Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Fui y seré siempre Foxista, cosa que no puedo decir de ningún otro Presidente de este país,ni de antes ni de ahora.

    Bueno... pues eso cae de lleno en el terreno de la Fe.

    La realidad es que Fox traicionó y decepcionó a todos los que creyeron en él.

    Igual de ratero que los del PRI, pero mucho más pendejo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Respalda Alampyme iniciativa sobre comisiones bancarias

      La Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme) respaldó la iniciativa de Morena para reducir las comisiones bancarias y demandó al Congreso de la Unión la revisión de la reforma financiera “para generar beneficios más justos para los usuarios de servicios financieros”.

      Al mismo tiempo, condenó la reacción de inversionistas al señalar que la caída en la Bolsa Mexicana de Valores y la especulación financiera “son utilizadas por los empresarios para desestabilizar las nuevas políticas públicas que afecten sus intereses”.

      Aclaró que Alampyme está favor de que se realicen mesas de trabajo o foros donde se discuta la propuesta para hacer ajustes o modificaciones a las comisiones bancarias.

      http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...rias-5268.html


      La realidad es que es un verdadero "atraco" el que hacen los Bancos cobrando "comisiones" por "servicios" inexistentes.

      Entre el 30 y el 40 por ciento de las ganancias de los Bancos proviene de estas "comisiones".

      En sus países de origen los Bancos NO cobran estas "comisiones".


      Por lo pronto Morena ya puso el dedo en la llaga y la GRAN MAYORÍA de los mexicanos estamos a favor.

      Sólo una pequeña minoría de focas -a las que les encanta lamer la bota que los patea- quieren que los Bancos los sigan robando.

      Así son, no tienen remedio.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        COMISIONES BANCARIAS
        Helguera



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Este “detalle” de defender las comisiones de los bancos, es una prueba contundente de que muchos simplemente no entienden de que se trata esto.
          Por ejemplo: si en Canadá, al banco canadiense “Scotiabank“, se le ocurriera hacer el tipo de cosas que hace en México y en otros paises que se dejen, el gobierno metería a la carcel a todos los responsables.
          ¿Acaso los depredadores no entregaron la banca mexicana–entre otras muchas cosas– a extranjeros hace tiempo?
          Aparentemente, los aplaudidores, aplauden y defieden lo que sea, siempre y cuando venga de esos depredadores.
          ¡De pena ajena!
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            De verdad dan pena ajena ciertos foristas que parecen tontos o en realidad lo son.
            Nadie está de acuerdo con las comisiones en muchos casos usureras que cobran los bancos, pero lo que muchos no están de acuerdo es el lanzar a bote pronto una propuesta sin haber sido analizada consensuada y bien pensada, o sea a lo imbécil, actitud muy propia del senador Monreal.

            SALUDOS.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Lo único que tuvo de malo FOX fue el ser Presidente de un país dónde la política era y es un asco, porque de no haber sido así él hubiera terminado siendo el mejor Presidente que podía haber tenido este país-
              Y lo del " comes y te vas" fue celebrado por medio mundo, menos claro los adoradores del asesino Fidel-
              Fui y seré siempre Foxista, cosa que no puedo decir de ningún otro Presidente de este país,ni de antes ni de ahora.

              Pepis amiga, yo no sé cómo era Fox de Presidente porque no estaba aqui y no veia Univisión nunca.

              Pero en el concepto acerca de la política y los políticos tienes toda la razón sino...mira lo que ha resultado....

              Respecto al "comes y te vas" fue sublime!!
              Estoy segura que fue festejado y celebrado por todo el mundo (Chavez y Evo se cocían aparte, (¿ya era Evo presidente?)

              Lo que si Fox demostró mucha ingenuidad al confiar en un elemento como castro, que al ponerlo en evidencia ,se evidenció como lo que él era, aunque ya todo el mundo lo supiera).-

              Te felicito Pepis, eres una persona totalmente congruente y fiel a si misma. Debe haber panistas como tu, no todos son tatianas , gabys, espinos y germanes.

