Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 13-June-2017, 15:26
ArlanSpica ArlanSpica no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Saludos desde un espacio ignoto.
Viejo 13-June-2017, 22:09
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Citar:
Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
Saludos desde un espacio ignoto.
Ah si??
Pues saludos desde este espacio recontraconocido.
Qué bueno leerte por aqui.!
Citar y responder
Viejo 14-June-2017, 14:29
Forista Cuarzo

Pues este fue como mi tercer o cuarto foro, estuve en la época en que a los foristas les ponían nombres de comida regional, imagínate
Viejo 15-June-2017, 09:04
Forista Amatista

Citar:
Pues este fue como mi tercer o cuarto foro, estuve en la época en que a los foristas les ponían nombres de comida regional, imagínate
Hola Alan, te he leido en otros foros y me mato de la risa, porque no les sigues la corriente a los alebrestados, del color que sean.

Yo no recuerdo la época de los nombres de comida regional, a ver recuérdame algunos jajaja.
Estoy en este Foro desde el 2003mas o menos, con interrupciones de meses tal vez, pero aqui fiel.

Qué bueno leerte otra vez por aqui alla y creo que acullá (donde no entro, a veces leo de pasada) o fue una ilusión óptica?
Sabes que me rei mucho, de la manera de "arreglar" los nicks de los otros que tiene STP,incluido el tuyo, es majaderón pero tiene ingenio.

Super que estás dándote tus vueltas por aqui.
Te invito un café y, a seguir foreando!! como decía ese antiguo forista no se si lo recuerdas que pegaba un chorro de emoticones entre frase y frase.El Dr.Mario.

Saludos y excelente Jueves!!

Citar y responder
Viejo 15-June-2017, 15:23
Forista Cuarzo

Actualmente solo estoy aquí y en el foro de los autoexiliados de todas partes, hace años si participaba hasta en 7 - 8 foros al mismo tiempo, casi todos ya están extintos.

De la comida regional, es de cuando había un subforo super VIP al que decían que todos querían entrar, se llamaba machaca y chilaquiles, después se pelearon con el gato y se fueron a formar su propio foro de la época de los "i-ji-ji-ji", después el ñero les dio hosting con la segunda temporada de alivianate, allá estuve en algún momento con ellos.

Si recuerdo al Dr Mario aunque en realidad nunca interactué con el.

Saludos, gracias por el café, te busco un kopi luwak un día de estos...
Viejo 15-June-2017, 15:52
Forista Amatista

Citar:
Actualmente solo estoy aquí y en el foro de los autoexiliados de todas partes, hace años si participaba hasta en 7 - 8 foros al mismo tiempo, casi todos ya están extintos.

De la comida regional, es de cuando había un subforo super VIP al que decían que todos querían entrar, se llamaba machaca y chilaquiles, después se pelearon con el gato y se fueron a formar su propio foro de la época de los "i-ji-ji-ji", después el ñero les dio hosting con la segunda temporada de alivianate, allá estuve en algún momento con ellos.

Si recuerdo al Dr Mario aunque en realidad nunca interactué con el.

Saludos, gracias por el café, te busco un kopi luwak un día de estos...
Hola Alan, ahora que me acuerdo sí; pero yo no era VIP asi que nunca entré ni me enteré.
Te he leido en el .com se me hizo gacho lo de Vincent pero tal vez eso es lo que él quería.
Al rato entro a dejar una Reseña de un libro.
Mi participación es aqui.
Y realmente al Ñero no lo conocí, aunque estuve obvio en la época que el era socio de El Hulk, pero nunca intercambié con él ningún comentario.
Y al Dr. Mario lo tenia en "ignore".

Pues es época en que los Foros pasaron de moda pero siempre hay público y
lo interesante es que sea plural, para que haya balance.
A un foro pro-amlo unicamente no me interesa ir.

Espero seguirte leyendo por acá. Saludos
Como dice mi amiga Ana, para el calor una sangría, y por la hora...

Citar y responder
Viejo 16-June-2017, 08:31
Forista Amatista

Un desayuno fresco y delicioso para celebrar a los papas en su dia. Felicidades a todos!!!
Citar y responder
Viejo 16-June-2017, 14:25
Forista Cuarzo

Aqupi una taza del mejor café del mundo...

Viejo 18-June-2017, 09:05
Forista Amatista

Feliz Dia del Padre!!
A todos lo que lo son. Que lo disfruten desde el comienzo y cierren con broche de oro vuestro dia.
Aqui un dulce despertar...

Alan, gracias por el café!!!
Pero creo que mi
paladar no soportaría algo tan "exquisito".
Mejor los tradicionales jajaja

Saludos
Citar y responder
Viejo 22-June-2017, 10:02
Forista Amatista

Qué rico desayuno!
Espléndido para empezar este jueves de una manera idem.

Y yo que me había hecho lo necesario para la dieta de la sopa , que ahi está en frascos en el refri; pero la he estado posponiendo.

Como hay que vivir el aqui y ahora, pensaré simplemente en las 24 horas siguientes que serán de fruta, a partir de mañana y espero que no sea como en la canción de Chava Flores.

Pero como imagino que ustedes no tienen esos "pendientes" les dejo ese super atractivo despertar.

Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 03:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 19:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 04:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 02:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:28.

Foros México
Page generated in 0.18129 seconds with 11 queries