Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que actividad es mejor??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que actividad es mejor??

    que es mejor kickboxing o pesas??? les pregunto porq no se si abandonar el gimnasio y meterme en kickboxing o no??? que ventajas o desventajas tienen ambas??

    Saludos
    El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

  • #2
    Re: que actividad es mejor??

    Hola Jannet.

    Mira yo no he sido muy constante en el Gym; hasta ahorita, que lo estoy aprovechando al máximo.

    Respecto al Kick Boxing te diré que me encanta.
    Pienso que es completo utilizas los golpes desde el hombro, todo tu cuerpo está en tensión, necesitas mucho el equilibrio y la gimnasia que involucra todo ésto es completa, al menos ami me gusta mucho.
    Lo he practicado en tres diferentes lugares y con diferentes estilos, pero te da todo, velocidad, fuerza coordinación etc.

    Estoy empezando esta vez. Yo lo estoy tomando en un gimnasio.

    De las pesas no te digo porque no sé.
    Siempre me ha dado flojera hacer las cosas sin una dirección, y depende -para mi gusto- del Instructor, su estilo y la motivación.
    Me cuentas.

    Yo estoy tomando en este gimnasio: Cardio Combat- Aero Jump- Total Toning-Kick Boxing -spinning.
    Todo ésto para qué? Para hacer firmes mis golpes para mis clases de Kung-Fu que es lo que me encanta y estoy muy floja en mis golpes.

    Esta es la primera semana que estoy yendo al Gimnasio y me encanto.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: que actividad es mejor??

      Bueno, a mí ninguna de las dos cosas me gustan, pero hace tiempo yo practique natación y fui testigo de lo fabulosa que resulta para la salud así como para moldear el cuerpo, tenía una compañera bastante gordita que tuvo unos resultados estupendos, cada vez que la veía me sorprendía, así que si yo tuviera que recomendar un ejercicio sería definitivamente la natación.
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #4
        Re: que actividad es mejor??

        Sí, la natación es completa Lore, super relajante y además como dices para todo es buena; para la salud y la estética, además disfrutando.

        Pero se me hace que en el Caso de Jannet no debe ser para adelgazar, ni para algo de la salud.
        Si está indecisa entre pesas y Kick-Boxing se me hace que quieres tonificar tus músculos , verdad Jannet?
        Cuéntanos por qué estas dos alternativas.

        Te gustan las artes marciales? o es más bien cosa de gimnasio?

        El Cardio Combat es fabuloso.
        Es muy fuerte, muy rápido.
        Me ha gustado mucho y con el tipo de música que haces los ejercicios yel Instructor fabuloso, estás en un estado de trance dinámico jaja.
        Es lo que más me ha gustado, realmente.
        Se me hace que se parece al Tae Bo; mis hijas lo tomaban en otro Gym, no lo conozco pero por lo que me explicaban.

        Respecto al kick boxing, con todo el dolor de mi alma lo voy a dejar.
        Como te comenté el Instructor me parece básico.
        Y esta vez el chico argentino que lo da, nada que ver!
        Mucho relajo, chorcha, desorganización demasiada llevadera y nada de disciplina.
        Y moi la ,sangrona, dije para éso no. Prefiero otra cosa.

        Te pregunto lo de las artes Marciales y porque está el Kung-Fu.
        Que realmente se llama Wu-Shu(porque Kung-Fu quiere decir "bien hecho" y se aplica a todo) pero a raiz de las películas y las series de TV.se hizo muy popular acortarlo y decir Kung-Fu a la disciplina.

        Bueno, si te gustan las Artes marciales es la más completa.
        Y es algo tan bello, tan plástico que sólo tal vez los movimientos de Tai-chi sean más armoniosos.
        Como movimientos.

        Espero tus noticias, si sigo con ésto no paro.
        Cuéntanos que decidiste.
        Besos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 13-junio-2010, 12:35.

        Comment


        • #5
          Re: que actividad es mejor??

