Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Tienes razón Tatiana, hay una época en la vida ( juventud) que estamos ávidos de todo, abiertos y dispuestos a saber y entender lo que sea, pero al crecer ya nos volvemos selectivos, y esto te ha paado con Ulises y con otras cosas, al igual que a mi.
    De jovencita no me hubieras visto por ejemplo en el cine viendo películas de princesas, de amor, y ternuras, no al contrario solamente temas profundos y nada ligeros, ahora como tu dices paso... a reír y a disfrutar de todo que para esto estamos aquí, para sufrir ajeno... paso !!!

    También pasa un feliz fin de semana.

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      "Hay martes que parecen lunes. Días en los que cuesta arrancar y cogerle el pulso a la mañana.
      Vamos a por un café doble y empezamos...
      ¡Buenos días! Muchas bendiciones y que sea un día lleno de éxitos."


      (Luna Azul)

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...



        Hoy es un día muy especial para mi.-
        Y para mi duende.
        Al rato nos comeremos un pastel,le mando uno a su casa y otro le espera aqui.-

        Empiezo este dïa con el Infaltable...
        Andando, que es gerundio!

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Felicidades, no se exactamente porqué, pero desear felicidad siempre es bueno, para todo y para todos.

          Felicidades DUENDE "!!!

          Saludos-

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Felicidades, no se exactamente porqué, pero desear felicidad siempre es bueno, para todo y para todos.

            Felicidades DUENDE "!!!

            Saludos-
            Gracias Pepis!!
            Por los 18 años de mi duende.
            Ya es "legal" como le dijo "mi gato" mi nieto más chico, al que le faltan 4.-
            Acabamos de desayunar asi, mira... Llegó un poco antes de que yo saliera.


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Buenos días! Feliz Sábado con S de Soy muy feliz :)

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Gracias Pepis!!
                Por los 18 años de mi duende.
                Ya es "legal" como le dijo "mi gato" mi nieto más chico, al que le faltan 4.-
                Acabamos de desayunar asi, mira... Llegó un poco antes de que yo saliera.


                ----


                Pues doble felicidades A LOS DOS así de guapo e inteligente como su abuela ha de ser !!!


                Un abrazo a los dos.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  Buenos días! Feliz Sábado con S de Soy muy feliz :)

                  SI!!!! y domingo, lunes y Martes!!


                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    El incuestionable señor presidente
                    ¿Por qué me tomo tan personal lo del señor de la Comisión Reguladora de Energía si ni lo conozco?
                    Por las formas. Porque ese señor podría ser cualquiera de nosotros y el mensaje que manda López Obrador es que a él no se le cuestiona.


                    Han pasado menos de cien días, pero este presidente no nos da descanso. Toma decisiones irreflexivas pisoteando derechos, no escucha las advertencias de expertos nacionales e internacionales, y corta cabezas acusando de corrupción, sin prueba alguna, desde el mayor lugar de privilegio que puede haber: ser el presidente de la República.

                    No supe si reír o llorar cuando Andrés Manuel dijo, tomándose su tiempo como acostumbra y frente a todos los medios del país a quienes tiene cautivos cada mañana: “Yo tengo derecho de réplica”

                    El presidente de la Comisión Reguladora de Energía, que hasta hace unos días era un desconocido para los ciudadanos, ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés. Leí la respuesta contundente de Guillermo García Alcocer y sentí hacia él la mayor de las empatías. Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS. (Tal vez si lo llama su mamá como hizo la del Chapo que sí es delincuente probado, y de qué nivel, pueda tener esa deferencia).


                    ¿Y por qué me tomo tan personal lo del señor de la CRE si ni lo conozco? Por las formas. ¡Porque ese señor podría ser cualquiera de nosotros! El mensaje que manda Andrés Manuel a legisladores, funcionarios y humanos en general es: “ A MÍ NO SE ME CUESTIONA”. Y eso no es una democracia. Eso tiene otro nombre.

                    PUBLICIDAD

                    ¿Cómo no cuestionarlo por su escandalosa incongruencia en temas como la militarización del país, que durante años criticó y ahora quería imponer? Afortunadamente, gracias al colectivo #SeguridadSinGuerra, los senadores de oposición y los senadores de Morena que –a diferencia de sus diputados– estuvieron abiertos al diálogo, tendremos una Guardia Nacional con mando civil y dejando a las fuerzas armadas en las calles solo por cinco años y no como una medida permanente.

                    ¿Cómo no cuestionarlo por la suspensión del subsidio a las estancias infantiles? Andrés Manuel, a quien le consta qué tan pobres son los más pobres, además de recortar el presupuesto al 50 %, ¿en serio les va a dar el dinero a los papás para que lo gasten según su criterio?

