Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se les peló Godoy

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Angu:

    1.- De verdad que hay veces que no sé si realmente no se dan cuenta de lo que dicen o se están haciendo, dice usted:



    Pues eso es exactamente lo que hizo: Primero obtuvo el amparo de un juez penal y luego tomó protesta como diputado.

    Lo que lo protege en este momento de no ser encarcelado NO es su fuero como legislador, sino el Amparo.
    Efectivamente, amparo que no tramito con tiempo Greg Sanchez, que a todas luces es tan inocente o tan culpable como Godoy. . .si ya tiene amparo, es necesario que se burle de la PGR tomando protesta? Estamos de acuerdo que la situacion del pais no esta para poner en ridiculo al gobierno en total, si tiene su amparo, que viva en libertad, porque si mal no recuerdo a su cargo debio haber llegado a tomar posesion hace meses. . .

    Insisto un proceso similar lo vivio Lopez Obrador nada mas que mucho mas dignamente, (sus acciones a partir de entonces fueron y siguen siendo risibles).

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    2.- Dice que “no le contesté su pregunta”, pero resulta que su pregunta está mal formulada de inicio, lo que demuestra que no tiene ni idea de lo que es “el Fuero legislativo”.

    Lo que dice la Constitución:




    ¿En dónde leyó usted que no puedan ser juzgados por delitos del orden común?

    El Fuero no va más allá que la libertad absoluta de expresión en términos de la función que se desempeña – es para el encargo, no para la persona- durante todo el tiempo que la persona dure en el puesto.
    Por fin saco el tumbaburros, el fuero ES PARA ACTOS LEGISLATIVOS; por fin contesta como debiera. . .

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Por supuesto que puede ser juzgado por asuntos civiles y mercantiles de inmediato.

    Y para otro tipo de efectos -como en este caso- debido a que llegó a su puesto por elección popular, se requiere de un desafuero para sanciones delincuenciales o criminales:
    Aja, por eso tiene el amparo y el fuero, porque si a fin de cuentas se descubre que recibio dinero ilicito (no necesariamente del narco y ahi esta todo el asunto) tiene que desaforarlo (y si tiene mala suerte al final del trienio) y tendra que responder por delitos electorales.


    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    A ver si así le queda más claro: No es el Fuero, es el Amparo.
    Son las dos cosas, si no no se hubiera esperado hasta ahora para tomar protesta no se haga pendejo, que no le queda (demasiado tarde)

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    3.- Se “autoelogia” diciendo que “no tiene obligación de defender actos poco dignos”.
    Pamplinas. Ya quisiera verlo renunciar a sus derechos a defenderse y enfrentar un proceso en libertad para “ser elevado a la categoría de mártir”.

    Ninguno de los treinta funcionarios que fueron víctimas del michoacanazo y después liberados porque no pudieron demostrarles absolutamente nada “ha sido elevado”.

    Fueron encarcelados injustamente, les destruyeron vida y prestigio, y cuando los soltaron ni una disculpa les pidieron, sino que todavía los siguieron calumniando.

    Así que: Menos farsa y más seriedad.

    Le envío un cordial saludo.

    .
    No, para variar, no ve mas alla de su inmensa nariz (por la caricatura (o es foto?)) La defensa de un acto indigno y poco etico (aunque eso si muy legal (que raro que se ponga usted de lado del dogman cuando le conviene)) es la suya, este hombre NO TIENE NINGUN OTRO MERITO POLITICO QUE SER PARIENTE DE GODOY, no tiene curriculum, ni ha servido a la patria, lo necesitan los michoacanos como diputado? (respuesta facil, hasta ahora no) yo no me auto elogio, simplemente le digo que yo no me veria en la misma posicion NUNCA porque mis valores eticos no me permiten hacer algo ni cerca a lo que este "ciudadano" hace con su vida, asi de sencillo, no defiendo a Felipe Calderon como no defiendo a Lopez Obrador y mucho menos (creame que es MUCHO menos a Peña Nieto) simplemente creo que pendejos con vocaubulario como usted, usan la ley cuando les conviene defender a sus tremendamente corruptos e inutiles contlapaches. . .si es PRD, debe ser bueno, aunque sea "chucho", no me haga reir. . .

