Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi historia en Foros Mexico


    Naturalmente que no es la mia, al menos no sólo la mia.
    Mi idea es abrir este tema para que podamos –los que quieran- compartir sus experiencias en los Foros, si es que hubo algunos otros antes de llegar a éste y cómo llegaron a Foros México.

    Hace poco, leí en dos diferentes espacios, los relatos- muy amenos- precisamente de éso; cómo algunos foristas hacían memoria y compartían sus peripecias en el ámbito foril.

    Tal vez a lo largo de este camino algunos de nosotros nos hemos “conocido” en otro tiempo y bajo otro nick.
    Y no nos estamos reconociendo.

    Yo desde que entré a Foros México he tenido tres Nicks diferentes y tres avatares distintos.
    Por la distancia en el tiempo entre uno y otro y porque me olvidaba de la contraseña.

    Este último lo escogí por la prisa y las ganas que tenía de volver a ingresar al Foro y para que estuviera de acuerdo con mi correo.

    Ah, pero dejenme decirles que nunca tuve un clon, siempre usé un sólo nick en el tiempo.

    Ojala que les entusiasme la idéa y este tema no muera por inanición.

    Saludos

  • #2
    Re: Mi historia en Foros Mexico

    Hola....pues me encantaria dar una buena experiencia pero pues es la primera vez que me meto a un foro, se que son muy padres ya que puedes encontrar a muy buenas personas y porque no? hacer buenos amigos....yo digo esto porque tengo gente cercana que lo hace y que le ha dejado un buen sabor de boca....espero yo no equivocarme y espero encontrar gente muy chida aqui.....SALUDOS
    El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

    Comment


    • #3
      Re: Mi historia en Foros Mexico

      Pues yo me di de alta hace ya como unos 6 años (ni se, a lo mejor Hulk tiene mejor registro) Pero la mayor parte del tiempo, solo pasaba a leer, a enterarme de la opinion de otros y aprender, porque incluso aprendes lo que NO se debe hacer o decir.

      Pero luego me exiliaron y entonces vi que era una buena manera de seguir en contacto con mi pais y las cosas que pasan alla. Si no fuera por foros Mexico y que Galvan a veces se pone de patito, ya se hubiera olvidado como alburear.

      Aunque parezca sangron, tambien es para seguir pensando en español. Aqui no hay mucha gente con quien hablar en este idioma. Ya algunas veces me he encontrado yo mismo pensando "como se dice X en español??"

      Pero sobre todo, me gusta la diversidad, las opiniones encontradas, las discusiones y el fervor que algunas de estas causan. He conocido la gente mas interesante aqui, y para mi es lo mas importante.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Mi historia en Foros Mexico

        opino lo mismo que tu Fabian.....aqui en este tipo de foros puedes aprender muchisimo y puedes encontrar muy buenos amigos de todos lados.....asi es como me han dicho las personas que estan en diversos foros y la verdad siempre hay que estar con la mente abierta porque siempre aprendemos de todos y de todo bueno o malo.

        Y si este tipo de foros te ayuda para mantenerte al dia que mejor no??? matas dos pajaros de un tiro.....pues espero yo aprender de todos y compartir lo mucho o poco que se de los temas que se expongan aqui.

        Saludos
        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

        Comment


        • #5
          Re: Mi historia en Foros Mexico

          Mira FAbien que similares son las historias para los que nos alejamos de Mexico, mi experiencia empezo con un dos foros de chihuas, que al fin y al cabo cerraron sus puertas, en el primero no recuerdo mi nick pero creo que el segundo era el mismo al dia de hoy, como bien dice el buen Fabian, la idea de encontrar gente de Mexico, con la cultura de Mexico, ademas de la practica del espaniol que si bien por aca si es mas comun, el ritmo cotidiano te va alejando de tu idioma y nuevamente como Fabian Menciona te encuentras con el como se dice>>> o sacas la palabra en ingles
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Mi historia en Foros Mexico

            Jannet, Fabián y CP ROSLO:

            Gracias por entrar aqui y contarnos lo que significa para ustedes estar en este Foro.
            Yo les contaré que empecé mi vida foril hace 7 años en unos foros que ya no existen Todito.
            Yo no sabía lo que era un Foro de Internet y llegué de casualidad.
            Me encantó.
            En el 2003 me inscribí en Foros México, me intimidaba hacerlo porque pensaba que eran muy serios los temas que se trataban y no había lugar para los novatos que no conocian los tejes y manejes de un Foro de Internet.
            Pero me lancé y me divertí mucho.
            Me llamaba Odila y realmente estuve muy poco tiempo e interactuaba sólo con dos foristas.Y unicamente en Foro Libre.

