Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los muertos de López

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    a-Eres el defensor de oficio del Foro Libre?
    b-Crees que todo se relaciona contigo tal vez y por eso respingas?


    Tú eres el de las muletillas y lugares comunes sexenio tras sexenio, aqui en este Foro?
    -te matas de risa de todo?
    -mandas saludos cordiales, después de cada agresión?
    -eres repartidor de sardinas?
    -pides ligas para todo.-?
    -acusas a la gente de mentirosa/o?
    y etc etc etc.
    Ah, vamos ¿entonces es conmigo?

    Vale. Por alusiones directas:


    - ¿Cómo se atreve, señora, a "acusar" a otros de "creerse defensores de oficio" del Forito Pitero (sic)?

    Está bien que sea cínica pero... Póngase un límite.

    CITA REQUERIDA (porque sí no son sólo calumnias): ¿Cuándo y a quién ando yo "defendiendo".

    No la va a encontrar porque está MINTIENDO.

    Y el colmo: ¡ Se acaba de autonombrar "Abogada de los Pinochos" y salió a defender "el derecho a mentir" de sus cuatitos !

    De nuevo: Gire su dedito acusador y verá que bien le cuadra la acusación


    - "Muletillas" (sic) y "lugares comunes" (resic)

    Juar... ¿No quiere "ir a tomarse un cafesito"? Porque esa "muletilla" la usa SIEMPRE, desde HACE AÑOS, cada vez que se queda sin argumentos.

    ¿Le duele que "les repita la dósis"? Que bueno, por eso se los digo.


    - ¿Le duele que les diga que "sólo dan risa"?

    ¿Y qué esperaba? ¿Que me encaborone con sus babosadas? ¿Que salga con las hipocresías de "da pena ajena"?

    No, ni me encaboronan ni "me dan pena". Me dan risa.

    Ni modo: tengo el don de saber exhibir el lado absurdo o hipócrita de lo que dicen y les duele mucho más quedar en ridículo a que los insulte. Mentar madres lo puede hacer cualquiera.


    - Miente: Yo no "les mando sardinas". Yo le sugiero al lambisconeado que le pague el favor a su lambiscón.

    ¿No quieren que se los diga? No sean lamedésos (es sugerencia).


    - Sí: Cuando MIENTEN les exijo que pongan la cita y/o la liga para demostrar lo que afirman.

    Y ese es un PRINCIPIO BÁSICO de cualquier debate: "El que afirma está obligado a probar".

    Y si no MINTIERAN no tendrían ningún problema para demostrar su dicho. Gracias al internet ahora toma unos minutos buscar y encontrar prácticamente cualquier dato que haga falta.

    Y gracias al buscador del Foro también es muy fácil demostrar sí alguien "dijo o no dijo" algo aquí, aunque hayan pasado años.

    ¿Por qué les molesta tanto que les exijan demostrar lo que afirman?

    ¿Porque "les quita mucho de su valioso tiempo"?

    Nah... Pierden mucho más tiempo retobando y neceando.

    Es muy simple: Porque MIENTEN, porque CALUMNIAN, porque DIFAMAN

    Y al no poder demostrar su dicho poniendo la liga a la información, quedan exhibidos y ridiculizados.


    - Sí: ¡ CLARO que "los acuso" de MENTIROSOS !

    Porque lo son. Y porque la mentira -cuando se les hace vicio- destruye cualquier posibilidad de diálogo constructivo.

    Tener opiniones diferentes sobre algo es muy respetable y "del choque de las piedras surge la luz".

    Pero NO hay NADA "respetable" en la Mentira.

    Se vale equivocarse, creer sinceramente en algo que no es verdadero. Pero cuando alguien se lo hace notar y usted lo verifica y comprueba su error, lo decente es reconocer la falta y aceptarla.

    Así, sin más: "Me equivoqué, tiene usted la razón", tan tan.

    Ah, pero no ¿Cómo van a reconocer que metieron la pata ? ¡Nuncamente!

    Cuando ya no les queda más remedio que aceptar que regaron el tepache... En el mismo acto vuelven a calumniar.


    Sí... Así soy. Ni modo.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Porque en esta Cuarta Transformación yo sigo leyendo las mismas muletillas, estribillos, repeticiones, cantinelas etc etc.
    Eso sigue igual.
    Esta es otra "cantinela" que los opinólogos les están dictando a las focas y que ellas repiten y repiten.

    ¿Y qué esperaban?

