Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero más gasolina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero más gasolina


  • #2
    Quiero más gasolina ..pero MEXICANA ¡¡¡

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    bUENO RAFA esto permite mencionar que se dice que el 40% de la gasolina la importamos , y que tenemos refinerias en mexico que procesasn nuestro crudo PESADO y que hay dos refinerias con % de acciones de mexico en texas, que de ahi compramos gasolina .

    porque una ley secundaria impide que pemex CONSTRUYA REFINERIAS EN MEXICO y solo las Reconstruimos en sus metodologia y podemos construirlas o participar en ellas , fuera de mexico y de ahi importar nuestros productos petroliferos.

    como que algo "sucio" hay por ahí.....en los recovecos de las leyes secundarias dice el director de pemex al PRI que podria hablar de centenas de estos "casos" o "procedimientos"

    que burrada no ? rafa

    en esto esta ...pendiente y en lucha FELIPE .

    saludos rafa
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Quiero más gasolina ..pero MEXICANA ¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      porque una ley secundaria impide que pemex CONSTRUYA REFINERIAS EN MEXICO [/B]
      !Ah, chinga¡. Entonces quien construyó las refinerías actuales.

      Siempre es bueno leer a gente tan bien informada como el Dr.omedarius
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Quiero más y mejor gasolina!!!..Algo se hará

        A Rafa le gusta la gasolinaaaa!! DALE MÁS GASOLINAAAAAA!!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Quiero más gasolina

          Billete mata ecología y razón

          Hoy hoy hoy, el periódico Reforma le dedica un encabezado de primera plana a la promoción de los éjeles viles y deprimidos que significarán el Tlaltel Ocaso de las colonias Irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco, para darle $ervi$io a los desarrollos multifamiliares de Carlo$ $lim Helú, tanto en la excolonia industrial Ampliación Granada, como en Bosque Real.





          No importa que en Ferrocarril de Cuernavaca se encuentren ductos de PEMEX, ni tampoco el derribo de cientos de árboles tanto en Paseo de la Reforma, como en Paseo de las Palmas ( próximamente Paseo del Concreto Armado) y en Ferrocarril de Cuernavaca.







          Hay que fomentar el uso unipersonal del automóvil, a pesar de que en México no contamos con la producción local de combustibles, y por tal motivo nos vemos obligados a importarlos de donde sea y al precio que sea.


          Tampoco importa el calentamiento global del planeta, ni sus consecuencias.


          .

          Comment


          • #6
            Re: Quiero más gasolina

            Quiero más gasolina...



            la Historia es la ironía en marcha….


            Hace 71 ( setenta y un años) el Gral Lázaro Cardenas del Río, @ ”el trompudo”expropió las instalaciones de las empresas británicas y holandesas que usufructuaban el petróleo, bien no renovable.

            Muchos indígenas, y con grandes esfuerzos, llevaron sus gallinitas y puerquitos, para pagarle a dichas compañías el precio de sus instalaciones.

            Ahora nuestro mal menor,

            se va a Inglaterra a pedirle chichi a las compañías petroleras Inglesas para ver si nos hacen el please.


            Lo que es no tener …[i]. Bueno mejor ya ni decirlo….
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 01-abril-2009, 13:35.

            Comment


            • #7
              Re: Quiero más gasolina

              Yo quiero el reparto de utilidades de Pemex que me tocan como mMexicano dueño de esta paraestatal.

              ¿ con cuantos dolarucos habrán embarrado los gringos las manos de esos diputetes y senaburros que hicieron y aprobaron esas "leyes secundarias" relativas a la construcción de refinerias en México?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment

              Working...
              X