Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Moreno Valle...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muere Moreno Valle...

    En accidente de aviación, se comenta y muy fuerte de atentado... será.??


    Saludos.

  • #2
    Re: Muere Moreno Valle...

    #regalo para #amloco la #virgen_de_jodelupe les dio su regalo de #navidad

    Comment


    • #3
      Re: Muere Moreno Valle...

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • #4
        Re: Muere Moreno Valle...

        @MBarbosaMx: “#YA_QUEDÓ”,
        @lopezobrador_: #NO_TE_PREOCUPES, NOSOTROS “#INVESTIGAREMOS”

        Comment


        • #5
          Re: Muere Moreno Valle...

          -


          Una revolución sin muertos no es revolución... ¡y los que faltan!!!...

          Sin embargo, éste es un caso de falsa bandera... fueron asesinados para convertirlos en mártires de la "resistencia"...

          Los verdaderos perpetradores son los enemigos del gobierno...

          Además limpian el camino para otros suspirantes de la candidatura presidencial en 2024...

          han perdido un suspirante, pero han ganado un mártir... todo sea por la causa...

          ...comenzó la revolución...



          -
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • #6
            Re: Muere Moreno Valle...

            @Nerilicon : #Regalo_de_la_VIRGEN_DE_JODELUPE_PARA_AMLOCO #NAVIDAD

            #Emil_Michel_Cioran: Las revoluciones ( Así, en minúsculas y en plural): son «lo sublime de la mala literatura. »



            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 26-diciembre-2018, 08:49.

            Comment


            • #7
              Re: Muere Moreno Valle...

              _


              Pues sí, las revoluciones son el "libro vaquero" de la historia...

              Pero ya lo dijo el Galileo de Brecht:

              "- Desgraciados los pueblos que necesitan de hérores..."


              México va padecer mucho de ambos: hérores y revoluciones... así de desagraciado está este triste país...


              _
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

              Comment


              • #8
                Re: Muere Moreno Valle...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Muy "lindas" suposiciones.

                "Conmovedoras".

                La realidad es que a Meade y al partido que lo postuló se lo cargó el chamuco y eso, por hoy y por los siguientes 5 años y 10 meses nadie lo puede remediar.

                PD. Derechairo babas.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Muere Moreno Valle...




                  "Durante la ceremonia luctuosa de la gobernadora poblana Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle Rosas, asistentes gritaron “asesina” a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del gobierno federal.

                  La funcionaria recibió rechiflas y gritos de algunos de los presentes luego de que el jefe de oficina del gobierno estatal, Luis Banck Serrato, diera un discurso en el que exigía que se esclareciera la muerte de ambos políticos y enfatizara la exigencia de que hubiera justicia.

                  La funcionaria no fue bien recibida por los presentes quienes le gritaron "asesina", "fuera Morena", le exigieron "justicia" y hasta la abuchearon durante su discurso."

                  El Financiero

                  Un Jefe de Estado no se improvisa.-

                  Ser Presidente no siempre es sinónimo de Estadista, aunque se haya estado haciendo política durante 30 años.-
                  Un Estadista asume su compromiso y sus funciones, como debe ser y cuando debe ser.-

                  Sin más comentarios

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muere Moreno Valle...

                    Un estadista, también, ¿se presenta ante la prensa alcoholizado o le dice por teléfono a otro presidente "comes y te vas"?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muere Moreno Valle...

                      Este post que antecede, es la clásica contestación de un "cuasi"zombi.-(al parecer no es aceptado como amloista)
                      Trata de hacer méritos...

                      "mal de muchos, consuelo de tontos" dice el dicho.
                      Pero es el argumento de kinder que usan; lo hizo también fulano, lo hizo también mengano; como si eso justificara que el ídolo de las multitudes no actuara como se debe .-

                      El "comes y te vas" fue genial
                      Pero claro que no es una actitud de Estadista.
                      Fox no creo que lo haya sido "por eso y por mucho más"
                      Y??? (tiene algo que ver con el sepelio en Puebla??)

