Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----
    Hola Don Jacobo, aquí extrañándolo aunque Ud. no lo crea.

    Y de que se lamenta de los cochupos ( de dónde saqué yo esta palabra ? y enredos de la clase política de uno y otro lado no cabe menor duda, aunque fraude a lo grande no, esto no.

    Y sí las focas sufren que me dice Ud. de las lamidas en sus heridas de los solovinos ?
    Saludos y feliz termino de Domingo.

    No, doña Pepis, no.

    "Aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro"

    Hasta el día de hoy la izquierda no ha cometido un sólo Fraude electoral como los que cometieron el PRI en 1988 y el PAN en 2006.


    Así que no venga con el cuento de que "al fin que todos son iguales"...

    Porque hay unos más iguales que otros.


    Y en cuanto a esta elección el que está usando recursos y programas federales y Estatales para apoyar la candidatura del PRIMazo, es el PRI...

    Y el que está haciendo un ostentoso derroche de gasto excesivo de campaña, es el PRI...

    Y no lo dicen "los izquierdosos", lo dice su candidata Chepina.



    Lo lamentable, doña Pepis, es que una parte del mediopelo mexicano está dispuesto a aceptar estos Fraudes con tal de que no llegue el partido que les molesta.

    Enanos mentales. De República Bananera.


    Le envío un cordial saludo y que pase un bonito domingo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----
      Hola Don Jacobo, aquí extrañándolo aunque Ud. no lo crea.

      Y de que se lamenta de los cochupos ( de dónde saqué yo esta palabra ? y enredos de la clase política de uno y otro lado no cabe menor duda, aunque fraude a lo grande no, esto no.
      Y sí las focas sufren que me dice Ud. de las lamidas en sus heridas de los solovinos ?
      Saludos y feliz termino de Domingo.
      #Pepis, ¿#Eres_masoquista, #para_soportar_a #jabobo?
      #bueno_cada_quien_sus_gustos...

      #tengo_la_fortuna_de_no_leerlo_jamás


      Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 28-mayo-2017, 18:32.

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Excelente carton que muestra lo que es el PRD actualmente:

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Estupendo cartón y sí, de verdad es de carcajada la forma en la que elección tras elección nuestras focas hablan de "la izquierda bonita y bienpeinada" que a ellos les gustaría que se enfrentara -y siempre perdiera- con su amada derecha conservadora y mocha.


          Primero fue el Ing. Cárdenas; en el 89/90 era el demonio personalizado... una mezcla infernal de Stalin, Mao y El Che...

          Pero desde que trató de bloquear a Amlo hasta carismático les resulta a las focas.

          En la elección anterior nuestras distinguidas y pintorescas se esforzaron por mostrarnos los encantos de Marcelo Ebrard cuando competía por la candidatura de la izquierda vs Amlo.

          ! Ahora aplauden a la Barrales y hasta guapo les resulta Zepeda !


          No, bueno... Cuando mentir se hace vicio.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Se acabó la campaña
            Hernández






            ¿Cuál será el pago que recibirá esta vez Chepina por los "servicios prestados"?

            ¿Otros mil millones de pesos para sus "Fundaciones"?

            ¿Le darán su Senaduría y la Diputación -plurinominal, claro- para su hija?


            Interesante personaje, la Chepina, que "gana" por perder.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.

              Ricardo Anaya, sabido lo tenemos, es un pendejo.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿saldrán a votar o se van a abstener?

                ¿votarán por "sacar al PRI del Edomex"?

                ¿lo harán en un número suficiente como para hacer imposible otro Fraude?

                Hace unos días revisaba la encuesta Mitofsky de Abril de cara a esta elección en el Estado de México.

                ¿Tiene de verdad el mexicano promedio inserto un chip Priista en el cerebro?

