Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    El gobierno ya no condonará impuestos a las grandes empresas

    El IFAI ocultó datos, dice el presidente



    El presidente anunció ayer el fin de las condonaciones de impuestos que instrumentaron gobiernos recientes y cuyo monto –según datos oficiales– fue en aumento en las pasadas tres administraciones.

    Sólo pagaban al fisco el pueblo raso, los comerciantes y los empresarios pequeños y medianos, “pero no los machuchones. Y cuando lo hacían, se les devolvía”, manifestó.

    Durante su conferencia matutina recordó que en el gobierno de Vicente Fox se aprobaron condonaciones a empresarios, cuya información ocultó posteriormente el IFAI. En breve, dijo, se dará a conocer la lista de beneficiarios en ese sexenio.

    Durante las dos administraciones panistas (Vicente Fox y Felipe Calderón) la información sobre devolución de impuestos, condonaciones y perdones de créditos fiscales siempre estuvo reservada para la opinión pública.

    Sin embargo, los datos más recientes revelan que en los pasados tres sexenios el monto de las contribuciones perdonadas ascendió a poco más de 472 mil millones de pesos, cifra que rebasa el costo anual de los cinco programas sociales emblemáticos de la actual administración federal.


    La nota completa:
    https://www.jornada.com.mx/2019/04/2...omia/019n1eco#


    ¿Qué les parece?

    TODOS pagamos impuestos... menos los verdaderamente ricos. Ellos "viajan de gorra", a pesar de que la mayoría de las obras -y de las Leyes- que se han hecho son para beneficiarlos a ellos.


    Pero sigan "defendiéndolos" ¿Ya ven por qué les decimos que les encanta lamer la bota que los patea?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Revire pinípedo acusando a AMLO de revanchista, envidioso y resentido social por anunciar tan JUSTA y necesaria medida para que no haya excepciones fiscales en 5, 4, 3.......
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Que bueno...

        así las empresas se irán a otros países a invertir en donde les den facilidades...

        Si de por si ya se están retirando las inversiones...

        ...nada nos puede causar mas alegría que, como está sucediendo, le truene la economía a lopez...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Que bueno...

            así las empresas se irán a otros países a invertir en donde les den facilidades...

            Si de por si ya se están retirando las inversiones...

            ...nada nos puede causar mas alegría que, como está sucediendo, le truene la economía a lopez...

            ¡ Eso, Manolín. Fuera máscaras !

            No como la bola de hipócritas de las demás focas del Foro: "Yo quiero que le vaya muy bien México"... Sí, cómo no.

            Ellos opinan exactamente igual que usted y están deseando que "le truene la economía a López" -aunque ellos también tendrán que pagar las consecuencias- pero no se atreven a decirlo directamente.


            Y bueno, por ahora se han tenido que conformar con inventar las "malas noticias", como eso de que "el peso se iba a devaluar 100% frente al dólar" o como la que usted inventó ahora de que "ya se están retirando las inversiones"...


            En los primeros dos meses de la presente administración la inversión extranjera triplicó la de todo 2018.
            https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...euda-1877.html




            Pero aquí les dejo una noticia para que se alegren un poco:


            De acuerdo a Consulta Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador es uno de los mandatarios mejor evaluados del mundo, y el mejor en el continente americano.

            AMLO tiene el apoyo de 8 de cada 10 mexicanos según encuesta del periódico El Universal

            https://noticieros.televisa.com/hist...ulta-mitofsky/



            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 27-abril-2019, 13:03.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Jajajaja
              Qué bueno!!

              Eso quiere decir que van a venir los inversionistas corriendo, dándose codazos para llegar primero.-
              Asi habrá trabajo para tanta gente y no se tendrán que ir a USA.-
              Bien Helodias, (si la senadora quiere calientes que la envuelva en una bufanda.)

              Ese Mitofsky!!
              Sí que sabe!!


              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Juar...

                Parece que no le gustaron las buenas noticias que les compartí.


                Lo bueno es que ya sabemos -y se sigue comprobando- por qué nuestras queridas focas le dicen "Mesías" a Amlo:

                Porque "hace ver a los ciegos" y "hablar a los mudos".


