Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Subforo de Películas y Series de TV

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 29-March-2016, 17:03
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.
Predeterminado Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Es un revoltijo de historias que bárbaros!!! Entre la historia de Batman, Superman, y la Mujer Maravilla se vislumbra la tan solicitada película de la Liga de la Justicia... (sorry que quieren tengo hijo varón que me platica todo esto)

A mi no me gustó tanto, creo que rompió record de taquilla más por la curiosidad que por la película...

En fin habrá quien si le haya agradado, a mi me quedo a deber

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Lookwho'sgonna teach US JUSTICE IN MEXICO Rafael Norma Se publico en... 1 08-October-2012 08:23
12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por ahí? mc_kappa Foro Libre 6 21-July-2012 20:46
El increíble viaje de la nave Dawn de la NASA kabrakan Astronomia 0 30-June-2011 01:29
Batman: City of Scars Arack Subforo de Películas y Series de TV 0 30-June-2010 21:49
Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE ranis Subforo de Películas y Series de TV 21 21-January-2009 08:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:02.

Foros México
Page generated in 0.06389 seconds with 12 queries