Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-March-2017, 07:38
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Citar y responder
Viejo 09-March-2017, 10:47
Forista Turquesa

Ana no nos podía dejar "con los crespos hechos"...
Buenos días!!

La estaba esperando para dejarles ese tente en pie (por la hora) y para comentarles que "al otro lado del mundo" se está originando una peleilla por este artículo acerca de "Patria".
Realmente a la gente (todos seremos asi, supongo lo que pasa es que no nos damos cuenta o le hacemos al cuento)no le gusta que le digan ni pio, cuando cree en algo o le gusta algo.
Cést la vie.
Al rato vuelvo.
Me esperan la escoba el trapeador y la manguera, pero antes mi café!! esperando a Ana se me fue el santo al cielo, pero hoy no trabajo asi que.
A darle al jueves!!!
Citar y responder
Viejo 11-March-2017, 09:28
Forista Turquesa

Y aqui llegó el sábado!!
Ayer nos dejó en ayunas y tuvimos que ingeniarnosla para el cafecin y algo más.
Ahora a disfrutar este día

Citar y responder
Viejo 26-March-2017, 11:07
Forista Turquesa

La vida es como una taza de café

Un grupo de ex estudiantes, ya muy establecidos en sus carreras, se reunió para visitar a su viejo profesor de la universidad. Una vez en casa del maestro, la conversación se concentró en quejas sobre el estrés en el trabajo y la vida.
Al ofrecerles café a sus visitas, el profesor fue a la cocina y regresó con un termo de café y una variedad de tazas de: porcelana, plástico, vidrio, cristal, algunas comunes, algunas caras, algunas exquisitas, y les pidió que se sirvieran el café caliente.
Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano, el profesor dijo: “Si se han fijado, todas las tazas bonitas y caras han sido tomadas, dejando atrás las comunes y baratas. Aunque es normal que quieran sólo lo mejor para ustedes, ése es el origen de sus problemas y estrés”.
Lo que en realidad querían era café, no la taza, pero conscientemente tomaron las mejores tazas y las estuvieron comparando con las tazas de los demás. Fíjense bien -prosiguió-: La Vida es el café, pero sus trabajos, el dinero y su posición social son las tazas. Las tazas son sólo herramientas para sostener y contener Vida, pero la calidad de la Vida no cambia. ”A veces -concluyó-, al concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café que hay en ella”.

“No dejes que la taza te guíe… mejor goza el café”.
(Gema)
Citar y responder
Viejo 26-March-2017, 12:14
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

La vida es como una taza de café

Un grupo de ex estudiantes, ya muy establecidos en sus carreras, se reunió para visitar a su viejo profesor de la universidad. Una vez en casa del maestro, la conversación se concentró en quejas sobre el estrés en el trabajo y la vida.
Al ofrecerles café a sus visitas, el profesor fue a la cocina y regresó con un termo de café y una variedad de tazas de: porcelana, plástico, vidrio, cristal, algunas comunes, algunas caras, algunas exquisitas, y les pidió que se sirvieran el café caliente.
Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano, el profesor dijo: “Si se han fijado, todas las tazas bonitas y caras han sido tomadas, dejando atrás las comunes y baratas. Aunque es normal que quieran sólo lo mejor para ustedes, ése es el origen de sus problemas y estrés”.
Lo que en realidad querían era café, no la taza, pero conscientemente tomaron las mejores tazas y las estuvieron comparando con las tazas de los demás. Fíjense bien -prosiguió-: La Vida es el café, pero sus trabajos, el dinero y su posición social son las tazas. Las tazas son sólo herramientas para sostener y contener Vida, pero la calidad de la Vida no cambia. ”A veces -concluyó-, al concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café que hay en ella”.