    Pamplinas? que tal esta, agarre sus Saludos cordiales y metaselos por el culo. . .que tal?
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 24-septiembre-2010, 15:53.
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      La PGR no sirve ni para agarrar jotos, ni para atrapar diputados.
      El comentario tarado de la semana.

      Godoy es presunto responsable, el gobierno no tiene pruebas contundentes para detenerlo, si las tuvierapudo haberlo enjuiciado en ausencia y asi ningun juez hubiera podido retistuirle sus derechos politicos.

      De todos los señalados en el "michoacanazo" la gran mayoria han salido libres, lo que demuestra que solo fue un burdo montaje.

      No digo que Godoy sea culpable o inocente, solo digo que el gobierno de Calderas es medio pendejo en cuanto a la estricta aplicacion del estado de derecho.

      Ya lo demas son pinches fobias suyas.

      Comment


      • #33
        Re: Se les peló Godoy

        Don Angu:

        Efectivamente, amparo que no tramito con tiempo Greg Sanchez, que a todas luces es tan inocente o tan culpable como Godoy. . .si ya tiene amparo, es necesario que se burle de la PGR tomando protesta? Estamos de acuerdo que la situacion del pais no esta para poner en ridiculo al gobierno en total, si tiene su amparo, que viva en libertad, porque si mal no recuerdo a su cargo debio haber llegado a tomar posesion hace meses. . .
        Vamos a ponerle un ejemplo a ver si lo capta: "Cuando en Rocky I el personaje se entrenaba rompiéndole las costillas a las reses, para empezar el boxeador llevaba las manos vendadas y -sobre todo- las reses ya estaban muertas". Ninguna de las dos condiciones se cumplieron en este caso.

        Por otra parte, ni el ejecutivo es "todo el gobierno" ni la PF necesita ayuda para ponerse en ridículo.


        Insisto un proceso similar lo vivio Lopez Obrador nada mas que mucho mas dignamente, (sus acciones a partir de entonces fueron y siguen siendo risibles).
        El proceso sólo tiene de "similar" lo electorero de las acusaciones, pero ni Godoy es Jefe de Gobierno del DF ni es el Candidato puntero a la Presidencia.

        Y ajá, se les ve "muertos de risa" por "sus acciones a partir de entonces" (Tenga cuidado, no se vaya a herniar de tanto reír).


        Por fin saco el tumbaburros, el fuero ES PARA ACTOS LEGISLATIVOS; por fin contesta como debiera. . .
        Desde el primer comentario quedó dicho, es usted quien insistía en que el "Fuero" es el que lo protege.


        Aja, por eso tiene el amparo y el fuero, porque si a fin de cuentas se descubre que recibio dinero ilicito (no necesariamente del narco y ahi esta todo el asunto) tiene que desaforarlo (y si tiene mala suerte al final del trienio) y tendra que responder por delitos electorales.
        Exacto, para empezar nadie ha hablado de "narco" sino de "delincuencia organizada". Y "si al final de cuentas se descubre que NO recibió dinero ilícito" -como todas las demás víctimas del michoacanazo- ¿Qué?

        Usted que se da "baños de pureza" por "no defender a nadie", termina de "abogado oficioso" de la PGR, como si no los conociera.


        Son las dos cosas, si no no se hubiera esperado hasta ahora para tomar protesta no se haga pendejo, que no le queda (demasiado tarde)
        ¿Y no se muerde la lengua al decir esto? Pero claro, "lo digno y honesto" es que se dejara encarcelar (como seguramente haría usted).


