Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Bueno pues... tampoco nos pudo mostrar UNA SOLA cita que demuestre que ella -Marita- en este o en cualquier otro foro, criticó alguna vez las alianzas del PAN con el PES.

    Entonces está claro:

    Sí lo hace el PAN está bien. Sí lo hace MORENA está mal.

    Y eso se llama Doble criterio, Doble discurso y Doble moral.


    Así son. No tienen remedio.


    .
    Yo no tengo que demostrarte nada como tampoco me importa lo que puedas pensar de mi, no somos ni conocidos ni parientes menos amigos.
    Yo digo lo que quiera y opino lo que quiera no para quedar bien con un grupo de desconocidos que solo son lineas en una pantalla.
    Si a ti lo mismo te da que un partido tan espantoso como el PES abandere a tu mesias pues bien por ti.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      Para nada, ambos, ano Trump, como Chávez... o Maduro...

      Son populistas, déspotas, autoritarios con un desprecio profundo hacia quienes no les rinden pleitesía... uno de derecha... los otros de izquierda... ya superado eso, AMLO, además de todo lo anterior, para colmo, quiere tomar ejemplo de las políticas de los segundos, como ya lo dijo Diaz Polanco...



      Y ahí radica parte del peligro...
      En efecto tanto Maduro como Trump son populistas mesianicos y con trastornos narcicistas la ideología bajo la que se abanderen es lo de menos.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Precisamente, no es por la posición en el espectro político, es la actitud...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          ¿Y eso justifica que AMLO diga que va a gobernar mediante el crisianismo?... "al cabo ellos ya ayudaron a Maciel" (que, sin embargo, jamás metieron sus políticas en cuestiones de religión cristianas, como si lo pretende hacer AMLO...


          No, lo acusamos de incongruente y de querer romper el estado laico al querer gobernar mediante el crisianismo... como el mismo lo ha propuesto...
          Posiblemente sea mentira de el, una mas, solo para ganar el voto de panistas y alianzas con el PES...




          Bueno, no he visto a ni un solo candidato recibir exorsismos de un niño charlatán... digo, ir a chalma y que lo vistan como caerro alegórico del tazón de las rosas, pasa... lo ha hecho muchas veces y nadie dice nada...

          Recibir el exorsismo de un pobre merolico charlatán... si es de pena ajena... que lo defiendan... mas...
          -----

          Ja, ja cómo carro alegórico del Tazón... CLAP CLAP !!!!


          Saludos.

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Marita Ver post

            Yo no tengo que demostrarte nada como tampoco me importa lo que puedas pensar de mi, no somos ni conocidos ni parientes menos amigos.

            Yo digo lo que quiera y opino lo que quiera no para quedar bien con un grupo de desconocidos que solo son lineas en una pantalla.

            Si a ti lo mismo te da que un partido tan espantoso como el PES abandere a tu mesias pues bien por ti.

            Efectivamente, a mi no "tiene" que demostrarme nada.

            Por supuesto, puede decir lo que le de la gana.

            Pero a diferencia de usted, yo sí puedo demostrar que desde que se anunció la alianza de MORENA con el PES me pareció incongruente y que no me gusta:

            http://www.elforolibre.org/forum/mai...6292#post26292

            Y en ese mismo tema puede ver que dediqué varios posts a cuestionarla y a criticarla.

            No está en mi mano impedirla y no me parece tan "terrible" como los jilgueros la quieren vender y ustedes la han querido comprar. Y por supuesto no va a hacer que cambie mi preferencia electoral y decida "votar por Margarita".

            Pero ahí está mi opinión a la vista de quien le interese comprobarlo.


            Sí usted no es capaz de hacer lo mismo y demostrar que alguna vez cuestionó las alianzas del PAN y el PES, es -sencillamente- porque JAMÁS las criticó ni las cuestionó.

            Y que ahora le "critique" a MORENA lo que NUNCA le criticó al PAN se llama -sencillamente- Doble criterio, Doble discurso y Doble moral.


            Nada nuevo. Así son.

            Y por eso sólo dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Ja, ja cómo carro alegórico del Tazón... CLAP CLAP !!!!