                Durante 12 años la señora JAMÁS cuestionó las encuestas de Mitofsky y NUNCA dijo ni "múu" en contra de ellos...

                Pero ahora...


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  https://twitter.com/RicardoAlemanMx

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    UNA DE DOS
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Eso quiere decir que van a venir los inversionistas corriendo, dándose codazos para llegar primero.-

                        Asi habrá trabajo para tanta gente y no se tendrán que ir a USA.-
                        Bien Helodias, (si la senadora quiere calientes que la envuelva en una bufanda.)


                        Ya se parece a ya sabe a quien, interpretando a su manera; haciéndose la chistosita y escribiendo pura burrada.

                        Lo cierto, gentil y despistada señora (la de las cervezas calientes fue Pepis, quedó evidenciado) es que hasta hoy se han dedicado a criticar, no sin falta de mentiras y calumnias todavía, los detalles insulsos, el estilo, las formas de gobernar del primer mandatario porque más allá no han tenido argumentos con qué.

                        Ni una palabra de la desaceleración mundial de la economía globalizada, ni de la posible recesión económica del primer socio comercial de México, los Estados Unidos. Nada. Puro silencio.

                        Eso sí es real, eso sí está medido, eso sí impacta. ¡Nos impacta hoy!, y mañana también, inudablemente.

                        Pero como les encanta tocar la flauta sin saber la tonada, pues solitos y solitas quedan en evidencia.

                        ¿En serio saca tamañas conclusiones de una encuesta? ¡Válgame! Dígame cómo le hace. Naaa. Lo único que deja ver es su coraje, su muina, su resquemor de 13 años acumulado, su inconformidad mal argumentada, sus entripados.

                        En su momento, el ex presichente Fax gozó de una buena popularidad también al inició de su sexenio, pero el lengua larga se dedicó a ahorrar ese capital político a su favor evitando verse desgastado, abatido, doblado por el cargo conferido por el voto popular (y el PRI en concertaseción); en cambio este hombre, Andrés Manuel no lo ahorra, lo está gastando, está actuando.

                        Algo lejos de aquella frase del ¿Y yo por qué? que delató a alguien que le sacateó al parche muchas veces.

                        El cambio está sucediendo, la gente lo está notando, el hombre se ha ganado al pueblo y HASTA HOY (yo no sé mañana) tiene su respaldo.

                        ¿Ve como hablan nomás porque Dios les dio lengua? Y escriben sin ton ni son: ¿Cuál senadora, cuál....?

                        Por si no se enteró Pepis fue la de la cervezas "calientes". Lo otro fue una iniciativa para vender las cervezas no refrigeradas, hecha por una DIPUTADA del Congreso de la CdMx.

                        ¡Abur!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Por si no se enteró Pepis fue la de la cervezas "calientes". Lo otro fue una iniciativa para vender las cervezas no refrigeradas, hecha por una DIPUTADA del Congreso de la CdMx.

                          ¡Abur!
                          Sediciente perro café, pregunta a la perrada si quieren consumir cerveza no refrigerada.

                          A ver que te dicen.

                          :)

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            * Sedicente.

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              #CERVEZA_TIBIA @NERILICON @Eleconomista @Reforma @Millenio @RicardoAlemanMx n @NYTIMESES @CNNEE @EXCELSIOR @LACRONICADEHOY #2_DE_MAYO_DE_2019

                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 02-mayo-2019, 16:06.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Una lección de $100.00 (No apto para aplaudidores del "modelo populista")
                                Recientemente le pregunté a la hija de un amigo, qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día.
                                Sus padres, ambos Obradoristas, estaban presentes y yo continué preguntando:
                                "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?
                                ”Ella respondió sin vacilar:
                                “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres.
                                "Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
                                "¡Bravo, qué propósito más loable!"
                                Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Mira, puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Sacar la basura, pasear al perro. Hacer unos cuantos quehaceceres domésticos.
                                TE PAGARÉ $ 100.00 POR EL TRABAJO, luego te llevaré al supermercado de la zona donde siempre hay un mendigo, y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.
                                ”La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó:
                                “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?"
                                “¡BIENVENIDA A LA DERECHA!”, le contesté.
                                .. Los padres aún no me hablan...........

                                Comment

                                Working...
                                X