Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los 33 mil muertos de Ebrard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los 33 mil muertos de Ebrard

    me refiero a los bebes abortados

    de este tema nadie dice nada?


  • #2
    Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

    Ya te quitaron el Ban-Neo ?¿

    Salu2.

    Comment


    • #3
      Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

      si, si digo algo... bien por Ebrard... es una pena que solamente en el D.F. se haya despenalizado el aborto...
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

        Si muy bien por Ebrad; antes de que termine su desgobierno ya habrá superado a Hitler.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

          "si, si digo algo... bien por Ebrard... es una pena que solamente en el D.F. se haya despenalizado el aborto...".

          El pendejo con pena ha hablado.

          Comment


          • #6
            Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

            El aborto no es homicidio, así que no cuentan.

            Y ¿Cómo carajos vamos a detener la sobrepoblación si se quiere forzar el nacimiento de bebés no deseados?

            Hay que generalizar el aborto en todo el país.
            Promover el uso de la pastilla del siguiente día. Los hospitales y ministerios públicos deberían recomendarla cuando se denuncie una violación.
            Promover la vasectomía y la esterilización quirúgica femenina.
            Promover los métodos anticonceptivos en general. Ya hay algo en las escuelas, pero obviamente no es suficiente.
            Todo con su debida información, ventajas y desventajas.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #7
              Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

              Originalmente publicado por Luis H Ver post
              El aborto no es homicidio, así que no cuentan.
              Vamos siendo sinceros, suponiendo que tienes esposa y que esta se encuentra embarazada, por alguna razón tu esposa tiene que ser hospitalizada y un médico que considera que hay demasiada gente en este mundo decide llevar a cabo un aborto sin el consentimiento de ella ni el tuyo claro, ese al parecer vale madre.

              ¿Qué sentirías?
              ¿Considerarías que mataron a tu hijo? O
              ¿Simplemente pensarías que el médico debería ser castigado por realizar un acto que no es malo pero para el que se requiere consentimiento de la madre?

              ¿No crees que se estaría matando a un ser humano? En tal caso, es homicidio.

              Perdón, pero para mí, el bebé que lleva mi esposa en el vientre, es un ser humano y es mi hija igual que si ya hubiera nacido.

              Comment


              • #8
                Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Si muy bien por Ebrad; antes de que termine su desgobierno ya habrá superado a Hitler.
                Pues no eras tu quien decia que estaba mal encarcelar a una mujer por abortar?
                Forza Milán!

                Comment


                • #9
                  Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Vamos siendo sinceros, suponiendo que tienes esposa y que esta se encuentra embarazada, por alguna razón tu esposa tiene que ser hospitalizada y un médico que considera que hay demasiada gente en este mundo decide llevar a cabo un aborto sin el consentimiento de ella ni el tuyo claro, ese al parecer vale madre.

                  ¿Qué sentirías?
                  ¿Considerarías que mataron a tu hijo? O
                  ¿Simplemente pensarías que el médico debería ser castigado por realizar un acto que no es malo pero para el que se requiere consentimiento de la madre?

                  ¿No crees que se estaría matando a un ser humano? En tal caso, es homicidio.

                  Perdón, pero para mí, el bebé que lleva mi esposa en el vientre, es un ser humano y es mi hija igual que si ya hubiera nacido.

                  Antes de que mi esposa concibiera a nuestro segundo hijo (una niña preciosa), no se lograron concretar cuatro embarazos, (de 1 a 3.5 meses) Sí nos sentimos tristes en cada caso, pero en ningún momento sentí que perdiera un hijo, sino la posibilidad de un hijo.

                  Pero bueno, eso es algo filosófico en el que el mundo no se ha podido poner de acuerdo. Solo es mi opinión.
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    Antes de que mi esposa concibiera a nuestro segundo hijo (una niña preciosa), no se lograron concretar cuatro embarazos, (de 1 a 3.5 meses) Sí nos sentimos tristes en cada caso, pero en ningún momento sentí que perdiera un hijo, sino la posibilidad de un hijo.

                    Pero bueno, eso es algo filosófico en el que el mundo no se ha podido poner de acuerdo. Solo es mi opinión.
                    No mi estimado, la pregunta fue si un médico practicara un aborto, no si el bebé por razón natural no se lograra.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                      En su estulticia, la recua progresista considera a los concebidos no nacidos como "amasijo de células" y no como seres humanos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                        el izquierdero dice no a la pena de muerte contra los secuestradores, pero

                        si a la pena de muerte contra los fetos.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                          Originalmente publicado por Luther Ver post
                          me refiero a los bebes abortados

                          de este tema nadie dice nada?

                          Nomás unas preguntas.

                          1) ¿Esas 33 mil mujeres que decidieron interrumpir su embarazo ¿lo hicieron obligadas por alguien?


                          SI NO (tacha)


                          2) ¿Esas 33 mi mujeres hubieran detenido su embarazo de todas maneras si estuviera o no permitido?


                          Si No (tacha)



                          3) ¿Esas 33 mil mujeres detuvieron su embarazo en condiciones más dignas que si lo hicieran clandestinamente?



                          SI NO (tacha)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            En su estulticia, la recua progresista considera a los concebidos no nacidos como "amasijo de células" y no como seres humanos.
                            Juar juar. Si cierto. Como si los nacidos no fueran también un "amasijo de celulas".
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los 33 mil muertos de Ebrard

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              no mi estimado, la pregunta fue si un médico practicara un aborto, no si el bebé por razón natural no se lograra.
                              la ley aprobada por el df, solo permite abortara a quien asi lo decide.
                              Por lo que tu ejemplo o denostar esta ley no es congruente.

                              Comment

                              Working...
                              X