" McMaster como "bruscos y condescendientes" -según una fuente a CNN- y que también fue descrito como "agresivo y propenso a dar conferencias"?

    Se lo traduzco: Como un vulgar hocicón, pues.


    De hecho, Trump criticó públicamente a su "asesor de seguridad nacional" en Twitter en febrero, luego de que McMaster dijo en un foro en Alemania que "era incontrovertible que los rusos se hubieran entrometido en las elecciones presidenciales de 2016.

    "Él quiere enviar más tropas a Afganistán, así que vamos a enviarlo", dijo Trump. Y que lo corre y lo manda.

    https://www.bbc.com/news/world-europe-39033934


    ¿Qué le parece, Juanito?

    Esa es "la fuente" de sus alucines...


    Por eso sólo provoca risa.





    P.D. ¿Ya se fijo que NINGUNA de las foquitas de este foro le ha hecho segunda con su "ensalada rusa"?

    Son pendejos... pero no llegan a tanto.



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2019, 12:10.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Ay Jabobo.

      Primero quisiste decir que todo fue invento mio... Luego de Krauze... Y finalmente acabas teniendo que admitir que fue un consejero de seguridad nacional dijo tener evidencias de la intervención Rusa a favor de tu mesías tropical.

      Quiubole!

      Claro, ahora solo te queda salir con la simpleza de que ese señor no te ha enseñado sus evidencias y de que es mala persona porque a Trump no le cayó bien.

      Qué debil, qué chafa y que vulgar. Se te nota lo ardido a leguas.

      Sigue repartiendo insultos, pero por favor recoge tus dientes porque quedaron regados por toda la banqueta.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Ay Jabobo.

        Primero quisiste decir que todo fue invento mio...
        Juar...

        No, Juanito, no. Está muy confundido.

        JAMÁS pensaría y menos diría que las "ideas" que aplaude son "suyas".

        Todo lo contrario.


        SIEMPRE he dicho que usted "RECITA" la doctrina Neoliberal.


        ¿Entonces... qué?

        El panfletillo sí es de León Karuze ¿verdad?

        Y al "consejero" no lo corrieron por "no caerle bien a Trump", sino por hocicón y por inepto.

        Ya pasó más de un año... ¿Y "las pruebas" de que los rusos "hicieron que Amlo ganara las elecciones" (sic) y de que "tienen hackeadas todas las encuestas mexicanas" (resic)?


        Por eso da risa.



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2019, 20:43.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
          Ay Jabobo.

          Primero quisiste decir que todo fue invento mio... Luego de Krauze... Y finalmente acabas teniendo que admitir que fue un consejero de seguridad nacional dijo tener evidencias de la intervención Rusa a favor de tu mesías tropical.
          Quiubole!
          Claro, ahora solo te queda salir con la simpleza de que ese señor no te ha enseñado sus evidencias y de que es mala persona porque a Trump no le cayó bien.
          Qué debil, qué chafa y que vulgar. Se te nota lo ardido a leguas.
          Sigue repartiendo insultos, pero por favor recoge tus dientes porque quedaron regados por toda la banqueta.
          Hola Juan!
          Buen sábado! (lo que queda)
          Como ejercicio de paciencia y peloteo está bien empleado este tete a tete, con el forista que antecede; pero nunca vas a poder tener un intercambio real de opiniones con él. (como en el pasado)-

          Si no va al insulto ,se va por peteneras, por la tangente, al monte por orégano, a dar una vuelta por el perejil, a donde sea menos al tema de una manera seria.
          Que te diviertas!!

          En otro tema te voy a hacer una pregunta acerca de un término que no sé si se puede ubicar en el siglo XIII.

          Saludos!


          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar...

            No, Juanito, no. Está muy confundido.

            JAMÁS pensaría y menos diría que las "ideas" que aplaude son "suyas".
            ...
            Vulgar, cobarde y mentiroso.

            Claro que dijiste que eran solo mis teorías, mis fantasías y mi imaginación.

            Tal vez haya sido por pura ignorancia tuya, pero negar que dijiste lo que dijiste es simplemente ser poco hombre.

            Ya recogiste tus dientes, patán?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Juan!
            Buen sábado! (lo que queda)
            Como ejercicio de paciencia y peloteo está bien empleado este tete a tete, con el forista que antecede; pero nunca vas a poder tener un intercambio real de opiniones con él. (como en el pasado)-

            Si no va al insulto ,se va por peteneras, por la tangente, al monte por orégano, a dar una vuelta por el perejil, a donde sea menos al tema de una manera seria.
            Que te diviertas!!

            En otro tema te voy a hacer una pregunta acerca de un término que no sé si se puede ubicar en el siglo XIII.

            Saludos!


            Hola Tatiana!