              Y el tiempo se repite
              El PAN será la Oposición como en tiempos del Clásico PRI.

              El PRI chafón con su disfraz de morena es lamentable;
              Pero será como dijo el Bearnes "Paris bien vale una misa"

              Y México hasta un Te-Deum

              Saludos


              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                De verdad dan pena ajena ciertos foristas que parecen tontos o en realidad lo son.
                Nadie está de acuerdo con las comisiones en muchos casos usureras que cobran los bancos, pero lo que muchos no están de acuerdo es el lanzar a bote pronto una propuesta sin haber sido analizada consensuada y bien pensada, o sea a lo imbécil, actitud muy propia del senador Monreal.

                SALUDOS.
                Exacto, es ridículo decir cosas para apantallar o para recibir loas y luego irse de reversa.
                "Que dice mi mama que siempre no"


                Pero yo no creo que entre los morenos haya iniciativas propias.
                debe ser su mama que se lo dijo.
                A poco crees que alguien se va a salir del huacal?


                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Pepis amiga, yo no sé cómo era Fox de Presidente porque no estaba aqui y no veia Univisión nunca.

                  Pero en el concepto acerca de la política y los políticos tienes toda la razón sino...mira lo que ha resultado....

                  Respecto al "comes y te vas" fue sublime!!
                  Estoy segura que fue festejado y celebrado por todo el mundo (Chavez y Evo se cocían aparte, (¿ya era Evo presidente?)

                  Lo que si Fox demostró mucha ingenuidad al confiar en un elemento como castro, que al ponerlo en evidencia ,se evidenció como lo que él era, aunque ya todo el mundo lo supiera).-

                  Te felicito Pepis, eres una persona totalmente congruente y fiel a si misma. Debe haber panistas como tu, no todos son tatianas , gabys, espinos y germanes.

                  Y el tiempo se repite
                  El PAN será la Oposición como en tiempos del Clásico PRI.

                  El PRI chafón con su disfraz de morena es lamentable;
                  Pero será como dijo el Bearnes "Paris bien vale una misa"

                  Y México hasta un Te-Deum

                  Saludos


                  ----De acuerdo, hasta México vale el cielo, lástima de tantos que lo echan a perder...

                  Y si creo que el Pan remontará no por sus cualidades o aciertos más bien porque un país en dónde la derecha ha campado por sus reales después cae en una izquierda retógrada y expoliadora y por lo mismo y por inercia vuelve a la derecha cuando la izquierda a desbaratado todo lo que ha podido.
                  Así ha sido en muchos países y México no será la excepción.

                  Saludos y buenos días ( fríos que casi me muero)

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Pepis!!!

                    Cual izquierda???


                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Ahhhh, vamos...

                      "Sí lo dijeron y sí les entendimos, pero les entendimos mal"

                      (Les recordamos que la Manuelada ya tiene copyright).


                      El pataleo y el berrinche NO fue porque les haya dolido que le quitaran las pensiones ilegales a los ex-presidentes...

                      "Fue porque los chairos se alegraron y lo tomaron como venganza" (sic)...


                      NO es que ellos defiendan las comisiones usureras (sic) que cobran los Bancos...

                      Lo que les purgó es que Morena haya hecho la propuesta...


                      Neta: Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pepis!!!

                        Cual izquierda???


                        ---

                        Ja, ja, ja, toda la razón, ya Silvia lo ha explicado clarito y con números !!

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y el tiempo se repite
                          El PAN será la Oposición como en tiempos del Clásico PRI.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Y si creo que el Pan remontará no por sus cualidades o aciertos más bien porque un país en dónde la derecha ha campado por sus reales después cae en una izquierda retógrada y expoliadora y por lo mismo y por inercia vuelve a la derecha cuando la izquierda a desbaratado todo lo que ha podido.
                          Así ha sido en muchos países y México no será la excepción.

