Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luis González de Alba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Luis González de Alba

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Vaya un padrenuestro por el alma de Luis.
    Conocí a Don Luis personalmente, nos hizo favor de ir a dar un simposio sobre homosexualidad a la FCA... hombre extremadamente sencillo y muy, muy inteligente... lo recordamos con afecto y nos alegramos de que haya sido un hombre congruente... hasta la muerte...

    Don Cubo... me sorprende que se apiade del alma de un fornicario y pecador de este tamaño...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Luis González de Alba

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Conocí a Don Luis personalmente, nos hizo favor de ir a dar un simposio sobre homosexualidad a la FCA... hombre extremadamente sencillo y muy, muy inteligente... lo recordamos con afecto y nos alegramos de que haya sido un hombre congruente... hasta la muerte...

      Don Cubo... me sorprende que se apiade del alma de un fornicario y pecador de este tamaño...
      Angu, conocí a Luis González de Alba por sus escritos. Nunca lo conocí en persona, sin embargo ese conocimiento me bastó para saber que las coordenadas metafísicas y políticas del escritor eran irreconciliables con las mías.

      No obstante, me parecía un crítico muy atento de las izquierdas, fueran éstas neocardenistas, neozapatistas o neopopulistas. En ese tema en particular me parecían muy atinados sus puntos de vista.

      En cuanto a sus debilidades humanas creo que mi deber es pedir a Dios misericordia por su alma.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Luis González de Alba

        Yo era un convencido de las bondades del suicidio. Decidir cuando morir como máximo acto de libertad. Y según mi pensar, el mejor momento para suicidarte es el momento en el que estás mejor.

        Suicidarse por pobre, despechado o falto de esperanza no tiene ninguna presencia de ánimo. Morir triste y jodido, doblemente jodido. En cambio morirse en momento de plenitud cuando uno quiere, me parece maravilloso.

        Lo bueno es que toda esa pendejada me la quitó sin que siquiera tocáramos el tema, una muy frondosa, esponjosa y neumática güera de ojos aceitunados que durante algún tiempo sólo utilizó su cerebro para idear todas las formas posibles de complacer su libido con mi cuerpo.

        Me sentí el objeto sexual menos suicida del planeta. Y le tengo que agradecer porque después de más de 25 años, jamás se me volvió a ocurrir eso del máximo acto de libertad.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Luis González de Alba

          Un tipo despreciable ese tal Braulio Peralta.

          http://www.milenio.com/firmas/brauli...826897317.html

          Comment


          • #20
            Re: Luis González de Alba

            La entrevista que Proceso le hizo al escritor hace 18 años:

            http://www.proceso.com.mx/458275/mun...-gonzalez-alba

            Comment


            • #21
              Re: Luis González de Alba

              La medalla Belisario Domínguez será para el Ing. Gonzalo Rivas Cámara.

              Luis González de Alba estaría contento con ese gesto.

              Comment


              • #22
                Re: Luis González de Alba

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                ... una muy frondosa, esponjosa y neumática güera de ojos aceitunados que durante algún tiempo sólo utilizó su cerebro para idear todas las formas posibles de complacer su libido con mi cuerpo.

                Me sentí el objeto sexual...



                Hey Manuel.
                Aquí anda otro necesitado de atención compitiendo contigo!
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Re: Luis González de Alba

                  Trasterrado y pendejo.

                  Si no estuvieras ciego podrías ver que Alquimista es un excelente forista y ameno integrante de este espacio.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Luis González de Alba

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Trasterrado y pendejo.

                    Si no estuvieras ciego podrías ver que Alquimista es un excelente forista y ameno integrante de este espacio.
                    Cubo, soy la razón de existir de algunos foristas... hasta cuando no opino me mencionan...

                    ...alguna almorrana les dejé adolorida...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Luis González de Alba

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Trasterrado y pendejo.

                      Si no estuvieras ciego podrías ver que Alquimista es un excelente forista y ameno integrante de este espacio.
                      Ya no hagas corajes, cubo!
                      Va un padrenuestro por cubo.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Luis González de Alba

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Cubo, soy la razón de existir de algunos foristas... hasta cuando no opino me mencionan...
                        Eso parece.

                        Saludos Manuel.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Luis González de Alba

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Ya no hagas corajes, cubo!
                          Va un padrenuestro por cubo.
                          A veces es inevitable...

                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Luis González de Alba

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Cubo, soy la razón de existir de algunos foristas... hasta cuando no opino me mencionan...

                            ...alguna almorrana les dejé adolorida...
                            De hecho, tú eres uno de mis foristas favoritos. Entro yo aquí principalmente para divertirme.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Luis González de Alba

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¿Qué tiene de raro?

                              Nada, así es la recua del izquierdero. Mezquina.

                              http://www.milenio.com/firmas/gil_ga...823297709.html

                              Pero no todos Cubo.

                              Luis Gonzales de Alba es quien sugirió que la medalla le sea dada al Ingeniero que murió a causa de sus quemaduras.

                              Y me entero que Luis Gonzales de Alba, fue uno de los estudiantes del 68.Y que estuvo preso en Lecumberri.
                              Y mira lo que son las cosas.Un tipo fiel a sus ideas hasta el final.

                              Definitivamente honesto y precisamente por eso apoyó en este asunto a quien se debía apoyar, a un hombre que murió por ser solidario en un evento de violencia llevada hasta las ultimas consecuencias, tratando de proteger a mucha gente que en caso contrario hubiese muerto; aunque ahora traten de tergiversar el asunto.

                              El fue honesto y no politizó el asunto.
                              Su iniciativa lo dijo todo.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Luis González de Alba

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Un tipo despreciable ese tal Braulio Peralta.

                                http://www.milenio.com/firmas/brauli...826897317.html
                                Definitivamente, un resentido y repelente sujeto.

                                Comment

                                Working...
                                X