            Me parece muy bien, espero la pregunta. Precisamente estoy leyendo otro libro de Jaques Le Goff sobre los mercaderes de esa época. Aunque un poco escueto, especialmente comparado con otras obras suyas.

            Y lo sé, sería demasiado esperar ya que un patán ordinario y rústico como éste pudiera realmente ofrecer algún argumento. Pero bueno, me divierte exponer el alcance de su hipocresía, de su necedad y de su ceguera voluntaria.

            Seguimos cafeteando y disfrutando, saludos!
            Juan Galt
            Forista Plata
            Last edited by Juan Galt; 17-febrero-2019, 00:29.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...



              Aqui con el cafe de media noche y algo más.Salud Juan!

              Qué bien que sigues en la Edad Media porque precisamente quería comentarte;y preguntarte si en el Siglo XIII en la época de los sucesores de Jaime I El conquistador, en Aragón, se podía usar el término "Internacional", para justificar el hecho de no salir a combatir fuera de España y arriesgarse a ir a recuperar Nápoles y Sicilia, porque había tantos conflictos internos que no se podía el rey buscar un conflicto Internacional.

              Luego te cuento el por qué de mi pregunta.

              Buen Domingo!!
              Saludos


              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                Aqui con el cafe de media noche y algo más.Salud Juan!

                Qué bien que sigues en la Edad Media porque precisamente quería comentarte;y preguntarte si en el Siglo XIII en la época de los sucesores de Jaime I El conquistador, en Aragón, se podía usar el término "Internacional", para justificar el hecho de no salir a combatir fuera de España y arriesgarse a ir a recuperar Nápoles y Sicilia, porque había tantos conflictos internos que no se podía el rey buscar un conflicto Internacional.

                Luego te cuento el por qué de mi pregunta.

                Buen Domingo!!
                Saludos


                Bien hecho, no hay mala hora para un cafecito.

                Respondiendo a tu pregunta, no creo que haya sido de uso común el término en esas épocas. Creo que "internacional" es mucho más reciente que nación, que viene del Latín (natio, nationem). Pero la plabra "internacional" se la sacó Jeremy Bentham de la manga en 1780 y encontró aceptación.

                Incluso el concepto de nación hubiera sido muy distinto. En el siglo XIV surgió el "nacioun" en el Francés antiguo, como referencia a la condición de nacimiento de una persona, al grupo familiar o al país en que había nacido. Era la época de la consolidación de los reinos y del final del feudalismo, como estoy seguro que sabes. Por lo tanto, dado que las naciones eran reinos y las realezas eran grupos familiares, todas las guerras entre reinos eran guerras entre naciones, hasta cierto punto.

                En fin, muy interesante tema. Seguimos platicando, que tengas un excelente Domingo!

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Si no va al insulto ,se va por peteneras, por la tangente, al monte por orégano, a dar una vuelta por el perejil, a donde sea menos al tema de una manera seria.

                  ¿Otra vez buscando que le tiren sardinas?

                  ¿A poco usted también cree que "los rusos hicieron que Amlo ganara las elecciones" y que "tienen hackeadas todas las encuestas para que la impopularidad de Amlo aparezca como popularidad"?

                  ¿O nomás le aplaude a Guanito esperando que cuando usted vuelva a meter la pata él le aplauda a usted?


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                    Vulgar, cobarde y mentiroso.

                    Claro que dijiste que eran solo mis teorías, mis fantasías y mi imaginación.

                    Tal vez haya sido por pura ignorancia tuya, pero negar que dijiste lo que dijiste es simplemente ser poco hombre.

                    Ya recogiste tus dientes, patán?

                    Cita requerida, Juanito.

                    Lo bueno de los foros es que todo lo dicho se queda para siempre.

                    ¿Dónde creyó ver que le atribuya a usted la autoría de los cuentos de "la ensalada rusa"?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Cita requerida, Juanito.

                      Lo bueno de los foros es que todo lo dicho se queda para siempre.

                      ¿Dónde creyó ver que le atribuya a usted la autoría de los cuentos de "la ensalada rusa"?


                      .
                      Ya se te olvidó? Necesitas ayuda? Post #130, Jabobo.

                      ***
                      "Si afirma que "el gobierno ruso intervino en las Elecciones mexicanas" (sic) y que "alteró los resultados" (resic)...

                      Y si afirma que "hackea todas las encuestas" (sic) al grado de poner los resultados completamente al revés de lo que son realmente...

                      Le corresponde a ÉL -y a nadie más- aportar al menos UNA prueba de lo que afirma.

                      ¿Dónde están sus "pruebas"?

                      En su imaginación, en sus fantasías, en sus puñetas mentales.


