Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    La recua del izquierdero y los herejes protestantes regurgitan el mismo pienso del asno tabasqueño.

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      Los mochos derechosos están muy engorilados recitando la misma letanía ¿O es mi impresión?

      Juar


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        Jajajaja.

        Como diría alguna Pitonisa por ahí, "no lo dicen pero lo piensan" [de seguro]. La otrora altísima envestidura de la Presidencia de la República está a un tris de acorrientarse.....gacho.

        Olvidando, como suele pasarles, que el más corriente de todos los presidentes fue ni más ni menos que Chente Fax.

        Pero bueno, de guajes lo van a decir. O aceptar en sus adentros siquiera.

        Juak!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Y luego dicen que no es necesaria una reforma educativa...
          Pensando en los jovenes del futuro...
          Urge!!


          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Y luego dicen que no es necesaria una reforma educativa...
            Pensando en los jovenes del futuro...
            Urge!!


            Tatiana, buenas tardes.

            Hay maderas que no agarran barniz. ¡Que se le va a hacer!

            Saludos.

            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Y luego dicen que no es necesaria una reforma educativa...
              Pensando en los jovenes del futuro...
              Urge!!


              ----

              Ja, ja, ja Tatiana, me has hecho la tarde, jaja!!

              Y toda la razón, no hay por dónde.

              Saludos,

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                Cuando mentir se les hace vicio...


                Cita requerida:

                ¿Quién dijo que "no es necesaria una reforma educativa" (sic)?

                NADIE


                Pero si no importa que alguien sea inocente o culpable si perseguirlo "ayuda a chingar al Peje"...

                Menos importa si el "Reformón Educativo privatizador" ya fracasó y la Reforma Educativa que TODOS están de acuerdo que se necesita no se realiza, mientras sirva para lo mismo.


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ----

                  Ja, ja, ja Tatiana, me has hecho la tarde, jaja!!
                  Y toda la razón, no hay por dónde.
                  Saludos,
                  Ay Pepis es que "sin querer queriendo, para muestra basta un botón.":juass:

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    Pues claro que no habrá cita de esto:

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Y luego dicen que no es necesaria una reforma educativa...

                    Porque -otra vez- la señora está MINTIENDO.

                    Es su vicio, no puede controlarse.


                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Ay Pepis es que "sin querer queriendo, para muestra basta un botón.":juass:

                      -----
                      Tatiana, sinceramente me siento mal al ver que personas que tiene una idea o una conveniencia tan importante son capaces de estar en sintonía de otras con verdaderas faltas de toda clase.

                      No importa si han robado, asesinado, delinquido de cualquier manera, lo que sea, lo que sea, pero mientras estén en nuestra línea y nos favorezcan en algo... disculpado todo.

                      Me pregunto como le hará un gobierno que arropa bajo sus alas a tantos y tantos nefastos personajes para poder luego entenderse con ellos.

                      Ya se que dirán que otros partidos están llenos de mugre, muy de acuerdo, pero mucha de esta mugre ya se ha enlistado a la sombra de ya sabemos quien, y repito que harán con ellos cuando tengan que entenderse y lidiar con sus exigencias, porque de a gratis nada, ya lo sabemos.

                      Saludos y feliz día.

                      PD-No se da un pasito sin guarache en política

                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        Pepis, se me fue la mañana y no entré; ya casi me voy.Trataré de entrar en la tarde.
                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          Pues la guerra contra la corrupción ya esta en marcha incluso las licitaciones seran transparentadas y supervisadas por la ONU en cuanto a los arrimados AMLO ya les advirtió que serían los primeros en "marchar" que limpiar la casa sera una prioridad en su gobierno y en el gabinete NO hay infiltrados, los politicos prianistas en su mayoría se atienen en lograr lograr el voto necesario de su propio pecunio.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----
                            Tatiana, sinceramente me siento mal al ver que personas que tiene una idea o una conveniencia tan importante son capaces de estar en sintonía de otras con verdaderas faltas de toda clase.

                            No importa si han robado, asesinado, delinquido de cualquier manera, lo que sea, lo que sea, pero mientras estén en nuestra línea y nos favorezcan en algo... disculpado todo.

                            Me pregunto como le hará un gobierno que arropa bajo sus alas a tantos y tantos nefastos personajes para poder luego entenderse con ellos.

                            Ya se que dirán que otros partidos están llenos de mugre, muy de acuerdo, pero mucha de esta mugre ya se ha enlistado a la sombra de ya sabemos quien, y repito que harán con ellos cuando tengan que entenderse y lidiar con sus exigencias, porque de a gratis nada, ya lo sabemos.

                            Saludos y feliz día.

                            PD-No se da un pasito sin guarache en política
                            Hola Pepis!!
                            Mira no sé si agarré la onda a tu comentario.
                            Pero quiero decirte que escuché en un entrevista, no sé si fue Adela a Romo o en alguna de las mesas de Lopez Dóriga o Leo Zuckerman a German Martinez
                            diciendo "que no se preocupan ni acongojen" (las comillas y lo que encierran son mías)porque esa multigama de tendencias, partidos o agrupaciones sólo los acompañan por las campañas y votos.
                            Una vez pasada la elección "calabaza, calabaza, cada quien para su casa" esta forma de decirlo es mía, el tipo (el que haya sido) lo dijo más brutal y descaradamente.-

                            Saludos finsemaneros

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Hola Pepis!!
                              Mira no sé si agarré la onda a tu comentario.
                              Pero quiero decirte que escuché en un entrevista, no sé si fue Adela a Romo o en alguna de las mesas de Lopez Dóriga o Leo Zuckerman a German Martinez
                              diciendo "que no se preocupan ni acongojen" (las comillas y lo que encierran son mías)porque esa multigama de tendencias, partidos o agrupaciones sólo los acompañan por las campañas y votos.
                              Una vez pasada la elección "calabaza, calabaza, cada quien para su casa" esta forma de decirlo es mía, el tipo (el que haya sido) lo dijo más brutal y descaradamente.-

                              Saludos finsemaneros

                              ASÍ ES se trata de SUMAR para ganar (imagino que suma mas de lo que resta) pero esa es la idea una vez en el poder se instalara una verdera guerra contra la corrupción y el dispendio (eso dicen allá arriba) y los primeros en estar bajo la lupa son aquellos que se han acercado a Morena con dudosa reputación o sin ella o sea que empezaran la limpieza por la casa.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                ASÍ ES se trata de SUMAR para ganar (imagino que suma mas de lo que resta) pero esa es la idea una vez en el poder se instalara una verdera guerra contra la corrupción y el dispendio (eso dicen allá arriba) y los primeros en estar bajo la lupa son aquellos que se han acercado a Morena con dudosa reputación o sin ella o sea que empezaran la limpieza por la casa.

                                Regio!!!

                                O sea será una especie de Idus de Marzo, en enero del 2019.
                                Gracias por la respuesta ilustrativa y asertiva.

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X