                    ¡Él, que se ostenta como buena persona, que en campaña les garantizó el presupuesto para su funcionamiento! Me lo imagino pensando:

                    “¿Cómo destruyo el programa aquel de las estancias infantiles que implementó “el espurio”… ¡Ya sé! Le voy a dar el dinero en la mano a la gente para que me quieran más y estén agradecidos. Para que decidan si compran fruta para el niño, se compran unas chelas, o dan un abono para una tele. ¡Mejor la tele! Así pueden ver mi amena conferencia cada mañana, donde hago uso de mi derecho de réplica contra mis incontables enemigos”.

                    Un gran porcentaje de las estancias, ubicadas todas en zonas de alta marginación, funcionaban bien y podían monitorearse y regularse. De modo que era posible retirar el recurso únicamente a las que presentaran irregularidades, corrupción o riesgos para los pequeñitos, sin acabar parejo con todas. La necesidad de las mujeres de que alguien cuide a los niños para que ellas puedan trabajar o estudiar, sigue ahí. Ahora lo que va a pasar es que habrá estancias clandestinas, sin supervisión y ahora sí, un riesgo mucho mayor para las niñas y niños más pobres del país. A menos que en este tema AMLO sí escuche a los expertos, como los consejeros del SIPINNA. Me pregunto: ¿a qué edad creerá él que empieza a formarse un buen ciudadano digno de una República Amorosa? ¿A qué edad creerá que un ser humano desarrolla sus habilidades socioemocionales?

                    Nuestro actual presidente pertenece a esa generación de adultos que no ven a los niños como prioridad. ¡Que los cuide quien sea y como sea! ¿Qué pueden necesitar esos bultitos que hacen ruido, además de que les den algo de comer –así sean donas– y les pongan la tele o los dejen ver videos en YouTube? Eso si no los dejan encerrados solitos –como les pasa a miles de niños, porque la mamá se tuvo que ir a trabajar y no tiene quién la ayude. Es hora de que, tanto el presidente como cada uno de nosotros, entendamos qué tan importante es invertir en la primera infancia si de verdad queremos transformar este país tan golpeado y esta sociedad sin valores. No es con cartillas morales distribuidas demasiado tarde; no es dando ejemplo de incongruencia todos los días; no es con las calles llenas de soldados armados hasta los dientes. Es con educación temprana y de calidad, y un sistema de justicia que funcione con lo que formas buenas personas.

                    ¿Cómo no cuestionarlo por invalidar la labor de años de todas las Organizaciones de Sociedad Civil, generalizando, como siempre, sin pruebas. “Conservadores”, les dice. Y uno se indigna ante lo absurdo de su descalificación solo de pensar que entre las organizaciones hay grupos de madres que desentierran huesos buscando a sus hijos desaparecidos.

                    Todos estos (y otros) proyectiles nos ha estado lanzando el presidente en estos primeros días de su gobierno, y luego nos da el tiro de gracia cuando da la instrucción directa de ¡¡¡que no se asigne ningún presupuesto a los refugios para mujeres víctimas de violencia y sus hijos!!!¡Claro que nos ponemos como locos! ¡Claro que lo cuestionamos!

                    Rectificaron por ahora. Sí. Pero, ¿así va a ser la cosa, señor presidente? Primero la decisión irreflexiva que se lleva entre las patas a la gente más vulnerable y luego, si el pueblo se entera y se alebresta, ¿entonces rectificamos? Sí. El pueblo. Porque el pueblo no son los que usted decida. Somos todos los que no somos el gobierno. Un pueblo diverso.

                    Sí. Estoy enojada con el presidente. Por injusto, por caprichoso, por improvisar cuando el futuro de varias generaciones está en sus manos, por decir que es de izquierda y no serlo, por prometer que era mejor que los otros y ser igual, pero con disfraz de bueno. Ya que nuestro líder de izquierda es tan cristiano, ojalá Jesús le hable al oído y le diga “No, Andrés, esto no se trata de que tú pases a la historia, ni de que quiten la cara de Juárez de los billetes para poner la tuya. Se trata del impacto que tienen tus decisiones sobre las vidas de millones de personas bienintencionadas, que confiaron en ti. Sé humilde. No lo sabes todo. Escucha a los que saben. No seas un gobernante autoritario, porque Dios solo hay uno, y es mi padre”.

                    Si se llevan con Jesús, ahí les encargo que se lo comenten. Entretanto, es indispensable fortalecernos y organizarnos como sociedad civil. Yo marché en favor de Andrés cuando el desafuero, lo apoyé en distintas ocasiones, y apoyaré sin duda lo que haga bien, pero si se convierte en un tirano disfrazado, cuestionaré y protestaré aunque AMLO busque entre los primos de mis primos, y use su “derecho de réplica” para afirmar sin pruebas, en cadena nacional, que en realidad soy su enemiga porque aunque parezco del pueblo, soy “fifí”.