“No dejes que la taza te guíe… mejor goza el café”.
(Gema)
-----

Tiene razón el profesor, pero se olvidó de la sensibilidad de algunas personas.
Veamos, el café es una cosa y la taza otra, pero no me dirán que un café riquísimo y de calidad servido en una fina y hermosa taza sabe mal'?, no la belleza va junto al sibaritismo y las dos cosas juntas son doble placer, o díganme si beber un rico, caro y delicado café en una taza de cerámica desportillada o de peltre ajado sabe lo mismo, no verdad ?, entonces maestro, en esto no estamos de acuerdo.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 26-March-2017, 12:57
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
-----

Tiene razón el profesor, pero se olvidó de la sensibilidad de algunas personas.
Veamos, el café es una cosa y la taza otra, pero no me dirán que un café riquísimo y de calidad servido en una fina y hermosa taza sabe mal'?, no la belleza va junto al sibaritismo y las dos cosas juntas son doble placer, o díganme si beber un rico, caro y delicado café en una taza de cerámica desportillada o de peltre ajado sabe lo mismo, no verdad ?, entonces maestro, en esto no estamos de acuerdo.

Saludos.
Buena Pepis!!

Me encantan los desacuerdos, porque de eso se aprende, siempre.

Tienes razón a mi no me gustan las tazas desportilladas ni el peltre abollado.
Pero sí me encanta la cerámica y el peltre me parece super campirano.(Y antiguo)

El café me encanta, asi como el té y el mate (infusión) y claro que me encantan las tazas y jarros, los colecciono.Son también mi vicio
Mi mamá tenía colección de tazas de té y café, antiguas.
Maravilla.
Y cuando mi hija la mayor tenia 12 años se la regaló .
Ahora están en Guadalajara; si es que quedan algunas.
Lo que no me gusta pepis, por muy europeo que sea es tomar café ni café con leche en vidrio.
Y plástico no!!! o de esos de cafeterías en papel cartón preparado. Tampoco!! Sólo los frappe...(y eso, porque me los invitan)

El profesor estaba filosofando pero te apuesto que esas tazas desportilladas seran simplemente para su clase de abstración jajaja.
(La descreida y unos cuates.)

La taza es el vehículo, pero estoy de acuerdo con el concepto.
Como sea te dejo la taza de café con leche de mi amiga Marcela y sus planes para hoy.
Se me antoja el pan, las argentinas son super buenas reposteras.
Saludos. le haré caso= hoy "fiaca"

Estoy esperando al jardinero y mientras o en el medio y después, lectura de "Rebecca" y Netflix con la que te comente "Bajo sospecha.

Salud amiga!! Con ese café (espero que bien cargado, porque el mio sin leche ni crema)

Citar y responder
Viejo 28-March-2017, 10:58
Forista Turquesa

..................................................

Editado por Tatiana en 28-March-2017 a las 11:01
Citar y responder
Viejo 28-March-2017, 11:06
Forista Turquesa

cafe Re: Con el infaltable Café...

No pude resistirme, chocolate y frutos rojos del bosque.Tú pones el Café Pepis.

Te diré ,qué bueno haber encontrado a Federico en Youtube!!

Oye Pepis una pregunta...
Yo creo tener buena memoria, aunque dicen que la buena memoria es la que está enseñada a olvidar todo lo trivial, asi que por ese lado...

Alguna vez aplaudí el que la revista, no se que (lo olvidé ) haya dicho que el barbudo fidel castro tenia 900 millones??
No recuerdo...

Pero a mi qué me importa!! Rico o pobre fue lo que fue. Un asesino, dictador, mentiroso porque hizo una revolución patriotica o nacionalista y sin embargo a las primeras de cambio hipotecó Cuba a la Unión Soviética.
Fue la causa del "embargo" , no la consecuencia.

Pero bueno, me salí del huacal.
Es pregunta Pepis no respingo, alguna vez aplaudí esa publicación susodicha??
Ni que fuera tipo la Aristegui para estar sacando cuentas y mostrando las pertenencias de los Jefes de Estado.

Asi que no lo creo, no soy de las de su influencia para copiar sus arranques.

Lo mios son los mios
Citar y responder
Viejo 28-March-2017, 11:35
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No pude resistirme, chocolate y frutos rojos del bosque.Tú pones el Café Pepis.

Te diré ,qué bueno haber encontrado a Federico en Youtube!!