            Regresé en el 2004 y como había perdido mi contraseña me inscribí como Isabella.
            Ahi fue más movido el asunto, aprendí mucho de los foristas con los que interactuaba, y como dicen en el fútbol gambeteaba los encontronazos.

            Yo también vivía en el extranjero, exactamente en Los Angeles y como dicen ustedes era una manera de estar en contacto con México.
            Pero a la vez conocí a foristas de otros paises, aunque no interactuaba con ellos, los leia.
            Para mi era la única manera de enterarme de las cosas ya que no veia televisión y menos los programas de las televisoras en español.
            Puras películas, asi que mi contacto era Foros México.

            Esta era una época bastante movida.
            Los temas eran mucho más candentes, las discusiones más apasionadas y el lenguaje mucho más fuerte.
            Fabián tú que estabas hace seis años lo debes recordar.
            Muchos foristas que eran característicos de FM ya no están y ójala volvieran.

            El año pasado volví y no pude entrar por la reestructuración de los Foros asi que me tuve que registrar , volví a cambiar el nick y soy Tatiana.

            Para mi historia foril, el giro fue total.
            Ahora participo mucho más, me atrevo a abrir temas y aunque no soy ducha en esto de la cibernética ahi me las arreglo.

            He conocido excelentes personas y de las otras también.
            Todo es válido como en la vida fuera de los foros, se aprende de toda situación y de cada forista.Te vuelves perspicaz y creas una experiencia foril.

            Es un club donde puedes encontrar lo que quieras y nadie te obliga a estar en el salón que no te gusta, hay variedad para todos.Y un dueño de casa con mucha paciencia.

            Espero Jannet que te sientas a gusto aqui entre todos los que formamos Foros México
            Un saludo a los tres.

            Comment


            • #7
              Re: Mi historia en Foros Mexico

              Bueno yo llegué aqui antes de las elecciones de 2006, creo que incluso antes de los videoescándalos pero ya soy muy mayor y no lo recuerdo con exactitud.
              En ese entonces mi vicio era jugar trivia (bueno sigue siendo) en el audiochat de Paltalk, y buscando refrescar mi repertorio de preguntas san google me trajo aqui, como me encanta la polémica, la grilla, el debate y uno que otro buen pleito el foro libre ejerció una poderosa atracción que hasta la fecha me hace robarle tiempo a la chamba para invertirlo en el foro.
              FM fue mi primera experiencia foril, y aunque participo en otros foros este es donde me siento más cómoda.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Mi historia en Foros Mexico

                Hola Tatiana! Yo tengo poco que contar, pero ahí voy:

                Entré a Foros México antes de la reestructuración, pero entre que no me conectaba asiduamente y que después olvidé la contraseña podrás figurarte que me olvidé de él por completo, algún día llegó a mi mail un aviso para registrarme de nuevo pero no hice caso y lo borré.

                Después un buen día, googleando sobre algo, si con el foro de nuevo y voila!: volví a registrarme. Me gustó mucho más que la primera vez (quizás es que le dí más atención), me encantó leer tantos intercambios de opiniones, buenos debates y me pasaba muy buenos ratos. El foro casi siempre me proporciona todo ello.

                Seguimos leyéndonos. Buen tema para conocernos a los nuevos intermedios y veteranos!

