Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Terminó la huelga de Guionistas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Terminó la huelga de Guionistas.

    Originalmente publicado por Minet Ver post
    A mí también me encanta House, Minet.

    Saludos.

    Originalmente publicado por Night Ver post
    Sip, pero ninguno como el de Las Vegas. Si puedes ve el de NY en serio es bueno. También me encantan La Ley y el Orden, Bones, todas las de ese estilo :)
    Los he visto Night y me encantan todas las series también.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #17
      Re: Terminó la huelga de Guionistas.

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Y hoy toca CSI, el original, con el güenisimo Warrick Brown

      Oye Tan a ti no te dan ganas de darte de topes con H. Caine?? ya sabes con su actitud de sabeloto perdonavidas.
      Ya no tarda el CSI, a ver qué tal. El que están pasando ahorita yo no lo había visto, y está bueno. Pero en un rato empieza el de la nueva temporada.

      Fíjate que Warrick no me gusta, es mas esos capítulos en los que andaban queriendo de la naranja un gajo él y la Catherine me cayeron gordos, juar!!!

      Mis hijos dicen lo mismo de H. Caine, y de todos ellos, que porque son todólogos.

      Comment


      • #18
        Re: Terminó la huelga de Guionistas.

        La ley y el orden me encanta, aunque el pobre Sam Waterson ya está rete viejioto.

        Empezó una serie nueva, a los que les gusten estos temas se las recomiendo. Se llama "Damages", y la protagonista es Glen Close. Es una abogada muy buena en su chamba, pero mas mala que la carne de puerco con cisticercosis, juar!!

        No me acuerdo del canal, pero debe ser WB o Sony.

        Comment


        • #19
          Re: Terminó la huelga de Guionistas.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          La ley y el orden me encanta, aunque el pobre Sam Waterson ya está rete viejioto.

          Si te fijas, todos los protagonistas de esas series, ya están medio jodidones, pero ah qué buenos son. Están más maduritos, jajajaja

          Empezó una serie nueva, a los que les gusten estos temas se las recomiendo. Se llama "Damages", y la protagonista es Glen Close. Es una abogada muy buena en su chamba, pero mas mala que la carne de puerco con cisticercosis, juar!!

          No me acuerdo del canal, pero debe ser WB o Sony.
          Me cae gorda la vieja esa, no sé porqué pero así es.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #20
            Re: Terminó la huelga de Guionistas.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            La ley y el orden me encanta, aunque el pobre Sam Waterson ya está rete viejioto.

            Empezó una serie nueva, a los que les gusten estos temas se las recomiendo. Se llama "Damages", y la protagonista es Glen Close. Es una abogada muy buena en su chamba, pero mas mala que la carne de puerco con cisticercosis, juar!!

            No me acuerdo del canal, pero debe ser WB o Sony.
            Te corrigo es en AXN, sale mañana y tambien Dirty Sexy Money, con un par de buenos motivos para verla

            No se te hace que SONY esta perdiendo todas las series buenas y poniendo purus churros? yo ya cambie de canal ahora me gusta Universal y AXN.

            Como que no te gusta Warrick?? con esos ojazos verdes tan lindos

            Comment


            • #21
              Re: Terminó la huelga de Guionistas.

              Tienes muchísima razón. Es en AXN.

              Fíjate que Sony decidió pasar todas las series de acción a ese canal, que supuestamente por eso se llama AXN, que es de la misma cadena. Pero lo que lograron fue que la gente como yo nos claváramos en AXN y dejáramos de lado el Sony. Creo que en Sony sólo veo ahora el programa de Jon Stewart.

              Y no, gracias pero no, gracias. Nomás no me puede gustar Warrick. Bueno, con decirte que se me hace mas guapetón Nick, ya tú dirás, juar!!

              Comment


              • #22
                Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Empezó una serie nueva, a los que les gusten estos temas se las recomiendo. Se llama "Damages", y la protagonista es Glen Close. Es una abogada muy buena en su chamba, pero mas mala que la carne de puerco con cisticercosis, juar!!
                Muy buena, mañana toca. La que ya quiero que empiece su nueva temporada es Lost.

                Comment


                • #23
                  Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                  Originalmente publicado por Minet Ver post
                  Yo también soy fan adoradora de House. Lo veo en el 5, lo veo diario en Universal, compre las primeras temporadas... solo le gana por un pelito mi fascinación por Jack Bauer... papito



                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Ya no tarda el CSI, a ver qué tal. El que están pasando ahorita yo no lo había visto, y está bueno. Pero en un rato empieza el de la nueva temporada.
                  En latinoamerica la nueva temporada empezó el lunes 11 de febrero... asi que a lo mejor tenemos suerte de que no repitan esos primeros capitulos que tenían previos a la huelga (como las series que estrenaron en noviembre por ejemplo ER donde ya van por la tercera vuelta)

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  La ley y el orden me encanta, aunque el pobre Sam Waterson ya está rete viejioto.

                  Empezó una serie nueva, a los que les gusten estos temas se las recomiendo. Se llama "Damages", y la protagonista es Glen Close. Es una abogada muy buena en su chamba, pero mas mala que la carne de puerco con cisticercosis, juar!!

                  .
                  Nooooooooooooooo McCoy no esta viejito, protesto su señoría.
                  El que me pasa a gustar mucho a pesar de sus añitos encima es Chris Noth, su personaje de Mike Logan puede arrestarme cuando quiera.