    ¿Que ahora que ganó Amlo la Presidencia, nos "olvidemos" de todo por lo que hemos luchado durante años?

    ¿Que ahora que tiene el Poder, "se olvide" de todo lo dicho y gobierne exactamente igual que los del PRIAN?

    Porque así lo dicen -TEXTUAL: "Bueno... pues ya ganó y -ahora sí- a gobernar 'con seriedad'. Que proteja las inversiones... que no vaya a tocar las concesiones... que no le baje el sueldo a la alta burocrasia... que no toque ninguna de las leyes que sustentan el Neoliberalismo...

    Sueñan. Eso NO va a suceder



    Y de nosotros ¿qué esperaba?

    ¿Que ahora sí aceptemos sus mentiras y sus embustes? ¿Que ya no nos burlemos de sus babosadas? ¿que ya no los ridiculicemos cuando dicen burradas?


    Otra vez: Ni modo, señora.

    Así somos. Y ustedes también son lo que son (y así nos encanta que sean).


    Por eso da risa.


    Le envío un cordial saludo y las seguridades de mi consideración más distinguida

    Juar.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Los muertos de López

      Bien Lopej, sigues rompiendo récords, en 7 días de mandato ya pasas de 100 muertos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: Los muertos de López

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Bien Lopej, sigues rompiendo récords, en 7 días de mandato ya pasas de 100 muertos.
        No le perdono esa "erida" "plis", deja de exhibirte... Pedejazo!!!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #34
          Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          No le perdono esa "erida" "plis", deja de exhibirte... Pedejazo!!!
          Hombrecito de conocimientos ralos:

          Erida is a minor planet orbiting the Sun named for Erida Leuschner, daughter of astronomer Armin Otto Leuschner.

          ESpero comprenas algo pero si de plano no puedes ya te tengo preparada otra explicación.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Los muertos de López

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Hombrecito de conocimientos ralos:

            Erida is a minor planet orbiting the Sun named for Erida Leuschner, daughter of astronomer Armin Otto Leuschner.

            ESpero comprenas algo pero si de plano no puedes ya te tengo preparada otra explicación.
            Angu:
            Pues ¿ que entendiste animal sin esqueleto? Yo estoy hablando de astronomia.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 07-diciembre-2018, 23:42.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Los muertos de López

              Cuando mentir se hace vicio y decir pentontadas es vocación...


              El cuento espantafocas:

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              Dólar a $20.95, amloco llevas 6 días en el poder y ya has roto varios récord y no se avista en el horizonte al menos UN destello de inteligencia.

              La realidad:

              El peso mexicano tuvo su mejor arranque de sexenio desde el 2006

              De acuerdo a un reporte de El Financiero, el peso acumuló en la semana una ganancia de 0.89%, dejando atrás el desempeño de la moneda nacional en la primera semana de EPN, la cual tuvo un avance de 0.65%.
              https://noticieros.televisa.com/hist...-sexenal-amlo/



              El cuento espantafocas:

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              Bien Lopej, sigues rompiendo récords, en 7 días de mandato ya pasas de 100 muertos.
              Cita requerida: Busqué y no encontré NINGÚN sitio que haya publicado una "cifra oficial" de muertos durante la 1a semana del nuevo gobierno.

              Me late que se trata de -otra- mentira sacada de la imaginación de la Kabra.


              Y además es idiota:

              Diversos sitios señalan que los sexenios de Calderón y de Peña Nieto rondaron los 120 mil muertos -cada uno- durante sus sexenios.
              https://www.huffingtonpost.com.mx/20...co_a_23285694/

              Aritmética básica:

              120 mil / 6 años = 20 mil x año
              20 mil / 52 semanas por año = 384 muertos x semana


              Luego entonces...

              El número de muertos disminuyó 75%

              ¡ Todo un récord ! (la Kabra dixit)



              P.D. Ahora que venga "la Abogada de los Pinochos" a defender "El Derecho de mentir".


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2018, 06:09.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Cuando mentir se hace vicio y decir pentontadas es vocación...


                El cuento espantafocas:




                La realidad:


                https://noticieros.televisa.com/hist...-sexenal-amlo/



                El cuento espantafocas:



                Cita requerida: Busqué y no encontré NINGÚN sitio que haya publicado una "cifra oficial" de muertos durante la 1a semana del nuevo gobierno.

                Me late que se trata de -otra- mentira sacada de la imaginación de la Kabra.


