Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Pepis:

    Pues ya vi la entrevista "de antología" del palero Gómez Leyva y pues no, es muy poca pieza para enfrentarse con Amlo.

    Lo manejó como quiso y por más esfuerzos que hizo el periodisto de pasarse de listo, se lo comió crudo.

    Lo menos que le dijo es que los Medios -como en el que trabaja Gómez Leyva- ocultan la información.

    Por más esfuerzos que hizo Gómez Leyva de interrumpir a Amlo y de no dejarlo hablar, Amlo hizo con él lo que le dio la gana.


    ¿No le pareció patética la actuación del periodisto "defendiendo" la "honestidad" de Peña Nieto y diciendo que "no hay ni una sola prueba" de lo contrario?


    ¿No le pareció ridículo que -a 14 meses de la elección de 2018- ya le esté preguntando sí "aceptará" otro Fraude?

    ¿Por qué JAMÁS le han preguntado a los Priístas y Panistas si aceptarán una derrota?

    ¿No le pareció ridículo que le haya "mandado un mensaje" de la oposición venezolana?

    ¿Me podría recordar otro ejemplo -de cualquier Medio y de cualquier época- en que un "entrevistador" de la tele haya hecho algo remotamente parecido?


    Aquí el video de la "entrevista":
    https://www.youtube.com/watch?v=4um5X0hr2qY


    Le envío un cordial saludo.


    .
    Caramba pus Don Jacobo, si a Ud. las repuestas bueno ni siquiera respuestas porque ni decir casi nada le dejó, bien, entonces si el soliloquio de AMLO le pareció a Ud. de maravilla, si lo que decía tenia solidos fundamentos, si cree Ud, que era lo que se podría esperar de un futuro Presidente y de un estadista de altura, en fin si todas las P...... que el solito se aventó y repito si le parecieron Ud perfectas pues no hay mucho de que hablar , ni modo, me hubiera gustado cambio de ideas pero ya veo que no es posible.

    Tenga Ud. un feliz término de día..
    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Caramba pus Don Jacobo, si a Ud. las repuestas bueno ni siquiera respuestas porque ni decir casi nada le dejó, bien, entonces si el soliloquio de AMLO le pareció a Ud. de maravilla, si lo que decía tenia solidos fundamentos, si cree Ud, que era lo que se podría esperar de un futuro Presidente y de un estadista de altura, en fin si todas las P...... que el solito se aventó y repito si le parecieron Ud perfectas pues no hay mucho de que hablar , ni modo, me hubiera gustado cambio de ideas pero ya veo que no es posible.

      Tenga Ud. un feliz término de día..
      Saludos

      Doña Pepis:

      Usted pidió mi opinión de la "entrevista de antología" (sic.) y yo con mucho gusto se la doy.

      La que habla de "maravillas" (sic.) y de "perfectas" (resic.), es usted, no yo.


      En mi opinión -y lo dije- me pareció un muy mediocre intento de atacar y manipular usando los mismos arjumentos de la Campaña de Odio que tienen montada:

      - ¿"Usted mete las manos al fuego por los colaboradores de la maestra Delfina"?

      A que no le pregunta a Margarita si mete las manos al fuego por su Estigma, por sus hermanos, por su prima, por su tía, etc.


      - ¿"Usted regresaría al Ejército a los cuarteles"?

      Jamás le cuestionó a Calderón ni a Peña Nieto el haberlo sacado (y van 200 mil muertos y 30 mil desaparecidos)


      - La "defensa" de la honestidad de Peña Nieto, alegando que "no hay una sola prueba en su contra" es -como dije- patética.


      - Y lo de "la oposición venezolana me pidió que le preguntara..."

      No, bueno. No existe ni el más remoto indicio de que Amlo tenga ni haya tenido el menor nexo con los gobiernos de Venezuela, ni con Hugo Chávez ni con Nicolás Maduro.

      Y sus retobos estúpidos de "ya van 40 muertos en las manifestaciones en Venezuela"...

      Ojalá se preocupara la milésima parte por los muertos de Nochixtlán, los 43 estudiantes de Ayotzinapa o los 200 mil muertos de la guerrita que ya no es guerrita.