                  Originalmente publicado por Night Ver post
                  Te corrigo es en AXN, sale mañana y tambien Dirty Sexy Money, con un par de buenos motivos para verla

                  No se te hace que SONY esta perdiendo todas las series buenas y poniendo purus churros? yo ya cambie de canal ahora me gusta Universal y AXN.
                  Esa serie y la de Glen Close se me hace que pintan muy bien.

                  La verdad le dieron en la torre a Sony con tanto reality, lo único rescatable Grace Anatomy y Esposas desesperadas, pero bueno solo es cuestión de cambiar el canal.


                  Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                  Muy buena, mañana toca. La que ya quiero que empiece su nueva temporada es Lost.
                  Si ya mucha repetición de Lost.
                  Pero yo espero con ansia la nueva temporada de Nip/Tuck, 24 y Shark y la muy anunciada Dexter

                  Buenas y recomendables series:
                  Bones (que empieza hoy)
                  Regenesis
                  Criminal Minds.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Yo también soy fan adoradora de House. Lo veo en el 5, lo veo diario en Universal, compre las primeras temporadas... solo le gana por un pelito mi fascinación por Jack Bauer... papito
                    Me uno al club de fans de la serie House. También lo veo en la función doble de martes, en el 5 (¡hoy toca! como diría Adela Micha), en las repeticiones diarias del Universal, y en la función doble del jueves en ese mismo canal.

                    Los que doblan la serie en español hicieron un buen trabajo, creí que se notaría mucho la diferencia, pero no es así, escogieron bien las voces.

                    También quiero ver los nuevos episodios de ER, para ver en qué acaban Abby y Luka...

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Nooooooooooooooo McCoy no esta viejito, protesto su señoría.
                      El que me pasa a gustar mucho a pesar de sus añitos encima es Chris Noth, su personaje de Mike Logan puede arrestarme cuando quiera.
                      Híjole, yo también. Es mas, hasta dejaría que me esposara.


                      Esa serie y la de Glen Close se me hace que pintan muy bien.
                      Vi el primer capítulo y la verdad es que estuvo muy bueno, con un final inesperado.

                      La verdad le dieron en la torre a Sony con tanto reality, lo único rescatable Grace Anatomy y Esposas desesperadas, pero bueno solo es cuestión de cambiar el canal.
                      Yo soy súper fan de Seinfeld, pero después de años y años de repetición, gracias a Sony, como que ya qué flojera.

                      Si ya mucha repetición de Lost.
                      Esta es la serie por excelencia, para mi. No me la pierdo por nada del mundo. Ah, y aviso que ya escupí a Josh Holloway, o sea a Sawyer. Yo lo ví primero, juar!!

                      Por cierto, aunque yo sé que preferimos verlo en la tele, pero si alguien es impaciente como yo, puede verlo con subtítulos en esta dirección:

                      http://lostenlinea.blog-spo-t.com (sin los guiones)


                      Buenas y recomendables series:
                      Bones (que empieza hoy)
                      Regenesis
                      Criminal Minds.
                      Bones me gusta, y por supuesto Criminal Minds. Lo único que no me agrada es cuando, como en Bones, empiezan a hacer romances entre la raza. Eso como que hace que se pierda la acción para darnos la chismografía de los romances entre ellos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Esta es la serie por excelencia, para mi. No me la pierdo por nada del mundo. Ah, y aviso que ya escupí a Josh Holloway, o sea a Sawyer. Yo lo ví primero, juar!!

                        Por cierto, aunque yo sé que preferimos verlo en la tele, pero si alguien es impaciente como yo, puede verlo con subtítulos en esta dirección:

                        http://lostenlinea.blog-spo-t.com (sin los guiones)
                        A mi el que me gusta es Sayid asi que no problem... pero si hay que escupir sobre alguien yo me aparto a este:

                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                          Fíjate que esa serie no la he visto nunca. Pero le voy a poner atención en esta temporada.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            pero si hay que escupir sobre alguien yo me aparto a este:

                            Nip Tuck es una serie interesante, pero algo fuerte para mi gusto. Sólo la veo cuando por casualidad la encuentro.

                            Pero casi casi se me llenaron los ojos de lágrimas cuando a este galán, después de encontrar a su madre adoptiva y tratar de ganársela, ésta le grita que se aparte de su vida y de sus otros hijos, como si el pobre no fuera también su hijo (aunque producto de violación) y fuera una especie de infección que pudiera contaminar a sus otros vástagos sí deseados...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                              Que cosas, el galán de Nip/Tuck es adorable por cinico, así me gustan malotes y guapotes

                              Lost debe ser una de las excepciones, a mi en lo personal no me gusta, le cambio en cuanto empieza, pero Heroes es otro cantar, los hermanitos estan para comerse, ademas la serie es interesante. House tienen toda la razon, necesito darme de topes por haberla olvidado, pero con tanta repetición ya cansa, ER yo quiero ver que pasa con el nuevo doctor, el calvito y con su hijo, Abby me cae en el higado

                              Por cierto yo voy a confesar que veo American Idol pero solo las audiciones, es que oir los comentarios de Simon es lo mas divertido del mundo. Soy cruel, no lo puedo evitar

                              Comment


                              • #30
                                Re: Terminó la huelga de Guionistas.

                                A mí me gusta CSI Las Vegas pero prefiero Miami, me gusta más Horatio, tiene más webos y se me hace que le echa más sentimiento al asunto. Y me gusta Horatio, sobre todo cuando les resonga a los malucos Y si de apartar se trata me quedo con




                                LOS TRES!!!!
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                                Comment

                                Working...
                                X