        No, para variar, no ve mas alla de su inmensa nariz (por la caricatura (o es foto?)) La defensa de un acto indigno y poco etico (aunque eso si muy legal (que raro que se ponga usted de lado del dogman cuando le conviene)) es la suya,
        Y ahí va de nuevo, "lo digno y lo ético" es dejarse sacrificar para "convertirse en mártir", y sin "meter las manitas". Muy "cristiano" de su parte, renunciar a sus derechos y "poner la otra mejilla". Pero no todos tienen los mismos deseos de entrar al martirologio como los tiene usted.
        Revise el diccionario de sinónimos, la "dignidad y la ética" no tienen que ver nada con la estupidez.

        este hombre NO TIENE NINGUN OTRO MERITO POLITICO QUE SER PARIENTE DE GODOY, no tiene curriculum, ni ha servido a la patria, lo necesitan los michoacanos como diputado? (respuesta facil, hasta ahora no)
        ¿En serio? A mi no me consta (al parecer usted si ha seguido atentamente su carrera). De todas maneras, el "no tener curriculum" no obliga a ser estúpido.


        yo no me auto elogio, simplemente le digo que yo no me veria en la misma posicion NUNCA porque mis valores eticos no me permiten hacer algo ni cerca a lo que este "ciudadano" hace con su vida, asi de sencillo,
        Lo mismo, usted que es experto en la biografía de este "ciudadano" -cuéntenos- ¿Qué "ha hecho con su vida" que usted NUNCA haría?


        no defiendo a Felipe Calderon como no defiendo a Lopez Obrador y mucho menos (creame que es MUCHO menos a Peña Nieto) simplemente creo que pendejos con vocaubulario como usted, usan la ley cuando les conviene defender a sus tremendamente corruptos e inutiles contlapaches. . .si es PRD, debe ser bueno, aunque sea "chucho", no me haga reir. . .
        Hablando de "tremendos pendejos", tal vez pueda citar en dónde "he defendido" al diputado Godoy ¿O no puede?

        Lo que dije es que a mi no me conta si es o no es culpable, si lo es, que lo encarcelen.
        Pero por lo visto usted tiene información privilegiada y pruebas irrefutables de su culpabilidad.

        Lo que si me parece "tremenda..." es que alguien renuncie a su derecho a defenderse, comenzando por su libertad. Para eso sólo personajes como usted, con tanta vocación de mártires.


        Pamplinas? que tal esta, agarre sus Saludos cordiales y metaselos por el culo. . .que tal?
        ¿Ya ve cómo lo de "su dignidad" es pura farsa?

        Le envío un cordial saludo.

        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 24-septiembre-2010, 18:09.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por Argus Ver post
          Ya lo demas son pinches fobias suyas.
          Don Argus:

          No se confunda, lo de don Angu no son "fobias", es farsa barata.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Se les peló Godoy

            La verdad es que uno ya no sabe a quién creerle…


            El hermanito incómodo del gobernador de Michoacán, ¿León Él? Go doy, si aquel que cuando era Secretario de Seguridad Pública del DeFecado DeFectuoso, se carranceó ]los fondos de ahorro de la policía, cuando el Jefe de desgobierno de dicha ciudad era ni más ni menos que el Cuatemochas…



            Por otro lado dice que es victima del gobierno federal por la persecución que ha realizado el gobierno federal panista en contra de los pedorros que siguen dominando el feudo de los Cárdenas….

            por las dudas, hay que anular el voto


            Mejor anula siempre tu voto
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2010, 05:40.

            Comment


            • #36
              Re: Se les peló Godoy

              Comment


              • #37
                Re: Se les peló Godoy

                De acusaciones tontas y pendejas


                Por el Jarioso de Calixto y Melibea Albarrán.

                Así, con esas palabrotas que harían sonrojar a La Barbie —aunque junto con El Grande suscribiría la esencia de la declaración—, definió el medio hermano incómodo del incómodo góber petocho de Michoacán, las acusaciones de la PGR de estar relacionado con La Familia, cosa que, para variar, la institución que desatinadamente dirige Chávez & Chávez no ha podido confirmar.

