Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inimaginable violencia en chihuahua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inimaginable violencia en chihuahua

    ...el estado de chihuahua ..de gente noble y leal....convertido en uno de los lugares mas peligrosos "del mundo",,siendo nucleo el cartel de cd juarez , .en el año 2008 mas de 2100 ejecuciones...en este 2009 un promedio de "9" ejecutados por dia¡¡¡

    mas de 1 de cada 2 ejecuciones en el pais tienen lugar en el estado de chihuahua ..algunos atribuyen dicha violencia al hecho de que algunos carteles de droga ,del golfo y de sinaloa intentaron fallidamente ingresar a dicho territorio ...donde la respuesta del cartel de juarez fue en un abierta guerra .

    Muertes por el crimen organizado en lo que va del 2009

    chihuahua....525
    sinaloa.........76
    baja cal.........68
    guerrero.......59

  • #2
    Re: Inimaginable violencia en chihuahua

    ya calleron 7 mas.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Inimaginable violencia en chihuahua

      Pues es lo que ando dice y dice y dice desde hace rato, hijo de la chingada y nadie me hace caso.

      Como si fuera cualquier cosa andarse matando todos contra todos nomás así nomás.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Inimaginable violencia en chihuahua

        Y por que no lo comentan en el tema valiendo madre llamando al santo abierto exprofeso?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Inimaginable violencia en chihuahua

          Yo no creo en las cifras de sinaloa. Ya lo dijo Manuel, todo es tranquilidad en Sinaloa, verdad de Dios.

          Comment


          • #6
            Re: Inimaginable violencia en chihuahua

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Yo no creo en las cifras de sinaloa. Ya lo dijo Manuel, todo es tranquilidad en Sinaloa, verdad de Dios.
            pues tambien en sinaloa , la violencia no se queda atras..... tambien esta miy peligroso

            Comment


            • #7
              Re: Inimaginable violencia en chihuahua

              hoy 5 ejuciones en guerrero.....y sigue....

              Comment


              • #8
                Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                ¿76?. achis, pos donde... no pos si
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                  Y con los militares que están mandando a CJ esperen que aumente.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                    de por si ni gente hay en chihuahua y se estan matando, ojala nomas dejen vivas a las rorras, yo me apunto para repoblar chihuahua, ajuaaa!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                      .,.uuuf..que ya calleron otros 7 ejecutados en las ultimas 6 horas.......con todo y la llegada de mas militares....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                        Tu "con todo y" es mi "gracias en parte a"...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Tu "con todo y" es mi "gracias en parte a"...
                          Sabiduria Caguengue Capitulo II Versiculo 24:

                          "Entre mas soldados haiga (si, dije haiga) mas muertos habrá"


                          Yo por eso mejor me quedo con el hocico de corico: !La vida es una tombola¡

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                            Pues me parece que no es un asunto de cantidad sino de calidad

                            Pueden mandar 5,8, 10 mil personas a la zona y creo que esa no es la solucion es mas creo que el sistema no esta preparado para esta guerra. Imaginense para dar servicio de hospedaje,comida,baño,lavado de ropa, servicio medico, etc a tanta gente y lo mas preocupante, estas personas son confiables? la cadena de mando sera incorruptible?

                            Que no seria mejor que mandaran digamos, a 500 gentes de alta preparacion equipados de alta tecnologia (los habra ?) y de ahi formar comandos de elite, es decir calidad y precision en el ataque

                            Es como si tengo un contrato para construir una vivienda y me dicen que la debo terminar en 2 meses, No voy a meter 200 personas a construirla, lo que hare sera eficientar la actividades y definir una ruta critica con el menor costo posible. Tanta gente solo se hara bolas y se va a perder el control de la misma

                            En fin ya veremos como sigue este desmadre. Solo preguntaria, donde quedaron los kaibiles que mandaron desde el año pasado?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                              Que los kaibiles no son sicarios desertores de cierto ejercito centroamericano contratados por cierto cartel de la droga como asesinos.

                              Digo, es que me extraño la pregunta.

                              Comment

                              Working...
                              X