                Un beso!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #9
                  Re: Mi historia en Foros Mexico

                  Marita, gracias por darle "bola" a este tema.
                  Tú ,eres una forista super enterada y rápida para las respuestas y se nota que tienes predilección por éso y por los temas de Foro Libre, donde no es fácil animarse a entrar.Y lo haces con mucha seguridad.
                  Al menos en esta etapa mi paso por aqui es muy esporádico.
                  Tienes razón habrá otros Foros pero uno se siente muy a gusto aqui.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi historia en Foros Mexico

                    Hola Eli:
                    Esta vez yo estoy participando mucho más, después de la reestructuración de los Foros.
                    Asi que aunque tenga ya muchos años de haberme registrado por primera vez , antes mi participación fue muy errática.
                    También es que , por ahora, no hay la cosa de que me mude de ciudad o de pais y tenga que suspender mi participación y mi nick vuelva a perderse en el tiempo.
                    Me gusta mucho leerte y mi opinión, sobre ti, es la misma que te han dicho otras personas, eres super educada y alegre y cuando tienes que decir las cosas lo haces con todas sus letras y nos das el ejemplo que para aclarar algo no es necesario perder el estilo.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi historia en Foros Mexico

                      Yo llegue a los foros hace mas de 10 años tratando de promover mi propuesta contra el narcotrafico la primera vez que me registre en foros Mexico estaba entre los primeros 300 sino es que entre los primeros 100, cuando cerraron los foros del DF me vine a radicar en definitiva y me traje, cual activo pollero, unos camiones llenos de migrantes, la he pasado bien, creo que es mi principal fuente de entretenimineto y distraccion, he logrado hacer muchos buenos amigos tanto virtuales como reales y hasta negocios, tambien he tenido enfrentamientos que nunca han pasado a mayores, he aprendido a disfrutar de las polemicas y la diversidad de opiniones, creo haberme ganado un minimo de respeto por parte de mis oponentes de quienes he aprendido a mantener mi mente abierta y hasta a reconocver mis errores y omisiones como unica forma de superarlos, cuando se me prende el foco de echarme unos añejos aqui la paso mejor y mas barato que en cualquier barra y nunca falta un Carlitos Galvan con quien brindar y agarrar el cotorreo, eso si, extraño mucho a la mesera virtual, donde quedarìa?
                      Tambien ha sido una buena fuente de informacion con la ventaja adicional de conocer todos los diferentes puntos de vista, sin duda ilustrativo y hasta cierto punto educativo, valiosa fuente de consejos y mi escuelita de Internet, tambien debo reconocer la solidaridad de los administradores y muchos foristas en mis empeños (no me refiero al x box) sino a mis intentos por hacer de los foros y la participacion ciudadana un medio efectivo de participacion politica y organizacion ciudadana.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi historia en Foros Mexico

                        Muy buen tema, Tatiana, y aprovecho para contarles mi historia, una parte de ella cuando menos, en el mundo de los foros.

                        Yo empecé a forear en un sitio que era prácticamente regio, lo patrocinaba El Norte, si no estoy equivocada, en alianza con Terra. Allí duré muy poco tiempo porque no era atractivo para mi. Un día llegó un chavo de mis colaboradores y me mostró un periódico, que en ese entonces se llamaba El Diario de Monterrey (ahora Milenio), y venía una caricatura política elaborada por Guerry, con una dirección para un sitio de foros llamado El Cadillo. Este chamaco me invitó a entrar a ese lugar para que conociera el foro que ahí se promovía.

                        Todo fue llegar y... ¡quedarme!

                        Era un sitio muy especial, con gente muy padre, que interactuaba de una manera muy divertida. Las discusiones versaban sobre cualquier materia que se les pueda ocurrir, y sin excepción, todas terminaban en chacota entre todos los que participábamos.

                        Un día llegó un chavo, el Rayo de Jalisco, que era miembro de un foro que había salido de los foros de Trino el caricaturista, y al parecer le agradó el ambiente porque en cascada se dejaron venir muchos otros de los foristas de aquel lugar, de manera que aquello se enriqueció y creció de una manera impresionante.

