Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

    Debo confesar que por estar fastidiando a los chairos irredentos, mi estimada Tatiana, se me quemó el spagetti que me estaba cocinando para cenar, lo iba a preparar con crema y queso cotija pero, no es lo peor, lo peor es que voy a tener que conseguir una piedrota pomex, no para descalabrar a los chairos culpables de que se quemara la cena, sino para limpiar la olla. La magia espiritual me falló.


    Buenas noches
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 11-febrero-2019, 21:59.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Debo confesar que por estar fastidiando a los chairos irredentos, mi estimada Tatiana, se me quemó el spagetti que me estaba cocinando para cenar, lo iba a preparar con crema y queso cotija pero, no es lo peor, lo peor es que voy a tener que conseguir una piedrota pomex, no para descalabrar a los chairos culpables de que se quemara la cena, sino para limpiar la olla. La magia espiritual me falló.


      Buenas noches
      Qué mala onda amigo!!
      A mi se me ha quemado el arroz muchas veces y la olla cuando eso sucede se me echa a perder, al menos para hacer arroz.-

      Pero con la pasta no hay tanto problema.
      Haz la prueba haciéndola hervir cion un poco de vinagre que es desintegrador de sarro, oxido etc etc y creo que tambien de lo quemado.
      Yo lo que voy a usar en cosas que se me han oxidado y no quiero perder, lo que no sale con vinagre (que sale un montón) es lija 0.
      A ver qué tal me va.-

      Y me has dado una idea super.-
      Yo por lo general hago mis tallarines con salsa roja y mi nieto cuando está en la casa al burro sólo con mantequilla.

      La verdad es que ahora no me da tiempo entre semana, pero me encanta la pasta y tengo crema pero sólo panela.
      Me falta el cotija y lo voy a buscar.

      Mira el ping pong con los zombies entretiene un rato pero cuando ya entra el histerismo y las contestaciones frenéticas e insultantes del zombie interlocutor, me digo como Juan Gabriel...
      "Pero qué necesidad"??
      Asi que mejor a lo que sigue.

      Esta mañana vi a Rosario Robles en la entrevista con Ciro y me quede en Babia porque por alguna razón no funcionaba el sonido grr.-
      A ver si lo encuentro en Youtube
      Saludos amigo Kabrakan



      Comment


      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

        Comment


        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

          Ya casi llega el temazcal de la primavera.

          Comment


          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            -----


            Ja, ja, ja,!!! me río pero con ganas.Buena puntada !!!!


            Saludos.

            Comment


            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

              Pepis y al rato pongo por ahi lo que me mandó mi consuegra, simple pero chistoso, precisamente por lo mismo.-
              Estoy morida y molida flaca.
              Exageré con eso de la cinderelleada el domingo y escribo con la mano pegada, sin levantar los brazos jajaja.-







              Ni he leido, pero con un café luego les comento a ti y a LUnis.
              Chau




              Comment


              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                Comment


                • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                  ¡Con razón!

                  El trasterrado hasta los cuernos se quitó.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                    Comment


                    • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                      Temazcal del plenilunio.

                      :)

                      Comment


                      • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??




                        La meditación de la luna llena más poderosa del año, luna llena de Tauro, luna llena de Buda.
                        Para sanar, transformar, canalizar la energía de la libertad, de el amor y el poder divino, la energía de la iluminación que es la energía del amor y la voluntad Divina, que se revela como propósito y como plan.

                        Te esperamos en el mágico Valle de Tepoztlan, rodeado de montañas sagradas, en un maravilloso encuentro con la naturaleza, el mejor escenario para realizar está meditación y recibir la energía de wesak.

                        Vamos a tener una charla introductoria y explicación sobre wesak, una armonización sonora con cuencos de los Himalayas para elevar la vibracion y lo más importante, la meditación de Wesak,

                        Comment


                        • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                          .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............................

                          Comment


                          • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                            ¡Hola Tatiana!

                            He de decir que esta luna puso de cabeza a la ciudad.

                            Pero ya llega...

                            Comment


                            • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                              Si, y aquí ha alborotado el cotarro más de lo usual.-
                              Y el mar está molesto y nos está devolviendo su basura en reciprocidad.

                              Sera que Selene tiene algo que ver??
                              (O mucho?)


                              Comment


                              • Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Si, y aquí ha alborotado el cotarro más de lo usual.-
                                Y el mar está molesto y nos está devolviendo su basura en reciprocidad.

                                Sera que Selene tiene algo que ver??
                                (O mucho?)


                                Una pequeña duda mi querida Tatiana:
                                ¿Desde Tepoztlan llegarán a los Himalayas la armonización sonora de los cuencos y viceversa?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X