Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sigue sonando y fuerte !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigue sonando y fuerte !

    el nombre de Aurelio Nuño, por varios lugares se le menciona como muy probable candidato, y más después del burdo destape que le organizó Videgaray a Meade.
    Ya veremos, pero de momento la moneda está en el aire..
    Para mi AURELIO NUÑO.

    Saludos.

  • #2
    Re: Sigue sonando y fuerte !

    Hoy se define, Meade o Nuño.... veremos en un ratito por quien se ha decidido el Presidente, aunque parece que ya se sabe el ganador !!!
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Sigue sonando y fuerte !

      Cuentame Pepis!
      Como en los thrillers, derrepente es el que menos uno pensaba...

      whatever will be, will be...
      Saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: Sigue sonando y fuerte !

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Cuentame Pepis!
        Como en los thrillers, derrepente es el que menos uno pensaba...

        whatever will be, will be...
        Saludos!!
        ----

        Pues sí, así es.

        Nuño no ganó como quien dice por una cabeza, la verdad que está un poco "" tiernito""!! ja, ja,!! SU CONTRINCANTE TIENE 20 AÑOS LIDIANDO CON LA POLITICA, ASÍ QUE LO DEJAREMOS PARA QUE SE POSTULE O LO POSTULEN PARA EL PROXIMO SEXENIO, A ESTE NO LLEGÓ.
        A mi no me agrada mayormente, no tiene carisma, pero es sabido que aunque el carisma ayude no es factor importante para el éxito, entonces ya veremos como nos va si es que llega porque espero que POR FIN los demás partidos se pongan las pilas y ataquen... por supuesto descontando a MORENA, este ni pilas tiene.
        Amiga, llegan tiempos de discusiones, aunque los hay que con tal de sobresalir en algo ponen a su mujer a cantar... que el cielo nos asista, si necesita de estas ayudaditas para tener un mínimo de éxito?.
        Y que no me salgan los solovinos diciendo que están en el puntero de las encuestas, como no,! si no hay todavía nadie que haya empezado su campaña... él con Morena lleva dando lata desde el siglo pasado !!!

        Saludos amiga.

        Comment


        • #5
          Re: Sigue sonando y fuerte !

          Andrés Manuel, presidente; el error de noviembre
          José Jaime Ruiz @ruizjosejaime lun 27 nov 2017

          El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, 27 de noviembre (gracias Federico Arreola), acaba de entregar Los Pinos a Andrés Manuel López Obrador. No hay manera en que José Antonio Meade le gane a Andrés Manuel. Los negativos de Peña Nieto, los negativos de Luis Videgaray, pesan, y pesan tanto.

          “Yo creo que andan bien despistados todos, yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”.

          Seguro estaba Peña Nieto, hasta que el ITAM se convirtió en PRI. ¿Y los priistas? En la reconversión. El no-priista José Antonio Meade le resta votos al PRI que ahora votará por el siempre priista Andrés Manuel.

          ¿Qué le pasó a Enrique?

          No sé.

          Sólo Luis y Carlos Salinas estarán de acuerdo con su decisión.

          Una cargada sin carga.

          Unos medios de comunicación sin entusiasmo.

          El elogio que funciona en un presidente disfuncional.

          Todo recibe a López Obrador. El necio-perseverante de la canción de Beatriz y Silvio Rodríguez.

          Ni el PRI ni el PAN estarán con José Antonio. Error de cálculo.

          Andrés Manuel, tercera es vencida, por fin presidente. Así las cosas, así el error de noviembre.

          Traición con traición se paga: lo saben los priistas desde hace décadas. José Antonio sin PRI. La cargada, aunque no se diga, con López Obrador.

          El presidente en funciones, Luis Videgaray, decidió por Meade. El error de noviembre. El error.
          http://www.sdpnoticias.com/nacional/...r-de-noviembre

          Comment


          • #6
            Re: Sigue sonando y fuerte !

            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post



            No entendí a qué traición se refiere...
            El traidor por antonomasia es el nini lopez obrador.

            Y me parece que el comienzo del artículo está sacado del final de la novela de Sanchez Susarregui. "La victoria".-

            Será?....


            Comment


            • #7
              Re: Sigue sonando y fuerte !

              Qué bárbara...

              Ni el nombre de los autores que supuestamente lee es capaz de entender.

              Jaime Sánchez Susarrey , no "Susarregui" (sic), uno de los jilgueros a sueldo más furibundamente AntiLópez, dedicado en cuerpo y alma a "espantar pendejos" con los cuentos del "Peligro para México" y "te van a quitar tu casa"...

              Y si ni un apellido es capaz de leer y entender correctamente... Mucho menos sería capaz de entender a qué "traición" se refiere el autor del textículo que compartió don Karl.

              No tiene remedio, por eso da risa.






              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Sigue sonando y fuerte !

                Orgullosos
                Hernández




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Sigue sonando y fuerte !

                  Para dedazo los de Morena, es más ya no es dedazo, más bien parecen pulpos de tantos dedos que manejan y luego critican.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sigue sonando y fuerte !

