Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abogado de Culiacán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abogado de Culiacán

    La 'Madame' abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.
    -Puedo ayudarlo? Pregunta la Madame.
    -Quiero ver a Natasha. Contestó el Sr.
    -Señor Natasha es una de nuestras damas mas costosas, quizá con alguna otra de las chicas...?
    -No, debo ver a Natasha. Replicó Él.

    - Enseguida apareció la tal Natasha para explicarle al caballero que ella cobraría $ 10,000.00 dólares por la visita.
    Sin pestañear, el hombre metió la mano en el bolsillo y le entregó los billetes. Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el Sr. salió muy tranquilo.
    A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natasha.
    -Natasha replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos
    Nuevamente el hombre hecho mano de sus billetes y se los entregó. En compañía de Natasha se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fue.
    Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.
    Nuevamente le entregó a Natasha los $10,000.00 dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora. Mientras salían, Natasha dijo al hombre:
    - Nadie a usado mis 'servicios' por tres noches consecutivas. De dónde es usted?
    El Sr. contestó:
    - De Culiacán.
    - En serio? Dijo ella. - Tengo familia en esa ciudad.
    -Lo sé. Dijo el caballero.
    - Su padre falleció y yo soy el Abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia... $30,000.00 Dólares.


    MORALEJA:
    Hay dos cosas en la vida que son inevitables:



    La Muerte, y que te chingue un Abogado.
    I love my attitude problem.
Working...
X