Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2018: Elecciones en la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

    Nada mas NO me critiquen a Claudia.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Nada mas NO me critiquen a Claudia.
      -----

      La verdad no se Kabracan pero la escuché hablando acerca del calor, la contaminación y demás y estoy en severas dudas y nada buenas por cierto.

      Dijo que el tiempo de lluvia y granizo era a consecuencia del fenómeno llamado ISLA y que este con el calor y el asfalto del pavimento hacia que lloviera más y granizara??, bien no había oído yo de la ISLA pero si a los campesino que les cae una granizada y les arruina su cosecha así como por ejemplo arruinar toda una cosecha de vino, arrasando el campo de vid.. y allí de asfalto ni un centímetro.
      Bien ella es " científica" algo sabrá que yo no se, por supuesto.
      Saludos amigo.

      Comment


      • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

        La verdad no se Kabracan pero la escuché hablando acerca del calor, la contaminación y demás y estoy en severas dudas y nada buenas por cierto.

        Dijo que el tiempo de lluvia y granizo era a consecuencia del fenómeno llamado ISLA y que este con el calor y el asfalto del pavimento hacia que lloviera más y granizara??, bien no había oído yo de la ISLA pero si a los campesino que les cae una granizada y les arruina su cosecha así como por ejemplo arruinar toda una cosecha de vino, arrasando el campo de vid.. y allí de asfalto ni un centímetro.
        Bien ella es " científica" algo sabrá que yo no se, por supuesto.
        Saludos amigo.
        Lo que si supo es echarle la culpa (para variar) a los gobiernos anteriores del DF y la falta de protocolo para estos casos.
        Pero, según lei, ella era parte de esos gobiernos anteriores y se le olvidó
        ...


        Comment

        Working...
        X