Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo un troll para mi solo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo un troll para mi solo.

    Aprovecharé este espacio para copiar y pegar un escrito que me gusto,
    habla de un tipo que adoptó un troll, se siente orgulloso por ello,
    yo tengo mas de uno, y me siento orgulloso de mis mascotas,
    ¿y tu...tienes un troll?


    Tengo un troll para mí solo

    Escrito por Tanhäuser en el instante 1/29/2007 02:00:00 PM
    29
    ene

    Los que habéis entrado alguna vez en este modesto espacio sabéis que soy un novato en esto de los blogs. Hoy cumplo 56 días. Me introduje casi de casualidad. Podría decirse que intenté, sin conseguirlo, imitar el más que brillante trabajo de un familiar muy cercano del cual no diré el parentesco para que no se me acuse de hacer proselitismo.