                          Pues si...

                          A estas señoras (y a las focas en general), no les ha caído el veinte del tamaño de la transformación que México inició el 1° de Julio.

                          Creen que se trata de otra "vacilada" como la "alternancia" que representó Fox en el año 2000.

                          Creen que Morena gobernará sólo seis años, que lo hará igual que el PRI y el PAN y que en 2024 volverán los panistas, volverán a abrir Los Pinos y que todo seguirá como siempre...


                          No tienen NPI de que la crisis del Neoliberalismo es Mundial y es terminal...

                          Y no tienen NPI de que se busca un cambio radical del Modelo Económico, del Sistema Político y de las Relaciones Sociales en México.


                          ¿No son adorables?

                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                            Y el tiempo se repite
                            El PAN será la Oposición como en tiempos del Clásico PRI.


                            ¿Neta, neta....? Creo que se equivoca, y bastante.

                            El fin de semana pasado el mismo panucherío se declaró así mismo muy enfermo y convaleciente; dudo que en menos de 3 años vuelva agarrar fuerzas.

                            A menos que re negocie posiciones como antaño con su natural aliado el PRI. Son tan cínicos que cualquier cosa harán con tal de retomar posiciones políticas, o morirán en el pinche intento, jajajaja- De plano.

                            La REAL figura opositora y antagónica al poder presidencial (actual) tiene nombre y apellido, Fe Cal, para ya no es panista, ya renunció. Aprovechará la plataforma que ha ido cimentando su señora esposa y sobre esas bases crearán otro partido, que a la postre será la verdadera oposición a Andrés Manuel.

                            No el pan, esos están jodidos y así seguirán por un buen tiempo.

                            Por otro lado, se quejan tanto de la figura desgarbada del Peje como Jefe de Estado, y pasan por alto las terribles corrientadas que hizo Fox en su sexenio, e incluso en su campaña. Eso del "comes y te vas", está documentado, quedó constancia y memoria en los medios, fue uno de los peores momentos de un Jefe de Estado mexicano en el ámbito internacional. Una vergüenza.

                            Si algunos lo festejaron, serían los palurdos 15 millones que votaron por ese ranchero fuma mota, estéril y mentiroso.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Neta, neta....? Creo que se equivoca, y bastante.

                              El fin de semana pasado el mismo panucherío se declaró así mismo muy enfermo y convaleciente; dudo que en menos de 3 años vuelva agarrar fuerzas.

                              A menos que re negocie posiciones como antaño con su natural aliado el PRI. Son tan cínicos que cualquier cosa harán con tal de retomar posiciones políticas, o morirán en el pinche intento, jajajaja- De plano.

                              La REAL figura opositora y antagónica al poder presidencial (actual) tiene nombre y apellido, Fe Cal, para ya no es panista, ya renunció. Aprovechará la plataforma que ha ido cimentando su señora esposa y sobre esas bases crearán otro partido, que a la postre será la verdadera oposición a Andrés Manuel.

                              No el pan, esos están jodidos y así seguirán por un buen tiempo.

                              Por otro lado, se quejan tanto de la figura desgarbada del Peje como Jefe de Estado, y pasan por alto las terribles corrientadas que hizo Fox en su sexenio, e incluso en su campaña. Eso del "comes y te vas", está documentado, quedó constancia y memoria en los medios, fue uno de los peores momentos de un Jefe de Estado mexicano en el ámbito internacional. Una vergüenza.

                              Si algunos lo festejaron, serían los palurdos 15 millones que votaron por ese ranchero fuma mota, estéril y mentiroso.
                              Palurdo tú, además de hereje deísta y perro café.

                              :) :)

                              PD Un porro al año no hace daño.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Mientras la autopsia del PAN se lleva a cabo, los despistados de siempre, fantaseando con el futuro de este.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X