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Para dedazo los de Morena, es más ya no es dedazo, más bien parecen pulpos de tantos dedos que manejan y luego critican.
                    Saludos.
                    -----


                    Tal parece y según las opiniones vertidas por varios personajes de diferentes partidos o posiciones no solo del PRI que el candidato Meade es el summum
                    de todas las virtudes, honrado, eficaz, trabajador amante de México buenísima persona, y pienso caramba !! que hemos hecho en el país para tener un candidato tan pero tan fabuloso.? será todo cierto, lo merecemos ?, y como decía el Santo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero decía así "" yo ver para creer" y este partido nos ha dado ya muchas sorpresas y todas o la mayoría bastante mala así que ya veremos, por lo pronto sigo sin verle " la chispa", o sea ya lo dije carisma, pero si todas las virtudes lo superan pues para que queremos carisma?
                    Así que vamos a esperar, y a ver si el PAN se decide por fin hacer algo que ayude porque de momento están como en la luna, y la verdad es que estamos en México.. por favor, apúrense y hagan ya algo bueno y trascendente, o no ?

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sigue sonando y fuerte !

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      y como decía el Santo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero decía así "" yo ver para creer"
                      Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

                      Juan 20:25

                      Pues no nomás quería "ver", quería tocar, pero es lo de menos.

                      Si no conocen ni las historias ni a los principales personajes de su religión, si no saben lo que dicen que dijeron o hicieron, mucho menos van a entender el mensaje.

                      Y si eso -de lo que supuestamente depende "la salvación de su alma"- les vale madre ¿cómo se puede esperar que entiendan la situación política del país?

                      Puro fanatismo, pura foca aplaudidora manipulada...


                      No tienen remedio, por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sigue sonando y fuerte !

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----


                        Tal parece y según las opiniones vertidas por varios personajes de diferentes partidos o posiciones no solo del PRI que el candidato Meade es el summum
                        de todas las virtudes, honrado, eficaz, trabajador amante de México buenísima persona, y pienso caramba !! que hemos hecho en el país para tener un candidato tan pero tan fabuloso.? será todo cierto, lo merecemos ?, y como decía el Santo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero decía así "" yo ver para creer" y este partido nos ha dado ya muchas sorpresas y todas o la mayoría bastante mala así que ya veremos, por lo pronto sigo sin verle " la chispa", o sea ya lo dije carisma, pero si todas las virtudes lo superan pues para que queremos carisma?
                        Así que vamos a esperar, y a ver si el PAN se decide por fin hacer algo que ayude porque de momento están como en la luna, y la verdad es que estamos en México.. por favor, apúrense y hagan ya algo bueno y trascendente, o no ?

                        Saludos.
                        ----


                        Ya recordé. SANTO TOMAS,


                        ": Ver para creer ""

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sigue sonando y fuerte !

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----


                          Tal parece y según las opiniones vertidas por varios personajes de diferentes partidos o posiciones no solo del PRI que el candidato Meade es el summum
                          de todas las virtudes, honrado, eficaz, trabajador amante de México buenísima persona, y pienso caramba !! que hemos hecho en el país para tener un candidato tan pero tan fabuloso.? será todo cierto, lo merecemos ?, y como decía el Santo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero decía así "" yo ver para creer" y este partido nos ha dado ya muchas sorpresas y todas o la mayoría bastante mala así que ya veremos, por lo pronto sigo sin verle " la chispa", o sea ya lo dije carisma, pero si todas las virtudes lo superan pues para que queremos carisma?
                          Así que vamos a esperar, y a ver si el PAN se decide por fin hacer algo que ayude porque de momento están como en la luna, y la verdad es que estamos en México.. por favor, apúrense y hagan ya algo bueno y trascendente, o no ?

                          Saludos.
                          Pepis Hola!!

                          Pues òjala que el PAN se decida flaca; y que sea a apoyar a Meade, Meabe o Mabe (ya sabes que yo hablo como escribo, como me da la gana) que importa a buen entendedor hasta las palabras no escritas bien, se entienden.Lògico a buen entendedor...

                          A un priista encubierto(dizque renegado) mejor uno "cara al sol" jajaja Digo descubierto.

                          Chau Pepis, al rato entro. Me acabo de comprar 18 libros en papel.
                          Me voy con mi tambache, me hizo el favor el jardinero...en su moto.
                          Deje mi bici por allà. asi que voy a mi casa rauda y veloz para irme con mi nieto que està en su taller (o sea en mi casa) y ya nos vamos juntos. De alla escribo

                          Chau

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sigue sonando y fuerte !

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----


                            Ya recordé. SANTO TOMAS,


                            ": Ver para creer ""

                            Jajaja me ganaste Pepis!!
                            Te iba a decir que Cubo nos va a excomulgar por no saber el abc de los apòstoles.
                            Ya ves que hasta està el dicho. "Yo como Santo Tomàs"
                            Pecata minuta amiga un lapsus de memoria desmemoriada hasta en las mejores familias. Bye chicuela luego entro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sigue sonando y fuerte !

                              Pepis....
                              Què miedo...
                              Katzenbach...


                              Comment

                              Working...
                              X