Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

    Sigue el frío en la ciudad.

    Comment


    • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Sigue el frío en la ciudad.
      -----


      Yo llevo dos expresos y el frío no se me quita.. espero dure poco !!!


      Saludos.

      Comment


      • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

        Con tanta cafeína... con razón actúa como desquiciada.

        Modérese (es sugerencia), doña Pepis, que ya no está en edad de excederse.


        Le envío un cordial saludo.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----


          Yo llevo dos expresos y el frío no se me quita.. espero dure poco !!!


          Saludos.

          Pepis Hola!!

          A la tercera va la vencida...
          Aqui te dejo un café regular con unas galletitas ad-hoc
          a ver si se te quita el frio y si no, disfrútalo. Aqui también tenemos un friito delicioso para saborear la temporada.-
          Yo salí disparada y no tomé mi café asi que desayuné una coca cola y galletas Ritz; mensajeándome con mi Duende que ya llegó a México temprano y va rumbo al Interior...

          Ya encargué dos tamales para mi comida, los recojo y me lanzo a mi otro job.
          Jajaja amiga estoy como cerrojo, de aqui para alla, haciendo una corta parada en mi casa, asi que el frio es super bienvenido por estos lares.-

          Salud con el café Pepis y a disfrutar el Jueves!.

          En la tarde tómate un chocolate!!


          Comment


          • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

            Cuando el "tema" del día es el café no cabe duda que, como dice Zapata, en efecto quedaron azoradas y azorados por lo de la aprehensión de García Luna.

            ¿Irá a soltar la sopa el señor y hablará de todo lo que seguro sabe de las mafias?

            Uy.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

              Rayuela

              Es cuestión de tiempo. Pero de que canta, cantará.

              Y cuando lo haga, los Fox, Calderón y compañía saldrán chamuscados.



              Y con los "juguetitos" que le compró Borolas para espiar... ¿Se imaginan cuántas grabaciones, fotografías, llamadas intervenidas y demás tendrá para demostrar las acusaciones que hará?

              Es cuestión de tiempo... Mejor que Chente y Borolas aprovechen esta temporada para "asolearse", porque quién sabe si podrán volver a hacerlo algún día.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                Se quemó el mercado de La Merced.

                En fin.

                Comment


                • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                  Se quemó el mercado de La Merced y el de San Cosme tambor.

                  Y luego de dichas quemazones, ahora sí, las autoridades y los medios de "comunicación" voltean al cielo; jajaja, bueno, a algunos metros hacia arriba y [apenas] se dan cuenta que en los alrededores de los mercados públicos, donde además en las calles se instalan centenas de comerciantes informales en las llamas romerías de temporada, hay butil mil cables enmarañados de energía eléctrica que indudablemente sobrecargan las líneas y son un potencial riesgo de incendio ya sea por cortos circuitos o ya sea por calentamiento excesivo de las líneas que conducen la "luz".

                  Y el de La Marced tenía poco que ya había sufrido otro voraz incendio, hace como 4 años. Ni hablar; habrá que seguir esperando para ir a sus puestos y degustar sus magníficos huraches que ahí mercaban.

                  ¡Mecacho!

                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 27-diciembre-2019, 09:56.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                    19 de noviembre de 1984.

                    Recién entraba a la Facultad de la Universidad.

                    Ver esa columna negra rematada en hongo, espantosa como la pesadilla de un loco, fue terrible.

                    San Juanico.

                    Comment


                    • Re: ¿Cuánto apuestan que a la Cd. de México no le quedan más de 5 años?

                      Esa es una de las fechas en la que todos recordamos en dónde estábamos cuando nos enteramos...


                      El sábado 17, a las 10 de la noche, en la vieja estación de Buenavista un grupo de jóvenes abordamos "El Tapatío" para asistir a un seminario en Guadalajara. Era lindo viajar en aquellos "Pullman" con dormitorios de literas, comedor y bar...

                      Domingo 18: Me levanté temprano y disfruté a solas un bello amanecer en el restaurante del tren; poco a poco mis compañeros se fueron integrando y así llegamos a "La Perla" a eso de las nueve de la mañana. Nos instalamos y después visitamos la Catedral, el Hospicio Cabañas con sus murales de José Clemente Orozco, el Teatro Degollado y rematamos en la Plaza de los Mariachis, que en aquellos años era muy diferente a como se encuentra ahora. Sí, "clásicos turistas", pero para muchos era su primera visita y nos esperaba una larga semana de trabajo con muy poco tiempo libre para conocer la ciudad.

                      Lunes 19: La inauguración del Seminario sería a las 9 de la mañana, así que la cita para desayunar se programó a las 7. Estábamos alegres -y hambrientos- haciendo nuevos amigos de todo el país. Ansiosos por trasladarnos a "El Progreso", la hermosa plaza de toros que sería la sede del evento. Apenas nos habían servido el café cuando uno de los organizadores tomó el micrófono para pedirnos Un minuto de silencio por las víctimas de la explosión de la "Refinería" de la Ciudad de México.

                      Nos quedamos atónitos, helados; en especial los "chilangos" que sabíamos que la vieja "Refinería 18 de Marzo" en Azcapotzalco era enorme (más de 170 hectáreas) y estaba ubicada en una zona densamente poblada. Pero un accidente de tales proporciones seguramente afectaría un área mucho mayor, pues decenas de ductos con toda clase de combustibles recorrían el subsuelo en todas direcciones.