                Y en el mejor estilo de Jelipillo en su toma de posesión, al aparecer prácticamente de la nada en San Lázaro para tomar posesión de curul y fuero, esquivando con picardía y habilidad el operativo que las autoridades habían conformado para agarrarlo con sheriffes al estilo americano, se nos apareció para agarrar chamba de diputado Julio César Godoy, acusado hasta de haber posado para El Coloso (por eso se rasuró el bigote, supongo).

                Se puede entender que el muchacho estuviera molesto y espetara tamañas palabrotas, pues a casi un año de haber ganado las elecciones no había podido cobrar como diputado federal por el PRD, lo que sí es muy cuestionable es que al momento de establecer sus razones para emprender la graciosa huida, vivir en la clandestinidad y meterse a la brava al Congreso, donde vivió tres días en calidad de espectro agazapado en la maleza, se aventara un melodramota ranchero y cursi en forma de diatriba con filípica incluida. Además, demostró que en materia de progenitora lo suyo es la austeridad, pues ya con el fuero en mano casi se nos pone a llorar recordando a los alcaldes perredistas que nos dieron patria y fueron entambados mediáticamente por la PGR para luego soltarlos por falta de pruebas.

                Y a Los Chuchos, adictos al michoacanazo, evocando a Greg Sánchez, nomás se les iba en puro llorar.

                De veras que ni los altos jerarcas de la Femexfut hicieron tanto pancho por lo de la orgifiesta de los seleccionados. Bueno, aunque quién sabe después de las declaraciones de Rafa Márquez, que ya es el Fernández Noroña de los pamboleros, en las que pone al mero mero de las selecciones nacionales, Néstor de la Torre, como la opinión pública puso a Fidel Herrera por andar repartiendo ayuda a los damnificados en camiones con su imagen y logotipos. No entiendo por qué desconfían tanto de este prohombre, que ante la tragedia hizo lo que todo político haría: salir en la tele. Incluso en Twitter, al preguntar por qué los mexicanos no están volcándose a los centros de acopio para ayudar a los veracruzanos caídos en desgracia, 90 por ciento le echa la culpa al Cocodrilo Dundee de Nopaltepec.

                No entiende que Fidel y Godoy están en la plenitud del pinchi poder.

                www.twitter.com/jairocalixto
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2010, 06:29.

                Comment


                • #38
                  Re: Se les peló Godoy

                  Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post


                  ¿Ya ve cómo lo de "su dignidad" es pura farsa?

                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  Mi dignidad, no esta en cuestionamiento, nunca lo estará, nunca hable de dignidad grandisimo pendejo, hable de un acto indigno de un diputado so mamón. . .

                  Si tus saludos son cordiales, son por definición del corazón, insisto, no me los mandes, guardalos en lo mas intimo. . .

                  este tambien es cordial, chinga tu madre. . .
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 25-septiembre-2010, 10:57.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se les peló Godoy

                    Que cagado. . .

                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/711466.html
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se les peló Godoy

                      Já, está bueno eso: “No hablé de dignidad… nomás de actos indignos”.

                      ¡Claro! Indignos los otros, si él se comporta como un patán arrabalero y un hipócrita, su “dignidad” nunca estará en cuestionamiento.

                      Lo más cómico es que al parecer “el acto indigno”, es no haberse quedado quieto para que el gobierno (qué según él no defiende) lo pudiera encarcelar como a los otros 30 del michoacanazo, y soltarlo un año después sin ni siquiera decirle: “usted disculpe”.

                      Porque eso de “burlarse del sistema” (él lo dijo) y hacer quedar en ridículo a la P.F., es una cosa muy fea que saca de quicio a las persona cándidas y predispuestas como don Angu.

                      Así que los que se opongan, ya lo saben: Lo “digno” es que renuncien a sus derechos y no se defiendan. Los azulitos pacíficos como él les van a reconocer –muy sinceramente- la “gran dignidad” de convertirse en mártires. (¡Qué honor!).



