Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taller del Alquimista...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taller del Alquimista...




    Muchas Felicidades Alquimista!!

    Que todos tus deseos se cumplan y tengas la felicidad que mereces esta Navidad y todos los dias de este Año que viene.
    Irrumpo en tu taller para dejarte mis mejores deseos para ti y tu familia en estas Fiestas.

    Recibe un fuerte abrazo y Feliz Navidad

    Comment


    • Re: Taller del Alquimista...

      Tatiana, Alquimista les deseo el mejor de los años.

      Un abrazo.

      Comment


      • Re: Taller del Alquimista...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tatiana, Alquimista les deseo el mejor de los años.

        Un abrazo.

        Gracias Cubo, Para ti lo mismo, lo mejor de lo mejor y que no dejemos de soñar, porque de un momento a otro se hace realidad lo que deseamos.
        Un fuerte abrazo!


        Comment


        • Re: Taller del Alquimista...

          Alquimi...
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • Re: Taller del Alquimista...

            Originalmente publicado por Klar Ver post
            Alquimi...
            Vocavi et renuistis...

            Alquimista, quizás el cartero llame dos veces pero una chica...

            PD Asoma la nariz :)

            Comment


            • Re: Taller del Alquimista...

              Tiempos de oprobio.

              Comment


              • Re: Taller del Alquimista...

                Alqui!!

                Què gusto ver que entraste al Foro; làstima que no nos comentaste nada, pero espero que piano, piano... hasta que te des el tiempo anìmico sobre todo pra retomar las charlas.
                Tu ausencia sì que duele ah!!

                Un abrazo

                Comment


                • Re: Taller del Alquimista...

                  Sí Tatiana, sí que duele, Alqui es y será uno de los foristas que se le extraña, siempre amable, propio, educado, en fin que lo añoramos en el mejor y más amistoso sentido de la palabra, pero él está sordito o bueno en este caso cieguito porque no ve nuestros mensajes...

                  Saludos a todos.

                  Comment


                  • Re: Taller del Alquimista...

                    Junio. El año va corriendo.

                    Comment


                    • Re: Taller del Alquimista...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Junio. El año va corriendo.
                      Asi es Cubo ya estamos a mitad del año y el Alqui que no aparece...

                      Comment


                      • Re: Taller del Alquimista...

                        La magnificencia del solsticio nos regala el esplendor del día más largo del año, sin embargo ahora comienza a retroceder la luz en una alegoría del semestre que tenemos por delante.

                        Comment


                        • Re: Taller del Alquimista...

                          Deambulando entre recuerdos de vivísimas sonrisas como si apenas hubiera transcurrido una fracción de tiempo, el justo para voltear a otro lado al dejar de verlos.

                          Comment


                          • Re: Taller del Alquimista...

                            Alqui nos ignora, que le vamos hacer, él sabrá porqué, pero aquí como no lo sabemos nos duele.. en fin !!!

                            Ayer noche llovió como nunca esperemos no haya hecho daño.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Taller del Alquimista...

                              Algún día todo mi quehacer era vagar en los laberintos que conducen a verdades superiores. La ambiciosa taréa de conocerme a mi mismo hasta el tuétano (Objetivo no logrado ni por mucho). Persiguiendo los secretos de la vida eterna y el amor verdadero. Siempre con la esperanza de que en realidad todo eso existe y siempre con la frustración de no haberlo encontrado.

                              En realidad era una búsqueda inutil pero era un objetivo grandioso. Hoy la mira está apuntada bastante mas abajo en objetivos más asequibles (aparentemente). La esperanza es la misma y la frustración también. Antes respiraba entre dioses, hoy respiro entre ganado.

                              Y cuando recuerdo mis días ambiciosos, regreso acá a sentarme en los recuerdos.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: Taller del Alquimista...

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Algún día todo mi quehacer era vagar en los laberintos que conducen a verdades superiores. La ambiciosa taréa de conocerme a mi mismo hasta el tuétano (Objetivo no logrado ni por mucho). Persiguiendo los secretos de la vida eterna y el amor verdadero. Siempre con la esperanza de que en realidad todo eso existe y siempre con la frustración de no haberlo encontrado.

                                En realidad era una búsqueda inutil pero era un objetivo grandioso. Hoy la mira está apuntada bastante mas abajo en objetivos más asequibles (aparentemente). La esperanza es la misma y la frustración también. Antes respiraba entre dioses, hoy respiro entre ganado.

                                Y cuando recuerdo mis días ambiciosos, regreso acá a sentarme en los recuerdos.

                                Alqui hola
                                Con tu permiso me la llevo de firma...
                                Gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X