Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Venezuela me quedaría sin chamba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

    Sí tú acta de nacimiento dice que naciste en España,o si tus padres son españoles, y tú la falsificas o inventas que naciste en Campeche o en la China comunista,eren un defraudador y canalla.

    Ahora, a comprobarlo y si es cierto, duro y a la cabeza.
    Si no lo es, y es una faramalla de alguien interesado en ello, pues lo mismo, duro y a la cabeza.

    No hay de otra.

    Comment


    • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sí tú acta de nacimiento dice que naciste en España,o si tus padres son españoles, y tú la falsificas o inventas que naciste en Campeche o en la China comunista,eren un defraudador y canalla.

      Ahora, a comprobarlo y si es cierto, duro y a la cabeza.
      Si no lo es, y es una faramalla de alguien interesado en ello, pues lo mismo, duro y a la cabeza.

      No hay de otra.
      Yo ni siquiera hablaba del Mouriño Pepis... hablaba de los amigos de Cristeta que se brincan leyes pero no hacen daño a la humanidad.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

        lo de la doble nacionalidad saliò como por el 98. O sea, cuando el Secre era ya mayor de edad.

        Y sì, como dice Lady, el pasaporte europeo tiene sus ventajas y puedes sacarlo si tus abuelos eran espanoles, aunque me parece que acaban de reformar esa ley.

        Oye, lady, a poco Rep Dominicana permite la doble nacionalidad? entonces una amiga la regò porque cuando le dieron la nacionalidad italiana tuvo que renunciar a la dominicana porque dizque Santo Domingo no permitìa el doble pasaporte.

        besos con azufre a Mariana...
        Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

        Comment


        • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Pues tiene "vuelta pa'trás". Igual yo tuve que renunciar a la nacionalidad Dominicana pero como sea podría sacarla porque para el gobierno Dominicano esas "renuncias" son jaladas. No me interesa tenerlo pero tú podrías sacar la nacionalidad española por tus abuelos, igual yo. Te serviría mucho porque con él odrías trabajar donde quisieras de la U.E. y no necesitarías Visa para E.U. etc etc. Uno nunca sabe cuándo pueda ofrecerse.

          Besis Mari, cari lindi
          Saludos Qucita linda, mi cari.
          La verdad es que nunca se me ha ocurrido, a lo mejor un día cambian las circunstancias y lo considero, pero sí alguien me había comentado.

          Besos, cari.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

            no son mis amigos, son mis primos.

            màs besos con azufre.
            Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

            Comment


            • Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

              Mariana, sàcalo, tiene muchas ventajas.

              Y fìjate que a mis primos una vez si los cacharon en el consulado mexicano en suiza y casi los deportan. Creo que casi los acusan de genocidio y delitos graves contra la humanidad. jajajajaja...no, pero si casi los deportan.

              Saludos
              Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

              Comment

              Working...
              X