                Es verdad, por escaso margen pero la candidata de Morena va por encima de Madrazo en las encuestas sobre la preferencia de los encuestados. Pero lo notable (para mi), de los varios resultados mostrados en tal encuesta, fue que a la pregunta "Y más allá de sus preferencias ¿qué partido o candidato cree que ganará la elección para Gobernador del Estado de México?" el resultado fue -literalmente- aplastante: 42.6% de los encuestados opinan que el PRI va a ganar, solo 6.5% creen que gana Morena y 11.5% opinan que ganará el PAN.

                O sea.

                Sí. Ya sé. Digan lo que quieran de la metodología y las hilachas sobre estas encuestas. De todos modos el domingo 4 próximo tengo que hacer una importante diligencia impostergable en el estado de Hidalgo y desde allá nomás no podré votar. Ya qué.

                http://www.consulta.mx/index.php/est...-mexico-abr-17
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 29-mayo-2017, 13:22.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    ------

                    Totalmente real sobre todo la última viñeta, y es que el solito cava su tumba.
                    Es por esto que le huye a las entrevistas porque ya sabe que en un momento dado y sin gran problema si él se siente atacado responde del mal modo que conocemos, obtuso, tiránico, prepotente descalificador.. en fin, mil y una acción que hace que él mismo se delate no tiene remedio!!!

                    Saludos Tatiana.

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      @lopezobador_ #ya_no_controla_ni_sus_esfínteres_y_quieren_que_s ea_presiDIENTE_DE #MÉXICO

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------

                        Totalmente real sobre todo la última viñeta, y es que el solito cava su tumba.
                        Es por esto que le huye a las entrevistas porque ya sabe que en un momento dado y sin gran problema si él se siente atacado responde del mal modo que conocemos, obtuso, tiránico, prepotente descalificador.. en fin, mil y una acción que hace que él mismo se delate no tiene remedio!!!

                        Saludos Tatiana.

                        Asi es Pepis, es un tipo repelente. Y si vi l entrevista que le hizo Jorge Ramos.
                        Lo evidenció. No, me corrijo.Se evidenció el tipo solito.

                        Nunca contestó a las preguntas directas en cuanto a temas que lo comprometerían porque tendría que pronunciarse y el no pronunciamento por lógica le tiene que hacer perder (si es que alguna vez realmente los ha tenido)seguidores o simpatizantes, tanto que desesperó al Entrevistador salió con la ridiculez otra vez de ser el ave que cruza el pantano sin manchar su plumaje
                        Si no fuera que resulta totalmente ridículo sería detestable puesto que la alabanza en boca propia es vituperio.

                        Bueno como sea el tipo es un sujeto folckórico de alcances domésticos y de traspatio por añadidura.No está para entrevistas.
                        Nada que ver! Calladito hace menos el ridículo.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Esto es exactamente a lo que se refería Orwell con los Dos Minutos de Odio




                          Es "insignificante"... de "alcances domésticos" (sic.)... "no les preocupa en absoluto"...

                          Pero no dejan de hablar de él.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            En la semana de cierres de campaña brotaron como hongos las encuestas falsas que dan como "amplios ganadores" a Delfina, Del Mazo y Zepeda, algunas de ellas ya fueron tímidamente desmentidas, pero lo grave aquí es una que fue publicada sin certificar ante el Instituto Electoral del Estado de México y que sugiere ventaja de Zepeda.

                            En los equipos de cada candidato ya se percibe que clase de resultados espera cada quién, más claramente en el de Josefina (faltaba más) quienes desde el fin de semana retiraron de sus discursos, comunicados y redes sociales la frase: "Este 4 de Junio vamos a ganar" y su hashtag #soloelpansacaalpri

                            Y aún cuando todavía hay alrededor de un 25 - 26 % de electores que no han decidido su voto (entre indecisos y quienes dicen que es muy probable que cambien su intención de voto) y entre el retroceso en preferencias de Zepeda en los últimos días, lo mismo con Delfina y la ligera recuperación de Josefina, todo parece indicar que triste y desgraciadamente, el el Edo Mex tendrán que soportar 6 años más de Priismo.