              Más rápido cae una hocicona, si es coja.

              Por eso da risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 19-diciembre-2017, 17:50.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Y dale y dale...
                Será por la época de las posadas?

                "....no pierdas el tino".
                Los que no lo tienen pueden tratar de romper la piñata...


                Cuando el tino no existe pueden darse un guamazo en la cabeza por tratar de romper la piñata, pensando que de esa piñata pueden caer dulcesitos y sorpresas ,asi que mejor ni jueguen.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  El viejito no entendió que no se les critica (ni a AMLO ni a ni un candidato) que se vistan de Tehuana o como maceta de florería...

                  Si no que, en un acto realmente patético... se deje hacer un exorsismo por un niño charlatán...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    El viejito no entendió que no se les critica (ni a AMLO ni a ni un candidato) que se vistan de Tehuana o como maceta de florería...

                    Si no que, en un acto realmente patético... se deje hacer un exorsismo por un niño charlatán...

                    Juar, Manolín...

                    Por supuesto que entendemos las Campañas de Odio que están promoviendo con sus "grupos de ataque".

                    Y como ya se los he dicho, me parecen de lo más idiotas pero... No hay que interrumpir a un adversario cuando esté metiendo la pata.




                    "Acusan" a Amlo porque MORENA aceptó ir en alianza con el PES...

                    Pero "se les olvida" que el PAN ha realizado muchas alianzas con ese partido desde hace muchos años y NUNCA cuestionaron eso.


                    "Acusan" al PES de ser un partido de "ultraderecha" porque tradicionalmente ha estado en contra de la legalización del aborto (por cierto, yo también y lo he dicho desde hace años) y en contra del matrimonio homosexual...

                    Pero "se les olvida" que el PAN siempre ha estado en contra de ambas cosas (luego entonces, también es un partido de "ultraderecha", gracias por reconocerlo finalmente).

                    Y "se les olvida" que es el PES ek que renunció a promover eso para poder concretar la alianza y MORENA NO va a proponer nada de eso.


                    "Acusan" a Amlo porque propuso "Humanizar a México mediante el cristianismo"...
                    http://www.la-verdad.com.mx/humaniza...mlo-23112.html

                    Pero "se les olvida" que en México hay libertad de cultos y el señor -como cualquier otro mexicano- puede tener las ideas religiosas que le de la gana.

                    Y "se les olvida" que "ser laico" no significa ser ateo, ni ser anti-religioso.

                    Y -sobre todo- "se les olvida" que el PAN es un partido de mochos pero sobre todo de "besa-anillos" que todo el tiempo pretende meter a los curas católicos en asuntos de gobierno, lo cual SÍ está prohibido en la Constitución.


                    En el colmo de la estupidez, "acusan" a Amlo de ser "poco juarista"...

                    Pero "se les olvida" que Juárez y TODOS los liberales que lo acompañaron -excepto Ignacio Ramírez- fueron católicos practicantes y que NUNCA persiguieron a nadie por sus ideas religiosas.

                    Separar al Estado de la Iglesia NO significa ser anti-religioso, significa respetar el laicismo.


                    Es decir: "Acusan" a Amlo ! De todo lo que ustedes son y de todo lo que ustedes hacen y promueven !


                    Dice usted que sus panuchos "NO participan" en ceremonias y rituales de tipo religioso...

                    Y de nuevo está mintiendo.

                    TODOS los candidatos de TODOS los partidos se ven obligados a participar en esa clase de cosas.

                    Aquí tiene a su PresiChente Fox recibiendo una "limpia" para "alejarlo de las malas vibras":



                    Ritual. Una indígena de Chununtzen, San Luis Potosí, le hizo una limpia al presidente Vicente Fox.
                    http://www.cronica.com.mx/notas/2006/255396.html


                    ¿Quiúbole? ¡No que no?


                    Por eso por hipócritas- sólo dan risa


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 19-diciembre-2017, 21:53.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      El viejito no entendió que no se les critica (ni a AMLO ni a ni un candidato) que se vistan de Tehuana o como maceta de florería...

                      Si no que, en un acto realmente patético... se deje hacer un exorsismo por un niño charlatán...

