Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dale algo de arroz a tu projimo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dale algo de arroz a tu projimo

    Lo dicho, ya rebuznó.

    Comment


    • #17
      Re: Dale algo de arroz a tu projimo

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Aqui va algo para que ayuden a la gente pobre del mundo y se diviertan a la vez. Por cada respuesta correcta se le mandaran 20 granos de arroz a alguien que no tenga que comer. Parece muy poco, pero con esta idea genial y humanitaria ya han juntado y repartido toneladas de arroz. En varios lugares del mundo se temen ambrunas muy pronto.


      http://www.freerice.com/index.php
      visite tu IMPORTANTE liga participe llevaba 20 granos de arroz, dejare que participen mas entre mas seamos mejor. GRACIAS ZAPATA

      es agradabe saber que es un programa de las naciones unidas.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Buena intención y ya puse mi granito de arroz, pero también sería cosa buena que no se quedara en algo virtual y compartieramos algo (no de lo que nos sobra) con quien menos tiene...
      Ud. dira marita a sus ordenes.

      saludos marita
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Dale algo de arroz a tu projimo

        jugando y cooperando
        y de acuerdo con Marita , dar a los que menos tienen

        Comment


        • #19
          Re: Dale algo de arroz a tu projimo

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

          Ud. dira marita a sus ordenes.

          saludos marita
          Yo no tengo que decir nada, cada quien debería hacerlo sin necesidad de campañitas, ni de una sola vez, sino como una forma de vida.
          Cada quien conoce sus posibilides, cada quien sabe de alguien que necesita, entonces para que esperar un banderazo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Dale algo de arroz a tu projimo

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Aqui va algo para que ayuden a la gente pobre del mundo y se diviertan a la vez. Por cada respuesta correcta se le mandaran 20 granos de arroz a alguien que no tenga que comer. Parece muy poco, pero con esta idea genial y humanitaria ya han juntado y repartido toneladas de arroz. En varios lugares del mundo se temen ambrunas muy pronto.


            http://www.freerice.com/index.php
            zapenco tiene tanta ambruna que se comio la h.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Dale algo de arroz a tu projimo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Buena intención y ya puse mi granito de arroz, pero también sería cosa buena que no se quedara en algo virtual y compartieramos algo (no de lo que nos sobra) con quien menos tiene...
              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Me uno a la petición de Marita, cosa de decir a donde y como...
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post


              Ud. dira marita a sus ordenes.

              saludos marita
              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              jugando y cooperando
              y de acuerdo con Marita , dar a los que menos tienen
              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Yo no tengo que decir nada, cada quien debería hacerlo sin necesidad de campañitas, ni de una sola vez, sino como una forma de vida.
              Cada quien conoce sus posibilides, cada quien sabe de alguien que necesita, entonces para que esperar un banderazo.
              A todos ustedes un consejo. Pónganse de acuerdo y charlen con Mr. Barraza. El ya repartió el PAN por todas las sierras, valles y selvas de los estados más pobres y a los más pobres de estados ricos. El sabe cómo hacerlo.

              Nomás que se van a tener que ir a Darfur porque ya no dejó a nadie en México que se vaya a la camita sin cenar.

              Comment


              • #22
                Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Lo dicho, ya rebuznó.
                Lo sabía; te haces pasar por culto y educado y gustas de hacerte el interesante, pero del vulgo, nada te distingue. ¡Que farsante!
                No puedes contestar con algo medianamente coherente y recurres al insulto vulgar y barato. ¿Limitada geometría o limitada imaginacion?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                  "The Brain Trust", Nuestro patrimonio nacional
                  Dios los hace y ellos se ponen de acuerdo:

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "En varios lugares del mundo se temen ambrunas muy pronto."

                  Por lo pronto Zapata -como medida preventiva- ya se comió la "h". Claro, va a venir a decir "¡Qué tipo el cubo!, se fija en la ortografía".
                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  zapenco tiene tanta ambruna que se comio la h.
                  Estos dos foristas se han dado, ultimamente, a criticar mi ortografia, no se porque les preocupa tanto.

                  Esta explicacion es nadamas para los foristas con criterio, aunque se que a ellos ni les va ni les viene como o porque escriba como escribo yo;
                  Mas de las dos terceras partes de mi vida las he pasado fuera de Mexico, casi sin usar el castellano. En donde vivo ahora el idioma oficial es el frances y supuestamente el ingles. Para sobrevivir aqui es necesario conocer estos dos idiomas. Aunque, me da pena admitirlo, me puedo comunicar y expresar mejor, escrita y oralmente en ingles que en castellano. Y esa es una razon por la cual ingrese a Foros Mexico; para practicar y no olvidar mi idioma, que creo, es el idioma mas bonito del mundo.
                  Con alegria; me doi quenta que poko a poco boy mejorando.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    A todos ustedes un consejo. Pónganse de acuerdo y charlen con Mr. Barraza. El ya repartió el PAN por todas las sierras, valles y selvas de los estados más pobres y a los más pobres de estados ricos. El sabe cómo hacerlo.

                    Nomás que se van a tener que ir a Darfur porque ya no dejó a nadie en México que se vaya a la camita sin cenar.

                    Todo tiene que ser motivo de burla para ti?

                    Ojala hubiera más consciencia social (sin tener que ponerle siglas politicas y religiosas) de ayudar a los que no tienen.
                    En fin cada quien su vida como dijera la tacón dorado.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Todo tiene que ser motivo de burla para ti?

                      Ojala hubiera más consciencia social (sin tener que ponerle siglas politicas y religiosas) de ayudar a los que no tienen.
                      En fin cada quien su vida como dijera la tacón dorado.

                      Si ha estas alturas hay gente que apenas se da cuenta de que hay que ser solidarios, ¡oh Dioso!, no me digas que es en serio, neta que fue muy buen chiste y te aplaudo.




                      Y para acabarla hay quien jura que solito ya acabó con los pobres en México....para morirse de risa.


                      Comment


                      • #26
                        Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Si ha estas alturas hay gente que apenas se da cuenta de que hay que ser solidarios, ¡oh Dioso!, no me digas que es en serio, neta que fue muy buen chiste y te aplaudo.




                        Y para acabarla hay quien jura que solito ya acabó con los pobres en México....para morirse de risa.


                        Pues no creo que te refieras a mi, a menos que mi casa sea algo asi como el Show de Truman.
                        Ya que el compartir a mi me lo inculcó con el ejemplo mi mamá.
                        Y quién cree que dar limosnas disfrazadas de becas de 500 o mil pesos es acabar con los pobres es otro (u otros puedes ponerle el partido que te plazca )

                        Si, tengo el sueño guajiro de que tanto dinero desperdiciado en ropa de marca, carros de lujo, casotas etc., pudiera canalizarse a quien no tiene ni que comer. Pero al menos no me voy a quedar cruzada de brazos a que se cumpla, ni espero que el estado lo haga por mi para que mi consciencia quede tranquila.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                          Hay que seguir cooperando, aunque sea de este modo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dale algo de arroz a tu projimo

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Si ha estas alturas hay gente que apenas se da cuenta de que hay que ser solidarios, ¡oh Dioso!, no me digas que es en serio, neta que fue muy buen chiste y te aplaudo.




                            Y para acabarla hay quien jura que solito ya acabó con los pobres en México....para morirse de risa.


                            osea que el tema que posteo el zapenco vale madres...?
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment

                            Working...
                            X