Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sobrepoblacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: sobrepoblacion

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Chale imagina si cada quien va a matar a los que considere un daño a la sociedad (de entrada ya no tendríamos políticos ni burrócratas) a ver quién cierra la puerta. Incluso puede haber alguien que crea que los chamacos caguengues con ideotas son un peligro para México y te toque un escuadrón de la muerte.

    ¿O qué nada más se valen los que Yoshi crea que son los peligrosos?

    no lo digo yo. lo dice la sociedad mi estimada señora =)

    o a ver si te llegan a violar un hijo, o matar a un hijo (hojala no te suceda) que te quedaras feliz pensando que ese malnacido estara en la carcel viviendo como dios y tu sufriendo? el cancer se extermina desde la raiz =)

    Comment


    • Re: sobrepoblacion

      Originalmente publicado por Yoshi Ver post
      no lo digo yo. lo dice la sociedad mi estimada señora =)

      o a ver si te llegan a violar un hijo, o matar a un hijo (hojala no te suceda) que te quedaras feliz pensando que ese malnacido estara en la carcel viviendo como dios y tu sufriendo? el cancer se extermina desde la raiz =)
      Ah chinga, como me rechocan esas fórmulas hipócritas, no me conoces, no compartimos nada así que no me puedes estimar.

      Al punto pues, chamaco primero que nada, cuándo dijo doña sociedad eso que me lo perdí?
      Puedo entender el deseo de venganza al perder trágicamente a un ser querido o al ser víctima de la injusticia y el crímen. Es más puedes checar post donde estoy a favor de la pena de muerte. Pero no puedo dejar de ver que en un país donde la corrupción campea y donde el sistema de justicia no es la excepción, la pena capital no es viable.
      Ahora de ahí a salir con escuadrones de la muerte a matar asesinos (supongo que traen cartelito que los identifique), drogadictos y "vagos" eso si solo te lo he leído a ti y a uno que otro menso.

      Y hablando de las piedrotas, a mi se me hace que usaron un traductor en línea o que lo escribió el galeno o su hijito.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: sobrepoblacion

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y hablando de las piedrotas, a mi se me hace que usaron un traductor en línea o que lo escribió el galeno o su hijito.
        Sobre las piedrotas el punto es que hay un grupo (locos fanáticos o lo que sea) interesados en mantener la población mundial por debajo de los 500 millones, ¡así que no pierdan la esperanza de acabar con la sobrepoblación!

        En cuanto a eso del traductor en línea, pues sí, lo mas seguro es que sean errores de traducción, no creo que los fanáticos que mandaron su construcción dominasen el babilónico, el griego clásico, sánscrito, jeroglíficos egipcios, español, inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

        Comment


        • Re: sobrepoblacion

          Originalmente publicado por yoshi Ver post
          no lo digo yo. Lo dice la sociedad mi estimada señora =)

          o a ver si te llegan a violar un hijo, o matar a un hijo (hojala no te suceda) que te quedaras feliz pensando que ese malnacido estara en la carcel viviendo como dios y tu sufriendo? El cancer se extermina desde la raiz =)
          que fusilen al yoshi...pero de volada

          urgente
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: sobrepoblacion

            "Creced y multiplicaos".

            Comment


            • Re: sobrepoblacion

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Creced y multiplicaos".
              Esa es parte de la cultura judeocristiana que ha propiciado la explosión demográfica que ahora atormenta al planeta.

              Saludos al cubo

              Comment


              • Re: sobrepoblacion

                "Génesis 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra."

                ¡Misión cumplida!

                ¡Ya párenele!

                Cierto... hay muchos lugares despoblados, pero ya no hay recursos, se están acabando! ("llenad la tiera", no abarrotarla)
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • Re: sobrepoblacion

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  que fusilen al yoshi...pero de volada

                  urgente
                  Eso de la ajusilada : ¿lo dices tú o lo dice la sociedad?.
                  ¡juar!

                  El Yochi Galt: "La voz de la sociedad"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: sobrepoblacion

                    jajajaja como me quieren matar ami
                    primero me llevo a una que otra escoria y le hago un favor a la sociedad

                    Comment


                    • Re: sobrepoblacion

                      "Creced y multiplicaos".

                      Comment


                      • Re: sobrepoblacion

                        Originalmente publicado por yoshi Ver post
                        jajajaja como me quieren matar ami
                        primero me llevo a una que otra escoria y le hago un favor a la sociedad
                        perdon se me olvido este posteo

                        que fusilen al yoshi...

                        Y que se lleve al n3p y al jm4847

                        para que lo acompañen
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: sobrepoblacion

                          "Creced y multiplicaos".

                          "Los hispanos en EE.UU. superan los 45 millones"

                          http://www.abc.es/20101222/internaci...-20101222.html

                          Comment


                          • Re: sobrepoblacion

                            "Creced y multiplicaos".

                            "Población hispana supera a indígenas en Oklahoma"

                            http://noticias.terra.com.pe/interna...154d0RCRD.html

                            Comment


                            • Re: sobrepoblacion

                              ¡7,000 millones de habitantes!

                              Alguien está haciendo mal su trabajo.

                              Originalmente publicado por Luis H Ver post
                              Pues las Piedras de Georgia o "Piedras guia" tienen una solución para esto:

                              * 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.

                              Por lo que he leído, creo que en este foro está mal visto el autoquote, así que una disculpa.
                              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                              Comment


                              • Re: sobrepoblacion

                                "Pues las Piedras de Georgia o "Piedras guia" tienen una solución para esto:"

                                ¿Solución o disolución?

                                Comment

                                Working...
                                X