Anuncio

Collapse
No announcement yet.

horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

    se acaba la rata,viene el buey

    y tu de que signo eres?? .- yo soy serpiente y tu???
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

    En el calendario político, ¿eso fue a mediados del 2000, qué no?

    La otra pregunta.- sepa la bola, pero en el Zodiaco nací (pinche frase mamoma que voy a escribir entrecomillada) "bajo el signo" de Acuario.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

      A ver, para los de lento aprendizaje:


      Rata


      Muuuuuuuuuuuuuuu!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

        ¿Carl, serpiente?

        Originalmente publicado por Shrek en la primera película cuando ve a Fiona como ogra

        "Eso explica muchas cosas...."
        Ja, ja, ja. Nicierto, carl, puro gucamayarreo.

        Saludetes, ese mi Snake Hunter.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

          Pues en el horoscopo Chino resulta que soy del signo del Conejo.

          Y según esto este año me va a ir de la chingada.

          Vean:

          Sería mejor que estas personas establezcan una relación cordial con sus compañeros de trabajo en el 2009, porque hay muchas posibilidades de peleas con los colegas del trabajo.

          Con respecto a la salud, posiblemente en el año 2009, estas personas tengan algunas enfermedades. Se les recomienda evitar cualquier posibilidad de accidentes, tomando todas las precauciones necesarias. Para mantener la salud física y mental en equilibrio, seria ideal que realicen algún deporte o actividad física, y se cuiden en las comidas.
          El Horóscopos chino 2009 indica que los conejos pueden sufrir mucho este año debido a su falta de confianza en los demás. Además se les aconseja tener cuidado con las inversiones financieras y la compra de propiedades.

          Comment


          • #6
            Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

            Bien, pues resulta que soy un equino.

            El crédito que le doy a los perfiles "zodiacales" es como del 10%, pero vaya pues, como pasatiempo pajarolero me late.

            Esto es lo que sí va conmigo a decir del perfil de mi signo chino:


            "El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino.

            Los Caballos necesitan independencia y libertad.

            ....y por supuesto tienen una pasión por los viajes.

            .....Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso.

            ....Bendecidos con una aguda voluntad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes.

            .....De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos."
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

              ahi les va el mio
              --------
              Un año lleno de oportunidades para progresar en tu vida.

              Tendrás que cultivar la paciencia, no precipitarte, hacer caso de los consejos y pedir ayuda cuando lo necesites para lograr tus objetivos.

              Expresa tus sentimientos es la única manera que hay para que los demás se enteren de como nos sentimos.

              Este año no te llegarán las cosas con facilidad, tendrás que esforzarte, resolver cuestiones pendientes y trabajar para sacar las cosas adelante, pero con preparación y esfuerzo los proyectos poco a poco irán dando sus frutos.

              Deberás adoptar una postura positiva hacia los problemas que puedan ir saliendo a lo largo del año, si te esfuerzas se solucionarán de una forma sencilla.

              Anticípate a las dificultades que te puedas ir encontrando, esto te permitirá obtener el éxito que quieres en el terreno laboral.

              Es importante que te mantengas informado, es clave para el éxito.

              Este es un bueno periodo para abrir tu corazón y mostrarte tan tierno como el que más.

              Haz saber a la gente que quieres que así es, se da por hecho que los quieres pero a veces es necesario decirlo con palabras, hay personas a tu alrededor que necesitan oírtelo decir.
              Será un buen año para conocer a una pelirroja hermosa sera una nueva persona o entrar en un círculo distinto al tuyo, quizás al principio pienses que estás fuera de lugar, pero si tienes un poquito de paciencia, te darás cuenta que hay nuevos mundos que te llenarán de gozo y felicidad.

              Expresa tus miedos, tus sentimientos y emociones, esto hará que la gente te acepte como eres.

              Es el momento de aprender, de escuchar atentamente los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú en el tema.

              Te conviene ser humilde y escuchar atentamente al que sabe.
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                Perdón, pero, me encontré más óooorales.

                Estos 4 tipos me caen bien, bien, bien.... Y son o fueron caballo también.





                Y la duda. Cuando uno admira a alguien, ¿no es así como una autoadulación al verse reflejado en ciertos caracteres del comportamiento?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post

                  Te conviene ser humilde y escuchar atentamente al que sabe.
                  Of Course.



                  ¿Y quién lo keye, quién lo keye...?

                  Chale, ya ves, ya me salió lo caballón.... juar, juar, juar.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                    me keye el sidartha

                    pero mira compadre que me salio

                    Será un buen año para conocer a una pelirroja hermosa s

                    o sea que ya va a llegar la dueña de los dineros del miller
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                      Segun los chinos soy "dragon", eso lo supe hace tiempo, pero ni idea de que dice para este anio el horoscopo.
                      de todos modos no es algo que tome muy en serio pero si me divierte.
                      Alguien sabe como le va ir a los dragones?????, ya estoy lista pa'escuir fuego.
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                        DRAGON
                        Salud: Este año atraviesas tu casa de la salud, por lo tanto, deberás poner una atención total a su cuidado. Todo lo que pasó el año anterior ha desequilibrado el sistema nervioso, por lo tanto, es muy conveniente que inicies un plan de recuperación por medio de alguna disciplina como el Yoga, que te ayude a armonizar cuerpo y alma. La tranquilidad en tu entorno será primordial, acude a los masajes, los baños termales y la meditación.
                        Dinero: Un tiempo luminoso se augura, la prosperidad en los negocios o bien la estabilidad en trabajos establecidos te permitirá balancear tus gastos con las ganancias. No adquieras deudas, evita los préstamos, toma seguro contra incendios y no dejes a otros encargarse de lo que sólo tú sabes hacer bien. Cuidado con los contratos que firmes, debes procurar una extrema corrección, de ese modo verás crecer tus ahorros.
                        Amor: En el plano emocional serás ampliamente correspondido, quienes estaban alejados de su pareja buscarán la reconciliación. Este es un año en que debes aprender a pedir perdón así como a disculpar las fallas de quien amas. No busques la perfección, más bien desarrolla la tolerancia y la comprensión, así verás florecer tus relaciones. Este es el período de la resurrección. Aprovéchalo.
                        cocina. haras tortillas de harina y las mandaras a tu amigo miller
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                          Gracias Miller!!!!!!!!!!
                          Pinta bien el a~o no??
                          aunque eso de la resurreccion si me va acostar trabajo, creo que mas que mandarte las tortillas de harina, por cierto ya me las antojaste.
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            me keye el sidartha

                            pero mira compadre que me salio

                            Será un buen año para conocer a una pelirroja hermosa s

                            o sea que ya va a llegar la dueña de los dineros del miller
                            Bueno, bueno, te felicito, los astros han hablado.

                            Así sea.

                            Ahi luego te busco candidatas.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: horoscopo chino se acaba la rata,viene el buey

                              No se hagan, empieza el año del buey, asi que felicidades a mis compas...

                              Feliciten a todos sus conocidos que cumplan las caracteristicas
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment

                              Working...
                              X