                Y además es idiota:

                Diversos sitios señalan que los sexenios de Calderón y de Peña Nieto rondaron los 120 mil muertos -cada uno- durante sus sexenios.
                https://www.huffingtonpost.com.mx/20...co_a_23285694/

                Aritmética básica:

                120 mil / 6 años = 20 mil x año
                20 mil / 52 semanas por año = 384 muertos x semana


                Luego entonces...

                El número de muertos disminuyó 75%

                ¡ Todo un récord ! (la Kabra dixit)



                P.D. Ahora que venga "la Abogada de los Pinochos" a defender "El Derecho de mentir".


                .
                No engañas a nadie chairo frustrado.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: Los muertos de López

                  Datos, cifras, fuentes, ligas respectivas...

                  V.S.

                  Kabrakanadas sin base alguna


                  Que cada quien saque sus conclusiones.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los muertos de López

                    Primero:

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Ir

                    Buscan como lavar la erida de la derrota

                    Pepis estimada no hables de la 4a transformación, se veraz, habla de la transformación de 4a. Plis se caritativa con estos chairos irredentos.
                    Y luego;

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Hombrecito de conocimientos ralos:

                    Erida is a minor planet orbiting the Sun named for Erida Leuschner, daughter of astronomer Armin Otto Leuschner.

                    ESpero comprenas algo pero si de plano no puedes ya te tengo preparada otra explicación.
                    Puedes tener un millón de razones absurdas y pendejas, la verdad es divertido como insistes en mantener tu posición...

                    Triste que un adulto no sepa afrontar sus errores, pero si consideramos la fuente, más bien resulta patético...

                    Entonces...

                    Según tú, a "alguien" le duele "el planetoide de la derrota"?

                    Vale, vale, el chiste es que tu te sientas bien, aunque todo el que te lea, entienda que además de pendejo, eres orgulloso... Y le vas al América...

                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Angu:
                      Pues ¿ que entendiste animal sin esqueleto? Yo estoy hablando de astronomia.
                      Este fue el que más me gustó de tus futuras salidas:

                      Erida, The goddess of hate
                      Erida is Hate. She is Strife and Discord. Unfortunately, there are many conflicting sources of information about this Greek Goddess of Hate. Most sources cite her as the twin sister of Ares; some sources say that she is the same as Eris, Goddess of Discord, while others state that Eris and Erida are two totally different goddesses. One source even said that Erida is the daughter of Eris. There is also the fact that the names "Erida" and "Eris" are uncannily similar. Besides that, there is the question whether Erida is actually in the book The Iliad by Homer, which is one of my main sources. The Goddess of Hate is not explicitly named in The Iliad as Erida but is rather referred to as Strife. So for purposes of this essay, I will assume that Erida is indeed the same goddess as Eris.
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los muertos de López

                        Hoy aprendiste algo nuevo Angu, ya es ganancia.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los muertos de López

                          213 ejecutados del 23 al 30 de noviembre, con el monigote con gel.

                          254 ejecutados del 1 al 8 de diciembre, con el asno tabasqueño (ladino y pendejo).

                          Página principal del Reforma.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los muertos de López

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            213 ejecutados del 23 al 30 de noviembre, con el monigote con gel.

                            254 ejecutados del 1 al 8 de diciembre, con el asno tabasqueño
                            (ladino y pendejo).

                            Página principal del Reforma.

                            Don Cubetas, feliz inicio de la segunda semana del sexenio.


                            En su próxima penitencia: Tres buches de agua bendita por andar repitiendo y difundiendo insidias.

                            Y con gárgaras, por pendejo que no sabe hacer cuentas:

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Aritmética básica:

                            120 mil / 6 años = 20 mil x año
                            20 mil / 52 semanas por año = 384 muertos x semana

                            En "número de ejecutados", si buscamos la semana más alta de Calderón y la comparamos con la más baja de Peña, podríamos "demostrar" o "sugerir" -que es lo que hace el Reforma en su nota- que el primero fue más violento y el segundo logró reducir las cifras, lo cual -como todos sabemos- es falso.


                            Así que no quiera pasarse de listo y se pase de tonto (es sugerencia)

                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2018, 08:56.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los muertos de López

                              Pendejo tú, que naciste encuerado.

                              :)

                              Reforma compara dos periodos sucesivos de ocho días.

                              Está claro.

                              PD que te mejores !!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los muertos de López

                                Luego entonces, la tasa de ejecutados es del orden del 0.00019% de la población nacional, por semana.

                                ¡Qué tragedia!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X