                        Allí conocí a gente muy importante, en el mundo forístico. Allí mismo conocí, desde luego, a mi adorado Guerry; pero también a Rafa Norma, a Triana, al Koyuka, a Osprey, a Víctor Hernández, a Mazdak, a la Mosca Jija, a Tony Clifton, al jfln, al Águilareal, y... but of course, al Perro Aguayo, mismo que desde entonces se ha hecho llamar Verdugo, Incorruptible, Zacarías, Carita de Haba, y mil nicks más. En ese espacio conocí a gente que me fascinó por su personalidad, su ingenio, su cultura, etc. En primerísimo lugar está el Chido Wan, pero también el Librepensador2, y mi Barto querido y adorado. Por supuesto que conocí a muchísima más gente como Esgaran, el TresX, Frago, y muchos más, que desafortunadamente sería larguísimo de mencionar.

                        Ese foro tenía una especie de logo, que decía: Foristas somos, y en la internet andamos.

                        De vez en cuando se daba sus vueltas por allá un personaje que llegaría a convertirse en mi muy querido amigo: El Ñero.

                        En alguna ocasión le hice una consulta sobre alguna cuestión de un ataque a mi equipo, aquí hay que mencionar que era mucho más neófita que ahora en cuestiones informáticas, y recuerdo que me dijo que lo consultaría con su socio: El Hulk.

                        De ahí nació la invitación, por parte del Ñerito, de que participara en FM. Eso fue hace cerca de nueve años.

                        En ese tiempo todavía no había la obligación de registrarse para participar, así que era un relajo de los mil demonios, hasta que se implantó la necesidad del registro para evitar tanto desorden cómo había.

                        De la gente de ese tiempo recuerdo claramente a Rascek, a Chucho Nosequé, y a muchísimos otros que desafortunadamente ya no andan por aquí.

                        Me gustó el ambiente, y sobre todo me gustó que la sección de política era muy aguerrida, así que senté mis reales en este lugar.

                        Al principio sólo participaba en el FL, pero en alguna ocasión una chavita que es de Linares, Nuevo León, (Carolina), me invitó a participar en AyP, ya que mucha de la gente que intervenía en ese sitio, y que eran regios, me leían en el FL, pero no se animaban a entrar a ese foro porque los trancazos estaban a peso.

                        De ahí fue que empecé a participar con el grupo de chavos que tenían su nido en AyP. Eran un grupo muy padre, al punto que se formó un foro especial llamado "Machaca y chilaquiles", en donde interactuábamos los regios con los chilangos. No voy a mencionar a los que estaban en ese equipo, ya que son muchísmos y me sabría muy mal olvidar a alguno, pero definitivamente fue una de las mejor épocas del foro, cuando menos para mi.

                        De toda esa gente, tanto del Cadillo (ahora Grillonautas), como de FM, tuve la oportunidad de conocer a una buena cantidad de ellos de manera personal. Y no sólo eso, sino que logramos consolidar una amistad que ha trascendido en el tiempo.

                        Por supuesto no todo fue miel sobre hojuelas, ya que también conocí de manera virtual a muchas personas que dejaron un mal sabor de boca para todos los que tuvieron el infortunio de tratarlos, pero eso es historia pasada, y los tales personajes ni siquiera una mención me merecen.

                        También en ese tiempo hubo un grupo de muchachos muy entrones, con los que yo tuve verdaderos y desagradables enfrentamientos. Un día decidieron mudarse de casa y pusieron el foro que está allá enfrentito. Estos tres foros, El Cadillo, FM, y el de enfrente vienen siendo algo así como primos hermanos.

                        De ese grupo que emigró se puede decir que había gente que nos "odiábamos" en el ámbito foril, sin embargo, ahora llevo una excelente y cordial relación con Dedos Sangrantes y Spiderman. Y una relación respetuosa con Rex Mundi.

                        En estos foros, debo decir para concluir, he conocido gente impresionantemente generosa con su amistad y afecto para conmigo. No las nombro porque creo que está clarísimo quienes son. Todas esas personas que me han brindado su amistad y afecto en FM saben, porque lo saben, que están correspondidas. Todos sin excepción.

                        A grandes rasgos, y desde luego con mucho que platicar enmedio de lo mencionado, es más o menos lo que pudiera llamarse mi historia en los foros.