                    @tiare_scanda

                    Tiaré Scanda es actriz hace 25 años. Escribe y produce espectáculos teatrales. Es miembro de la Asamblea Consultiva del Conapred y vocera de Save the Children y Semillas A.C. Como buena mexicana se indigna con frecuencia.

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Bueno, mientras me tomo el infaltable quiero comentar acerca de los ires y venires en comentarios acerca de la cuarta T, en este foro.-
                      Realmente como "divertimento" está bien, nos entretenemos y expresamos nuestra opinión, como en cualquier otro lugar.
                      Porque a lo hecho pecho.-
                      Nada va a cambiar en unos años en cuanto al usuario de la Silla del Aguila,por unos años.
                      Pero podemos decir lo que queramos.-
                      O ya no se puede??

                      Lo que pasa es que los fans de lopez obrador (el presidente de México) toman como una afrenta el que uno no simpatice (eufemismo) con el mandatario en turno y /o que no aplauda como ellos todas las "ocurrencias" también eufemismo) que ha tenido hasta ahora.-

                      -Empezaré con el asunto del aeropuerto.-
                      Es tan fácil decir que lo suspendió porque quiso,! porque no soportó tener y mantener una Obra que era supuestamente un acierto del anterior gobierno!
                      Y de una manera alegre la canceló, desperdiciando totalmente todo lo invertido (material y mano de obra).
                      Supuestamente el dinero que costó se les va a pagar a los inversionistas por los siglos de los siglos amén.
                      Y se extrañan, molestan, asombran que las calificadoras consideren un riesgo para la Inversión al México de la Cuarta T.-...

                      Dónde irá esa Chatarra?
                      Por un lado los que nos preocupamos por la contaminación, separamos plástico de cartón o vidrio.
                      Reutilizamos envases etc etc etc.
                      Y la cantidad en toneladas de material no utilizable que va a llenar los basurales!!...

                      -Se dice que por la ecología y para recuperar el Lago de Texcoco.-
                      Lo llenarán de Agua? Cómo lo harán??
                      Y con esa misma preocupación ecológica van a construir el Tren Maya y la Termoeléctrica de Morelos?
                      Por si acaso yo no sé nada de esas cosas!!!
                      pero lo que sí sé -como lo sabemos todos- es que los habitantes de ciertas regiones del Sureste por donde va a pasar el susodicho tren se oponen y por algo será...
                      Y respecto a la termoeléctrica???

                      Asi que mucho cuidado por el lago es raro cuando no se cuida la naturaleza en otros estados.

                      -Que porque había corrupción.-
                      Y las pruebas de los tejes y manejes de los de la mafia??
                      Si Santiago Nieto está buscando pruebas de corrupción y malos manejos que no sólo sea de delitos electorales.
                      Sería bueno que tambien mostraran lo de los contratos para la construcción en el Ramo de la aeronáutica en este caso.-
                      O es clasificado??

                      Por eso digo, para qué tanta faramalla, si todos sabemos que es "lo que diga su dedito" de "ya saben quien" ???
                      (como el sr.Presidente de México se autonombra)
                      Por qué no decir.
                      Porque quiero!? Y San se acabó

                      Se me acabó el café.
                      Luego sigo con otro "Item".

                      Y asi, el zombierío prefiere decir que es porque lo dice la comentocracia vendida, maligna ,puchilienta a aceptar que como diría Sandro.... "Se te nota".

                      Salute


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        La mañana antes de las 7 a.m. captura la luz perfectamente disfrutando una taza de cielo.
                        Buenos días! Feliz Domingo ❤️

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Hola Lunis!! Buenos días!!
                          Qué belleza de imagen!
                          Eres tú en tu balcón o es una imagen muy parecida?

                          Estoy finiquitando mi café, ya volví del super.
                          Fui con una lista de 5 cosas y me tuve que venir empujando la bici, jajaja-
                          No mentira, si nos soportó a las cosas y a moi.

                          Ahorita salgo al OXXo y a la ferretería.-
                          Voy por unas brocas para el taladro.-
                          Mi duende me hizo un llavero precioso, pero me comentó que tuvo que hacer el hoyito para las llaves a mano porque ya no hy brocas asi que voy para allá.-
                          Entre semana no me da tiempo.-

                          Al rato espero leerte.
                          Bye amiga!


                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 20-marzo-2019, 20:50.

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              LunaAzul
                              Forista Oro
                              Last edited by LunaAzul; 21-marzo-2019, 07:29.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                "Deja de buscar las llaves, inventa otra puerta."
                                (Benjamín Prado)
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X