Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ""
    El mensaje de parte de López Obrador es meridianamente claro. No busca revolución, sino reforma. Quiere fortalecer las instituciones del Estado, no destruirlas. Su objetivo es restablecer el Estado de derecho, no subvertirlo. Él no se dedica a soltar tigres, sino a amarrarlos ""
    Si, como no ja y más ja!!!!
    ----
    El pueblo de México será agachado, pasivo pero lo he repetido antes NO ES TONTO, y no caerá en este verdadero desgarriate que sería la presidencia del Sr. Lopez.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Perla Plagiada...



      Todo tiempo pasado fue anterior o... La pequeña Regísima que toda foca lleva adentro...




      "Esta forista" suspira por los tiempos en los que no había un solo izquierdoso en Foros México que les amargara la existencia exhibiendo sus mentiras y pitorreándose de sus babosadas.

      Y recuerda con nostalgia los tiempos en los que había tantos foristas que los administradores se daban el lujo de banearlos por cualquier pretexto.


      Por eso da risa.

      .
      ¡Cuidado, Jacobo!
      Si sigue opinando así, le van a colgar la etiqueta de “misógino”.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        ¡Cuidado, Jacobo!
        Si sigue opinando así, le van a colgar la etiqueta de “misógino”.
        ¿Otra vez, don Zapata?

        Ya lo han intentado varias veces. Hasta eso que ni originales son.

        Pero sí hay alguien que les da un trato rigurosamente igualitario a las focas -sin importar si son hombre, mujer o quimera (saludos, Pepito)- soy yo.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          El pueblo de México será agachado, pasivo pero lo he repetido antes NO ES TONTO, y no caerá en este verdadero desgarriate que sería la presidencia del Sr. Lopez.
          No se confunda, doña Sepsis:

          El pueblo de México es paciente y prudente, porque sabe que un cambio violento traería mucha destrucción y sufrimiento.

          Pero tampoco va a aguantar para siempre y ya son muchas burlas y abusos por parte de un pequeño grupo.

          Y ustedes -imbéciles- no se olviden que NO son parte de ese reducido grupito y que van a tener que quedarse a afrontar las consecuencias de lo que ocurra exactamente igual que el resto de los mexicanos.

          Así que aunque no sea por "decencia" ni por "consciencia", sino por el más burdo interés personal, mejor ya dejen de aplaudir Fraudes (es sugerencia).


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            No se confunda, doña Sepsis:
            Y ustedes -imbéciles- no se olviden que NO son parte de ese reducido grupito y que van a tener que quedarse a afrontar las consecuencias de lo que ocurra exactamente igual que el resto de los mexicanos.

            Así que aunque no sea por "decencia" ni por "consciencia", sino por el más burdo interés personal, mejor ya dejen de aplaudir Fraudes (es sugerencia).
            .

            Y aqui un extracto de tan sublime comentario...
            Realmente "por sus posteos los conocereis" como he dicho tantas veces y como descubrí que otra forista lo dijo antes, tambien.

            Definitivamente y en black and white podemos darnos cuenta que el motor para cierta gente es el resentimiento, el dolor por no ser lo que otros son y logicamente les atribuyen sus carencias y deseos fallidos a otros foristas, en este caso.

            Ya lo había expresado en otro post por ahi y nombra a unos cuantos apellidos pipirinice -según él- y creo que de lo único que se trataba era de tomar en cuenta sus finanzas.

            Pobre! Como se ve de lo que carece y ni wanabe llega a ser y por eso es su alineación "política-ideológica".

            Puro resentimiento...
            Y atribuye a los demás estar respirando por SU herida.

            Más claro ni el agua (electropura)

            Saludos


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ser original es un mérito; quererlo ser, un defecto
              A. Chauvilliers

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Realmente "por sus posteos los conocereis" como he dicho tantas veces y como descubrí que otra forista lo dijo antes, tambien.
              Pobriña...

              Tanto tiempo creyendo que decía algo genial, hasta que descubrió que era una vulgar copiona.


              Por eso da risa.



              C.C. Pá las Perlas


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Buscando un video de "peteneras" me di con esta maravilla; y me dije para qué perder el tiempo con pejezombies??
                Mi cuota semanal de mini respingue ya está cubierta.

                Ale,Ole´! Por la reina "FOREVER".

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Hola Pepis!!
                  Primero te invito un café, yo voy por el tercero...




                  Estarás disfrutando el puente en el DF o te fuiste a la playa?

                  Pepis realmente eres una forista mesurada; yo diría archi mesurada.

                  Todavía pides hacer tabla rasa, para no seguir diciéndole al forista alborotador y copy-pásteador ,un pálido reflejo de lo que merece
                  por los posts con los que se refiere a todos los que no piensan como le gustaría que pensaran o que opinaran.

                  Aunque, viéndolo bien no es asi, sino se quedaría en su plataforma donde todo es aquiescencia.
                  Por eso posiblemente está aqui (además ya no tiene dónde, sino)porque le gusta el"bochinche" y él lo crea.

                  El sabe a qué me refiero y el forista en cuestión posiblemente (si alcanza a leer)también lo sabe...

                  Moraleja "no hay que correr sin ver...se puede uno caer".
                  Aunque se quiera hacer el occiso, lo demás no lo están.

