Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    es corta y hay que cuidarla.
    Toma en cuenta a tú amigo que se la pasa de carcajada en carcajada a cada post que lee, buen ejemplo!!!

    Acabáramos!
    Asi que has resultado ser una malagradecida por no regocijarte con aquello de "serviles y arrastradas", como un piropo zombie me imagino.


    De bien nacido, es ser agradecido flaca, asi que ya sabes, es la nueva manera de halagar en la 4a transformación.

    Saludos


    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡Órale inshis pelones!

      https://m.excelsior.com.mx/global/de...opecia/1271229

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¡Pelones, no!


        En la asunción de AMLO, ningún hombre armado


        Porfirio Muñoz Ledo (Morena), presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, anticipó que una vez disuelto el Estado Mayor Presidencial (EMP), en la toma de protesta a Andrés Manuel López Obrador no permitirá que el presidente Enrique Peña Nieto entre al recinto acompañado de hombres armados y, mucho menos, militares. ¡Pelones, no!, exclamó.


        No habrá hombres armados, ¡ya dije!, expresó en una conferencia de prensa donde explicó que un civil le ayudará a ajustarse la banda presidencial a López Obrador, una vez que se la transfiera Peña Nieto

        declaró que en los próximos días le hará saber al mandatario las reglas del Congreso para que no entre al salón acompañado de hombres armados.

        –Pero, ¿pueden entrar? –se le insistió.

        –No.

        –¿Sin que estén armados, elementos del Ejército?

        ¡Pelones, no!

        –¿Peña Nieto va a llegar sin Estado Mayor Presidencial? –se le preguntó.

        –No va a llegar con Estado Mayor. Él está enterado de cuáles son las normas del Congreso, me imagino que las va a acatar rigurosamente.

        En el antiguo régimen decidía el formato el Presidente saliente; ahora lo decidirá el entrante.

        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2018/10/12/politica/006n1pol



        En política, la forma es fondo.

        Será la primera vez en la Historia de México que la transmisión de Poderes se haga exclusivamente entre civiles, sin la participación de militares.

        Bien por eso.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Vaya un padrenuestro por los albañiles que murieron en el derrumbe de la construcción en Monterrey.

          https://www.eluniversal.com.mx/estad...laza-colapsada

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Una de cal.

            Cancelan concierto de perros satánicos en Monterrey:

            https://www.eluniversal.com.mx/estad...k-en-monterrey

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Vaya un padresuyo por el dinero de los empresarios afectados... (La banda satánica, si no ha cobrado, va a cobrar sin trabajar)
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¡Que cobren!

                De todas maneras, la paga del pecado es la muerte.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Sears, fin de la historia:

                    https://www.eluniversal.com.mx/carte...fin-de-ano-142

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Detienen al perro secuestrador de la hija de Nelson Vargas:

                      https://www.eluniversal.com.mx/nacio...-nelson-vargas

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Nelson Vargas duda que el detenido haya participado en el secuestro de su hija.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¿Ah, sí.....?

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Tiene razón Sisartha, el pueblo puede opinar sesudamente hasta de la mejor forma en que hacen pipí y popo los astronautas, todo es cuestión de preguntar alas masas irredentas.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Tiene razón Sisartha, el pueblo puede opinar sesudamente hasta de la mejor forma en que hacen pipí y popo los astronautas, todo es cuestión de preguntar alas masas irredentas.
                              El poco seso de muchos se puede usar para miles de cosas, entre ellas:
                              • Descalificar a priori una acción política
                              • Discriminar y/o descalificar a quienes quieran, deseen y puedan participar en actos democráticos de un país
                              • Desperdiciar espacios cibernéticos con argumentos y ejemplos de lo más tontos que alguien se pueda imaginar.


                              ¿Le sigo?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Hijos de su rechingada madre...

                                Eso de dejar sin agua al Panteón de Dolores en pleno Día de Muertos, no es de Dios.

                                Malparidos.

                                Comment

                                Working...
                                X