      ¿A que de esos muertos no se atreve a preguntarle nada a Margarita?


      En resumen: Mediocre, ramplona, palera.

      Eso no es "periodismo".

      Quiso ir por lana y salió trasquilado.


      ¿Usted opina algo distinto? ¿Usted vio algo "valioso" en la "entrevista"? Dígalo, si se atreve, o calladita se ve más bonita...


      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 09-mayo-2017, 20:06.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Doña Pepis:

        Usted pidió mi opinión de la "entrevista de antología" (sic.) y yo con mucho gusto se la doy.

        La que habla de "maravillas" (sic.) y de "perfectas" (resic.), es usted, no yo.


        En mi opinión -y lo dije- me pareció un muy mediocre intento de atacar y manipular usando los mismos arjumentos de la Campaña de Odio que tienen montada:

        - ¿"Usted mete las manos al fuego por los colaboradores de la maestra Delfina"?

        A que no le pregunta a Margarita si mete las manos al fuego por su Estigma, por sus hermanos, por su prima, por su tía, etc.


        - ¿"Usted regresaría al Ejército a los cuarteles"?

        Jamás le cuestionó a Calderón ni a Peña Nieto el haberlo sacado (y van 200 mil muertos y 30 mil desaparecidos)


        - La "defensa" de la honestidad de Peña Nieto, alegando que "no hay una sola prueba en su contra" es -como dije- patética.


        - Y lo de "la oposición venezolana me pidió que le preguntara..."

        No, bueno. No existe ni el más remoto indicio de que Amlo tenga ni haya tenido el menor nexo con los gobiernos de Venezuela, ni con Hugo Chávez ni con Nicolás Maduro.

        Y sus retobos estúpidos de "ya van 40 muertos en las manifestaciones en Venezuela"...

        Ojalá se preocupara la milésima parte por los muertos de Nochixtlán, los 43 estudiantes de Ayotzinapa o los 200 mil muertos de la guerrita que ya no es guerrita.

        ¿A que de esos muertos no se atreve a preguntarle nada a Margarita?


        En resumen: Mediocre, ramplona, palera.

        Eso no es "periodismo".

        Quiso ir por lana y salió trasquilado.


        ¿Usted opina algo distinto? ¿Usted vio algo "valioso" en la "entrevista"? Dígalo, si se atreve, o calladita se ve más bonita...


        Le envío un cordial saludo.


        .
        A ver si nos entendemos.
        A qué debía Ciro de preguntarle por Margarita y su parentela, a qué por los muertos en el sexenio de Calderon ?, a qué los 43 Ayotzinapos ?, la verdad la entrevista a quién se le hacia, quién va por la Presidencia, en fin, no le entiendo, ganas de darle vuelta al asunto.

        Contestó lo que quiso, sin venir a cuento, soltó nombres de personajes que ni al caso , se enredó en sus palabras como es habitual, y la perla de todas que me dejó perpleja fue cuando dijo que en el primer momento de ser declarado Presidente, no el 1 de Diciembre no, en el mismo instante de declararlo ya no le sería a nadie necesario robar ductos , nadie, porque la necesidad hace el delito, así o más o menos, si ha oído la entrevista verá de lo que hablo.
        B UENO, PODRÍA SEGUIRLE PUNTO POR PUNTO, PERO ENTENDERÁ QUE NO TENGO GANAS, ES DEMASIDO DENSO COMO PONERLE ATENCIÓN MÁXIMA, ES MÁS CERRÉ LA TELE CUANDO NO AGUANTE TANTA TONTERIA.
        Es más añadió que un Presidente honesto hace al país honesto... opss!!! entonces él es el Presidente de su partido y que están haciendo muchos de sus colaboradores ?, y él mismo ha dicho que no pone las manos al fuego por ningún miembro de Morena, entonces ??, si como Presidente del partido no puede como le hará en la Presidencia del país.?
        Saludos cordiales.