                  Pero... Yo te hice caso (en ese tema) y no iba a seguir, pero ahi está el suntuoso forista dale y dale.

                  A todo esto ,gime y pone los sustantivos que usé. Sujeto, individuo,tipo, susodicho, personaje etc etc.como queja!

                  Un poco diferentes a los que él usa; "bruta",mensa, imbéciles, idiota...

                  Pero cada quien habla como puede.
                  Por mi puede seguir; no me he hecho la sensible, porque las cosas se reciben como de quien vienen.

                  Y lo que diga este caballero de "fina estampa" me tiene sin cuidado.
                  A poco piensas que el que me diga "bruta y que me revuelco" va a cambiar en algo??
                  Y los etc etc.?

                  Bueno, conste que me vine aqui para no seguir trolleando el tema de Silvia, además ya cambió el caracter de cómo fue abierto. Se personalizó (para variar)

                  Estoy disfrutando mi café,con dos tostadas con mermelada de zarzamora.
                  Y tú??

                  Saludos!!



                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    No se confunda, doña Sepsis:

                    El pueblo de México es paciente y prudente, porque sabe que un cambio violento traería mucha destrucción y sufrimiento.

                    Pero tampoco va a aguantar para siempre y ya son muchas burlas y abusos por parte de un pequeño grupo.

                    Y ustedes -imbéciles- no se olviden que NO son parte de ese reducido grupito y que van a tener que quedarse a afrontar las consecuencias de lo que ocurra exactamente igual que el resto de los mexicanos.

                    Así que aunque no sea por "decencia" ni por "consciencia", sino por el más burdo interés personal, mejor ya dejen de aplaudir Fraudes (es sugerencia).


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    -----
                    A quién
                    he aplaudido ahora ?

                    Imbeciles, Sepsis... en que quedamos ?

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Hola Pepis!!
                      Primero te invito un café, yo voy por el tercero...




                      Estarás disfrutando el puente en el DF o te fuiste a la playa?

                      Pepis realmente eres una forista mesurada; yo diría archi mesurada.

                      Todavía pides hacer tabla rasa, para no seguir diciéndole al forista alborotador y copy-pásteador ,un pálido reflejo de lo que merece
                      por los posts con los que se refiere a todos los que no piensan como le gustaría que pensaran o que opinaran.

                      Aunque, viéndolo bien no es asi, sino se quedaría en su plataforma donde todo es aquiescencia.
                      Por eso posiblemente está aqui (además ya no tiene dónde, sino)porque le gusta el"bochinche" y él lo crea.

                      El sabe a qué me refiero y el forista en cuestión posiblemente (si alcanza a leer)también lo sabe...

                      Moraleja "no hay que correr sin ver...se puede uno caer".
                      Aunque se quiera hacer el occiso, lo demás no lo están.

                      Pero... Yo te hice caso (en ese tema) y no iba a seguir, pero ahi está el suntuoso forista dale y dale.

                      A todo esto ,gime y pone los sustantivos que usé. Sujeto, individuo,tipo, susodicho, personaje etc etc.como queja!

                      Un poco diferentes a los que él usa; "bruta",mensa, imbéciles, idiota...

                      Pero cada quien habla como puede.
                      Por mi puede seguir; no me he hecho la sensible, porque las cosas se reciben como de quien vienen.

                      Y lo que diga este caballero de "fina estampa" me tiene sin cuidado.
                      A poco piensas que el que me diga "bruta y que me revuelco" va a cambiar en algo??
                      Y los etc etc.?

                      Bueno, conste que me vine aqui para no seguir trolleando el tema de Silvia, además ya cambió el caracter de cómo fue abierto. Se personalizó (para variar)

                      Estoy disfrutando mi café,con dos tostadas con mermelada de zarzamora.
                      Y tú??

                      Saludos!!



                      ----
                      Tu inteligente comentario merece algo más del poco tiempo que ahora dispongo.. pero responderé y con gusto.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        A las 11.15

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        A quién
                        he aplaudido ahora ?

                        Tres minutos después:

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Tu inteligente comentario merece algo más del poco tiempo que ahora dispongo.. pero responderé y con gusto.

                        No, bueno...

                        Y lo más cómico es que "no se hace"... Es.


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          A las 11.15




                          Tres minutos después:




                          No, bueno...

                          Y lo más cómico es que "no se hace"... Es.


                          Por eso da risa.


                          .
                          ----

                          Vamos a ver... no quiera sacarme de mis casillas porque esto cuesta mucho, pero si lo hago....a temblar eh!!!!,jaja, no no es para tanto, pero veamos repito que mal hay en decirle a un forista que su mensaje es inteligente ? está mal hacerlo ? yo a Ud. le he llamado sieteciencias y se ha quedado de lo más contentito, entonces ?, no todo es burro, menso , baboso, imbeciles y demás, no le parece ?

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Buenas y relajadas tardes.

                            :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Buenas las tenga y mejor las pase.


                              -
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                pero veamos repito que mal hay en decirle a un forista que su mensaje es inteligente ? está mal hacerlo ?
                                Ningún "mal", doña Sepsis.

                                Usted aplauda todo lo que le de la gana.

                                Tenga:





                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X