                      Del videito que trajo... Pues es otra Manuelada


                      Para empezar, NO pone liga ni referencia alguna (como siempre que trata de mentir)

                      Dice usted que se trata de un "exorcismo", lo cual es OTRA mentira.

                      Pero además, la iglesia que más "exorcismos" practica es -precisamente- la Católica.

                      Para colmo, según usted es católico y resulta que el exorcismo en la teología católica tiene su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizaron Jesús Y sus apóstoles...

                      ¿Se da cuenta de la incongruencia y la pendejada que está diciendo?

                      ! Se está metiendo un balazo en las patas !

                      Porque si para usted los exorcismos son "un acto realmente patético" (sic)...

                      Pues está ridiculizando las cosas en las que dice creer y respetar.


                      Por otra parte, es MENTIRA que lo que se ve en el video sea un "exorcismo".


                      Pero no se angustie, aquí está la liga al video original y el contexto de lo que realmente sucedió:

                      NIÑO ORA PARA QUE AMLO libere a México de la actual dictadura

                      Regeneración, 02 octubre 2017.- Al finalizar un acto en Guachochi, Chihuahua, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por un niño pastor el cual pidió la intervención de Jesucristo.

                      El menor tomó la cabeza de López Obrador y con mucha fe dijo estas palabras:

                      “Dale Fuerzas como el del águila, como el de los búfalos, guárdalo bajo tu abrigo bajo tu sombra porque dice tu palabra que el que habita bajo la prima del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente. Así te pedimos que seas guardándolo de todo político corrupto vengativo asesino, que lo guardes en tu preciosa mano”.

                      “oh Dios a nosotros no nos has permitido, dale órdenes a los ángeles, pero si te pedimos que mandes a los ángeles que estén a su alrededor que lo defienden y lo acompañen a donde quiera que él vaya en el nombre de Jesús.

                      Te pedimos que él pueda gobernar con equidad, con justicia señor, con tu palabra señor, en el nombre de Jesús y que el día a día pueda estar confiado en agradarte a ti y en dar justicia y en ser justo en el nombre de Jesús.

                      Pedimos que él te conozca y que nunca se aparte de ti”

                      “Para liberar a este país de esta dictadura que estamos viviendo, en el nombre de Jesús usa su vida, bendícelo grandemente, en el nombre de Jesús te damos gracias, amén”, concluyó el pequeño pastor.

                      El tabasqueño respondió el gesto del menor con un beso y abrazo fraternal.

                      https://www.youtube.com/watch?v=f-5GX9xCrsE


                      ¿Quiúbole, embustero?

                      ¿Cuál "exorcismo"?

                      El niño está haciendo una oración, nada más.

                      Y ojo: Se lo pide al mismo dios en el que USTED dice creer.


                      ¿Le parece "un acto realmente patético" (sic)

                      Cuestión de enfoques...

                      A mi me resulta infinitamente más grotesco lo que acaba de hacer su "Carnal" Juan Sandoval Iñiguez:

                      Una misa de "desagravio" en un estadio de futbol para pedir perdón por los "pecados" cometidos en este país, como el aborto, la ideología de género (feminismo) y en la que atribuyó los recientes terremotos a un "castigo de dios" por esos "pecados".

                      Y además hubo actos de flagelación -es decir- hombres azotándose la espalda hasta sangrar.


                      ¿Que es más patético?

                      ¿La oración de un niño que le pide a su dios que un candidato pueda gobernar con equidad y con justicia?

                      ¿O uno de los máximos jerarcas de SU iglesia diciendo que los terremotos los manda su dios para "castigar" a los mexicanos por los abortos y porque se respeta a los homosexuales?


                      Pero así son de farsantes, ridículas y mentirosas las focas como usted.

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        La alianza con el PES ¿Sirve o no?


                        Pues sí, el PES ha sido un partido mocho y Neoliberal (como el PAN).

                        Por eso en la Izquierda, a nadie nos ha gustado esta alianza y han sido muchas las críticas que ha generado.