        Comment


        • #49
          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

          Querida Pepis:

          La paciencia que le tienes al Jabobo me tiene impresionado, ya te ganaste una estatua; por mas que el Jabobo te quiere envolver, te voltea tus argumentos, te da ejemplos impolutos y verasisisisimos, se sale por la tangente y hasta por la cosecante, te dora en caramela la píldora para que cambies tu opinión sobre el demente Lopej y sus secuaces,....... te mantienes sin mella alguna y le respondes con argumentos que al Jabobo no queda mas remedio que hacer de lado.

          Las discusiones de ambos a veces son interesantes, otras tienen demasiado bla, bla, bla y eso las hace aburridas.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 09-mayo-2017, 23:13.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

            Su premio a la foca aplaudidora:




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Querida Pepis:

              La paciencia que le tienes al Jabobo me tiene impresionado, ya te ganaste una estatua; por mas que el Jabobo te quiere envolver, te voltea tus argumentos, te da ejemplos impolutos y verasisisisimos, se sale por la tangente y hasta por la cosecante, te dora en caramela la píldora para que cambies tu opinión sobre el demente Lopej y sus secuaces,....... te mantienes sin mella alguna y le respondes con argumentos que al Jabobo no queda mas remedio que hacer de lado.

              Las discusiones de ambos a veces son interesantes, otras tienen demasiado bla, bla, bla y eso las hace aburridas.

              Estás en lo cierto amigo Kabrakan!
              La paciencia de Pepis es de Antología. No deja de asombrarme.
              A las majaderías responde con mucha clase y sin perder la enjundía y aunque sea gastar pólvora en gallinazo, sigue en su cometido.


              Chapeau Madame...

              Comment


              • #52
                Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                Ah, las porristas...

                Alabándose unos a otros lo "finos", "elegantes", "tolerantes" y "pacíficos" que son.

                Pero sin aportar jamás el menor argumento.

                No tienen remedio...

                Por eso dan risa: Por chillones y payasos.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                  Si le tengo paciencia la verdad, lo malo es que él no lo agradece, seré masoquista ??

                  Ja, ja, !!! Feliz da de las madres para todos mamás y papás, é hijos, a celebrar !!

                  Saludos a los tres, Don Jacobo incluido eh!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                    No creo que seas masoquista mi estimada Pepis, creo que el Jabobo te entretiene y si he de ser justo tambien nos entretiene a los demás, y algunas raras veces dice cosas interesante. Bueno, el Jabobo tiene sus pros y sus contras como todos, su estilo muy particular y su señora (Zapata) que sale en su defensa cuando lo siente claudicar.

                    A fin de cuentas ese es el objetivo de este Foro: que cada quien exprese lo que quiera, como quiera y a la hora que quiera, sabiendo que está sujeto al apoyo o detracción de las ideas plasmadas. En resumen: democrático entretenimiento para todos.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 10-mayo-2017, 12:41.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                      ¡Qué~ ardido~ andas, Kabrakan, hombrecillo ridículo y hablador.~
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                        Don Zapata anda repelando de todos, caramba no tiene algo más interesante que compartir que el estar tronando a todo el mundo ?
                        Sería interesante verlo compartir algún tema, por muy en contra que estuviera del mismo, sinceramente ya aburre tanta sonsera...

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                          Ex gobernador
                          Helguera



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                            No soy miembro de mimgún partido político, pero...

                            Mis deducciones me dicen que esta vez, don Andres
                            tiene muchas posibilidades, asímismo, doña Delfina,
                            y todo por los errores de los que han gobernado.

                            Así de fácil y sin música.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Don Zapata anda repelando de todos, caramba no tiene algo más interesante que compartir que el estar tronando a todo el mundo ?
                              Sería interesante verlo compartir algún tema, por muy en contra que estuviera del mismo, sinceramente ya aburre tanta sonsera...

                              Saludos.
                              Tus lloriqueos no conmueven, aunque provocan risa.
                              Si mi manera de participar aquí, te irrita, te sugiero no me leas.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Tus lloriqueos no conmueven, aunque provocan risa.
                                Si mi manera de participar aquí, te irrita, te sugiero no me leas.
                                ----

                                Tontito, cuales lloriqueos ?, ni entiendes lo que se te dice, no importa, mejor que te rias a que tú si llores.

                                By-

                                Comment

                                Working...
                                X