          Muchas gracias por sus opiniones muchachas, efectivamente no hago ejercicio para bajar de peso soy bastante delgada y todo lo contrario hago ejercicio para subir de masa corporal con ayuda de alimentación y suplementos.

          Respecto de la natación si es un ejercico muy completo pero ya con 12 años q lo practique ya me aburrio jajaja pero es muy bueno para cardiovascular y aparte de todo se relaja mucho.

          Desde que tengo uso de razon siempre hago ejercicio desde natación, gimansia, basketball y football llevo como 4 años haciendo gimnasio (no seguidos) por falta de tiempo y me gusta para tonificar el cuerpo y aparte de que te da fuerza.

          El kickboxing aparte de qu eme gusta como para defensa personal me gusta la idea de tonificar el cuerpo, se usa mucho el equilibrio, la cordinación, y uno descarga mucha tension ahi.

          Tanto el gimnasio me ayuda para cuando voy en la moto ya que se necesita de fuerza en los brazos y piernas para sostenerme jijiji y el kickboxing supongo que me ayudara para los reflejos y fuerza tmbn y no esta demás saberse defender no creen?

          Pero mi cuestión es esta......no puedo practicar las dos por mi condición fisica....a mi me cuesta mucho trabajo subir de peso, soy todo lo contrario puedo bajar 2 kilos en una semana pero para subir un kilo puedo tardar 1 mes (no piensen que no me gusta la comida o que me provoco el vomito porq no es asi) estoy bien de niveles pero tengo un metabolismo muy acelerado, asi qu eno se que hacer no se si me conviene o no me conviene.

          Saludos y gracias por sus opiniones
          JANNET
          Forista Bronce
          Last edited by JANNET; 15-junio-2010, 15:36.
          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

          Comment


          • #6
            Re: que actividad es mejor??

            Yo pienso que el gimasio o ir a jalar es bueno siempre cuando tengas un instructor que no se le olvide que necesitas y que en que proceso vas. La desventaja de los gimnasios es que la vdd fingen como que se acuerdan. Si no calienyas bien o te restiras te vas a lastimar, los espejos tienen su razon de ser. Y si la alimentacion no es adecuada pues no veo mucho progreso. El gim hubo un tiempo que me guatô sentia que mis musculos trabajaban pero la vdd me lastimè las rodillas y lo deJé. El kick no lo conozco. Ahora dificilmente me interese algo que no sea competir. Me gusta ganar. Y si pierdo pues reponerse a la frustracion. El squash me apasiona. Ademas muy poquitos aguantan. Jiji y es comico ver que llegan de otros deportes muy alzaditos y el squash los ubica rapidito. J~~~~~~~ q mala soy si ya sen pero a vweces lo disfruto. Saludos.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #7
              Re: que actividad es mejor??

              si el gym si no te pones las pilas y no llevas un dieta balanceada pues por mas q uno jale y jale pues nosirve de nada por eso tomo suplementos pero uan asi bajo rapido de peso y reafirmo mis musculos y como dicen los musculos tienen memoria pues en 2 meses marco rapidisimo......el squash solo una vez lo jugue y bueno sali con moretones pero me diverti solo q como dices no muchos lo practican pues ni con quien ir jajajaja pero ahorita em dicen q no puedo practicar kickboxing hasta q gane peso asi q seguire con el gym y suplementos!!!!
              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

              Comment


              • #8
                Re: que actividad es mejor??

                Yo ya estoy nadando, ademas del squash. Jeje. Si asi es janet, eso es un contra del squash, como casi nadie juega, y menois mujeres. Es frustrante y terminas por andar correteando gente para q vaya a jugar aunque juegue horrible es mas decir jugar ya es demasiado. Eso me paso un tiempo y fue horrible. Hasta sentia que acosaba. Todo eso fue porq con quienes jugaba, despues de un desgarre mio, se separaron y se perdio el grpito, ahora estoy muy contenta, juego con 6 chavos y hasta tomamos varias canchs y ademas ya conozco mas gente con quien tambien pudiera jugar.

                Ya te decidiste por el Kick... Tatiana sabe mucho de eso.

                Saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment

                Working...
                X