![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp
para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ? y si fuera asi porque razon seria y si fuera no porque su fisico ayudaria en esa toma de desicion? xp curiosidad nomas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Yoshi! Antes se consideraba que los hombres deberían ser mayores e incluso un poco más altos que las mujeres, hoy quizás por el simple hecho de hacer lo contrario, está bien visto que sea de manera inversa.
De tu pregunta: personalmente no lo haría. Pero todos esos prejuicios han cambiado con el tiempo y hay muchas mujeres que lo ven de lo más normal. Quizás una diferencia de 5-7 años para mí estaría bien. 20 me parece demasiado, no así cuando él es quien es mayor. Es una tontería verlo así, quizás es sólo costumbre más el hecho de que cuando eres madre, parecería extraño tener una pareja que podría ser tu hijo. Ahora que cuando la diferencia es aún mayor, ahí sí me da igual que sea hombre o mujer. Francamente me parece mal. Mi padre tiene un conocido que dejó a su mujer por una cubana de 20 años cuando él ya tenía 60. La mujer era incluso más joven que su hija. Para serte sincera, la mayoría de las personas que lo conocíamos pensamos que no era correcto. Primero por el engaño y segundo por la gran diferencia de edades. Saludos!
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?
|
||||
|
||||
![]() Citar:
La verdad es que para estar cambiando pañales, mejor veo los videos de cuando mis hijas eran pequeñas. Con uno de 20 como para qué? Muchos me pueden parecer guapísimos, pero me parecen más guapos un poquitín más maduros. Ahora que para todo hay gustos. A ver qué te contestan las demás. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() Citar:
El salvajismo es algo que se doma y domina con los años, juar. Y de lo otro, me asalta la duda, ¿el sexo puro es aquel en el que no hay de por medio nada entre los 2 sexantes, solo el "acto carnal"? Ese jamás me gustó; ni cuando era alcoholescente.
|
||||
|
||||
![]()
que tipo de armamento se requiere....por lo de salvaje? o es a desgrenadas y golpes?
|
||||
|
||||
![]()
Éste tema suena bien...pero en vivo es mejor...
platicando..son placeres virtuales.. . |
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Hacer el amor al menos dos veces por semana reduce en los hombres casi a la mitad la posibilidad de sufrir un ataque al corazón http://www.eluniversal.com.mx/notas/650613.html .. |
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Continua con la mansturbación, no creo que consigas nada con tus "tacticas", bueno, puede que una señora de la tercera edad, viuda, fea y sin dinero. |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
¡Felicidades para "los que se las truenan" ! | Rafael Norma | Se publico en... | 7 | 25-August-2009 06:33 |
Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales" | jm4847 | Foro Libre | 53 | 26-December-2008 00:14 |
Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo | Rafael Norma | Se publico en... | 23 | 18-June-2008 22:59 |
Todas las ciudades del mundo tienen " su slogan" para promover al turismo... | Rafael Norma | Foro Libre | 4 | 03-May-2008 18:54 |
“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes" | dogman | Foro Libre | 135 | 03-March-2008 17:21 |