                      P.D. Don Angu, el argumento no es lo suyo, pero para las mentadas de madre y el lenguaje de cantina si califica. Dedíquese a lo suyo, es sugerencia.

                      Le envío un cordial saludo y a la suya también.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se les peló Godoy

                        bla, bla, bla. . . diputado de cajuela. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se les peló Godoy

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Já, está bueno eso: “No hablé de dignidad… nomás de actos indignos”.

                          ¡Claro! Indignos los otros, si él se comporta como un patán arrabalero y un hipócrita, su “dignidad” nunca estará en cuestionamiento.

                          Lo más cómico es que al parecer “el acto indigno”, es no haberse quedado quieto para que el gobierno (qué según él no defiende) lo pudiera encarcelar como a los otros 30 del michoacanazo, y soltarlo un año después sin ni siquiera decirle: “usted disculpe”.

                          Porque eso de “burlarse del sistema” (él lo dijo) y hacer quedar en ridículo a la P.F., es una cosa muy fea que saca de quicio a las persona cándidas y predispuestas como don Angu.

                          Así que los que se opongan, ya lo saben: Lo “digno” es que renuncien a sus derechos y no se defiendan. Los azulitos pacíficos como él les van a reconocer –muy sinceramente- la “gran dignidad” de convertirse en mártires. (¡Qué honor!).



                          P.D. Don Angu, el argumento no es lo suyo, pero para las mentadas de madre y el lenguaje de cantina si califica. Dedíquese a lo suyo, es sugerencia.

                          Le envío un cordial saludo y a la suya también.

                          .

                          encuentrame UN post en el que diga que yo vote por el pendejo de Calderon o que yo lo defienda (a el o a su gobierno de imbeciles incompetentes parientes y amigos), o uno uno en diga que voté por el soberbio de Lopez Obrador, y que defienda su "gobierno" pelele (del que ni tu hablas) y te doy la razon, el problema es que defendemos a los de nuestro bando solo por eso, sin admitir que hay ladrones y deshonestos en TODOS los bandos, grandisimo pendejo, no tienes una idea de que el mundo no es blanco y negro? ? ?

                          Si no te gusta el lenguaje (que conoces por que lo entiendes, simplemente no lo usas por mamón) pues no lo leas, por cierto, chinga tu madre, mamón. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se les peló Godoy

                            Don Angu:

                            !Huy qué dificil lo pone!

                            Un post en el que defienda a "su gobierno de imbéciles incompetentes parientes y amigos"...

                            Aquí lo tiene: http://foro.forosmexico.com/showpost...02&postcount=4

                            !Y qué indignado se puso! Por cierto. Eso de "burlarse del sistema" y no quedarse quietos mientras los panistas los encarcelan... es una "indignidad" que sólo los perredistas pueden cometer.

                            Además, hablando de la puerta por la que entró el diputado Godoy, le recuerdo que es la misma por la que entró su querido Presidente Calderón para tomar posesión. No lo vi "indignarse" por eso, tampoco porque los responsables de la muerte de niños en la Guardería ABC no se hayan "entregado", ni por los talibanes de Guanajuato, por poner unos cuantos ejemplos.

                            Y de su lenguaje barriobajero de cantina, no se confunda, no lo utilizo porque sólo los imbéciles necesitan usarlo en un Foro.

                            Le envío un cordial saludo y a su madrecita también.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 25-septiembre-2010, 15:22.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se les peló Godoy

                              Jeliponcio y el pedorro de León ¿Él? Go doy las nalgas, ahora gobernador del Michoacán, en el feudo de los Cárdenas. Dando una tarascada a unos taquitos de carnitas:


                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2010, 20:02.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se les peló Godoy

                                godoy = prd = narco
                                amalia = prd = rata

                                y asi quieren al peje que nos gobierne?

                                Comment

                                Working...
                                X