                        Un beso, Tatiana.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi historia en Foros Mexico

                          Leo el foro desde 2002. Me registré el 16 de septiembre de 2004. Sólo participo en este foro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi historia en Foros Mexico

                            Oooorale! Don Cubo dando datos personales. :)

                            Con gusto veo que se registro el mero dia de mi diablo. :)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi historia en Foros Mexico

                              TATIANA excelente tema felicidades ( espero no sea para mal )

                              claro que todos tenemos historia, un servidor suyo no es muy ducho en cibernetica ni internet, ( tuve problemas con el quote por ello en la re-estructuracion, pero el INCANSABLE ÑERO me apoyo ) inicie actividades como forista por invitacion de un anonimo y general, email en foros de la presidencia en donde nos inscribimos con documentos probatorios faxeados a una direccion en presidencia y asi empece hace creo en 2000 o 2001 no recuerdo bien. Por años en ese sitio encontre amigos y personas inteligentes y amables y como Ud menciona tambien de las otras ( el saborcito).

                              despues de que cerro por motivos politicos ese foro, a pesar de las peticiones - que aun estan las memorias en internet - y despues de buscar otras alternativas recibi la invitacion a este PRECIOSO SITIO foros mexico de un entrañable y fino amigo virtual EL AGUILA REAL y el fue mi padrino en este sitio y lo logre al segundo intento despues de en un primero no darseme.

                              me inscribi en muchos foros mas pero francamente NO hay igual, al menos por el momento.

                              solo he TENIDO UN SOLO NICK nunca me atreveria a tener un clon, es indigno para un servidor de ud. eso. ( si de por si el anonimato es algo cuestionable, el tener clon de un anonimo es lo peor ) es mi opinion.

                              entre, y participe con todas las mejores intenciones del mundo y hasta la fecha siguen siendo las mismas.

                              cada respuesta de mis compañeros (as) quisiera contestarlas me parecen despues de leerlas super importantes en forma personal. Hay pocos temas que no me interesen y el foro libre es lo maximo.

                              habia forma DE COMUNICARSE entre foristas por mensajes pero ...por cosas desagradables ( al menos eso mencionaron, personalmente NO tuve ningun contratiempo al comunicarme con algunos ) se suspendio. es un muy buen dato que ojala se recapacite por DON HULK.

                              aprendi por desgracia que si alguien mencionaba su edad su ocupacion su estado civil su profesion sus estudios el sitio de donde verdaderamente foreaba etc eso servia de base para segun los comentarios que hiciera o dijera en cualquier tema se le ninguneara, se le insultara, se le faltara al respeto , mas con eso del anonimato del nick y los CLONES. - una cosa que me parecio pesima es que varios compañeros y compañeras del anterior sitio foril que se pasaron a este ( son muchos he ?) fueron investigadas (os) en sus lugares de origen por los datos que mencionaron e incluso eso propicio que superamigos (as) foriles ya no participaran, fue lo peor para mi saber esto. Pero aqui se aprenden muchas cosas.

                              No acepto aunque lo lea que una persona sea tan negativa malvada o agresiva como se muestran algunos (as) al final todos somos seres humanos comemos muy semejante ,vivimos los mismos problemas en general y podemos apoyarnos enormemente con los conocimientos de cada quien.
                              Tanto en lo personal como en lo familiar y lo social.

                              cada forista es especial en su forma tipo tiempo o cantidad de foreos LO CUAL RESPETO y pido me respeten ,todo dentro de las normas y reglas del foro.

                              Hulk en su momento re-estructuro el foro y agrego MUCHISIMAS COSAS interesantisimas una de ellas el poder comunicarse directamente con los administradores .

                              Considero este foro un PRECIOSO SITIO para comentar discutir expresar ideas comentar multiples temas y tambien para aprender Y TOLERAR CON RESPETO a nuestros compañeros (as) del foro.

                              que en algun momento se responde ante molestos comentarios ? si, no somos de PALO. otros simplemente se van del foro, otros vuelven mas enjundiosos y con mas actitud bravia, otros trabajan en ello en grupos, en fin.

                              PERSONALMENTE no conosco a ningun forista del anterior ni de este, por lo que No hay forma de malpensar al respecto.

                              saludos y Gracias por el tema tatiana.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X