                        Los "ataques" de la Derecha contra Amlo van a seguir haga lo que haga. Si dice "sí" malo y si dice "no" peor, sobre cualquier cosa que diga o haga.

                        Y su deshonestidad intelectual, como estamos viendo, llega al absurdo: Nunca cuestionaron al PAN cuando se alió -muchas veces- con el PES; dicen que el PES es un partido de "ultraderecha", pero propone y defiende -en lo económico y en lo religioso- lo mismo que el PAN, que dicen que NO es de "ultraderecha"; acusan a Amlo de "ser cristiano" ¿acaso los católicos -como ellos- no son también "cristianos"? En fin: Se dan puros balazos en las patas.


                        Dicen que esta alianza "le va a restar muchos votos a MORENA" (y las focas están rete-angustiadas por eso. Juar).

                        Quién sabe. Hasta ahora no he visto a nadie que diga: "Como se aliaron con el PES, mejor voto por Margarita".


                        Lo cierto es que Morena NO tuvo que renunciar a NI UN SOLO punto de su programa.

                        Y que el PES se comprometió a seguir el programa de Morena en TODO. Para el caso, que los seguidores del PES cuestionen a sus dirigentes.


                        A Morena, la alianza con el PES "le va a costar" cederle 75 candidaturas (de 500) para Diputados.

                        Pero esas candidaturas van a ser en Distritos en los que de todos modos Morena NO es fuerte y tiene pocas posibilidades de ganar. El PES -con Morena- tiene posibilidades de ganar muchas más que en toda su historia. Y Morena se lleva los votos para Presidente, gobernadores, senadores y alcaldes de los simpatizantes del PES.

                        Y de nuevo la doble moral azulita: El PAN -en su alianza con el PRD- ha tenido que renunciar a MUCHOS puntos de su programa y le va a ceder muchas más candidaturas, no sólo para Diputados, sino también para Senadores; varias candidaturas a Gobernador (serán 9 los estados en los que habrá elecciones), comenzando por la CDMX; y un montón de presidencias municipales.


                        En la pasada elección, el PES obtuvo poco más de 1.3 millones de votos. Eso es lo que está aportando a la alianza (pueden ser poco más o poco menos, ya lo veremos)

                        En 2006 Calderón se robó la presidencia por 240 mil votos. Y en 2012 el PRI compró 5 millones de votos para Quique Gaviotón.

                        Pero ahora las cosas son distintas, el PRI y el PAN están muy desprestigiados y sus candidatos no entusiasman NI a sus propios militantes.

                        El candidato del PRI -por primera vez en toda su historia- ni siquiera es priísta. Y en el PAN "se están agarrando las comadres" y se están tirando toda la mierda que pueden.

                        En estas circunstancias, los votos del PES sí pueden ser significativos para ganar la elección por un margen lo suficientemente amplio para hacer imposible otro Fraude.


                        ¿Qué va a pasar?

                        Ya lo veremos.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Uy, esto esta largo y yo voy a la posada del niño a su colegio (que ya no podría tener de ganar amlo)...

                          Ya que me desocupe te contesto con gusto, sobre el niño exorcista y charlatán y lo demás...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Uy, esto esta largo y yo voy a la posada del niño a su colegio (que ya no podría tener de ganar amlo)...

                            Ya que me desocupe te contesto con gusto, sobre el niño exorcista y charlatán y lo demás...

                            Usted no deje de angustiarse. Piénsele a ver cómo va a Manuelear para tratar de disimular la mentirota del "exorcismo"...

                            y cómo justifica a su cardenal Sandoval por andar diciendo que "dios castiga a los mexicanos con terremotos por culpa de las viejas abortonas y las bodas gay", mientras unos tipos se agarran a latigazos cerca de en un estadio de futbol para que su diosito "nos perdone" y ya no nos mande más sismos.




                            .


                            Flagelación cerca del Estadio Azul en la CDMX


                            .
                            Los terremotos son consecuencia de los pecados: cardenal

                            Narcoviolencia, por los abortos

                            http://www.jornada.unam.mx/2017/12/11/politica/013n1pol




                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2017, 09:58.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Candidatos
                              Hernández



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                A la campaña
                                Helguera



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X