                      No vale la pena perder el tiempo con semejantes estupideces. Su "teoría" vale tanto como si dijera que "son los extraterrestres".
                      ***

                      Lo más cómico es que, después de eso, pasas inmediatamente a sobarte, como te encanta hacerlo, con las encuestas falsas de 80%... Ni cuenta te diste de la ironía.

                      Pero bueno, ahora qué vas a decir? Que eso no fue lo que quisiste decir?

                      Ya ves? Los peje-zombies también, por la boca mueren.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        ..................
                        Juan Galt
                        Forista Plata
                        Last edited by Juan Galt; 17-febrero-2019, 03:19.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Juar...

                          Ya le dije que las Manueladas tienen Copy@right

                          ¿Por qué no puso la liga de la cita?

                          Si va a "citar" algo PONGA la cita completa.

                          Porque "se le olvidó" citar una parte muy importante de ESE mismo post:


                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Hay quienes fingen "tener mucho que callar", cuando en realidad no tienen nada que decir.

                          Si afirma que "el gobierno ruso intervino en las Elecciones mexicanas" (sic) y que "alteró los resultados" (resic)...

                          Y si afirma que "hackea todas las encuestas" (sic) al grado de poner los resultados completamente al revés de lo que son realmente...

                          Le corresponde a ÉL -y a nadie más- aportar al menos UNA prueba de lo que afirma.

                          ¿Dónde están sus "pruebas"?

                          En su imaginación, en sus fantasías, en sus puñetas mentales.

                          No vale la pena perder el tiempo con semejantes estupideces. Su "teoría" vale tanto como si dijera que "son los extraterrestres".

                          (HASTA AQUÍ CITA JUANITO, PERO "SE LE OLVIDÓ" CITAR LO QUE SIGUE):

                          Lo cierto, lo real, lo contundente, es que Amlo cuenta con una legitimidad ganada en las urnas que NINGÚN Presidente del PRIAN tuvo NUNCA y lo cierto es que -en este momento- cuenta con la aprobación y la simpatía de la gran mayoría de los mexicanos.

                          Las focas no lo pueden creer y no lo quieren aceptar: Están desoladas, obnubiladas, estupefactas.

                          Por eso prefieren creer las tonterías que inventó Javier Lozano en plena Campaña. Y así van a seguir por un buen rato.


                          Por eso dan risa.

                          ¿Qué le parece, Juanito?

                          En el MISMO POST está bien clarito que sólo está repitiendo lo que había dicho Javier Lozano durante la Campaña y -por lo tanto- la "teoría" NO es de su autoría.

                          ¿No le parece que es muy deshonesto cortar una cita y "olvidar" citar lo que no le conviene para que parezca que se dijo otra cosa?



                          No tienen remedio... son focas

                          Y por eso sólo dan risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 17-febrero-2019, 03:37.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                            Lo más cómico es que, después de eso, pasas inmediatamente a sobarte, como te encanta hacerlo, con las encuestas falsas de 80%... Ni cuenta te diste de la ironía.
                            Ah, vamos...

                            Entonces lo de que:

                            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                            Es bien sabido que Rusia intervino a favor de Tata Peje desde muy temprano, posteando millones de mensajes falsos en redes sociales, hackeando encuestas y de muchas otras formas.

                            Y cuando don Aguila dijo:

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                            Será por eso que 8 de cada 10 mexicanos los apoyamos?
                            Y usted respondió:

                            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                            8 de 10?

                            6 o 7 de esos 8 son bots Rusos.

                            El otro 25% de esos 8 sí creo que esté legítimamente confundido.

                            Nomás era "ironía"...

                            Es decir... NO es que usted realmente crea que "los rusos hackean las encuestas" (sic) ni que "6 o 7 de los 8" que -según las encuestas- aprueban lo que Amlo está haciendo sean "bots rusos" (resic)...


                            Nomás "estaba jugando" para ver "si alguien se la creía"...


                            No, bueno...

                            Vaya exhibición de sus "técnicas de argumentación" la que nos ha dado con esto de "la ensalada rusa"...

                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Las pruebas que Juanito no encuentra:


                              Unos tacoskys, con un tequilovsky, en la fondousky de doña Petruska …





                              Usuarios se ríen con MEMES de “AndresManuelovich”, el “amigo” de Putin
                              https://www.sinembargo.mx/19-01-2018/3375649





                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Las pruebas que Juanito no encuentra:


                                Unos tacoskys, con un tequilovsky, en la fondousky de doña Petruska …





                                Usuarios se ríen con MEMES de “AndresManuelovich”, el “amigo” de Putin
                                https://www.sinembargo.mx/19-01-2018/3375649





                                .
                                ¡Ya salió el peine: Putin y Amlo estaban de acuerdo! Una foto dice más que mil palabras.
                                ¿Ahora van a negar que el peje le dió a Putin 6 millones de pesos?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X