Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rango

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rango



    Un camaleón que ha pasado toda su vida dentro de una pecera de pronto se vé lanzado literalmente al mundo exterior, se encuentra en medio de un desierto en donde accidentalmente llega a un moribundo pueblo falto de agua y justicia, nuestro héroe ve en esta la oportunidad de hacerse notar y empieza a cautivarlos con las historias que él solía platicarse en la soledad de su pecera, pero la realidad pronto lo alcanza pues la falta de agua está por desatar una tragedia, él tiene ahora que no solo darles la confianza de estar protegidos (ya que ha sido nombrado el sheriff del pueblo), sino también regresarles el agua hace mucho desaparecida.

    Rango es una excelente película en cuanto a la animación se refiere, pero esto no quiere decir que séa una película para niños, de hecho es mucho más profunda de lo que su excentrica animación por computadora pudiera hacernos pensar, es un viaje de autodescubrimiento de un ser hasta entonces apartado del mundo real, de hecho no tiene nombre y toma el de Rango por algo que sin duda es un homenaje a México y no solo eso, de hecho uno pudiera pensar facilmente que todo ocurre aquí incluyendo a un grupo de lechuzas-mariachis que a lo largo de la película fungen como narradores pero siempre cantando un triste final, algo que sin duda hace referancia a ser aves de mal aguero, la película así es excepcional y cuando uno capta el transfondo de la búsqueda personal en verdad llega a tocar sentimientos muy intensos. Una película para niños que no es para niños.

    El doblaje está bastante bien aunque uno quisiera encontrar la versión original para escuchar la interpretación que hace Johnny Depp del escuálido camaleón.


    RANGO

    Director: Gore Verbinski

    Estados Unidos 2011

  • #2
    Re: Rango

    Rango me gustó mucho, en alguna parte yo esperaba que apareciera Johnny Depp detrás del camaleón, como bien apunta Gatonegro quiero escuchar la manera en que Depp interpreta al personaje.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #3
      Re: Rango

      Pues a mi me pareció terrible... a mi hijo no le gustó tanto y mi hija de plano se salió del cine...
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Rango

        A mi mamá no le gustó. Ella llevó a mis lepes y los de mi hermana y sólo a los más chiquitos les gustó.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: Rango

          Lore, qué bueno que comentas, yo ya iba a ir a verla (si es que aún está).
          Hasta ahora lamento haber ido a ver Karma en lugar de entrar a ver la del Oso Yogui.
          Ya sabes que entre gustos y colores... pero de todas maneras ayuda.
          Gracias

          Comment


          • #6
            Re: Rango

            Hum yo también tenía ganas de ir a verla pero con estos comentarios se me fueron las ganas...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment

            Working...
            X