                      Pasado el primer impacto, corrimos a la administración del hotel para pedir conferencias telefónicas a la Ciudad de México. Imposible, líneas saturadas y bloqueadas sin tiempo estimado para poder comunicarse. Los minutos se hacían horas y las horas, eternas. En el bar instalaron televisores en los que pudimos ver escenas dantescas de la tragedia que todavía se estaba desarrollando. Incendios, explosiones, casas humildes derrumbadas, gente quemada corriendo sin rumbo, queriendo alejarse; valientes bomberos, socorristas y voluntarios corriendo en dirección contraria, tratando de acercarse al infierno para salvar una vida.

                      Y nos enteramos de que -"por fortuna"- no había sido la Refinería, sino una planta de almacenamiento de gas en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla; dentro del "Área Metropolitana" pero mucho más al Norte, por la "salida de Indios Verdes". Eso nos tranquilizó un poco, sobre todo a quienes vivíamos en el Centro-Sur del D.F., bastante lejos del siniestro, esperando que ninguno de nuestros seres queridos hubiera resultado afectado.

                      Fue cerca del mediodía cuando por fin pude llamar a casa y confirmar que ningún familiar ni conocido estaba entre las víctimas. Pero que el estruendo y el resplandor de las explosiones sí se percibieron en la Delegación (ahora "Alcaldía") Benito Juárez, a casi 19 Km de distancia. Fui breve, pues muchas personas aún esperaban poder llamar a sus casas.

                      En los días siguientes poco a poco nos fuimos enterando de la dimensión de la tragedia que marcó un "antes y después" en mi querida Ciudad de México. Sin saber que apenas diez meses después ocurriría otra catástrofe que nos afectaría a todos: Los Seísmos del 19 de septiembre, 1985.


                      Eso es lo que recuerdo de aquel terrible día, que ojalá no se repita en ningún lugar del mundo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • La caballada flaca blanquiazul

                        Xochitl Galvez, la inevitable opcion

                        El protagonismo panista en dos alcaldias y el cartel inmobiliario

                        Miguel Angel Velazquez



                        Para probar, sin dudas, que tanto desprecio sienten los panistas por los habitantes de esta ciudad, ahora estan pensando –y muy en serio– en lanzar a Xochitl Galvez como candidata al gobierno de la capital del pais.

                        Dicen los azules que la cosa va en serio. Las posibilidades de presentar un candidato con arraigo en esta urbe se consideran esfumadas. Los problemas generados por los malos manejos de los liderazgos del organismo en la administracion de alcaldias como Benito Juarez o Miguel Hidalgo desmoronaron las esperanzas panistas.

                        Hasta hace algunos meses, en cualquier parte de la ciudad, se decia que la oposicion podia dar un vuelco a la historia que la izquierda ha protagonizado en la capital del pais. Entonces los nombres de Santiago Taboada y de Mauricio Tabe sonaban fuerte para competir en contra de quien representara a Morena.


                        No obstante, la corrupcion corto los brazos y hasta las esperanzas a los azules. El trabajo de la Fiscalia General de Justicia, a cargo de Ernestina Godoy, hallo entre los del PAN una cadena de corrupcion que se ha dado por llamar
                        el cartel inmobiliario, que opero principalmente en la alcaldia Benito Juarez, pero tambien hizo de las suyas en Miguel Hidalgo.


                        En Benito Juarez y en Miguel Hidalgo, se dice en las calles, no habra perdon, y Xochitl Galvez no podra borrar el agravio. No tiene el tamanio. Por su parte, Santiago Taboada –quien se dice listo para contender por la Jefatura de Gobierno– ya es senialado como parte del cartel, es decir, no parece que existan posibilidades de que protagonice una buena contienda. Asi va el marcador.

                        La nota completa: La Jornada: Ciudad perdida



                        Nosotros tenemos ANIOS denunciandolo. Y ojo: Cuando el PRI "arrasaba" en las elecciones en TODO el pais, en la BJ (si no en toda la Delegacion si en colonias como Del Valle, Narvarte, etc.) GANABA el PAN, y por mucho).

                        Desde que comenzo a haber elecciones en las Delegaciones la BJ SIEMPRE la gano el PAN.

                        NO hay duda: Era la Delegacion (hoy "alcaldia") MAS Azulita pacifica de TODO el pais.



                        Vamos a ver como les va en el 2024.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • En el Congreso de la ciudad hay preocupacion porque, para variar, los azules se niegan a dictaminar una iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que beneficia a 1.25 millones de ninios estudiantes de la capital del pais.

                          Tambien, para que a nadie extranie, los azules se niegan –sin argumentos– a hacer una ley que ayudara a proteger a los ninios mas necesitados de la Ciudad de Mexico en contra de la trata. No es posible que inventando cosas como eso de que los menores de las escuelas particulares tambien reciban el beneficio se quiera frenar esa importante tarea de proteccion. Eso no se vale.


                          Miguel Angel Velazquez



                          Si, la "Oposicion" existe para "oponerse" a que el Partido en el Poder tome decisiones que solo los beneficien a ELLOS, y no a la ciudadania.

                          Su mision es "poner limites", moderar, mejorar las iniciativas, PROPONER cambios,

                          Pero el PAN ahora esta dedicado a bloquear, boicotear, impedir y sabotear TODO lo que propone el gobierno.


                          Estan empeniados en que TODO fracase. Y mientras mas danio le causen a la sociedad, "mejor" para ellos.

                          Lo van a pagar. Ya lo estan pagando.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment

                          Working...
                          X