Oye Pepis una pregunta...
Yo creo tener buena memoria, aunque dicen que la buena memoria es la que está enseñada a olvidar todo lo trivial, asi que por ese lado...

Alguna vez aplaudí el que la revista, no se que (lo olvidé ) haya dicho que el barbudo fidel castro tenia 900 millones??
No recuerdo...

Pero a mi qué me importa!! Rico o pobre fue lo que fue. Un asesino, dictador, mentiroso porque hizo una revolución patriotica o nacionalista y sin embargo a las primeras de cambio hipotecó Cuba a la Unión Soviética.
Fue la causa del "embargo" , no la consecuencia.

Pero bueno, me salí del huacal.
Es pregunta Pepis no respingo, alguna vez aplaudí esa publicación susodicha??
Ni que fuera tipo la Aristegui para estar sacando cuentas y mostrando las pertenencias de los Jefes de Estado.

Asi que no lo creo, no soy de las de su influencia para copiar sus arranques.

Lo mios son los mios
-----

Si amiga, salió en varios periódicos y TV, él millonario y el pueblo comiendo racionado, frijoles arroz y poco más, una desvergüenza de tipo.
Ayer regresó una amiga de su viaje turístico a Cuba, y me contaba que la comida ni la ves, o sea por ejemplo en el aeropuerto si querías una torta o algo para comer pues no había nada de nada, y que por ejemplo al entrar a a un espectáculo se te juntaban varias chicas pudiéndote entrar contigo, a su primo que iba con ellas le pasó que le dijo a una chica que bueno que podía entrar y al salir le pidió dinero al menos para el Taxi... un descaro y es que están hambrientos de todo, una tristeza porque además lleno de americanos que van en busca de ya sabes,!! al igual que antes cuando sacaron a Bautista porque Cuba era el Burdel de los EEUU, y bueno todo esto ya se ha comentado en mil lugares pero ahora he podido constatar con una persona completamente neutral la situación allí, ha cambiado algo pero muy poco, dice que los coches tipo los de Vaselina VIJEOS VIEJOS pero casi casi con motor de motocicleta, pintaditos y demás pero casi ni caminan... en fin, que le vamos hacer o no ??
Saludos.
Citar y responder
Viejo 28-March-2017, 13:53
Forista Turquesa

Claro Pepis, si tu ves las películas en Netflix de los libros de Padura te vas a dar cuenta.
Y los argumentos son contundentes.
Los crímenes son un pretexto y a veces ni lo toma en cuenta.
Y una amiga que tiene una casa en Cuba y viaja periodicamente yo estaba segura que le encantaba y dice que no!
Que la mayoría parecen zombies, sin ánimo.

Pero eso si, admira a Fidel Castro, por su capacidad de haber tenido dominada a tanta gente, durante tanto tiempo.
Ya sabes hay gustos para todo. Bien lo decía Edgar o Guy??
Esa perversidad que está latente en nosotros, a veces es atractivo estar en el filo (para mi no)
Bueno pensando en esa parte perversa de uno (que ella reconoce) es que admira a un manipulador.

Claro que no sólo él (Castro) disfrutaba de una buena vida negada a los demás. Toda su camarilla.
Ya ves Mariela Castro la hija de Raul celebró sus 15 en Europa.
Y es lógico que tenga sólo frases de alabanza para su padre.
Como dijo Montaner, el amor filial hace que no tome en cuenta al asesino que fue en los primeros años de la Revolución, para ella es su cariñoso papá.

Pero yo aplaudí el que ventanearan a Fidel???
A mi que me importa lo que tenga o no tenga (tuvo)
A mi me hacia opinar en x tema,acerca de su doblez.
Saludos amiga.

P.D.
No me sacaste de la duda.
Pero en última instancia...
No será la primera vez que me cuelguen milagritos foriles sin que me merezca el crédito.
Cést la vie.
Je ne regrette rien.
Au revoir
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 15:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 11:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 15:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:37.

Foros México
Page generated in 0.27199 seconds with 11 queries