                            Pero los márgenes de ventaja son muy pequeños y los de maniobra increiblemente grandes a pesar de quedar solo un día de campaña, y la campanada la puede dar la izquierda.


                            Aunque eso tampoco es muy alentador que digamos, basta ver los rotundos fracasos y el aumento desmedido en los indices de delincuencia y corrupción en los estados de Guerrero y Morelos con gobiernos de Izquierda que por cierto, fueron impulsados por AMLO.
                            ArlanSpica
                            Forista Bronce
                            Last edited by ArlanSpica; 30-mayo-2017, 10:11.
                            Yo soy el camino y la verdad.

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                              En la semana de cierres de campaña brotaron como hongos las encuestas falsas que dan como "amplios ganadores" a Delfina, Del Mazo y Zepeda, algunas de ellas ya fueron tímidamente desmentidas, pero lo grave aquí es una que fue publicada sin certificar ante el Instituto Electoral del Estado de México y que sugiere ventaja de Zepeda.

                              En los equipos de cada candidato ya se percibe que clase de resultados espera cada quién, más claramente en el de Josefina (faltaba más) quienes desde el fin de semana retiraron de sus discursos, comunicados y redes sociales la frase: "Este 4 de Junio vamos a ganar" y su hashtag #soloelpansacaalpri

                              Y aún cuando todavía hay alrededor de un 25 - 26 % de electores que no han decidido su voto (entre indecisos y quienes dicen que es muy probable que cambien su intención de voto) y entre el retroceso en preferencias de Zepeda en los últimos días, lo mismo con Delfina y la ligera recuperación de Josefina, todo parece indicar que triste y desgraciadamente, el el Edo Mex tendrán que soportar 6 años más de Priismo.

                              Pero los márgenes de ventaja son muy pequeños y los de maniobra increiblemente grandes a pesar de quedar solo un día de campaña, y la campanada la puede dar la izquierda.


                              Aunque eso tampoco es muy alentador que digamos, basta ver los rotundos fracasos y el aumento desmedido en los indices de delincuencia y corrupción en los estados de Guerrero y Morelos con gobiernos de Izquierda que por cierto, fueron impulsados por AMLO.


                              Esperemos que si.
                              Pero la "verdadera" Izquierda, o sea Zepeda.(PRD)
                              Y lo puse entre comillas, porque del mal el menos.
                              La mayoría de la gente que todavía está ahi, mal que bien han estado en su línea.

                              Los de morena, nada que ver con la izquierda.
                              Son tránsfugas del PRI, y delPRD, porque les hicieron feo, o no les dieron lo que querían. Qué otra cosa son?

                              Y su fundador-lider-candidato eterno, va de partido en partido si no es él la cabeza.
                              Eso no es izquierda, asi que el fracaso en otros municipios o estados donde han sido candidatos de amlo, no quiere decir que sea porque la izquierda falló.
                              Fallaron los compinches de amlo, aunque hayan llegado camuflados de prrdistas o de izquierdosos.

                              Y no me volvi de pronto perredista, nada que ver, pero en los últimos tiempos las personas que de alguna manera han destacado en lo que llamamos izquierda mexicana han salido de ahi.
                              Rosario Robles, Ebrard, y ahora Zepeda, como orador, sencillo y directo, me parece que se llevó de calle a los otros.


                              Yo sé que no estarán de acuerdo conmigo, respecto a los ejemplos que pongo, pero soy consecuente con lo que pensaba hace unos años y está expuesto aqui.

                              Cuando llegó Echeverria a la Presidencia se me acabó el feelling, y no lo he vuelto a recuperar.

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post

                                basta ver los rotundos fracasos y el aumento desmedido en los indices de delincuencia y corrupción en los estados de Guerrero y Morelos con gobiernos de Izquierda que por cierto, fueron impulsados por AMLO.

                                Uf... Menos mal que los aumentos en los índices de delincuencia y corrupción (sic.) sólo son en Guerrero y Morelos.

                                Y que lo pendejo hipócrita no duele si no este muchacho viviría en un grito.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X