Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muchos millones....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Muchos millones....

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ---------

    El día que nos informen de lo de Oceanía y los nombres de los transas involucrados nos caeremos de la impresión !!!

    Saludos.

    ---------

    JAJAJA, CRANEO , Oceanía, NO TE DIGO,!! NO PUEDO DECIR ERROR DE DEDO, PERO SÍ LAPSUS MENTAL. RECTIFICO OCEANOGRAFIA TAN, TAN !!!


    SALUDOS.

    Comment


    • #17
      Re: Muchos millones....

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      jejejejejejeje y que tal si pierde??? ademas de que por la edad ya no puede tener hijos, ora si le cobro la apuesta pior...
      ¡Qué le pasa, güey! El que esté planeando cuándo tener a mis futuros hijos no significa que no pueda tenerlos. La bronca la ha de tener usted que de tan ruco ya ni VBIagra le quita lo guanguito.



      Y no, tampoco son microtransas del marichelo lo que es varias veces mas la transa del oceanografia junto con la estela de la transa y aun le sobra..........y el costo sigue subiendo ¿¿como la beisbol???...
      Transas, transas lo que se dice transas, los de Oceanografía, y ni se diga la transototota de la Estela de Luz... Hasta ahorita no se ha acusado a Marcelo de haber hecho transa. Más bien se le está acusando de negligencia..."Que no es lo mismo, pero es igual..."

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Muchos millones....

        #Nuevo_Mapa_Simplificado_del_Metro: @STCMetroDF




        Comment


        • #19
          Re: Muchos millones....

          ¡Qué le pasa, güey! El que esté planeando cuándo tener a mis futuros hijos no significa que no pueda tenerlos. La bronca la ha de tener usted que de tan ruco ya ni VBIagra le quita lo guanguito.
          Bueno, solo quisiera si no es mucha molestia que me platique que es eso de "VBIagra" ¿¿algo mejor que el ~~~~~~???, esteeeeee......ya despues de los 50 ya no hay ni como hacerle, you know, cosas de la menopausia, y si lo esta "planeando" para despues de los 60 olvidese...

          PD; ¡¡que horror!!, esta prohibida la palabra viaa gr aa!!!...
          CRANEO
          Forista Platino
          Last edited by CRANEO; 09-abril-2014, 22:29.
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: Muchos millones....

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Bueno, solo quisiera si no es mucha molestia que me platique que es eso de "VBIagra"...
            PD; ¡¡que horror!!, esta prohibida la palabra viaa gr aa!!!...
            Yep... alguien decidió que "v-(b)-iagra" es una palabra demasiado fea...

            esteeeeee......ya despues de los 50 ya no hay ni como hacerle, you know, cosas de la menopausia, y si lo esta "planeando" para despues de los 60 olvidese...
            Es lo malo de tratar con la momiza...

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 09-abril-2014, 23:06.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment

            Working...
            X