                      Calderón (que dicho se de paso no me gustaba) Si actuaba como un estadista y lo sigue haciendo, siendo un ex.-

                      Lopez nunca va a tener la estatura política ad-hoc al cargo que desempeña.-
                      Ya llegó y sigue actuando como el eterno candidato. (al menos hasta ahora y de ahi se deduce)

                      *Y nada de RAE y significados y sinónimos o destripados etimológicos para tratar de ver dorado lo que es verde.-
                      Un Presidente, no siempre es un Estadista
                      Y se notó...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muere Moreno Valle...

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Un estadista, también, ¿se presenta ante la prensa alcoholizado o le dice por teléfono a otro presidente "comes y te vas"?
                        Ya estas como el Jabobo, las imbecilidades de tu divino maestro las pretndes justificar con las estupideces de otros mandatarios; bajo esta premisa bien puedes retroceder hasta la época de la colonia y juntar mas de un millon de pretextos muy sesudos para justificar la mediocridad y estupidez crónica del divino maese tropical, criminal indiciado y señalado por la prensa europea de 43 ayotzinapos y una gobernadora y su marido.

                        Ah, se me pasó, la prensa en Europa tambien está chayoteada por la mafia del poder y es muy corrupta.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 26-diciembre-2018, 23:21.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muere Moreno Valle...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Ya estas como el Jabobo, las imbecilidades de tu divino maestro las pretndes justificar con las estupideces de otros mandatarios; bajo esta premisa bien puedes retroceder hasta la época de la colonia y juntar mas de un millon de pretextos muy sesudos para justificar la mediocridad y estupidez crónica del divino maese tropical, criminal indiciado y señalado por la prensa europea de 43 ayotzinapos y una gobernadora y su marido.

                          Ah, se me pasó, la prensa en Europa tambien está chayoteada por la mafia del poder y es muy corrupta.
                          Exactamente, tal cual.-
                          No se puede decir que son comentarios infantiles, porque los niños razonan muy bien, sobre todo los de esta época.
                          No son bobos, ni simples.-

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muere Moreno Valle...

                            En un microcosmos del panorama nacional, que son estos foros, puntual y obedientemente, salen las viboritas de siempre a sembrar la cizaña.

                            Muy "indignadas" porque Amlo no se prestó a participar en lo que parece ser era un montaje burdo, que consistía en mostrar al nuevo presidente de México ante los ojos del país y del mundo, cuando un grupo de pelafustanes panistas, le gritaran ¡asesino! ¡asesino! ¡justicia! ¡fuera Morena…!
                            Están usando la muerte de de esta pareja, con fines políticos, y a esto tienen que recurrir al faltarles cualquier evidencia.
                            Qué patéticos son los que no saben perder.


                            “Los reclamos de miembros del blanquiazul sucedieron en medio de una guerra sucia iniciada en redes sociales con bots y hasta periodistas reconocidos, con el fin de desprestigiar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y tratar de vincularlo con el accidente.”
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muere Moreno Valle...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ya estas como el Jabobo, las imbecilidades de tu divino maestro las pretndes justificar con las estupideces de otros mandatarios; bajo esta premisa bien puedes retroceder hasta la época de la colonia y juntar mas de un millon de pretextos muy sesudos para justificar la mediocridad y estupidez crónica del divino maese tropical, criminal indiciado y señalado por la prensa europea de 43 ayotzinapos y una gobernadora y su marido.

                              Ah, se me pasó, la prensa en Europa tambien está chayoteada por la mafia del poder y es muy corrupta.
                              Yo estoy convencida de que antes de postear hay que pensar que si no se tiene nada inteligente que decir es mejor callar...
                              Es impresionante la forma que tienen los pejezombies de defender lo indefendible.

                              Y quiero agregar que si yo fuera el PAN llevaría una investigación paralela para deducir la verdad.
                              LunaAzul
                              Forista Oro
                              Last edited by LunaAzul; 27-diciembre-2018, 08:37.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment

                              Working...
                              X