Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto si no tiene madre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto si no tiene madre.

    Contagian a dos menores de edad con VIH en transfusiones en el IMSS. Puta madre, de verdad que México a veces parece África.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/618064.html
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Esto si no tiene madre.

    ¡¡¡¡Me recontra carga el payaso!!! Esa che dependencia va de mal en peor, es una basura que sólo sirve para mantener una burocracia parásita, para solapar un sindicato de miércoles, y para hacer negocios con las adquisiciones, carajo.

    Comment


    • #3
      Re: Esto si no tiene madre.

      Me encantaría decir que me sorprende y molestarme.... pero a estas alturas del partido, lo único que se me antoja decir es que los monópolios son una mierda...

      Y el IMSS es un maldito monópolio....¿cuando aprenderemos?
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Esto si no tiene madre.

        Todos sabemos que el IMSS es una porquería.
        Si no puedes pagar un hospital privado ¿para qué diablos tienes hijos?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Esto si no tiene madre.

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Todos sabemos que el IMSS es una porquería.
          Si no puedes pagar un hospital privado ¿para qué diablos tienes hijos?
          Oye, disculpa pero es que no entendí. ¿Quisiste decir que como el IMSS es una basura, y como hay gente que no puede darse el lujo de pagar un hospital privado, es mejor que no tenga hijos?, ¿así, llanamente? Digo, entiendo lo que dijiste, lo que no sé es si lo dijiste en serio, o si fue sarcasmo.

          ¿No sería mejor, es pregunta, que con la lanota, pero lanototota que recauda el IMSS de las empresas y los trabajadores, redujera su plantilla de personal, le quitara prebendas y privilegios al sindicato, y ofreciera un buen servicio, es decir, el que merecen los trabajadores que tabulan a dicho instituto?

          Comment


          • #6
            Re: Esto si no tiene madre.

            Claro, sería mejor que el mundo no fuera una mierda. Pero si sabes que lo es y no te cubres, no te quejes cuando te salpica en la cara
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Esto si no tiene madre.

              Ya sabíamos que el IMSS es una mierda donde ni de broma se atendería los políticos. Ellos saben bien porqué.

              Comment


              • #8
                Re: Esto si no tiene madre.

                ¿El IMSS una mierda??? habria que preguntarle a esa gente humilde que tienen internado a algun familiar al que hay que hacerle algun transplante, de esos que cuestan miles de pesotes en los hospitales privados y donde tampoco garantizan NADA...

                Habria que preguntarle a la familia del obrero que gana el minimo pero que pudo llevar a su vieja a aliviarse en los hospitales del IMSS y que disfruta hoy de esos hijos, sin que le haya costado un dineral desde las consultas hasta el nacimiento pasando por las incubadoras que si son necesarias en los hospitales privados cuestan un huevo POR HORA...

                Y pues si, la nota dice QUE DOS PACIENTES se contagiaron de sida, pero ¿alguien podria dar el dato de CUANTAS TRANSFUSIONES DIARIAS se hacen en el IMSS???, no es por minimizar, pero tampoco se debe de satanizar una institucion que le ha salvado la vida a millones de mexicanos, sip, DIJE MILLONES!!!...

                Que se investigue y se corrijan las fallas PARA QUE NUNCA LES FALLE ALGUN ANALISIS DE SANGRE NI NINGUNA OTRA COSA EN EL IMSS, no me gustaria que a mi o a alguien de mi familia les pasara algo asi...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Esto si no tiene madre.

                  Es lo malo del Instituto Mexicano del Seguro Sepelio

                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esto si no tiene madre.

                    Si fueran tus familiares Cranio me imagino que opinarias lo mismo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esto si no tiene madre.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Si fueran tus familiares Cranio me imagino que opinarias lo mismo...
                      "no me gustaria que a mi o a alguien de mi familia les pasara algo asi...", y dese una vuelta por los hospitales del imss. conozca la cruda realidad, de noche pa'que vea la cantidad de gente pobre dormida en las banquetas al pendiente de sus enfermos...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esto si no tiene madre.

                        En el IMSS todos los días asesinan gente por negligencia y a nadie le importa.

                        Comment


                        • #13
                          En algo teniamos que estar de acuerdo Cranio.

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          ¿El IMSS una mierda??? habria que preguntarle a esa gente humilde que tienen internado a algun familiar al que hay que hacerle algun transplante, de esos que cuestan miles de pesotes en los hospitales privados y donde tampoco garantizan NADA...

                          Habria que preguntarle a la familia del obrero que gana el minimo pero que pudo llevar a su vieja a aliviarse en los hospitales del IMSS y que disfruta hoy de esos hijos, sin que le haya costado un dineral desde las consultas hasta el nacimiento pasando por las incubadoras que si son necesarias en los hospitales privados cuestan un huevo POR HORA...

                          Y pues si, la nota dice QUE DOS PACIENTES se contagiaron de sida, pero ¿alguien podria dar el dato de CUANTAS TRANSFUSIONES DIARIAS se hacen en el IMSS???, no es por minimizar, pero tampoco se debe de satanizar una institucion que le ha salvado la vida a millones de mexicanos, sip, DIJE MILLONES!!!...

                          Que se investigue y se corrijan las fallas PARA QUE NUNCA LES FALLE ALGUN ANALISIS DE SANGRE NI NINGUNA OTRA COSA EN EL IMSS, no me gustaria que a mi o a alguien de mi familia les pasara algo asi...
                          Por esta vez estoy de acuerdo con el Cranio, será que soy sobreviviente de una operación de corazón, cirugia de corazón abierto, le llaman. Fué necesario conseguir 30 donadores de sangre, y 2 de plaquetas para que me operaran, es por eso que me llamó tanto la atención este tema.
                          Fue un pedo conseguir los donadores pues además de la cantidad, eran y son, un chorro de requisitos que deben cumplir los donadores para ser aceptados, me cai, entre ellos su historial de comprtamiento sexual ademas claro de analisis de sangre. No pueden donar personas que haigan tenido mas de una pareja sexual en un año -creo-, ni los que haigan tenido hepatitis, ni un chorro de requisitos mas. Primero les preguntan a los candidatos su historia y ya desde ahi muchos son rechazados, que de tal a tal edad, que de tal peso minimo, que no le haya dado fiebre de malta, o sea... No me explico como pudo pasar lo de los chavitos, tampoco lo dudo. Que mala leche, y como dice cranio, tampoco me gustaria qe le pasara a nadie de mi familia ni a ninguno de ustedes ni al peje, bueno ni a fecal, ni a nadie pues.

                          ¿No será plan con maña? esa cargazon contra el imss, como para hacerlo odioso, como para que la gente pida que desaparezca, como para que lo privaticen... Leucemia aguda... Anemia aplástica... El avioncito... El helicoptero del otro...

                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esto si no tiene madre.

                            Arturo todavia hay buenos medicos y enfermeras en el IMSS. Es solo que el aparato burocratico y la corrupcion hacen que luzcan poco.

                            Solo dije que me pareceria justo que estos errores no se repitan, se acabe con los burrocratas, se acabe las corruptelas pero no que se carguen al IMSS (libreme la virgencita de pedir semejante burrada).

                            Vientos y enhorabuena.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esto si no tiene madre.

                              los aciertos de una institucion no son disculpa de los yerros de la misma.
                              los yerros de las personas deberian tener consecuancias, tanto morales como legales.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X